Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modo de escribir fanfics

+67
Writer Girl
Ruedi
Ayame Takahashi
Claudia.94
kasha
Cirelo
Odisea
ninnette
Lord Sapphire
Harmony
Chiyo Asakura
Kurai18
Holly
Caliel
Baby-Black27
Bipa
maferpotter
Misterious Jester
Marya
Skandar
Seraph
Izzy
Kata.ce
Ushaka
Luthien
Alexs
Kanaru von Pepinous
Enigmatek
DarkCryonic
Erikc
LaChivix
Creamy~
Dawny
Lady_Ivannov
Andromeda's Nightmare
Vitani Gren
Aliena
Shrezade
Aline Treat
Ariadna
Lilith
Element´s Queen
karox
Jarl de Gotemburgo
Sandra_MJ
Lady Drama
Ethmir
Dream Zuster
Saiyan X
Esfinge
M-DOLLA
Thaly
Megera
La Zorra
Kayleigh
Morrigan
Sweet Treat
Akai
moon_kdsh
DanaZuster
Gaa-kun
Pierrot
Little DarkWolf
migratorybird
Princesa Digital
Rochy
jane star kage
71 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por Dream Zuster Mar 12 Ago 2008, 23:23

Lo pensare XD no he buscado uno, por la falta de tiempo, y ademas mi inspiracion fue de vacaciones y o puedo escribir nada XDD

ademas no tengo fics T__T mis cpu se dañaron y no los tengo aqui <.<

Yo no he dicho que nadie sea tan malo de ayudarme XD

Es que mi beta anterior, me abandono ;__; y eso que lo conoci en ff.net XD
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por Lady Drama Miér 13 Ago 2008, 01:13

Solo una vez utilicé un cuaderno para escribir la continuación de un fic conjunto que estaba haciendo con unas amigas. Es un poco molesto pasar después cinco u ocho hojas escritas a mano a la computadora —además de que yo soy lenta cuando se trata de escribir a mano—, por eso me es más fácil escribir directamente en la PC. Las ideas, por supuesto, surgen en los momentos que uno menos espera (especialmente cuando uno se queda cómodo en la cama hasta una hora y media después de despertarse), pero confío en que se queden en alguna parte de mi mente hasta que me decida a escribirlas.

No es un método, es vagancia y algún día trataré con alguna otra forma un poco más útil. Algún día.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por Sandra_MJ Miér 13 Ago 2008, 22:53

Yo escribo en lo primero que tenga a mi lado. He llegado a escribir en la palma de mi mano, en mi brazo, en una chuleta que se hizo una amiga mía, en mis deberes de lengua, matemáticas, física... En mis apuntes de geología, de historia, de geografía, de religión... En el ordenador, en un cuaderno, en mi agenda, en un periódico, en una caja, en pegatinas, en el móvil, en un libro, en una foto, en una revista, en una servilleta, en el interior de una maqueta, en la parte de atrás de un dibujo, en una carpeta, en mi brazo, en un calendario y creo que en varios sitios más.

Y en todo eso he llegado a escribir, con mi minúscula letrita ilegible, un one-shoot o un original.
Sí, soy rara, pero cuando me llega la inspiración puedo ser más rara aún.
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 31
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por Jarl de Gotemburgo Vie 15 Ago 2008, 01:34

Para mí lo mejor es darle forma a la historia en papel, luego trasladarla y pulirla en la computadora, es sorprendente, al menos en mi caso, lo mucho que se transforma una historia cuando hago esos traslados. Extrañamente, me es más fácil escribir en papel que en teclado. Modo de escribir fanfics - Página 2 299741

Jarl de Gotemburgo
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por karox Sáb 16 Ago 2008, 06:01

Yo prefiero escribir directamente en el PC, ya que así me ahorro la lata de pasar la escritura del cuaderno a Word ...Bueno reconosco que escribí un one-shot en un cuaderno(como borrador) pero al momento de pasarlo cambié muchas-demasiadas- cosas de la historia y no me arrepiento por que quedo mucho mejor( a mi gusto).Eso sí, cuando salgo con amigos(as) tengo que llevar un cuaderno y lápiz por que la inspiración me llega de una, pero solo trato de escribir el resúmen de la historia y no la historia completa por que como dije anteriormente, a veces es latoso pasar una historia del cuaderno al PC.
karox
karox
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 45
Edad : 35
Localización : Valdivia
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por Element´s Queen Lun 08 Sep 2008, 22:09

yo soy igual que tu...y esa ha sido la razon por la cual varias de mis invensiones han ido a dar al bote de la basura... Modo de escribir fanfics - Página 2 854498

no por falta de buen material, sino porque despues de leerlos una y otra vez llega el momento en el que te da flojera transcribirlo a la bendita computadora... :[casi dormido] o porque con tantas hojas de ffics ya perdiste la hoja con el trama central Modo de escribir fanfics - Página 2 79978
Element´s Queen
Element´s Queen
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 15
Edad : 32
Localización : haciendo pasteles para L-kun
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por Lilith Lun 08 Sep 2008, 22:46

Yo siempre escribo en cuaderno, ya sean historias, trabajos o cualquier cosa. Luego, si es caso, lo paso al PC.

Para mí es más cómodo escribir a mano, además de que me pasa como a Jane: no puedo estar cinco minutos concentrada en algo cuando estoy en el ordenador.

Me distraigo con mucha facilidad... Modo de escribir fanfics - Página 2 441777
Lilith
Lilith
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 43
Edad : 34
Localización : Parada frente al mar mientras que el mundo gira.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por Ariadna Miér 10 Sep 2008, 13:27

En mi caso escribo casi siempre en cuaderno si se trata de una historia larga y que necesita más tiempo de pensar y tomar anotaciones. Me gusta más tener el bolígrafo, es más cómodo, sobre todo porque puedo escribir en el cuaderno encima de la cama, en mi habitación, en el salón, en todas partes; el ordenador me limita más.
Hay historias, en cambio, para las que apenas tengo planificación y van directamente al word, pienso que no me merece la pena transcribirlas si de primeras ya me van bien.
Así que digamos que tengo los dos métodos, uno lo uso más que otro, pero depende del fic del que se trate. Coincido en que un ordenador hará muchas cosas, pero distrayendo es un maestro. Razz
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por Rochy Miér 10 Sep 2008, 21:56

Esfinge escribió:Yo diría que cuando uno se pone a escribir -y digo escribir de verdad, no establecer bocetos abstractos ni esqueletos-, el messenger queda descartado. Eso te mata la concentración. Wink

Para mí es más cómodo escribir a mano, además de que me pasa como a Jane: no puedo estar cinco minutos concentrada en algo cuando estoy en el ordenador.
Amén a las dos.


En mi caso escribo casi siempre en cuaderno si se trata de una historia larga y que necesita más tiempo de pensar y tomar anotaciones. Me gusta más tener el bolígrafo, es más cómodo, sobre todo porque puedo escribir en el cuaderno encima de la cama, en mi habitación, en el salón, en todas partes; el ordenador me limita más.
Hay historias, en cambio, para las que apenas tengo planificación y van directamente al word, pienso que no me merece la pena transcribirlas si de primeras ya me van bien.

Alguien me entiende.

Además, cuando se trata de una historia muy abstracta, que tiene muchsa metáforas y uno quiere que sea así, le hce los mil y un cambios. Con el cuaderno, tachás, borroneas, blabla y tenés lo que querés (aunque se ilegible, en la mayoría de los casos). En el word, para estos casos, no podés escribir rápido (al menos, yo no, porque cuando hay algún dedazo no puedo seguir escribiendo si no lo corrijo, y pierdo la idea bounce ) y en el cuaderno...mientras te entiendas, estás feliz.

Cuando es una historia compleja, las ideas tienen que estar bien armadas. Medio anotadas en el cuaderno, medio en la compu y lo otro (¿habrá otro medio?) en la cabeza.
Y cuando te sientas a escribir, hay que desconectarse totalmente, sino, te pierdes.

O me pierdo. Pero no importa.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 32
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por Aline Treat Miér 10 Sep 2008, 22:33

A mi, al contrario que unos cuantos de ustedes, me cuesta más escribir en un cuaderno. Escribir sobre papel me resulta más incomodo, además tacho continuamente frases y tengo mala letra Modo de escribir fanfics - Página 2 854498 .

Por eso prefiero escribir en el PC, me resulta más comodo y escribo más rápido. Y siempre que quiera cambiar algo que esté a mitad de un parrafo, me basta con borrarlo y volverlo a escribir sin tener que rehacer todo el parrafo.

En resumen, siempre escribo en el PC.
Aline Treat
Aline Treat
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 383
Edad : 30
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por Shrezade Miér 10 Sep 2008, 23:48

Es curioso pero parece que cuando escribo en el ordenador la historia queda más como yo quería que quedase. Creo que eso se debe a dos principales motivos. Uno que escribo más rápidamente si tecleo que si escribo a mano, entonces puedo plasmar con más rapidez la escena que tengo en mente. El segundo es que soy de las que relee una y otra vez lo que escribe, de manera que siempre voy corrigiendo, añadiendo, modificando...y eso provoca que si escribo en papel acabe todo tachado hasta el punto de que no es comprensible ni para mí. En este sentido el ordenador me es más práctico.

De todos modos, siempre llevo una pequeña libreta conmigo para que no se me olviden las ideas. Las veces que no la cojo os aseguro que me arrepiendo, y tengo que andar cogiendo servilletas, pañuelos o tickets de la compra de esos que guardas en el monedero sin saber muy bien por qué (es muy triste, lo sé... u-.-).

En realidad, no descarto ninguna opción. Pero escriba donde escriba, todo acaba en el PC y además, de una forma muy distinta a como estaba escrito en el papel (sea de un cuaderno, sea de la servilleta de una cafetería).

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 33
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por jane star kage Jue 11 Sep 2008, 00:42

Pero escriba donde escriba, todo acaba en el PC y además, de una forma muy distinta a como estaba escrito en el papel (sea de un cuaderno, sea de la servilleta de una cafetería).

Justo me pasa lo mismo, generalmente.

Ahorita y estoy probando escribir directamente. Es mas ahorrativo -de tiempo- y generalemte me salen las cosas exactamente como quiero, mientras que en la mascota, muchas veces pienso "ah bueno, total, cuando lo pase a la PC lo cambio" lo que hace que adapte todo lo que transcribo.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por Aliena Jue 11 Sep 2008, 12:55

jane star kage escribió:
Pero escriba donde escriba, todo acaba en el PC y además, de una forma muy distinta a como estaba escrito en el papel (sea de un cuaderno, sea de la servilleta de una cafetería).

Justo me pasa lo mismo, generalmente.

Ahorita y estoy probando escribir directamente. Es mas ahorrativo -de tiempo- y generalemte me salen las cosas exactamente como quiero, mientras que en la mascota, muchas veces pienso "ah bueno, total, cuando lo pase a la PC lo cambio" lo que hace que adapte todo lo que transcribo.

Me pasa lo mismo. Antes todas las historias las escribía a mano pero luego cuándo las pasaba al ordenador, siempre cambiaba cosas o me daba mucha pereza pasarlas porqué había escrito mucho. Ahora suelo escribir directamente en el ordenador, y me queda como quiero. Pero no estoy del todo orgullosa, yo preferiría escribir a mano siempre porque me estoy volviendo más vaga de lo que ya era Rolling Eyes
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por Vitani Gren Jue 11 Sep 2008, 13:12

Yo hace tiempo que pasé de escribir a mano, sobre todo porque es más cómodo el PC; además, muchas veces me ha pasado escribir a mano y llenar una hoja entera y al pasarlo al PC quedaba en unas míseras líneas, así que me decidí definitivamente por el PC. Lo que si hago, cuando estoy pensando en mi próxima historia y se me ocurre una frase pomposa y rimbombante, la apunto en un papel para no olvidarla xD

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 18 Sep 2008, 22:05

Bueno, yo agarro un cuaderno porque honestamente. MI GRAMÁTICA ES HORRIBLE, así que practico hasta que me salga y, ¡Listo! Y en cuanto a la inspiración bueno, es la música (el rock me inspira jeje), un dibujo, un libro de terror o de aventuras, manga o simplemente ver anime. (eso si me inspira al 100 porciento)
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 32
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por Aliena Jue 18 Sep 2008, 22:08

A mi me pasa como a ti, Yuki, pero sólo con la música. Cuándo estoy en la ducha también me viene la inspiración.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por jane star kage Jue 18 Sep 2008, 22:12

Pero está comprobado que el mejor inspiratorio del planeta, es la escuela. En especial si la clase es aburrida xD
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por Lady_Ivannov Jue 18 Sep 2008, 22:14

Casi siempre, mis escritos empiezan en un cuaderno que llevo a la escuela. Lo tengo por si acaso me salta alguna idea y no puedo evitar escribir. Otro de lo necesario, es mi amado diccionario de la RAE, por si necesito saber algún significado o corregir la ortografía.

Después que tengo lista la mayoría del escrito o todo completo, lo paso a la pc. Y como bien le ocurre a la mayoría, le agrego más cositas o edito algunos pedazos.

Pero eso si, cuando estoy escribiendo de lleno en la pc, no se admiten las distracciones. Me estresa que la gente me deje mensajes en el msn o zumbidos, sobretodo si tengo puesto: Escribo, favor de no molestar; porque me cortan el hilo del asunto y me molesto mucho.

Pero está comprobado que el mejor inspiratorio del planeta, es la escuela. En especial si la clase es aburrida xD


En verdad si, XD A veces me siento más inspirada allá que en la comodidad de mi casa. Ahora, siempre y cuando no este inspirada pero el escándalo de mis compañeros no es más.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 33
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 18 Sep 2008, 22:28

En verdad si, XD A veces me siento más inspirada allá que en la comodidad de mi casa. Ahora, siempre y cuando no este inspirada pero el escándalo de mis compañeros no es más.

Bueno allí yo solo dibujo, pero cuando la clase es aburrida y no me dejan dibujar, bueno, simplemente saco la libreta y me pongo a escribir. Pero algunas veces mis compañeros se ponen de soplones Modo de escribir fanfics - Página 2 871912
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 32
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por Dawny Jue 18 Sep 2008, 22:36

Yo escribo en un cuaderno (mi cuaderno de escribir xD) y luego lo paso al ordenador. Es más costoso, sí. Pero la inspiración solo me vine si tengo un boli en la mano...
Dawny
Dawny
Exterminador de Badfics

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 221
Edad : 35
Localización : En donde aún no haya asfalto
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por Creamy~ Jue 18 Sep 2008, 22:54

Yo siempre escribí en la computadora, soy más hágil con los dedos que con una lapicera y papel, además de que siempre cambio mucho las cosas que escribo. En papel gastaría una hoja entera para solamente la primera frase del fanfic.

Pero si me llega a venir la inspiración en medio de la clase, toma una hoja y escribo una secuencia narrativa, de los puntos más importante de la historia y sobre todo el final, si no estoy segura de cuál, sé que no lo voy a terminar, me conozco demasiado.

Y por ahí como Gren pongo alguna frase chula que se ocurra en ese momento para no olvidarla. Soy demasiado olvidadiza hasta el punto de no recordar algunas cosas que tengo escritas en mi PC y que np pasan de 3 párrafos xD

Pero está comprobado que el mejor inspiratorio del planeta, es la escuela. En especial si la clase es aburrida xD

Amén a eso, sobre todo en las de Geografía, Matemática, Contalibidad e Inglés xD
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por LaChivix Jue 18 Sep 2008, 23:13

¡Ah, tiempos aquellos...!

Recuerdo perfectamente mi primera historia, fue de Bleach.

278 hojas y 5 lapiceros de tinta azul caídos en la lucha.

Ahora pasando al tema:

Después de sufrir con ese martirio de estar escribiendo a mano, porque en verdad fue un martirio; decidí usar la computadora;me es mas fácil (Aparte que para hacer escritos soy muy exigente con los lapiceros, generalmente son los más caros xD), pero como dicen: La musa no perdona.

Como no soy mucho de cargar cuadernos , pero si un USB,entonces cada vez que se me viene la idea voy a mi computador, lo apunto en word lo guardo y listo.

Aunque si, inevitablemente,se pierden algunos datos que te pueden ayudar.

Amén a eso, sobre todo en las de Geografía, Matemática, Contalibidad e Inglés xD

Adjuntale: Clases de Analísis Matematico II, en pleno medio día de verano y sin aire acondicionado Sad .

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 33
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por Erikc Vie 19 Sep 2008, 00:09

Yo siempre llevo conmigo un bloc de notas en el que apunto cosas que se me ocurren y es que me expreso mejor sobre una hoja de papel. Sí lo que voy a escribir va a ser largo entonces si que lo escribo en el ordenador si no sé que me dará pereza pasarlo...
Erikc
Erikc
Desmoderador

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por DarkCryonic Mar 07 Oct 2008, 08:24

Mmmmm

No hay modos buenos o malo, sólo hay que tener la chispa inspiratoria y la computadora o un lapiz cerca.


Por mi parte, buena música de fondo... estimulando a mi mente.



DC

fuera del mundo.

DarkCryonic
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 28
Edad : 44
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty De disciplinas

Mensaje por Enigmatek Mar 07 Oct 2008, 20:04

o.o Pues...

La disciplina que llevo, si se le puede llamar así xD, se limita a escribir una historia en el mismo lugar.

Es decir, si es en la computadora donde empecé con... tres renglones, ahí continuaré.
Si es en un cuaderno, en el mismo cuaderno.
Si es en servilletas (por que oh si, lo he hecho xD) consigo remansos de las mismas o hojas parecidas.

Así tengo ubicados donde está que escrito o.o, eso si, les pongo siempre un titulo, ya sea el que utilizaré o no al final.

Al final, todo (lo que quiera) será transcrito a la computadora, y como ningún segundo es idéntico al anterior, todo puede ser editado en el momento de la transcripción. Personalmente pienso que siempre es para mejor.


Enigmatek

Enigmatek
Aprendiz de Víbora

Aries Gato
Mensajes : 17
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Modo de escribir fanfics - Página 2 Empty Re: Modo de escribir fanfics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.