Una bOda a lo Akatsuki, por booklover01
5 participantes
Página 1 de 1.
Una bOda a lo Akatsuki, por booklover01
Desde el principio me dió mala espina el fic, solo lean estas notas iniciales:
Luego escribe unas fichas de presentación que no eran necesarias y por fin esta el fic, que por suerte no está en script, pero siempre están las faltas ortográficas, las notas del autor, las negritas, emoticons, y el OcC.
Eso es bashing a Sakura e Ino , les dejaré los link, lamentablemente no puedo dejar review ahora
El Fic
La Autora
Archivo.
Nota:
- Hola - (conversación)
-Hola- (pensamiento)
-Hola- (flashback)
Y por ultimo lo que esta entre ( ) la mayoría de las veces son aclaraciones o estupideces de la autora XDD
Luego escribe unas fichas de presentación que no eran necesarias y por fin esta el fic, que por suerte no está en script, pero siempre están las faltas ortográficas, las notas del autor, las negritas, emoticons, y el OcC.
-Que eres una molestia, peor que la niña pelo de bubaloo (el chicle XD) y la niña que se parece a Deidara, sin ofender – agrego mirando al aludido
Eso es bashing a Sakura e Ino , les dejaré los link, lamentablemente no puedo dejar review ahora
El Fic
La Autora
Archivo.
Última edición por Ethmir el Miér 21 Jul 2010, 11:20, editado 2 veces (Razón : editar título / quitar color ilegible, agregar archivo)
Atelier- Pesadilla de Badfickers
-
Re: Una bOda a lo Akatsuki, por booklover01
No te preocupes linda, yo le dejo el review.
- Spoiler:
- Si escribes tu historia en Word, utiliza el corregidor de ortografía, vaya problemas que tienes con la narración, ¿Para qué usas las notas de autor y los emoticones? Es muy molesto tener que leer con esas cosas.
Aparte hay Bashing y OOC. Por último tu historia está siendo criticada en:
h t t p : / / malosfics . foroes . net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/una-boda-a-lo-akatsuki-t236 . htm
No te olvides de borrar los espacios.
Última edición por Rowss el Vie 21 Mar 2008, 02:22, editado 1 vez (Razón : El review)
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
No creo que Itachi sienta aprecio por las chicas... pero tampoco es para decir que Ino se parece a Deidara, dudo que a él le importe.
Sólo debe cuidar esos aspectos y ya, no hay mas que decirle.
Sólo debe cuidar esos aspectos y ya, no hay mas que decirle.
blackrose18- Exterminador de Badfics
-
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Creo que la ficker podría omitir facilmente las molestas notas de autor en medio del fc.
Y la lista de notas de autor continúa.
Además, debería quitar las negritas de su fic por el bien del fandom.
la niña pelo de bubaloo (el chicle XD)
que siguió dandole falsas esperanzas (si claro, ya vera dentro de unos minutos XDD)
1.000.000 de guaraníes (es la “moneda” de mi país, iba a poner en dólares pero no se como se maneja la cosa cuando es en dólares…. Ju ju…)
y salir con ellas (de donde Itachi saca tiempo para salir con esas chicas, pues no lo se…XDD)
Y la lista de notas de autor continúa.
Además, debería quitar las negritas de su fic por el bien del fandom.
Que sea por la salud ocular nuestra.
Todo gira entorno a un OOC galopante. Busco a alguien conocido del canon y si no fuera por los nombres no me enteraría de nada.
Por lo demás, no estará en script, pero la falta de narración para mi es tan malo como si lo hubiera. Tres, cuatro reglones para explicar todo el universo, luego todo se basa en lo que dicen los personajes.
Editado por Ethmir:
El fic ha sido borrado, el tema se cierra.
Todo gira entorno a un OOC galopante. Busco a alguien conocido del canon y si no fuera por los nombres no me enteraría de nada.
Por lo demás, no estará en script, pero la falta de narración para mi es tan malo como si lo hubiera. Tres, cuatro reglones para explicar todo el universo, luego todo se basa en lo que dicen los personajes.
Editado por Ethmir:
El fic ha sido borrado, el tema se cierra.
Última edición por Ethmir el Miér 21 Jul 2010, 11:17, editado 1 vez (Razón : candado)