Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un estrambólico desafío; by Horookeuusui [Shaman King]

2 participantes

Un estrambólico desafío; by Horookeuusui [Shaman King] Empty Un estrambólico desafío; by Horookeuusui [Shaman King]

Mensaje por Darkie Sáb 02 Ago 2008, 04:50

Un estrambólico desafío

Horookeuusui

Recién estaba revisando el fandom de Shaman King y me encontré con este fic.

Mierda, no se por que maldita sea me hicieron meterme a una batalla tan estupida, ¡maldita jun!… ¡maldita madre! grr

Flash back

China- xxx xD

-Ren!... mira, en el diario sale un anuncio que me gusta mucho… podrías entrar

-¿de que hablas?... – le quito el diario un poco intrigado – una batalla de progenitores o.O

Paso a enumerar los errores:

1. Ausencia de acentos. "No por qué maldita sea me hicieron meterme a una batalla tan estúpida"

2. Cartelitos que anuncian el flash back. Irrumpen en la lectura y además son antiestéticos.

3. Mal uso de las mayúsculas.

4. Utiliza emoticons, que están prohibidos por la página.

- jijipero annita, así podré aprender como ser padre

- cállate Yoh, ¿no vez que si ganas el premio te regalan una mujer?

- ¡pero annita!

- jaja, ¿de que hablan? - Llegue preguntando, ya que había escuchado una divertida conversación entre mi hermano y su hermosa comprometida.

- Hola hao… jiji es que anna no me quiere dejar ir a concursar a un concurso.

- Ooh ya veo… ¿y de que se trata el concurso?

- Bueno más que nada es como una ¨batalla¨ de padres… como ser padre y todo eso... y el que gana tiene el derecho de elegir a una mujer entre 350

- jaja ya veo por que no te deja, no seas tonto yoh… ¿y es de puros hombres?

- Claro, puros padres…

- mmm… me interesa… creo que concursare…

- ¿¡ Que!?, ¿Por qué tu?

- Por que yo estoy soltero querido hermanito… y tampoco voy a ir por el premio… si no que imagínate millones de hombres… juntos… una maravilla

- marica – habla por fin mi calladita nuera.

5. Abusa de los puntos suspensivos.

6. Uso de onomatopeyas. En vez del "jiji" de Yoh podría poner "Yoh rió con su risa despreocupada de siempre", o algo por el estilo.

7. Tremendo OoC de Hao.

8. Los numeritos. En vez de 350 debería escribir trescientos cincuenta.

¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!? - mi grito se debió haber escuchado por todo Japón, pero es que esto debía ser una maldita broma ¿cierto?

9. Exagera demasado el grito y además usa mal los signos bilaterales: ¡¿Qué?!

Povs Lyserg Dierthel

Inglaterra

Muy bien, ya estoy aquí… estoy muy feliz… espero hacer buenos amigos aquí….

Flash Back

- si, no se preocupe mis vacaciones no duraran mucho – cuelgo el teléfono… ya era hora de unas buenas vacaciones… lo malo era que no tenia a nadie para compartirlas… así que me puse a leer el diario… en el cual encontré un anuncio sobre un concurso… ¿de padres?... bueno… que importa… no tengo nada que hacer en la vacaciones creo que lo intentare… parece que no hay que pagar nada… bueno en todo caso la plata no me falta… marco un numero con mi celular- Hola… lo llamo de nuevo…es que creo que me tomare unas vacaciones mas largas…

10. El cartelito que señala el POV de Lyserg (Cosa que también pone con los otros personajes, pero que olvidé mencionar Razz)

11. Ok, que alguien me explique esto. Estoy aburrido y por eso... ¿me meto en una competencia de padres? WTF?!

Y hay más, como la ausenca de Disclaimer, pero mejor paro acá. Pienso que necesitaría un buen beta que la ayude a reformar su fic.

¿Críticas?

Atalaya
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Un estrambólico desafío; by Horookeuusui [Shaman King] Empty Re: Un estrambólico desafío; by Horookeuusui [Shaman King]

Mensaje por migratorybird Sáb 02 Ago 2008, 06:22

Idém.

-Emoticones.
-Números en ves de letras.
-Faltan algunas mayúsculas.
-Usa mayúsculas para dnotar los gritos cuando, con el uso correcto de los signos de exclamación, es suficiente.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo

http://likeafairytail.blogspot.com/