Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modo de escribir fanfics

+67
Writer Girl
Ruedi
Ayame Takahashi
Claudia.94
kasha
Cirelo
Odisea
ninnette
Lord Sapphire
Harmony
Chiyo Asakura
Kurai18
Holly
Caliel
Baby-Black27
Bipa
maferpotter
Misterious Jester
Marya
Skandar
Seraph
Izzy
Kata.ce
Ushaka
Luthien
Alexs
Kanaru von Pepinous
Enigmatek
DarkCryonic
Erikc
LaChivix
Creamy~
Dawny
Lady_Ivannov
Andromeda's Nightmare
Vitani Gren
Aliena
Shrezade
Aline Treat
Ariadna
Lilith
Element´s Queen
karox
Jarl de Gotemburgo
Sandra_MJ
Lady Drama
Ethmir
Dream Zuster
Saiyan X
Esfinge
M-DOLLA
Thaly
Megera
La Zorra
Kayleigh
Morrigan
Sweet Treat
Akai
moon_kdsh
DanaZuster
Gaa-kun
Pierrot
Little DarkWolf
migratorybird
Princesa Digital
Rochy
jane star kage
71 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Modo de escribir fanfics - Página 3 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por Kanaru von Pepinous Jue 13 Nov 2008, 22:06

Casi siempre, en la computadora. Y no en Microsoft Word (sólo una vez lo hice, pero para un concurso, pues necesitaba medir la longitud de mi texto para no pasarme), sino que utilizo el Bloc de Notas, notepad o como quieran llamarle.

A veces plasmo las ideas, como diálogos cortos, o dibujos, en mis cuadernos. A veces la inspiración me sale, pero lo que hago es mantener la idea en mi mente, pensarla... a veces llego a asociarlas con canciones.

El problema es que no tengo frecuencia de actualización y soy muy vaga. De hecho: En vez de postear esto debería estar preguntando unos datos a un amigo sobre una cosa que no tengo clara del canon de Captain Tsubasa, o terminar el capítulo de mi comedia. Oh, rayos.

¡Nos vemos! ^^.
Kanaru von Pepinous
Kanaru von Pepinous
Desmoderador

Femenino

Libra Mono

http://canal-plop1.deviantart.com

Mensaje por Alexs Jue 13 Nov 2008, 23:55

En mi caso, casi siempre escribo en la computadora, ya que si tengo alguna duda con respecto a la ortografía, alguna palabra u otra cosa simplemente abro el Internet y lo busco.

Hay momentos en los que sí utilizo algún cuaderno o bloc de notas, pero se me hace una eternidad poder redactar algo, ya que siempre cambio alguna palabra, una oración e incluso un párrafo, así que cuando vuelvo a ver que escribí, todo es un solo desorden.
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo

http://ambrossini.blogspot.com/

Mensaje por Luthien Vie 14 Nov 2008, 00:14

Yo al principio escribía a mano, solía hacerlo en clases dónde a veces no había nada que hacer. Usaba libros, hojas, partes de atrás de mis cuadernos (me ponía siempre en un rincón para que nadie pudiera leer lo que escribía, tenía privacidad, y casi siempre cuando tenía que escribir lo respectivo de la materia, se me agotaba el cuaderno con facilidad).

Comencé escribiendo animé con Silent Mobius, luego historias originales (y les hacía sus dibujos como podía); pero luego perdí el gusto por escribir animé y me centré en otras cosas, como libros, series de TV, terror

Luego me vino la Pc, pocas veces escribo en ella ya que siempre cuando estoy en mi habitación (Aunque cualquier cosa a veces me puede inspirar), es que me inspiro (La pc se encuentra en la sala de estar de mi casa); y a veces es a tan altas horas de la noche que sinceramente no puedo bajar a tipear nada.

Saludos

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato

Mensaje por Ushaka Dom 01 Ago 2010, 16:44

Por lo general, tanto fanfics como esquemas de los mismos los suelo escribir en el ordenador, si bien tengo un cuaderno donde escribo los posibles títulos, summary's, algún que otro resumen de la idea principal del fanfic... Más o menos los datos que tienes que rellenar a la hora de publicar en ff.net. De cuando en cuando, se cuela un esquema de flechas con algún dato o cualquier cosa que no tiene nada que ver (una vez copié en ese cuaderno de la Wikipedia un trozo del artículo sobre las Islas Molucas).

Cuando me asalta alguna idea durante una clase, cosa que más de una vez ha pasado, arranco una de las hojas de atrás del cuaderno y, cuando puedo, es decir, cuando no está mirando el profesor/a, pues anoto la idea y en los cambios de clase si eso la perfecciono.

No soy de coger la agenda para escribir las ideas, prefiero dejarla para dibujar en ella en festivos, fines de semana, vacaciones y los días que ya no me sirven. Very Happy

Antes, cuando escribía en papel (era bastante más pequeña), no me importaba y los cuentos -por llamarlos de alguna forma-, no tenía tachones. Ahora me es imposible escribir en un papel sin tachar más de la mitad de una frase cada vez que escibo una oración.
Ushaka
Ushaka
Desmoderador

Femenino

Acuario Rata

http://dra-huesos.livejournal.com/

Mensaje por Kata.ce Jue 05 Ago 2010, 06:22

Yo soy del grupo pro-computador.
Escribir a mano se me dificulta porque soy algo maniática con cada frase que escribo y la releo hasta el cansancio, editando, cambiando sinónimos hasta que quedo satisfecha, y eso en un papel me es imposible de hacerlo, sin tachar el 80% y reescribir el 20% restante.

A mi me pasa algo extraño, si tengo la intención de escribir algo corto y autoconclusivo, simplemene me siento, abro el Word y empiezo a teclear, que la historia nazca con cada letra que aparece en la pantalla, para el segundo párrafo es probable que ya tenga la idea principal o la escena a la que quiero llegar y el resto sale solo.

Si es una historia larga, por el contrario, primero pienso en la escena del final, luego el argumento y establezco los puntos algidos de la trama, es decir las escenas importantes, escribo eso en una libreta en orden cronólogico, y aunque la hago directamente en el pc, si se me olvida algo, directamente reviso mis notas y prosigo, o si se me ocurre una frase para alguna de las escenas a la que aun no he llegado. Eso si, soy estricta con el orden, escribo las cosas de acuerdo a la cronología de la historia, siempre.

Curiosamente soy capaz de escribir un párrafo, molestar un poco en internet, escrbir el siguiente, escuchar una canción y asi sucesivamente.
¿Lo que no puede faltarme? la página de Wordreference, mi bien amada sección de sinónimos Modo de escribir fanfics - Página 3 893354

Última edición por Kata.ce el Jue 05 Ago 2010, 16:20, editado 1 vez

Kata.ce
Aprendiz de Víbora

Femenino

Localización : En la colina de los sueños, fumando la pipa de la paz

http://kata-c.livejournal.com/

Mensaje por Izzy Jue 05 Ago 2010, 16:07

Cuando se me ocurren escenas sueltas o algo similar, las suelo escribir a mano, entre otras cosas porque no tengo el PC disponible en estos casos. Como que en general es en clase Rolling Eyes Ahora, cuando quiero escribir una historia, sea fanfic u original, lo que hago es, antes que nada, pensarlo TODO. No cada escena, claro, eso es imposible, pero sí el desarrollo, cronológicamente, dividido por capítulos, escribo un pequeño resumen de cada capítulo y ya de ahí lo desarrollo. En fics cortos no es tanto así, me salen solos. Luego ya lo paso a PC y ahí es donde edito, corrijo y pienso mil formas de decir cada cosa, soy muy señorita, tengo que tenerlo todo perfecto como mínimo. Puedo tardar tres días en hacer un drabble Modo de escribir fanfics - Página 3 600997 Soy más lenta que el caballo del malo.

Izzy
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Gato

http://www.fictionpress.com/u/398281/

Mensaje por Seraph Jue 05 Ago 2010, 17:04

Como soy algo obsesivo-compulsivo no puedo evitar organizar. A mano punto por punto hasta darle un sentido. Para mí es más eficiente de esa forma, ordenar cronológicamente las ideas y después guiarme al momento de transcribir al PC. Es mucho más cómodo y rápido si es que se trabaja con una historia compleja en diálogos y/o eventos. Asimismo con los capítulos y sucesos importantes en la trama. Después me procupo del balance entre la narración y los diálogos y finalmente de las descripciones. Siempre reviso los capítulos en busca de errores o cosas que podría mejorar, agregar o sustituir hasta quedar lo más satisfecho posible con el resultado. No me gusta adivinar sobre conceptos y siempre investigo lo que introduzco en el Fic para dar referencias confiables y más credibilidad a la historia. Será por eso que me tardo demasiado en escribir.
Seraph
Seraph

Masculino

Capricornio Gato

http://www.fanfiction.net/~damabiah

Mensaje por Skandar Vie 06 Ago 2010, 09:39

Yo prefiero el ordenador, más que nada porque me resulta más práctico.

A mí normalmente se me ocurren escenas sueltas que luego van dando forma al fic, de modo que al final se desarrolla un inicio, un nudo y un desenlace, y después escribo el resto de la historia. Y después el resto de cosas, la narración, la trama, que sean eficientes, los personajes que no caigan en OoC, la ortografía, vital para un fic...
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensaje por Marya Vie 06 Ago 2010, 14:53

Otra más pro-portátil. Pero más que nada porque soy una vaga y, pasar todo lo que escribo a mano me da muchísima pereza. Ya lo intenté con un fic de más de doscientas páginas a mano y dije: NUNCA MAIS.

Pero bueno, aparte, me es más cómodo en Word por la sencilla razón de que me documento para las historias y me es más sencillo abrir una pestaña en Internet mientras escribo que ir a por la enciclopedia o mudarme de habitación para mirar algo en el ordenador en caso de escribirlo a mano. Además, está la ventaja de que borro, copio, pego, cambio el formato y hago lo que quiero (con mi pelo) cuando cambio de opinión, cosa que a mano es imposible sin dejar la hoja hecha unos zorros.
Marya
Marya
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Caballo

http://www.mcflyspain.net

Mensaje por Misterious Jester Mar 10 Ago 2010, 05:29

Que linda pregunta... =)

Bueno, yo empecé escribiendo a mano algunas escenas sueltas de mi primer fic (al cual lo dibujaba más que otra cosa). En esa época no tenía internet y ni siquiera sabía que eso que yo escribía se llamaba "fanfiction", así que lo hacía de forma desordenada y para curar un poco el aburrimiento en la escuela.

Cuando descubrí los fics en internet (por el año 2002), me lo tomé más en serio y empecé a escribir en Word, todo hasta que dejé los fics por tres años.

Cuando volví, en el 2006, adopté mi sistema actual: el programa Bloc de Notas. ¿Por qué un programa tan sencillo? Porque no me distrae con sus millones de opciones y sus correcciones al día (cosa que me saca de quicio del Word). Prefiero pasarlo a Word cuando termino el capítulo y corregirlo y pulirlo al leerlo varias veces.

A la vez, al lado de mi cama siempre tengo un cuaderno/trozo de papel/bloc/etc. para anotar ideas sueltas que me asalten por la noche, más que nada cuando me pongo a escuchar música antes de dormir (cosa que hago casi siempre).

También escribo a mano algunos oneshots, aunque casi todos los termino abandonando aunque no siempre. El último que escribí a mano, personalmente, me parece una de mis historias más logradas, esto por haberlo hecho con tranquilidad y por haberlo "pensado" de otra manera...

Yo creo que son momentos, escenas de nuestras vidas que son ideales para escribir.

No importa si estás en la escuela (aunque yo ya voy a la universidad y no me permito distraerme con este tipo de cosas), en algún transporte (?) o tomando sol en el parque. Tampoco importa si tenés una pc adelante o no, simplemente importa encontrar el momento para escribir y que cada uno lo haga en pos de la comodidad y la imaginación.

En fin... No cambio el Bloc de Notas (el de la pc, se entiende) por nada del mundo.

n.n
Misterious Jester
Misterious Jester
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Gato

Mensaje por maferpotter Lun 16 Ago 2010, 19:15

Antes solía escribir todo en la PC, pero desde hace algún tiempo comencé a escribir primero en un cuaderno viejo. De esa forma evito estar horas sentada frente al monitor editando, y así de paso me cuido la vista.

Para evitar que se me pierdan mis ideas, utilizo un cuaderno único para anotarlas, y si por casualidad no tengo el cuaderno conmigo, escribo en el celular y lo paso al cuaderno tan pronto tengo oportunidad.

Como comentaron, las ideas suelen venir en momentos inoportunos y no siempre tenemos la PC a mano.

maferpotter
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Cabra

http://www.fanfiction.net/~maferpotter

Mensaje por Bipa Mar 17 Ago 2010, 20:49

Para mí, el portátil es lo mejor. Me ayuda a aclararme las ideas, tengo el diccionario de sinónimos del word, puedo borrar lo que escriba sin tachones, y puedo buscar la información rápidamente.
Lo único para que utilizo el cuaderno, es cuando en me surge uno de esos brotes de inspiración y no tienes el portátil a mano. Ahí es cuando me apunto la idea, para después pasarla al ordenador.
Bueno, simple: me va mejor el portátil para todo Wink
Bipa
Bipa
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Perro

Mensaje por Baby-Black27 Miér 03 Nov 2010, 14:27

A ver, te cuento:

Yo tengo escritos alrededor de 5 fanfics (si tantos y todos re feos, o bueno, el ultimo va mejorando)
Mis dos primeros fanfics los escribí en cuaderno, me resultaba más útil, y además, lo hacía por pasatiempo, jamás tuve pensado subirlo, y cuando se dio la oportunidad, me resultó bastante molesto tener que pasarlo todo a la computadora ya que no dispongo de mucho tiempo.

Hace poco, en mis últimos fanfics, me ah ocurrido algo que ya me está sacando de quicio. Lo que ocurre es que yo por ejemplo, en mi último fanfic, había escrito alrededor de 96 páginas en el Word. Y por cosas del destino, me le entró un virus a la PC, el cual dañó el sistema operativo.

La pc no quiso funcionar mas, debí formatearla, y por supuesto, toda la información, mis fanfics, se borró.

Esto ya me ah pasado dos veces, y corro siempre con la mala suerte de que se me olvida guardar en driver. Por supuesto, sentí deseos de subir las escalera de mi edificio hasta el piso 18 y aventarme por el agujero de las escaleras (xD) pero ni modo.

Ahora guardo todo en mi teléfono, en un driver, etc (mujer prevenida vale por dos xD)

Entonces haý tienes la respuesta:

En el cuaderno, solo se te pierde en tu casa, y dudo mucho que le salgan patas y huya. La parte mala es que luego toca pasar todo a la PC, y eso cansa mucho, en especial si debes la continuación de varios fanfics.

En la PC, si se te borra la info, sentirás deseos de aventarte de un puente (bien alto, de preferencia). La parte buena es que te ahorras tiempo.
Baby-Black27
Baby-Black27

Femenino

http://sasusaku4ever-baby-b.foroes.org/portal.htm

Mensaje por Caliel Miér 03 Nov 2010, 17:27

Veamos...

Tengo más de 50 historias no finalizadas, repartidas en cuadernos y la PC; casi todas por la mitad. No soy muy buena con eso de retomar historias y menos cuando la inspiración está tan baja (lo que ocurre, desgraciadamente, muy a menudo). Suelo escribir varias historias a la vez (todas originales) porque tengo demasiadas ideas volando por mi cabeza y, a veces, son insoportables.

Cuando empecé a escribir, lo hice en papel. Todavía no tenía la PC y además me era más fácil para escribir donde quisiera (escuela, plaza, laralara~). Todavía sigo escribiendo en mis tantos cuadernos, aunque sólo cuando la PC está ocupada. Me gusta más expresarme en papel (me parece más fácil) y así, cuando lo pase a la computadora, puedo ver los errores y mejorar lo que no me gusta.

La PC me parece mejor para escribir; allí puedes corregir cuantas veces quieras, sin gastar litros de corrector y sin que te queden manchas blancas por toda la historia.

También me gusta escribir en el celular \o

Mi lindo Nokia5200 telefonito, aunque con poca capacidad (3000 caracteres), me sirve mucho para cuando no tengo cuadernos a mano y, además, se me hace más llevadera la escritura.
Caliel
Caliel
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Perro

http://indemnichts.blogspot.com/

Mensaje por Holly Miér 03 Nov 2010, 18:31

Yo siempre que escribo lo hago en el PC, me resulta mucho más cómodo que hacerlo a papel. Es cierto que la inspiración viene cada vez que le viene en gana y no siempre cuando una está sentada frente al ordenador para escribir, pero normalmente si se me ocurre alguna buena idea para algún fic suelo recordarlo a la hora de ponerme a escribir en el PC.

Solo recuerdo una vez en la que escribí en un cuaderno. Fue una noche que estaba tan inspirada y no dejaba de venirme buenas frases a la cabeza que me levante y lápiz en mano me dediqué a pasarla al papel (me daba demasiada pereza encender el ordenador).

Y también comparto la afición de Caliel por escribir en el móvil, aunque ahí solo suelo apuntar alguna frase especialmente buena o el esbozo de una idea que ya desarrollo más tarde.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo

Mensaje por Kurai18 Miér 03 Nov 2010, 23:06

A ver, yo comencé a escribir en la computadora. En el bloc de notas, luego de algún tiempo pase todo a Word. Y desde entonces lo sigo haciendo.

Pero como ha dicho anes, la inspiración llega cuando uno menos se lo espera. Así que siempre cargo una libreta, hojas o sus similares. Y si viene alguna idea buena, la anoto. Más tarde cuando tengo tiempo la paso a la pc.

En el celular, no escribo. Soy malisima en eso de escribir mensajitos. Así que mejor lo evito.

Y a mí como a algunos más, tambien se me han perdido fics, por el colapso de la pc. Ahora cada que hago un cambio importante, me envio todo a una cuenta de gmail. Ahí tengo todas las historias, fechadas y clasificadas (por si acaso)
Kurai18
Kurai18
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Gato

http://kurai18.deviantart.com/

Mensaje por Chiyo Asakura Miér 01 Dic 2010, 05:19

pues yo escribo en un cuaderno, pero que resulta siendo el de todas las clases jejeje, asi que los contenidos revueltos mas las ideas o capitulos completos de mis fanfics están ahi, ya cuando paso todo a la computadora, me ayuda a redacctar y eliminar lo que no me gusta para los capítulos, a veces termino sin usar todo lo que escrito.

Lo que si es que es más cómodo escribir directamente en la computadora, pero depende de cada quien ya n_n lo que si es que es mas facil escribirlo primero en cuaderno y luego pasarlo a computadora

Chiyo Asakura

Femenino

Libra Serpiente

Mensaje por Harmony Miér 01 Dic 2010, 13:20

Yo realmente dependo de muchos factores... Mi estado de animo es uno, otro es el largo del fanfic y la complejidad del argumento, el fandom y lo que este haciendo en el momento.

Generalmente si la idea llega en el medio de algo importante, lo anoto en el primer papel que tenga cerca, servilletas incluidas, y luego lo escribo en la computadora o en un cuaderno, lo que tenga más a mano. Si la idea da para más de un one-shoot, es normal que haga algún esquema, pequeño con los hechos, los personajes y algunas de sus características, así apenas tenga más tiempo me encargo de desarrollarlo bien, donde sea. El problema de esto, es que aveces la mejores ideas quedan como simples esquemas, porque me aburro rápido de ellas...

Si estoy haciendo nada (cosa bastante común) y se me ocurre algo, lo escribo de entrada en el ordenador, así me ahorro el pasarlo luego o si estoy aburrida, lo escribo en Paint usando el lápiz óptico (si hago eso, de seguro la historia no sale del dibujo) aunque generalmente pasar las cosas a la computadora o de la imagen a Word me aburre mucho.
Si estoy en estado emo (que realmente, aunque me pese decirlo, es cuando escribo mejor), tiendo a escribir en lo primero que haya, incluidas mis manos, cuadernos de clase, mesas y generalmente hojas de agenda (por eso llega junio y estoy comprando agenda de nuevo...), a menos que tenga el ordenador cerca., en ese caso escribo en Word de entrada, corrijo las faltas volando y lo subo de inmediato... Soy el tipo de ficker que lee las cosas dos veces como máximo, y luego tarda dos semanas en volver a leerlas y editarlas para corregir errores, en mi defensa, digo que generalmente con la mente en frió soy mucho más objetiva (y mi mente tarda rato en enfriarse).

Creo que para redondear y dejar de irme por las ramas, diría que escribo en el primer lugar que tenga cerca y pueda ser escrito.
Harmony
Harmony
Desmoderador

Femenino

Virgo Cerdo

Mensaje por Lord Sapphire Miér 01 Dic 2010, 23:12

Yo depende.

Si son fics cortitos puedo escribirlos sin problema alguno en una hoja de papel y luego pasarlos al ordenador. De hecho, hoy he hecho uno en el cambio de hora entre Inglés e Identidades Culturales Europeas.

Sin embargo, si son largos, suelo apuntar las ideas básicas en una hoja para plasmarlas en el ordenador después.

Por lo general tengo un millón de apuntes de mis historias en papel con los cuales creo que podría hacer una de esas enciclopedias estilo Harry Potter. Aunque últimamente las estoy pasando todas al ordenador por si se pierden.
Lord Sapphire
Lord Sapphire
Rastreador de Badfickers

Masculino

Pez Cabra

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Mensaje por ninnette Mar 04 Ene 2011, 22:00

Yo no suelo escribir en un cuaderno u hoja de papel. Por un sencillo motivo. Que después cuando lo paso a ordenador lo cambio todo, no me gusta, le doy mil vueltas a lo que escribo y normalmente aquello que acabo escribiendo no es lo que primero escribí.
Por lo tanto al final lo hago directamente a ordenador. Lo cambio quinientas veces también, pero sé que al final será eso lo que suba, no otra cosa, y soy feliz así Razz .
Saludos~~
ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra

http://ninnette91.blog.com.es/

Mensaje por Odisea Vie 21 Ene 2011, 12:34

Pues yo tengo algunas manías a la hora de escribir fanfics. Lo primero, si es una idea que dará como fruto un fic largo o, al menos, una serie de varias viñetas, hago en un papel un esquema de lo que ocurrirá, de cómo reaccionarán los personajes, de la línea temporal si es que es necesaria, etc. Porque, no sé, me gusta hacerlo con flechitas, esquemático, sin escribir ni describir demasiado.

Otra de mis manías es que tengo que estar sola, completamente sola, para escribir. Si hay alguien cerca de mí, no me siento cómoda y no salen las palabras. Así que, como generalmente escribo en mi portátil, lo más normal es que si quiero escribir algo me vaya a cualquier otra parte donde sepa que no me van a molestar.

Por último, tengo que escribir con música. Antes no podía hacerlo porque me desconcentraba, pero ahora me ayuda mucho, demasiado quizá, así que si no estoy escuchando alguna canción que en ese momento me sirva para canalizar lo que pienso, lo mejor es olvidarme de escribir.

Y bueno, como ya he dicho, lo escribo directamente a ordenador: es más fácil borrar o incluir frases a mitad de lo que has escrito, queda más limpio y no tienes que hacer ese doble esfuerzo de escribir a mano - reescribir a ordenador. Pero siempre, siempre, las ideas en una libreta.
Odisea
Odisea
Aprendiz de Víbora

Mensaje por Cirelo Mar 25 Ene 2011, 00:12

Yo soy una persona demasiado extraña a la hora de escribir (la flojera me gana en todos los sentidos no importando si es cuaderno o pc). Siempre escribo en la pc (word) porque cuando escribo en un cuaderno nada me gusta y a la hora de pasarlo a la pc termino por cambiarle todo; aunque eso no quiere decir que cuando escribo en la pc me paso sólo haciendo esto, no. Soy una persona que se distrae por cualquier cosa así que como verán, me tardo más de una semana escribiendo dos o tres paginas de word; ese es mi estilo, a eso me acostumbre.

Mis atacasos artísticos me llegan mayormente en la noche (ya saben: silencio, oscuridad, prácticamente sola, sin nadie más que mi cerebro y yo). Lo malo de eso es que no puedo encender la luz (comparto habitación con mi hermana; encender la luz es sinónimo de muerte) así que no puedo escribir mis ideas en un cuaderno, y la pc no esta en mi habitación so... me tengo que resignar (y rogar) porque recuerde todo lo que pensé esa noche y plasmarlo con exactitud en el word (tarea que lamentablemente pocas veces me ha funcionado) así que, soy una mujer desdichada a la hora de escribir fics(?).
Cirelo
Cirelo

Femenino

Pez Caballo

Mensaje por kasha Mar 25 Ene 2011, 02:18

Comenzare con mi discurso...Antes de tener mi computador personal ( netbook), escribía en un cuaderno, aunque no quería subirla a Fanfiction por un asunto de cobardía, pero a los meses ( bastantes), decidí subir una historia (otra) al sitio y desde entonces escribo en el open office y luego, para editar, lo pongo en word y lo subo... 3 meses después subí la que tenía en el cuaderno y no fue llegar y copiar no...de hecho cambie bastante lo que tenía escrito y la verdad da mucha flojera trascribir, sin embargo tengo un driver en caso de alguna eventualidad....en resumen el pc no lo dejo por nada.

Besos
kasha
kasha

Femenino

Acuario Caballo

Mensaje por Claudia.94 Vie 28 Ene 2011, 06:09

Antes que conociese la genealidad de un computador, lo hacía en un cuaderno durante mis clases. Tengo manuscritos y cuadernos llenos de historias que nunca completé. Me solía aburrir con facilidad y mi amor por todo lo relatado quedaba en el olvido.

Cuando conocí el pc, escribí un pequeño cuento, y así fue ganando cuerpo, logrando terminarlo. Ahora, siempre que puedo, escribo pero solo tres hojas. Aunque suene chistoso, me llega una idea interesante, la relato y no logro terminarla lo cual es sumamente frustrante.
Nunca he publicado, pero tengo pensando hacerlo más adelante.

La música también ha servido como fuente de inspiración siempre y cuando mi hermano no escuche un rock pesado. Mi concentración es nula y por ende, nunca puedo escribir tranquila. Necesito estar sola. Sin que nada me moleste.

En fin, me estoy dando cuenta que nunca lograré ser escritora si voy a este ritmo, pero me gusta y no lo cambiaré. Tengo la esperanza de concretar mi segundo libro. O al menos, eso creo.
Claudia.94
Claudia.94

Femenino

Mensaje por Ayame Takahashi Sáb 04 Mayo 2013, 04:39

Hola, bueno yo tengo un método medio raro a la hora de escribir fics; por lo general la inspiración me llega casi todo por no decir todo el tiempo me llega en la escuela o cuando estoy en la casa no importando lo que este haciendo, inclusive en media temporada de evaluaciones me ha llegado (ya sea estudiando o respondiendo dicho test) por eso me sacó malas notas. Pero sobre todo cuando hago deberes, y como casi nunca tengo algo a la mano para escribir exceptuando cuando estoy en la pc trato de retener las ideas en mi mente cosa que es misión imposible; aunque la mayoría de mis fics provienen de sueños... Seh, soy rara por soñar mis fics, pero cada quien con su método, hay uno nuevo que lo soñé hace como dos años y como nunca recuerdo nada de lo sueño No a menos que me acabe de despertar trató de mantener la idea general en mi mente el tiempo que pueda; así cuando estoy cerca de una portátil, solo tengo que (valga la redundancia) recordarlo.

Otra cosa es que también escribo en cuadernos, no mucho pero si lo hago; y creo que por eso me tardó en publicar contis ya que no soy ordenada a la hora de escribir, lo irónico del caso es que si no lo intento me sale con suma facilidad Question Bien dicen que lo obtienes cuando menos lo esperas.

Saludos...

Ayame Takahashi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente