Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd]

+6
Paolyta777
Sandra_MJ
moon_kdsh
Saiyan X
EsmeLi
Princesa Digital
10 participantes

Ir abajo

PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd] Empty PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd]

Mensaje por Princesa Digital Mar 19 Ago 2008, 02:10

Fanfic: PäSTëLDëFrëSäs
Autor: biinrmakcbaz0infinithey

Sí, el título está escrito así.
Empezando por el lado positivo: no posee formato script ni es un songfic.

Pero ahora me meteré en el motivo por el que lo traje aquí.

Tenemos, primero y principal, la deficiente ortografía:
lo asia con toda la delicadesa posible
hacía, delicadeza
poniendo todo su amor hay,
ahí
ya casi terminava,
terminaba
solo lo estava adornando
sólo, estaba
mui hermosa se dirijio a la cocina
muy, dirigió
Mrs Lovett oyo su vos
oyó, voz
una mujer ermosa
hermosa

Además de todas esas faltas bastante graves, le faltan muchas tildes.

Varias notas de autor innecesarias:
se encontraba tan tan alegre, tarareando una cansionsita ( la de “by the sea” ) preparaba con todo su amor y delicadeza un sabroso pastel de fresas ( o tarta, o como le digan uds )

Noté algunos errores en la puntuación, y la narración no me convence del todo (como que a veces se hace un poco reiterativa).
Nellie, subio a la barberia
Nellie subió a la barbería...

Lamentablemente no conozco el fandom así que no puedo analizar la trama, se lo dejo a alguien más experto.

Archivo en el submarino.


Última edición por Atenea el Lun 19 Abr 2010, 18:33, editado 1 vez (Razón : Añadir link para la Atalaya.)
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd] Empty Re: PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd]

Mensaje por EsmeLi Mar 19 Ago 2008, 02:54

Terrible ortografía, como mencionó Princesa.

lucia mui hermosa se dirijio a la cocina
Muy
Dirigió
Lucía.

¡Pero, lo que de verdad me ha fastidiado es el Ooc de Todd!

Sweeney dirijio su mirada asia ella, se quedo embobado con aquella vista, una mujer ermosa
-Sra. Lovett… - balbuceo Sweeney, totalmente embobado y sonrojado.
Sweeney trato de salir de su trance, pero no lo logro por completo ya que ver su fina espalda descubierta..
pero no tan linda y hermosa como usted



¡Él jamás la ha mirado como mujer! Está consumido en su rencor y deseo de venganza, además de seguir enamorado de su desaparecida esposa. Por más insinuaciones que Mrs Lovett le hacía, él nunca dio seña de hacerle caso.
EsmeLi
EsmeLi
Desmoderador

Femenino

Escorpio Gato
Mensajes : 70
Edad : 36
Localización : En FaxCaprice, un lugar fuera del Mapa.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd] Empty Re: PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd]

Mensaje por Saiyan X Mar 19 Ago 2008, 02:59

Cielos, creo que parte de mi cerebro murió intentando descifrar lo que decia le titulo...gracias a dios que el fic no esta de esa forma.

Lo primero que entendi es... que no sé cuando empieza o cuando termina el fic. Ando leyendo el primer capitulo y luego *bam* notas finales. ¿Cuándo llegué al final?

Don Word me dice que tiene un monton de errores, sin contar las palabras en ingles como Sweeney o nombres. La mayoría de ellos son acentos/tíldes, que solo he visto dos de ellos en el fic... y uno esta en una nota de autora en medio de la historia, lo cual es mal visto.

De personalidades no puedo decir ya que no conozco la pelicula. Una buena checada le ayudaría bastante a mejorar.

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd] Empty Re: PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd]

Mensaje por moon_kdsh Mar 19 Ago 2008, 08:29

Muy mala ortografía como ya mencionaron

Completo Ooc de Tood

balbuceo Sweeney, totalmente embobado y sonrojado

Sweeney trato de salir de su trance, pero no lo logro por completo ya que ver su fina espalda descubierta.. era muy hermosa, sigio algo sonrojado pero recobro la compostura un poco.

En la pelicula el era sadico y jamas le intereso ella ni la vio como mujer.
moon_kdsh
moon_kdsh
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 222
Edad : 35
Localización : Vagando por internet
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd] Empty Re: PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd]

Mensaje por Sandra_MJ Mar 19 Ago 2008, 10:15

Sweeney no se interesó jamás en ninguna mujer que no fuese su esposa o su hija. No hacía caso a las insinuaciones de Mrs Lovett, no la miraba como mujer ni, mucho menos, como a un ser amado. Nuca vio en ella nada bonito, a pesar de que era una mujer bastante atractiva e inteligente. Veía en ella a un cómplice, a un ayudante. Pero, ¡por Monesvol!, Sweeney no puede haber cambiado de la noche a la mañana y haberse convertido en un hombre totalmente prendado de una mujer a la que está destinado a ignorar y/o odiar durante toda la eternidad. Es ilógco.

A parte, las notas de autor y las notas finales confunden a todo el que lo lee; y las faltas de ortografía me hacen vomitar. Creo que iré a dejarle review...

EDIT: Review dejado
Spoiler:
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 31
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd] Empty Re: PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd]

Mensaje por Princesa Digital Vie 22 Ago 2008, 01:14

No hubo respuesta, ¿no?
Estuve navegando por sus reviews, y por suerte muchos lectores le han hecho notar la cantidad de faltas. Así que esperemos que tome los consejos que le dieron.

Me llamó la atención éste review:
haz caso a Nellie, siempre dice las cosas por nuestro bien pero pasa de esa tal Sandra, a mi ya me subieron dos historias a esa pagina y te digo que pases de ellos.

PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd] 600997 Qué mala fama que tenemos Razz

Edit: ¡Ay! No me había dado cuenta de que subió un nuevo capítulo. Mejoró, pero le faltan las tildes que no reconoce el Word (quedó, salió, notó). Pero sigue usando notas de autora y no abre los signos de exclamación. Aunque parece dispuesta a seguir mejorando, y ha empezado, así que tengo esperanzas.
Cualquier falta de ortografía o otra cosa mas, corríjanme para mejorar please!!.
Voy a dejarle otro review, indicándole los fallos que tuvo ésta vez.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd] Empty Re: PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd]

Mensaje por Sandra_MJ Vie 22 Ago 2008, 12:59

La verdad es que sí que llegó respuesta. Se me pasó ponerla aquí. La verdad es que he notado que tiene ganas de mejorar y me alegro mucho de ello. Me contestó en una de mis historias, y esto fue lo que puso:

ola ola

esta linda tu historia

en cuanto a mi fic:
si lo se la ortografia
me canvia mucho el texto el word
dado que pongo palabras como ahy o ahi etc y me las canvia =S
tengo que trabajar en eso jeje
es que la verdad tengo pesima otrografia en cuanto a computadora
y lo ago lo mejor posivle para que sea entendivle
bueno muchas gracias por tu comentario
y aun eso del oc batallo un poco aveces soy muy cabeza hueca jejeje
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 31
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd] Empty Re: PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd]

Mensaje por Paolyta777 Dom 12 Oct 2008, 04:59

Sandra_MJ escribió:La verdad es que sí que llegó respuesta. Se me pasó ponerla aquí. La verdad es que he notado que tiene ganas de mejorar y me alegro mucho de ello. Me contestó en una de mis historias, y esto fue lo que puso:

ola ola

esta linda tu historia

en cuanto a mi fic:
si lo se la ortografia
me canvia mucho el texto el word
dado que pongo palabras como ahy o ahi etc y me las canvia =S
tengo que trabajar en eso jeje
es que la verdad tengo pesima otrografia en cuanto a computadora
y lo ago lo mejor posivle para que sea entendivle
bueno muchas gracias por tu comentario
y aun eso del oc batallo un poco aveces soy muy cabeza hueca jejeje

la verdad es que no puedo creerle...es cierto que Word corrige algunas cosas mal si no le estas prestando atención a lo que estas haciendo, pero si escribe tan mal no creo que Word vaya a reconocerte tantos errores...

me canvia mucho el texto el word

dado que pongo palabras como ahy o ahi etc y me las canvia =S

y lo ago lo mejor posivle para que sea entendivle


yo tengo una ortografía terrible, pero esto es el colmo...
Paolyta777
Paolyta777

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 4
Edad : 31
Localización : entre el mundo frio y un sueño, que detiene el tiempo y la razon
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd] Empty Re: PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd]

Mensaje por NellieLovet Jue 04 Dic 2008, 22:59

He de decir, sinceramente, que esa chica es mi amiga, y por lo tanto le debo cierto respeto.

Si, su ortografía es terrible. Bueno, ¿y qué? ¿No es lo que les pasa a todos con el maldito movil? Si no quereis leerlo, no lo leáis.

Luego, si Sweeney la mira así, puede ser por muchas no, MUCHISIMAS cosas. La historia de Sweeney Todd (la cual llevo estudiando casi un año ya), se desarrolla en un tiempo indefinido, dado que es sacado de unos hechos reales (estoy leyendome el primer libro escrito sobre él en inglés), los cuales sucedieron entre 1750-1802, y no en 1846 como indican el teatro y la pelicula.

También, entre las canciones "A Little Priest" y "Johanna Reprise" (donde cantan Johnny Depp y el que hace de Anthony) han podido pasar varios meses. Nadie sabe si Sweeney no estaba enamorado de ella, que lo estaba en los hechos reales, pues eran amantes (si a alguien le interesa, que lo busque), y por lo tanto, los hechos son interpretables de la manera que cada uno desee, pues carece de narración.

A ver si aprendemos a ser tolerantes y respetuosos, que yo por aquí veo mucha, mucha crueldad. He visto varias criticas a mis fics, y en serio, os pasais un monton. Algunos se lo merecen, si, pero hay mas formas de decir las cosas.

Perdonad si tengo faltas en tildes aquí, hacia el final, porque es que ya es muy tarde y no doy de más. Pero espero, como digo siempre, que espero que seais igual de "insistentes" a la hora de alabar como a la de criticar, porque en serio, dais pena. En serio, no sigais así, porque un día se os volvera en contra.
NellieLovet
NellieLovet
Desmoderador

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 91
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd] Empty Re: PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd]

Mensaje por Ethmir Jue 04 Dic 2008, 23:09

Si, su ortografía es terrible. Bueno, ¿y qué? ¿No es lo que les pasa a todos con el maldito movil? Si no quereis leerlo, no lo leáis.
El maldito móvil no es lo mismo que un maldito escrito publicado como maldita obra literaria. ¿Me entiendes? El lenguaje que uses para mandar mensajitos a tus amix o para hacer la lista de la compra es completamente personal. El lenguaje que empleas para subir algo a una página pública, que además tiene NORMAS para la buena ortografía, es otra cosa.

Pero espero, como digo siempre, que espero que seais igual de "insistentes" a la hora de alabar como a la de criticar, porque en serio, dais pena
Gracias, muy amable.

Y no, aquí doy alabanzas las justas. Es un foro de crítica, para las palmaditas en la espalda ya tenemos cheerleaders del autor. Tú eres un buen ejemplo.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd] Empty Re: PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd]

Mensaje por NellieLovet Jue 04 Dic 2008, 23:17

Ethmir escribió:
Si, su ortografía es terrible. Bueno, ¿y qué? ¿No es lo que les pasa a todos con el maldito movil? Si no quereis leerlo, no lo leáis.
El maldito móvil no es lo mismo que un maldito escrito publicado como maldita obra literaria. ¿Me entiendes? El lenguaje que uses para mandar mensajitos a tus amix o para hacer la lista de la compra es completamente personal. El lenguaje que empleas para subir algo a una página pública, que además tiene NORMAS para la buena ortografía, es otra cosa.

Pero espero, como digo siempre, que espero que seais igual de "insistentes" a la hora de alabar como a la de criticar, porque en serio, dais pena
Gracias, muy amable.

Y no, aquí doy alabanzas las justas. Es un foro de crítica, para las palmaditas en la espalda ya tenemos cheerleaders del autor. Tú eres un buen ejemplo.

He intentado ser lo más cordial posible, pero solo demostráis tener una gran envidia, o rencor. No se puede ir por la vida criticando sin saber. Si ella no puede escribir bien, es su problema, no el vuestro. Dedicaos a corregir vuestros PROPIOS fics, que ni siquiera me atrevo a mirarlos. Y no se que es un CheerLeader, pero por la traducción, será algo así como "Lector dulce" o "Admirador". Mira, yo leo en inglés a diario, y sé de lo que hablais y criticais. Pero si a lagente le gusta, ¿qué más da? No sois quien para criticar, si vosotros no habeis subido un miserable fic. Y sé que enseguida habrá 5 o 6 que se me echen encima, pero me da igual, porque solo me dais más la razón.
NellieLovet
NellieLovet
Desmoderador

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 91
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd] Empty Buitrecillos

Mensaje por citalli Jue 04 Dic 2008, 23:26

Jujujujujujuju oye Ethmir eres profesor de lenguas o algo similar?? Porque vamos pareces ser un dios de las letras eso si, de educacion andas un poco falto.

Mucho escribir pero me encantaria saber como hablas porque tantas maldiciones nunca son buenas, ten cuidado no te den un volteo y te las comas todas con papas.

Y si a la gente les gusta leer sea lo que sea harias vos y muchos mas en respetar a la gente.

Ale ale un saludo y buena vida.

Un muaks a kien sea merecedor de ello Razz

citalli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd] Empty Re: PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd]

Mensaje por Ethmir Jue 04 Dic 2008, 23:33

citalli escribió:oye Ethmir eres profesor de lenguas o algo similar??
Pues casi aciertas.

Porque vamos pareces ser un dios de las letras eso si, de educacion andas un poco falto.
Lo que tú digas. Sigo esperando que alguien me encuentre alguna falta de educación, pero no hay manera. Y la maldición fue de tu amiga, el exagerarla es un recurso que no me molestaré en explicarte.

Para lloros, pataleos, quejas e insultos, la sección de Detractores. Aquí se habla del fic.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd] Empty Re: PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd]

Mensaje por Maru Jue 04 Dic 2008, 23:46

El "comentario" de Citalli no aporta ni mier... nada. Pasemos totalmente de él.

Nellie, por otra parte, es un clásico. No pienso repetir lo mismo de siempre y andar concientizando gente que ve bien escribir como en moviles un fic. Espero en la escuela y/o la universidad le hagan entender qué es escribir y cómo se hace.

Con respecto a los derechos de criticar: Prende la Televisión y toma el teléfono. Comienza a demandar cada programa de TV y películas que veas porque TODOS tienen críticas. Todo mundo puede criticar y mas si son escritos.

La autora necesita ayuda. Muchísima. Las faltas son muchas. Le diría que buscara un beta pero lo que necesita es leer un poco. Leyendo se va acostumbrando a ver las palabras correctamente escritas y podrá escribir utilizándolas correctamente.

Otro pequeño truco que le puede servir cuando esté escribiendo mejor, es hacer el fic con un diccionario a mano e intentando utilizar palabras al azar de este. Así aprende una nueva palabra, cómo escribirla y utilizarla.

Y claro, cuando escriba que pase su escrito a algún adulto que le marque los errores allí mismo. Si tiene un profesor de español o alguien de esa área sería perfecto.

Un saludo.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd] Empty Re: PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd]

Mensaje por Esfinge Jue 04 Dic 2008, 23:47

He intentado ser lo más cordial posible, pero solo demostráis tener una gran envidia, o rencor.
Decir "dais pena" es muy cordial. Y que tenemos envidia... aún más. Y tan original, además. Te faltó agregar que no tenemos vida ni novio. Ahí ya completas el "argumento".

Se acabó el OT aquí.

Para lloros, pataleos, quejas e insultos, la sección de Detractores. Aquí se habla del fic.
Exacto.

Al próximo que se salga del tema lo muevo a detractores (o lo borro según de troll sea su mensaje).

PD. Eth, lo mismo va por ti. No entres en provocaciones infantiles, por favor.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd] Empty Re: PäSTëLDëFrëSäs por biinrmakcbaz0infinithey [Sweeney Todd]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.