Crepusculo (sasusaku) by deli_inner_naruhina
3 participantes
Página 1 de 1.
Crepusculo (sasusaku) by deli_inner_naruhina
Fic: Crepusculo (sasusaku)
Autora: deli_inner_naruhina
Bueno, empecemos por el summary:
Naranja: Palabras que se supone que vaya en mayúsculas. (nombres propios, títulos de libros, etc...)
Cyan: Palabras que no existen.
Verde: Palabras que necesitan tildes.
Amarillo representa los dedazos y palabras mal escritas.
Oliva: notas del autor
No está el Disclaimer, eso es obligatorio en ff.es.
Se puede aprecia el formato Script la cual sabemos que está prohibidos en ff.es y los numerosos dedazos.
El mal uso de puntuación y las molestas notas de autor.
Usa abreviaturas, también prohibido en ff.es.
Y siento suismo en Sakura. Al primer día es aceptada por otros, algunos personajes se ponen OOC por su causa. Sakura llena las trazas de una Canon!Sue.
Y yo creo que ella está poniendo la misma cosa que está en el libro de "Twilight". No he leído el libro, así que necesito que alguien me aclare la duda.
Au revoir.
Autora: deli_inner_naruhina
Bueno, empecemos por el summary:
oki olvidemos los ninjas mejor vamos a ponerlos normales (en lo que cabe de la palabra) esta fic se trata sobre el libro crepusculo si no lo han leido esto le dara una idea de como es bueno a mi me encanta naruhina pero a ellos no los veo haciendo el papel de "bella" y "edwar" bueno aqui yo voy hacer de sakura ya que la historia lo amerita es decir que lo necesita bueno espero haber llamado del todo su interes y asi se puedan pasar
Naranja: Palabras que se supone que vaya en mayúsculas. (nombres propios, títulos de libros, etc...)
Cyan: Palabras que no existen.
Verde: Palabras que necesitan tildes.
Amarillo representa los dedazos y palabras mal escritas.
Oliva: notas del autor
No está el Disclaimer, eso es obligatorio en ff.es.
La ausencia de las mayúsculas es evidente.mi madre me llevo al aeropuesto con las ventanillas del auto abajo el dia era magnifico el cielo estaba despejado y azul [aquí va un punto.]
sra hanuro: sakura hija,no me agrada la idea de viajes sola a forks (si no saben cual es lo pueden buscar por google)
saku: madre debo ir necesito pasar un tiempo con papa
Se puede aprecia el formato Script la cual sabemos que está prohibidos en ff.es y los numerosos dedazos.
El mal uso de puntuación y las molestas notas de autor.
Siento un ligero OOC en Sai. Él siempre se le dirige como "fea" o "cara de perro".
saku: eh... buenos dias yo soy nueva estudiante
director: -la mira- ah si mucho gusto...si tu eres la hija del jefe de policias aqui tienes el horario -le entrega un papel-
saku: -sale de la oficina mientras dice- gracias
sai: tu eres sakura verdad?
saku: si yo misma - le sonrie- pero llamame saku
Realmente se ve molesto el poner "narración" en carteles.NARRACION: me sente en una mesa con hinata y naruto... vi tambien al chico q me ayudo primera sai... habia mucha gente al rededor de la mesa curiosa haciendome preguntas, mira toda la cafeteria cuando vi algo que me llamo la atencion... eran 5 no comian, no hablaban, eran blancos como la leche, sus ojos eran oscuros,parecia que tenian noches sin dormir,sin embargo sus rostros eran completamentes perfectos
Usa abreviaturas, también prohibido en ff.es.
Y siento suismo en Sakura. Al primer día es aceptada por otros, algunos personajes se ponen OOC por su causa. Sakura llena las trazas de una Canon!Sue.
Abusos de las mayúsculas y de los pobres puntos suspensivos.ah... ellos son...ITACHI,KONAN,SHINO,INO y SASUKE
Que yo sepa, esto es español, no inglés. Los signos bilaterales van a ambos lados.y eso?? por que no??
Y yo creo que ella está poniendo la misma cosa que está en el libro de "Twilight". No he leído el libro, así que necesito que alguien me aclare la duda.
Au revoir.
Andromeda's Nightmare- Pesadilla de Badfickers
-
Re: Crepusculo (sasusaku) by deli_inner_naruhina
¿Es esto una confesión? Al Plap!!!!!Lector: sophia haruno [Denunciar]
Comentario sobre: Cuentos de miedo
hola
esta genial tu fic
kiero ver esta peli
va a salir en diciembre aca
estube averiguando
x el libro pero no lo consegui
te hago unas preguntas
es para mayores de X edad?
lo estas haciendo igual igual q el libro?
bueno eso es todo
bye
pd:casi me olvido CONTI
Respuesta del autor: pues no es para mayores de edad y si lo estoy haciendo igual al libro espero que te haya gustado bueno cuando pueda la continuo ok
esperense un tantito por que es largo jeje bueno
si tienes otras preguntas que no sean como sigue o que es lo que
va a pasar despues en el primer capitulo al final esta mi msn yo
con mucho gusto te resuelvo tus dudas
Wiki- Vengador del Fandom
-
Re: Crepusculo (sasusaku) by deli_inner_naruhina
Esto es un badfic plagio de Crepúsculo.
Cierro el tema. Que alguien lo lleve a PLAP por favor
Cierro el tema. Que alguien lo lleve a PLAP por favor