Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tercer Reina; by Shaiell [Blood+]

2 participantes

Ir abajo

La Tercer Reina; by Shaiell [Blood+] Empty La Tercer Reina; by Shaiell [Blood+]

Mensaje por Rochy Sáb 16 Ago 2008, 22:28

El fic en cuestión no es EL Badfic, pero tiene muchos errores.

La autora tiene unos cuantos errores a la hora de narrar.

En particulas, faltan muchas comas, tildes, signos enfáticos y puntos.
A medida que uno lee, la falta de coma hace la lectura aburrida y pesada, además de que da la sensación de sin-aire, que sucede antes la falta de una correcta puntuación. Al finals de los diálogos y párrafos no pone los puntos correspondientes.

Por otro lado, escribe los números (10, 30) en lugar de narrarlos, cosa incorrecta siendo de valores tan chicos.

Faltan tildes en los verbos, que cambian los significados y de esos que el Word no corrige.
En el cuartel de Red Shield

Los cambios de escenario los hace de una forma antiestética, que, al mismo tiempo, corta el hilo de la lectura.

Dirán, "bueno, corregible". Pero hay algo más que me preocupa:
30 pasaron desde que Saya entro en su profundo sueño, el cual esta a punto de acabar. Kay esta casado pero su esposa no es todo lo que aparenta ser.KaixOC
Este es el sumario.
Ahora: título + sumario= ¿Mary Sue?

-Mucho mejor – respondió defendiéndose del ataque que lanzo su hijo- touche- grito cuando clavo la espada en el estomago de León

-Aaaaa- grito el chico cuando la espada entro en su cuerpo- maldición- exclamo cayendo al suelo

-Hmp- dijo su madre- mejora tu técnica- le reprendió sacando su espada del estomago del chico

-Maldición- volvió a mascullar mientras se levantaba del suelo sujetándose la herida- ¡mama por que hiciste eso!

-Hacer que

-Clavarme la espada

-Para que aprendas a defenderte si no te lastimas de verdad nunca aprenderás además se me fue la mano con la fuerza y no me pude frenar -contesto caminando hacia la casona en donde estaban propiedad del padre de Sarah

-El solo suspiro su madre nunca cambiaria- pensó mirando a la mujer irse por el camino de ladrillos que dirigía a la casona y luego su herida la cual empezaba a desaparecer despacio

También me preocupa el "hijo" León.

La historia rompe con el canon totalmente. Si se plantease AU, pues sería pasable, pero la verdad no se entiende. Al comienzo, supuse que se trataba de una de las hijas de Diva, pero no, puesto que Kai sigue con vida y se casó con ella (Sarah).
Del Abuelo que menciona no se sabe nada. Quizás sea la falta de narración o el mal desarrollo, pero no se queda claro qué sucede con claridad.

Y por último, de Saya y Hagi no se sabe nada.

Delego galletita.

Atalaya


Última edición por Esfinge el Jue 22 Dic 2011, 10:34, editado 1 vez (Razón : cambio de nombre de la autora)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

La Tercer Reina; by Shaiell [Blood+] Empty Re: La Tercer Reina; by Shaiell [Blood+]

Mensaje por Lukia Dom 17 Ago 2008, 00:29

Sí, este fic sí lo había visto (con eso de que el fandom de Blood+ no es tan popular en ff.net), pero la verdad me pareció un fic promedio.

La narración es lenta, pausada, que tiende a aburrirte pues sientes que no va a pasar nada interesante. Como mencionas, faltan múltiples comas, tildes, acentos y puntos, pero la ortografía está pasable y no hay ningún emoticon o script. A los diálogos les hace falta mucho trabajo, la mayoría de ellos podrían simplemente narrarse.

No acabo de entender muy bien cual es el punto de la historia. ¿Quién es la tercer reina? ¿Quién es en realidad León?

Quizá lo único que deba hacer es replantearse la idea, que a mi parecer puliéndose un poco podría resultar interesante. Además, falta el desarrollo de la historia en la cual, al parecer, harán aparición Saya y Hagi.

Mi consejo es que cuide más su narración, que la haga más ágil y vaya dando datos que después complete en el siguiente capítulo, para mantener al lector interesado. Y, sobre todo, los diálogos. Debe aprender a manejarlos de tal manera en que apoyen a la historia, no que la alenten.

Maldición- volvió a mascullar mientras se levantaba del suelo sujetándose la herida- ¡mama por que hiciste eso!

-¿ Hacer que ?

-¡ Clavarme la espada !

-Para que aprendas a defenderte, si no te lastimas de verdad nunca aprenderás. Además se me fue la mano con la fuerza y no pude frenar -contestó caminando hacia la casona en donde estaban, propiedad del padre de Sarah.


Aquí deberían ir un par de signos de interrogación y exclamación, comas, puntos y una tilde perdida por ahí.

Ya le dejo la galletita.

EDIT:

Spoiler:

A esperar.



Actualizado por Esfinge:
Fic eliminado, se cierra el tema.


Última edición por Esfinge el Jue 22 Dic 2011, 10:36, editado 1 vez (Razón : .)
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.