Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Naruko?; by Megumi Chan S A

+5
kmizuki
Perséfone
Saiyan X
Lady_Ivannov
Creamy~
9 participantes

Ir abajo

¿Naruko?; by Megumi Chan S A Empty ¿Naruko?; by Megumi Chan S A

Mensaje por Creamy~ Vie 15 Ago 2008, 16:01

OT
Código:
Siguiendo la queja de Blacky voy a dejar las listas con pocas palabras que no ayudan  ;)

Fanfic: ¿Naruko?

Autora: Megumi Chan SA

Desde que Sasuke volvió a Konoha, hacia ya como seis meses, Tsunade había ordenado a Naruto y Sakura mantenerlo bien vigilado, Sasuke realmente estaba arto, sus “amigos” se habían tomado demasiado enserio lo de mantenerlo vigilado, sobretodo Naruto quien estaba decido a no permitir que su mejor amigo los abandonara de nuevo, aunque Sakura para suerte de Sasuke tenia algo mas de cordura y le decía a Naruto que por lo menos lo dejara ir solo al baño, y es que ella también quería pasar tiempo a solas con Naruto, aunque su noviazgo fuera resiente, no habían podido pasar tiempo solos ya que cada ves que Sasuke se intentaba ir Naruto lo retenía diciendo que estaba bajo su cuidado, esta situación ya estaba cabreando a Sasuke y Sakura, así que un día, mejor dicho una mañana, muy temprano, antes de que Naruto se le ocurriera despertarse, Sasuke y Sakura fuero a hablar con Tsunade.

Solo encontré un punto en el párrafo, la autora debería mejorar eso, la narración no es mala, solo que hay muchas comas y pocos puntos. Repite mucho las "y", para eso están los signos de puntuación u otros conectores.

Tsunade: …entiendo, ese tonto se toma todo muy enserio… esta bien, veo que en estos seis meses has tenido un buen comportamiento y ya que cumpliste con tu venganza no hay motivos para que dejes de nuevo Konoha, así que la misión de vigilancia acabo, luego se lo informare a Naruto… de todas maneras Sasuke, tengo una pequeña misión para ti, no es mucho, así que iras solo……

Usa formato script, cuando debería estar así, por regla de la página.

-Entiendo, ese tonto se toma todo muy en serio. Está bien, veo que en estos seis meses has tenido buen comportamiento y ya que cumpliste con tu venganza no hay motivos para que dejes de nuevo Konoha, así que la misión de vigilancia acabó, luego se lo informaré a Naruto... de todas manera Sasuke, tengo una misión para tí, no es mucho, así que irás solo.

Vi por ahí algún dedazo, que cuando lo pasé sin el script lo puse bien. También abusa de puntos suspensivos como nos dimos cuenta, que solo deben ser tres (...) como ya dije debería usar más signos de puntación o conectores.

----------------tres horas después, casa de Naruto-----------

Naruto:¡¡como que Sasuke se fue!!

Sakura: tranquilo Naruto, fue a una misión que le encargo Tsunade

Naruto:¡¡y lo dices así de tranquila Sakura-chan!! ¡¿Y si no vuelve?!

Sakura: ¡no seas tonto! ¡Estoy segura de que va a volver, debes confiar en Sasuke-kun!

Naruto:…Sakura-chan… (La toma por la cintura acercándola a el)…tienes razón…

Sakura: ^//^ claro que tengo razón

Sakura levanta un poco el rostro y posa sus labios sobre los de Naruto besándolo tiernamente, el le corresponde profundizando aun mas el beso y abrazándola mas, luego se separan lentamente y Naruto camina a la salida.

Sakura: ¿A dónde vas?

Naruto: etto……por ahí…

Sakura:(poniendo sus manos en la cintura y levantando una ceja) ¿no iras tras Sasuke verdad?

Naruto: ¡claro que no!....e, nos vemos luego… (Se aleja corriendo rápidamente)


Usa lindos cartelitos indicadores, podría poner para que quede más prolijo, así:

Luego de tres horas, Sakura y Naruto se encuentraban en la casa del segundo...

Y podría un poco más de narración, la poca que tiene no es mala, solo le faltaría un poco más.

Sakura: ^//^ claro que tengo razón

Usa emoticones, los cuales no están permitidos en la página, en mí opinión podría poner:

-Claro que tengo razón- Dijo algo sonrojada por el repentido acto de su novio.

Naruto:…Sakura-chan… (La toma por la cintura acercándola a el)…tienes razón…

Usa las didascalias entre paréntesis cuando debería ser así:

-Sakura- La toma por la cintura acercándola a él -Tienes razón.

Chica:¡¡tuuu, desgraciado te encontré!!

Alarga las palabras, mientras que podría ponerlo en la descripión la cual casi ni existe. No es necesario que use más de 2 signos bilaterales (¿? ¡!)

Sasuke: ¡hmp!

Usa onomatopeyas, podría poner en la descripción simplemente: Gruñó por el comentario del rubio.

¡¡¡¡AAAAAA QUE SE CREE ESE BAKA, PRIMERO ME SECUESTRA Y LUEGO ME DEJA AQUÍ ENCERRADA!!!!

Abusa de mayúsculas, cuando podía ponerlo así: ¡Ahh! ¿Qué se cree ese baka? ¡Primero me secuestra y ahora me encierra!- Gritó de forma histérica la rubia, pero paró al escuchar gruñir a su estómago.

Anuncia los inicios y los finales de los flash backs, cuando podría poner: Entonces recordó... y poner lo demás en cursiva.

Naruko es una Mary Sue.

Delego el dejar review.
Atalaya
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Naruko?; by Megumi Chan S A Empty Re: ¿Naruko?; by Megumi Chan S A

Mensaje por Lady_Ivannov Vie 15 Ago 2008, 16:30

Ese primer párrafo, me volvió loca. No había punto, solo comas y todo estaba descrito de una forma demasiado rápida. Es incómodo, debió describirlo más lento a mi parecer.

1. El formato de script, también es un problema. Eso se puede mejorar.

2. Los emoticones presentes en la redacción y los diálogos.

3. Demasiados puntos suspensivos.

4. Un par de errores en la ortografía, pero son mejorables con un beta reader.

5. No se ustedes díganme, ¿es correcto señalar los lugares donde se encuentran? Por ejemplo:

"------En casa de Naruto-----"

6. Veo poca narrativa entre los diálogos. En su lugar utiliza paréntesis.

Lo bonito que encontre en las notas de autora, es donde dice que acepta críticas y que le sirve para mejorar. Amén por eso! Espero que esta sea de las autoras que aceptan las críticas. Pero uno nunca sabe, no apagaré la vela por si acaso.

Saludos.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Naruko?; by Megumi Chan S A Empty Re: ¿Naruko?; by Megumi Chan S A

Mensaje por Saiyan X Vie 15 Ago 2008, 18:44

Bueno, me he leido el primer capitulo y ahora estoy en proceso del segundo.

Por lo que he leido, aparte del abuso de los puntos suspensivos, el script y los emoticones, siento que la trama va muy rapido, tanto que hace a los personajes muy OoC. Digo, no creo que Sasuke actúe de esa forma, aun al haberse desesperado, tanto que se confunda con una chica, digo, es un ninja, los ninjas ven atravez de las ilusiones. Tampoco creo que naruto esté tan obsesionado con seguir a Sasuke si Sakura y Tsunade les dicen que no.

Ahora, leyendo el segundo capitulo, me dí cuenta de que la chica, Naruko, sabe que es un Jinchuriki porque su hermano es uno (¿Mary-Sue?) y pertenece a un clan que está protegiendolo (¿Clan chido?). Solo espero que esta personaje no se vuelva muy importante en la historia.

Lo que me desconcentra es que Naruko tenga la apariencia de Naruto en mujer, lo que me da la idea de que la chica es fan del SasuNaru con este ultimo como mujer y por eso hizo esta historia. No me meto mucho en eso.

Le falta algunos puntos y estos son reemplazados en la mayoria con comas y puntos suspensivos.

Los comentarios de autor entre parentesiss deberían ir al final, no en medio de la historia donde corta la narración, que le falta pulirla un poco.

Sigo viendo mucho OoC en Sasuke, ¿Donde está el vengador frío cuya unica meta en la vida es derrotar a Itachi y restaurar su clan? No creo que cambie de parecer tan facilmente. Que uno sea dueño del fic no le da el derecho a cambiarle las personalidades de gran manera.

El anuncio del Flashback podría ser cambiado por narración.

Creo que por ahora es todo, el resto se los dejo a ustedes, asi como el review.

-sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Naruko?; by Megumi Chan S A Empty Re: ¿Naruko?; by Megumi Chan S A

Mensaje por Perséfone Vie 15 Ago 2008, 18:53

Con respecto a las criticas no me queda nada por añadir; dejé un review:

Megumi Chan S A:

En el foro Los Malos Fics y sus Autores tu fic es catalogado como malo, te voy a decir porque:

- El formato script (Sakura: blah) esta prohibido en esta página.

- Usas emoticones, los cuales también están prohibidos en esta página.

- Denotar gritos con mayúsculas es incorrecto.

Como recomendaciones:

- Lee las reglas de la pagina en la que vas a publicar, antes de hacerlo, con todas estas violaciones puedes ser reportada ¿sabias?

- Un repaso a las reglas de ortografía y gramática no te harían daño.

- Visita el foro donde tu fic esta siendo comentado:

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/naruko-no-me-alcanzan-los-caracteres-t2549.htm

Espero verte por allí.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Naruko?; by Megumi Chan S A Empty Re: ¿Naruko?; by Megumi Chan S A

Mensaje por kmizuki Vie 15 Ago 2008, 20:13

Muy buen review Azula Very Happy
El fic se puede corregir, o al menos eso espero. El OoC se puede reducir, asi que en conclusion, el fic no esta tan malo.
Solo esperemos que Naruko no se convierta en mi querida Mary Sue ¿Naruko?; by Megumi Chan S A 149242
kmizuki
kmizuki
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 26
Edad : 30
Localización : Buscando almas sin destino algúno (eh perdón, ese es mi caso xD)
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Naruko?; by Megumi Chan S A Empty ¿Naruko? [No me alcanzan los caracteres]

Mensaje por Megumi-Chan S A Sáb 16 Ago 2008, 02:28

Hola.

Acabo de leer sus críticas y ahora estoy en proceso de arreglar lo del formato script, los emoticones y otras cosillas por las que han criticado.
La verdad no me desagradan sus críticas, ya que hace tan solo pocos meses comencé a subir mis fics (hasta ahora solo dos). Y como dije en comentarios al final esto me ayuda a mejorar.
Sobre lo de Mary Sue, si, puede que lo sea. Y no es que sea fan del Sasunaru, con este último como mujer, es tan solo una idea que se me ocurrió.
Sobre lo de Sasuke, no se si en el fic se llego a entender pero el ya mato a Itachi, por eso regreso a la aldea. Se que tal vez me pace un poco con su ‘paranoia’, y les pido disculpas si les molesto. Sasuke sigue siendo el chico frio de siempre, ¡pero por Kami! Si no es un desalmado.

Bueno, no tengo más que decir, agradezco que se hayan tomado la molestia de leer y corregir los errores de mi fic, y si llegase a cometer otro error no me molestaran sus críticas y trataré de mejorarlo

Megumi-Chan S A

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Naruko?; by Megumi Chan S A Empty Re: ¿Naruko?; by Megumi Chan S A

Mensaje por Astarot Sáb 16 Ago 2008, 02:32

Esa es la actitud. Yo creo que todo puede mejorar.

Con escritores como tú siempre habrán avances positivos.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Naruko?; by Megumi Chan S A Empty Re: ¿Naruko?; by Megumi Chan S A

Mensaje por kmizuki Sáb 16 Ago 2008, 02:41

Me alegro mucho al ver que tomas de buena manera nuestras críticas.
Solo estamos aquí para ayudar a los escritores a mejorar, no tenemos ningun otro motivo más.
Las Mary Sues son del desagrado de muchas personas (incluyendome), pero si a ti te gustan no es ningún problema, ya que es tu fic y tu historia, no nos meteremos en eso.
Esperamos que tomes en cuenta nuestros consejos y mejores.
kmizuki
kmizuki
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 26
Edad : 30
Localización : Buscando almas sin destino algúno (eh perdón, ese es mi caso xD)
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Naruko?; by Megumi Chan S A Empty Re: ¿Naruko?; by Megumi Chan S A

Mensaje por Lady_Ivannov Sáb 16 Ago 2008, 02:59

Es muy bueno saber que quieres mejorar y estas abierta a criticas constructivas. Esta es la actitud madura que se espera de la gente, les sirve para ver sus errores. Como ya dijo kmizuki, estamos para ayudarte a mejorar y estoy segura que lo harás. No te frustes, se aprende de los errores.

Suerte!
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Naruko?; by Megumi Chan S A Empty Re: ¿Naruko?; by Megumi Chan S A

Mensaje por Saiyan X Sáb 16 Ago 2008, 03:03

Megumi-Chan S A escribió:
Sobre lo de Mary Sue, si, puede que lo sea. Y no es que sea fan del Sasunaru, con este último como mujer, es tan solo una idea que se me ocurrió.

Me declaro culpable, yo dije eso, y la verdad me faltó decir "quizas la autora no lo tenia pensado asi, pero esa es la idea que me da."

Que bueno que vienes aqui calmada y dispuesta a escuchar las criticas de los demas, despues de todo se hacen para mejorar.

Bueno, lo de Mary-Sue ya te lo habian dicho, es normalmente un problema del autor, pero, si lo haces a proposito, bueno, es tu fic, haz lo que quieras. Solo trata que no se trague toda la historia, despues de todo escribes un fic de Naruto, no de Naruko con los personajes de Naruto en segundo plano.

Quizas si te faltó explicar ese detalle de Itachi, ya que me confundió eso que esté de vuelta en la aldea asi nomas, tambien el hecho de de Naruto y Sakura esten juntos asi nomas (Soy fan del NaruSaku, asi que no lo peleo, pero se me hizo algo rápido la forma en que lo describiste). Hay veces en el que se necesita una especie de capítulo prólogo para explicar ciertas cosas, en especial en un fic en el que pasa mucho tiempo desde lo que lleva la serie hasta lo que abarca el fic. Claro, se pueden omitir detalles para dar un aire de misterio, mismas dudas que se resolverían en el transcurso del fic.

Quizas si Sasuke haya matado a Itachi y ya no sea tan frío, pero, como no habia, o no leí, una razón valida por la que hay ese cambio, se me hace raro verlo preocuparse por alguien que solo tiene menos de un dia conociendola. Quizas la explicación de el cambio de Sasuke se podría explicar en el capítulo prólogo, que se yo...

Son solo comentarios y sugerencias, si quieres usarlas, no hay problema. Si necesitas ayuda, puedes pedirla en el foro...

Suerte con tus fics...

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Naruko?; by Megumi Chan S A Empty Re: ¿Naruko?; by Megumi Chan S A

Mensaje por Kirry Sáb 16 Ago 2008, 05:01

Es bueno saber que sabes tomar bien las críticas y que piensas mejorar. Lo importante es eso.
Si estás conciente de tus faltas, es más fácil comenzar a corregir.
Cualquier duda, eres libre de consultar en el foro.
Si quieres, puedes pedir la ayuda de un beta-readers; Si te interesa Wink

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Naruko?; by Megumi Chan S A Empty Re: ¿Naruko?; by Megumi Chan S A

Mensaje por kmizuki Mar 19 Ago 2008, 04:23

No me carga la ff.es, ¿alguien sabe si ya subió un segundo capitulo?

Para ver si tomo nuestras críticas en cuenta ¿Naruko?; by Megumi Chan S A 519613
kmizuki
kmizuki
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 26
Edad : 30
Localización : Buscando almas sin destino algúno (eh perdón, ese es mi caso xD)
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Naruko?; by Megumi Chan S A Empty Re: ¿Naruko?; by Megumi Chan S A

Mensaje por Kirry Mar 19 Ago 2008, 04:31

Pues aun no ha subido nada nuevo.
Pero, ya no hay script ni emoticones. Ha corregido gran parte del fic. Aunque, todavía le falta pulirse Wink

Saludo.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Naruko?; by Megumi Chan S A Empty Re: ¿Naruko?; by Megumi Chan S A

Mensaje por kmizuki Mar 19 Ago 2008, 04:36

Corrigió gran parte de los errores... los que más se notaban.

Esperemos a que actualize. : D
kmizuki
kmizuki
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 26
Edad : 30
Localización : Buscando almas sin destino algúno (eh perdón, ese es mi caso xD)
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Naruko?; by Megumi Chan S A Empty Re: ¿Naruko?; by Megumi Chan S A

Mensaje por Astarot Mar 19 Ago 2008, 17:40

El avance es evidente.

Yo propongo cerrar el tema porque la autora seguramente va a seguir el proceso de mejoras al fic.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Naruko?; by Megumi Chan S A Empty Re: ¿Naruko?; by Megumi Chan S A

Mensaje por kmizuki Mar 19 Ago 2008, 22:59

Si, creo que lo mas adecuado sería cerrarlo, puesto que ya cumplimos con nuestra labor xD
kmizuki
kmizuki
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 26
Edad : 30
Localización : Buscando almas sin destino algúno (eh perdón, ese es mi caso xD)
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Naruko?; by Megumi Chan S A Empty Re: ¿Naruko?; by Megumi Chan S A

Mensaje por Miyazawa Mar 19 Ago 2008, 23:03

Cerramos entonces.

Felicidades a la autora por su deseo de superarse.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

¿Naruko?; by Megumi Chan S A Empty Re: ¿Naruko?; by Megumi Chan S A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.