¿Cuantos fics llevas?
+79
Lady Adry
Skandar
EnterradoR
blue
Leivan
elendoy
Artiro Sayo
Kanaru von Pepinous
Lady_Ivannov
Candy002
luthiem_vardamir
istharneko
Anny Lyn
Enigmatek
DarkCryonic
kaocyan
Hagobi
Inefable
LaChivix
«-( A.M )-»™
Saya~
black16
Vitani Gren
Saiyan X
Himiko, la dama veneno
Andromeda's Nightmare
Miss Keehl
MYDA
Ciudadano Kane
Bloody Blacky
Lilith
Element´s Queen
Pecosa
Erikc
Aliena
Starknight
Freyja bleu
Perséfone
Dream Zuster
luna1415
Thaly
Asagi Zuster
angi3.1415
moon_kdsh
Creamy~
Rochy
Darkie
La Zorra
Gyn-kun
El gran Kaiosama
clau_black
Stars
Kayleigh
Esfinge
Megera
Sweet Treat
Falcon
Pami
Luneta Lupin
Temari
Seraph Yami
DanaZuster
rc79
Gaa-kun
Princesa Digital
Lukia
Kirry
jane star kage
Fumiis000
selene18_zuster
y0misma
*Runy*
M-DOLLA
Little DarkWolf
Israeru
migratorybird
Dawny
Pierrot
Morrigan
83 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Cuantos fics llevas?
Ahora he escrito más. Tengo 9 originales, 11 página de poesía y 7 fanfic. Creo que últimamente me he dedicado a editar las estupideces que escribía antes...una pena.
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Contando:
Tres originales (Biografía, Ensayo y Historia), y 34 Fanfic entre Naruto, Prince of Tennis, Harry Potter y Gravitation.
Tres originales (Biografía, Ensayo y Historia), y 34 Fanfic entre Naruto, Prince of Tennis, Harry Potter y Gravitation.
He escrito más:
- Dos Originales (drabble y one-shots)
- Dos historias de Bleach
- Un drabble de Death Note
- Y siete fanfics de Naruto y Vampire Knight que los tengo en en Word xD
- Dos Originales (drabble y one-shots)
- Dos historias de Bleach
- Un drabble de Death Note
- Y siete fanfics de Naruto y Vampire Knight que los tengo en en Word xD
Andromeda's Nightmare- Pesadilla de Badfickers
-
Yo vivo en el mundo de los drabbles, me fascinan. Tengo unos 26 contaditos hasta ahora y unos cuatro que están siendo aún trabajados.
Publicados unos 7, me parece. Están distribuidos entre Naruto (su mayoría), Beyblade y uno de Rurouni Kenshin.
Saludos~
Publicados unos 7, me parece. Están distribuidos entre Naruto (su mayoría), Beyblade y uno de Rurouni Kenshin.
Saludos~
A ver:
Cuatro de pokémon (entre esos un ambicioso proyecto de 4 oneshots, pero de los cuales sólo hice la mitad del primero y jamás lo publiqué). Ninguno de ellos, finalizado. Todos se perdieron en el tiempo...
Dos de Yu-Gi-Oh!. El primero era un horrendo badfic con todas las palabras (Script, Sues, emoticones... lo único decente era la ortografía. Menos mal lo borré.), el segundo, publicado en CemZoo, fue el único fic largo que completé.
Diez de Captain Tsubasa. Sólo uno, el oneshot "5000 yenes", está en ff.net. Los demás están en foros especializados. Algunos se borraron o se perdieron en el tiempo, y muy pocos están destinados a ser continuados.
En cuanto a historias originales:
Cuatro oneshots, y todos con RPF. Dos de ellos, con músicos de rock japonés, y los otros dos, son historias terapéuticas que contienen pilotos de Formula 1. Uno de ellos, sólo los menciona de forma muy indirecta, el otro, es desahogo puro.
Tres letras de canciones que compuse, cuatro poemas, uno de estos se perdió, y una serie de dos escritos llamada "Sensaciones".
Nos vemos ^^.
Cuatro de pokémon (entre esos un ambicioso proyecto de 4 oneshots, pero de los cuales sólo hice la mitad del primero y jamás lo publiqué). Ninguno de ellos, finalizado. Todos se perdieron en el tiempo...
Dos de Yu-Gi-Oh!. El primero era un horrendo badfic con todas las palabras (Script, Sues, emoticones... lo único decente era la ortografía. Menos mal lo borré.), el segundo, publicado en CemZoo, fue el único fic largo que completé.
Diez de Captain Tsubasa. Sólo uno, el oneshot "5000 yenes", está en ff.net. Los demás están en foros especializados. Algunos se borraron o se perdieron en el tiempo, y muy pocos están destinados a ser continuados.
En cuanto a historias originales:
Cuatro oneshots, y todos con RPF. Dos de ellos, con músicos de rock japonés, y los otros dos, son historias terapéuticas que contienen pilotos de Formula 1. Uno de ellos, sólo los menciona de forma muy indirecta, el otro, es desahogo puro.
Tres letras de canciones que compuse, cuatro poemas, uno de estos se perdió, y una serie de dos escritos llamada "Sensaciones".
Nos vemos ^^.
Última edición por Kanaru von Pepinous el Dom 01 Mar 2009, 18:33, editado 2 veces (Razón : Colocando el color oscuro en el texto del spoiler. Me faltó eso, lo siento n_nU / actualizando y corrigiendo =).)
Publicados tengo unos doce y sin publicar ocho, algún día veran la luz del sol...
Artiro Sayo- Aprendiz de Víbora
Soy más lectora que escritora... Por eso son pocos y ninguno está completo.
Publicados son 3, uno de HP (penoso lo quiero editar ), un original y una serie de poemas trágicos y de desamor...
Sin publicar 2, uno que no puede ser visto por nadie por malo, y Silmewen ( ya ha estado publicado) que no creo que vuelva a verse por estos lares.
Publicados son 3, uno de HP (penoso lo quiero editar ), un original y una serie de poemas trágicos y de desamor...
Sin publicar 2, uno que no puede ser visto por nadie por malo, y Silmewen ( ya ha estado publicado) que no creo que vuelva a verse por estos lares.
elendoy- Crítico sin remedio
-
Yo llevo como dieciocho historias publicadas y otras que no han sido publicadas. Y cuando veo los primeros capítulos de mi primer fic me sorprendió de sobremanera, pues pienso al leerlo: "¡Qué mierda de Fic!" xD Y leo mis últimos escritos y noto que he mejorado.
Leivan- Aprendiz de Víbora
-
Yo escritos llevo 23 fanfics y un poema. Algunos son cortos y otros son bastantes largos. Pero escribo mucho romance y no acción. Me encantaría aprender a escribir fanfics de acción, serios. Pero me salen dulces y románticos.
blue-
Hace muy poco me picó el bichito de hacer fics (recién enero de este año xD), así que llevo sólo dos y ninguno está terminado. Los dos son de DBZ que es mi anime favorito y los subí hace poco a la red. Más adelante quiero hacer varios más de otras series pero, como siempre, el tiempo disponible es un gran problema.
EnterradoR- Aprendiz de Víbora
-
Actualmente (y digo actualmente porque a lo largo de mi andadura por el fandom he ido creando y borrando historias) tengo siee fics, todos de HP, y cinco de ellos slash.
Skandar- Vengador del Fandom
-
Publicados, 20. La mayoría badfics de malolandia xD (Mis tiempos de badficker) Y sin publicar...creo que otros 10 más.
¡Dios Los Bendiga! ¡Saiop!
¡Dios Los Bendiga! ¡Saiop!
Última edición por Lady Adry el Mar 03 Mar 2009, 17:50, editado 1 vez (Razón : La mala costumbre de escribir sólo con un signo bilateral xD.)
Hasta el día de la fecha, tengo un fic original, intento de shoujo ai. Publiqué todos los (escasos) capítulos que escribí, y la idea no me entusiasmó.
Escribir no es lo mío. Leer sí.
Escribir no es lo mío. Leer sí.
Alana- Desmoderador
-
12 historias publicadas de las cuales tres están acabadas porque son Oneshots (si no bueno no me quemó jaja), otra es HP que traduzco, las restantes siguen en progreso...
2 historias estoy de colaboradora en el fandom de Sailor Moon
2 historias estoy de colaboradora en el fandom de Dragon Ball Z y dudo que se acaben, porque con quienes escribo están con toda la extensión de la palabra ocupadas.
6 (aunque una de ellas la borré xD) historias que algún día verán la luz...tengo pensado al menos que termine una jaja ya de "perdis" jaja xD
2 historias estoy de colaboradora en el fandom de Sailor Moon
2 historias estoy de colaboradora en el fandom de Dragon Ball Z y dudo que se acaben, porque con quienes escribo están con toda la extensión de la palabra ocupadas.
6 (aunque una de ellas la borré xD) historias que algún día verán la luz...tengo pensado al menos que termine una jaja ya de "perdis" jaja xD
Llevo treinta y ocho historias, treinta de las cuales están publicados (los otros ocho los borré):
-Veintitrés de ellos son oneshots (uno de Watchmen, diez de Supernatural, tres de Naruto y nueve de Harry Potter)
-Dos traducciones de Naruto
-Uno de Harry Potter inacabado (que acabaré algún día... espero xD)
-Tres fics largos en Naruto: dos de tres capitulos (Naruto y Harry Potter) y otro de cuarenta y tres (no os podeís ni imaginar el alivio que fue acabarlo).
-Un rps entre Estrella Morente y Dulce Pontes (mi primer y creo que último intento)
Sin publicar tengo escrito dos originales y también estoy escribiendo otro fic largo de Naruto (me niego a que vuelvan a ser cuarenta y tres capitulos otra vez xD) y un original. De los que tengo en la cabeza, mejor no hablo.
Debería buscarme un pasatiempo menos sufrido...
-Veintitrés de ellos son oneshots (uno de Watchmen, diez de Supernatural, tres de Naruto y nueve de Harry Potter)
-Dos traducciones de Naruto
-Uno de Harry Potter inacabado (que acabaré algún día... espero xD)
-Tres fics largos en Naruto: dos de tres capitulos (Naruto y Harry Potter) y otro de cuarenta y tres (no os podeís ni imaginar el alivio que fue acabarlo).
-Un rps entre Estrella Morente y Dulce Pontes (mi primer y creo que último intento)
Sin publicar tengo escrito dos originales y también estoy escribiendo otro fic largo de Naruto (me niego a que vuelvan a ser cuarenta y tres capitulos otra vez xD) y un original. De los que tengo en la cabeza, mejor no hablo.
Debería buscarme un pasatiempo menos sufrido...
Última edición por Aokimari el Lun 08 Jun 2009, 12:35, editado 1 vez (Razón : Me olvidaba de uno...)
Aokimari- Desmoderador
-
No Aokimari, escribir es bueno para la salud .
Según mi cuenta en FF.net tengo 91 historias publicadas, pero tengo como unas siete que no subí porque tienen que ser editadas o son nuevas.
Más los originales que son aproximadamente unos 15.
Sí, escribir es bueno para mi salud mental.
Por cierto que de todos esos, menos de diez son long-fics.
Según mi cuenta en FF.net tengo 91 historias publicadas, pero tengo como unas siete que no subí porque tienen que ser editadas o son nuevas.
Más los originales que son aproximadamente unos 15.
Sí, escribir es bueno para mi salud mental.
Por cierto que de todos esos, menos de diez son long-fics.
Me paso de nuevo por aquí, porque a lo tonto a lo tonto tengo publicadas 41 historias, una de ellas original (aunque tengo planeadas más). De los fics, muchos son x-overs y otros one-shots.
-
Vale, esto es algo que llevo tiempo queriendo decir. Me disculparán, espero.
¿Dónde, en nombre de las Emo!Sues, está aquí el debate? Este tema me parece un no acabar de spam. No hay discusión, es una lista de ocho páginas sin ningún contenido ni interés para el foro ni los autores. Para cotillear sobre cuánto escriben los usuarios está el msn o los PMs, pero por favor, no esta sección. Aquí, en teoría, se discuten cosas.
Sugiero un candado y empezar a abrir debates de verdad. Pero por supuesto, lo dejo a decisión del staff.
¿Dónde, en nombre de las Emo!Sues, está aquí el debate? Este tema me parece un no acabar de spam. No hay discusión, es una lista de ocho páginas sin ningún contenido ni interés para el foro ni los autores. Para cotillear sobre cuánto escriben los usuarios está el msn o los PMs, pero por favor, no esta sección. Aquí, en teoría, se discuten cosas.
Sugiero un candado y empezar a abrir debates de verdad. Pero por supuesto, lo dejo a decisión del staff.
Lo que yo creo, y perdoname Blacky que discrepe contigo, es que el tema está mal planteado. Cierto que ponernos a decirnos mutuamente el puñado de fics que hemos escrito no tiene nada de debate, y si así fuese en ese caso, votaría porque el tema se cerrase.
Más que decir simplemente cuántos fics llevamos escritos, creo que la cuestión debería ser no sólo la cantidad, sino la frecuencia con la que publicamos historias. Yo he visto a muchos autores en el fandom con un montón de historias. Creo que la pregunta debería ser ¿la cantidad perjudica a la calidad? De los fics me refiero, no sean malpensados. Un ficker puede tener un fic publicado y ser una porquería, o o contrario, tener sólo uno y ser muy bueno. Sin embargo si ese ficker, con un montón de historias, pero que nunca lo ha criticado, entonces serían historias malas, o de lo contrario, como aquí pasa, que con el tiempo mejoramos y escribimos mejor.
Yo creo que debería ser ¿Cada historia que escribes es mejor? ¿Cuántos fics llevas hasta la fecha desde que decidiste mejorar? Aunque creo que las preguntas son ilimitadas.
Más que decir simplemente cuántos fics llevamos escritos, creo que la cuestión debería ser no sólo la cantidad, sino la frecuencia con la que publicamos historias. Yo he visto a muchos autores en el fandom con un montón de historias. Creo que la pregunta debería ser ¿la cantidad perjudica a la calidad? De los fics me refiero, no sean malpensados. Un ficker puede tener un fic publicado y ser una porquería, o o contrario, tener sólo uno y ser muy bueno. Sin embargo si ese ficker, con un montón de historias, pero que nunca lo ha criticado, entonces serían historias malas, o de lo contrario, como aquí pasa, que con el tiempo mejoramos y escribimos mejor.
Yo creo que debería ser ¿Cada historia que escribes es mejor? ¿Cuántos fics llevas hasta la fecha desde que decidiste mejorar? Aunque creo que las preguntas son ilimitadas.
-
No me opongo a un replanteamiento del tema, pero no creo que funcione. Primero porque es ya muy viejo y la gente sólo lee el primer post para contestar, no todo el thread (precisamente por el tipo de pregunta planteada, ya que para responder no se necesita leer qué dijeron los otros, de donde saco que no hay debate).
Usuario A: yo decidí mejorar porque blabla...
Usuario B: yo empecé a mejorar cuando blabla...
Cada uno expone su experiencia y las expriencias personales son hechos no debatibles.
Pero el problema seguiría siendo el mismo. ¿Cuándo decidiste mejorar?, ¿cada historia que escribes es mejor?, todo eso son preguntas que no generan debate, simplemente no hay nada cuestionable que de pie a una interacción entre usuarios. Sería:Yo creo que debería ser ¿Cada historia que escribes es mejor? ¿Cuántos fics llevas hasta la fecha desde que decidiste mejorar? Aunque creo que las preguntas son ilimitadas.
Usuario A: yo decidí mejorar porque blabla...
Usuario B: yo empecé a mejorar cuando blabla...
Cada uno expone su experiencia y las expriencias personales son hechos no debatibles.
En ese caso... cierto que este tipo de temas acaban por cansar, ya quée no tienen fin, y en todo caso se trataría de spam, pero hay muchos threads que son del mismo estilo. Siendo así no me queda nada más que decir que esperar a la decisión del staff.
-
Por no tener debate, no significa necesariamente que sea spam.
El spam es salirse del tema, si la discusión está solamente para poner "tengo x" y después de seis meses "aumente a x", yo no lo veo mal.
Existen discusiones así en todos los foros y no son tan malas como parecen. Ayudan a postear fácilmente.
El spam es salirse del tema, si la discusión está solamente para poner "tengo x" y después de seis meses "aumente a x", yo no lo veo mal.
Existen discusiones así en todos los foros y no son tan malas como parecen. Ayudan a postear fácilmente.
Disculpa Pami, pero es que esta sección se llama Debates sobre Fanfics, ergo debatimos sobre los temas, corrientes, géneros y modas que pululan por el fandom. Si no pusiéramos todos a decirnos los fics que llevamos, el debate no estaría por ninguna parte. ¿Qué debate ves en ''Cuántos fics llevas? Trece'' y ya está. Y luego cada uno por su lado.
Cierto que Spam sería que uno se pusiese en plan ''que guay cuantos fics tienes'' pero la historia sería la misma. Obviamente estoy a favor de un encauzamiento del tema, pero que no sea similar a lo que ya hay. Por ejemplo, ¿la cantidad aumenta la calidad? ¿A medida que se escribe más se aumenta la calidad del fanfic, o de lo contrario no es así, y se necesitarían otrs métodos, como leer más previamente?
Cierto que Spam sería que uno se pusiese en plan ''que guay cuantos fics tienes'' pero la historia sería la misma. Obviamente estoy a favor de un encauzamiento del tema, pero que no sea similar a lo que ya hay. Por ejemplo, ¿la cantidad aumenta la calidad? ¿A medida que se escribe más se aumenta la calidad del fanfic, o de lo contrario no es así, y se necesitarían otrs métodos, como leer más previamente?
-
En realidad, el título está mal puesto y el tema se fue convirtiendo en lo que está ahora.
Me parece que Morrigan preguntó:
Me parece que exponer la cantidad de fics que llevamos escritos era un anexo al tema, pero fue tomado como lo principal... Específicamente por el título. No sé, eso pienso yo; Pero la última palabra la tiene el staff.
Me parece que Morrigan preguntó:
Lo cual sería más o menos lo último que estás planteando Skandar.La verdad es que quería saber o , mejor dicho, comprobar si la experiencia va acorde con la cantidad (es que hay algunos ficker que están llegando a los 180 o más).
Me parece que exponer la cantidad de fics que llevamos escritos era un anexo al tema, pero fue tomado como lo principal... Específicamente por el título. No sé, eso pienso yo; Pero la última palabra la tiene el staff.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
El problema, además del título, es que lo que propone Skandar no es factible como debate. Porque como dice Blacky unos posts antes, las experiencias personales no son debatibles porque principalmente no tienen nada a cuestionar. Son experiencias, ¿qué puedes debatir? ¿Lo que hubieses hecho o lo que hiciste en su lugar?
Estuve esperando desde anoche, pero los posibles caminos para llevar este debate acabarían en lo mismo. Además de que muchos leen sólo el primer post y ni se fijan en los últimos.
Basándome en eso, echo el candado.
Estuve esperando desde anoche, pero los posibles caminos para llevar este debate acabarían en lo mismo. Además de que muchos leen sólo el primer post y ni se fijan en los últimos.
Basándome en eso, echo el candado.
Ludejong- Vengador del Fandom
-
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5