Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diosa de la muerte by Hikari Emina [YYH]

+2
Kohana
*Runy*
6 participantes

Ir abajo

La diosa de la muerte by Hikari Emina [YYH] Empty La diosa de la muerte by Hikari Emina [YYH]

Mensaje por *Runy* Sáb 07 Jun 2008, 22:55

Para empezar es un plagio:
Nya!! n0n Yu Yu Hakusho no me pertenece y esta historia tampoco Razz se preguntaran por qué .o (lectores: NOOO òó) de todas maneras lo haré òo

Eske este no era un FanFiction era un quizz (o como se escriba ¬¬) pero a mi me gusto mucho por eso lo hice XD pero ... NO lo continuo la chica que lo hizo así que a improvisar nn
Y bastante descarado. Yo leí la historia original de Kisara en quizilla y esta damita solo le cambió el nombre a los personajes. Ahora, me encantaría denunciarlo a PLAP, pero tengo serios problemas con el código postal.

Pero igual lo dejo aquí, pues sigue siendo un Badfick:
Es un día normal las aves bailan (N/a: yo vi a una estaba bailando la macarena) las flores cantan y los estudiantes se aburren en sus monotomas clases y en uno de los pupitres estaba Natsuko Kodama, tiene 14 años de edad, mide 1,55 cm, piel blanca, ojos color miel (N/a: que hambre -.-) y cabello azul oscuro que llega hasta su cintura. Es muy atractiva y hábil para los deportes. Es una alumna promedio, una ningen normal...
En el original, la susodicha se llama Megumi y es la reencarnación de la diosa de la muerte. En resumen una Mary Sue.
Aquí, muy aparte de ser Mary-Sue, se ven notas de autor.

espérame Natsu-chan! X.x – dice Kaori tratando de recuperar el aliento – ¡no me sorprende que seas capitana de carreras con esa velocidad! – recuperando la compostura.

Discúlpame Kaori, es que estaba buscando a alguien – dice Natsuko mirando hacia todos lados ¿donde se habrá ido?.
Le faltan los guiones de inicio, hay emoticons y faltan mayúsculas.

No soy producto de tu imaginación – dijo una voz masculina detrás de Natsuko y Kaori. Natsuko al voltearse se da cuenta de que es el mismo chico del árbol, es un poco más grande que Natsuko y Kaori (N/a: un POCO) y de unos fríos ojos rojo intenso.

¡pero, como es posible! – dice una natsuko completamente sorprendida – como pudiste...

¿leer tu mente? Ja! Es muy fácil leer la mente de un simple ningen – dijo con voz fría y molesta.

¿ningen? – dijo Kaori confundida – como que humano ¿que acaso tu no lo eres?

Ja! ¡yo un vulgar ningen! ¡que ofensa! – dijo el chico molesto – mejor seria que te callaras.

Sin previo aviso el chico desenvaino una katana de su cintura y se lanzo hacia Kaori.
Las mayúscula y algunas tildes se fueron de paseo. Más notas de autor y Mary Sue consumada.

chico esta apunto de herir a Natsuko con su katana, cuando Natsuko sintió un calor en todo su cuerpo, ese calor recorre su cuerpo hasta sus manos. Ve con sorpresa sus manos que tienen ahora dos bolas de energía. La chica no estaba muy consiente de lo que pasaba, pero su reacción fue lanzarle las bolas de energía para que se detuviese. Las bolas de energía dan certeras en el pecho del chico quien sale disparado contra la pared mas próxima.
Sí, la niña derrota a Hiei en un solo movimiento.

Discúlpame – dice un joven de cabellera rojiza y ojos verdes.

Es mi culpa – dice Natsuko levantandoce con ayuda del chico.

No ayudes a esta baka onna, Kurama – dice una voz fría muy familiar.

Grrr ò-o – gruñe Natsuko que no sea ese enano, pero quien se cree que es...
Emoticons, el típico odio-amor entre Mary Sue y Hiei.

Enma? – Piensa curiosa la peliazul.

Rey del mundo espiritual, baka onna – dice Hiei en su cabeza.

Otra vez tu! – Dice la chica furiosa – Sal de mi cabeza!
Faltan los signos bilaterales, guiones y tildes. Confirmado, Megumi - Natsuko es una Mary Sue Twisted Evil
Le voy adelantando algo:
· Hiei y Megumi están enamorados uno del otro (que novedad Rolling Eyes )
· La Srta. Megumi es la hija del dios de la muerte y eso hace que ella sea la Diosa de la muerte Jr. Tiene el típico pasado trágico y sus hermanos son los chicos de Fruit Basket.
· Más adelante se presenta algo de OoC en los personajes (Hiei cargándola en brazos, Kurama es ama de casa, etc.)
· Los chicos viajan al río de la muerte, donde se mueren y ¿Adivinen qué? Ella los revive.

Eso es todo por ahora, alguien lleve esto a Plap.
Fic: La Diosa De La Muerte
plagiadora Autora: Hikari Emina

Edit: No quiero denunciar a la autora dos veces, pero...
Las Nuevas Ayudantes
Lo pondré en resumen:
- Self-insert.
- Scritp.
- Emoticons.
- OoC.
- Incoherencia vs. narración: 4 - 0 ganando incohrencia.
- Notas de autor.
- Falta de mayúsculas.
Listo. Ambos fics en un solo treahdt. Very Happy


Última edición por ArgentArt el Lun 12 Abr 2010, 21:39, editado 2 veces (Razón : Info.)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

La diosa de la muerte by Hikari Emina [YYH] Empty Re: La diosa de la muerte by Hikari Emina [YYH]

Mensaje por Kohana Dom 08 Jun 2008, 00:30

Sí es un plago estaría mejor en PLAP.

Sobre el fic:

- Emoticons.
Abusa muchos de ellos.

- Script.
En las Notas de Autora, además la negrita quema la vista.

¿Has dejado review Runita?
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La diosa de la muerte by Hikari Emina [YYH] Empty Re: La diosa de la muerte by Hikari Emina [YYH]

Mensaje por *Runy* Dom 08 Jun 2008, 01:04

No me vi en condiciones, si yo soy quien envía rr, lo más factible es que merezca una denuncia al averno. Esta vez cedo el honor de la galletita.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

La diosa de la muerte by Hikari Emina [YYH] Empty Re: La diosa de la muerte by Hikari Emina [YYH]

Mensaje por Astarot Dom 08 Jun 2008, 01:44

Mientras tanto le dejo una galleta por el descaro de publicar lo que no es de ella.

Se ve que la gente anda tan desesperada que hasta cosas así plagia.

No como pueda arreglar un fic que no es suyo, alo mucho podría tomar la idea central, reescribir todo corrigiendo esos errores tan obvios que ya se han mencionada.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La diosa de la muerte by Hikari Emina [YYH] Empty Re: La diosa de la muerte by Hikari Emina [YYH]

Mensaje por Kirry Dom 08 Jun 2008, 03:06

El fic que no es plagio. Está plagado de errores.
Aparte del script, que está prohibido y debe cambiarlo por el guión; Que es la manera correcta de narrar un fic. Los emoticones, también prohibidos, la mala puntuación y la ortografía, que por suerte (?), no es del todo mala; un par de dedazos y tildes que un beta y word corregirían de buena manera.

El punto importante acá... es que no hay narracíon. Un montón de diálogos mal desarrollados que no nos crea un buen contexto emociona/sicológico/físico, etc.


Necesita editarlo, betearlo y replantéarselo.

El plagio, debe borrarlo... definitivamente.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La diosa de la muerte by Hikari Emina [YYH] Empty Re: La diosa de la muerte by Hikari Emina [YYH]

Mensaje por Megera Dom 08 Jun 2008, 03:50

El fanfic fue dejado hace casi un año. No creo que lo continúe, pero pienso que sí debe eliminarlo. No sé si alguien seguirá manejando esa cuanta; según recuerdo, esas dos chicas se separaron y empezaron a escribir independientemente.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La diosa de la muerte by Hikari Emina [YYH] Empty Re: La diosa de la muerte by Hikari Emina [YYH]

Mensaje por Candy002 Dom 08 Jun 2008, 08:31

A ver, no, nos estamos desvirtuando. El primer fic es un plagio, por lo tanto no será tratado aquí. El segundo, ¿también es un plagio o simplemente un badfick?
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La diosa de la muerte by Hikari Emina [YYH] Empty Re: La diosa de la muerte by Hikari Emina [YYH]

Mensaje por *Runy* Dom 08 Jun 2008, 17:48

Es simplemente un badfic, Candy y el primero lo traje porque muy aparte de plagio tiene una mary sue grande como una casa.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

La diosa de la muerte by Hikari Emina [YYH] Empty Re: La diosa de la muerte by Hikari Emina [YYH]

Mensaje por Candy002 Dom 08 Jun 2008, 21:30

Entonces concentremonos en el segundo. Está bien que el plagio también sea badfick, pero aquí no tratamos esos asuntos.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La diosa de la muerte by Hikari Emina [YYH] Empty Re: La diosa de la muerte by Hikari Emina [YYH]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.