Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La aventura de vivir, por maga de la fe [Yu-Gi-Oh]

+2
Lukia
Kela
6 participantes

Ir abajo

La aventura de vivir, por maga de la fe [Yu-Gi-Oh] Empty La aventura de vivir, por maga de la fe [Yu-Gi-Oh]

Mensaje por Kela Lun 28 Jul 2008, 19:35

Autora: Maga de la fe
Fic: La aventura de vivir


Nuestra historia comienza en la ciudad de Domino donde han pasado seis meses desde la partida del faraón atem nada había sido lo mismo desde entonces pero hoy iban a llevarse una gran sorpresa (muéranse del miedo)

Mi experiencia me dice "nuestra historia" implica Sue; Faraón y Atem con mayúscula y si, me voy a morir, pero no de miedo, si no de asfixia, comas, señorita, ponga comas.


Director: buen día jóvenes el mensaje importante que les había mencionado, es que todos los profesores se le a pedido de que organicen el club para la exhibición de gimnasia, por lo tanto tendremos un pequeño descanso de diez minuto mientras nos organizamos recuerden esforzarse y dar un buena exhibición por cierto han llegado algunos del Egipto serán enviados a sus respectivos cursos (Hay mi Dios lo cree director no político-como habla este hombre-bueno continuemos)

Joey: ya párase el presidente con sus discursos infinitos

Tristan: y que lo digas

Yugi: chicos ¿y Tea?

DE REPENTE TEA LLEGA CORRIENDO CON UNA MUCHACHA A SU LADO-esta era igual a Tea sino que tenía al cabello atado y no era más alta que -Yugi recuerden al final de la serie este es del la estatura de yami -

Joey: miren es Tea

Yugi¿y la chica que la acompaña?-expreso algo sonrojado-

Tea: muchachos les presento a mi hermana, sakura


Faltan comas, como faltan comas, falta coherencia, como falta coherencia, no hay cohesión, y como no hay cohesión... No se entiende. Comentario de la autora (o eso creo) si señalar ni nada por el estilo.
Script, oh, sí, mi adorado formato de diálogo. Twisted Evil
Tea tiene una hermana, Sakura, (danger, danger, Sue potencial).


PARA LA SUERTE DE YUGI NADIE ESTABA MUY INTERESADO EN CONOCERLOS POR AHORA

Yugi: Ishizu Maril

Aparte del script, la narración la pone en mayúsculas (todo) y en negrita lo cual es dañino, y otra cosa: ¿Maril? Hasta donde yo se, es Marik, y Marik es nombre no apellido, pero como no pone ni una (piii) coma, no se si quiere decir "Ishizu, Marik" o es que se ha hecho un lio con los nombres y los apellidos.


SAKURA ESTABA ESCONDIDA DETRÁS DE UNOS ÁRBOLES ESCUCHANDO LA CONVERSACIÓN MUY INCRÉDULA POR LO QUE OÍA SOBRE EL FARAÓN LO QUE VIVIÓ O MEJOR DICHO ESTABA SORPRENDIDA PORQUE NO TODO EL MUNDO TIENE UNA HERMANA QUE CUYO MEJOR AMIGO HALLA SIDO UN FARAÓN DE MÁS DE 5 MIL AÑOS PERO AL VER LA MIRADA ESPERANZADA DE TEA SUPO QUE NO MENTÍA ESA MIRADA ELLA SOLO LA PONÍA CUANDO SU CORAZÓN ESTA EXPERIMENTANDO MUCHAS EMOCIONES .

Respiren señores, respiren... Así muy bien. Eso se supone que es la narración (en mayúsculas, en negrita, sin una coma, y contando una situación que no se a que santo se da). ¿Tanto cuesta poner "cinco"?


Fan flash

La aventura de vivir, por maga de la fe [Yu-Gi-Oh] 249871 Me meo xDD


A YAMI SE LE AVÍA OCURRIDO UNA GRAN IDEA PARA SALIR DE ESTA

"avía" La aventura de vivir, por maga de la fe [Yu-Gi-Oh] 242230

En fin, estos son los dos primeros capítulos, no se vosotras, pero a mi me parece un badfic en toda regla ("avía" me ha matado, creo que ya no podré ser imparcial con este fic).


Archivo


Última edición por Yorunotenshi el Miér 14 Abr 2010, 18:56, editado 1 vez (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La aventura de vivir, por maga de la fe [Yu-Gi-Oh] Empty Re: La aventura de vivir, por maga de la fe [Yu-Gi-Oh]

Mensaje por Lukia Lun 28 Jul 2008, 19:48

¿YUGI? LE INVENTO UN PERSONAJE. (NO ME MATEN)

Huele a OC con complejo de Mary Sue.

Para empezar hay script que está prohibido en la página. La narración es muy escasa y extraña, usa el formato de guión teatral y otras veces los guiones normales.

Tea estaba, ya sentada en su lugar ya no era la dulce Tea de siempre estaba muy decepcionada y dolida cuando de repente el rector llama a todos los alumnos


¿? No entendí nada. Puntos y comas mal utilizadas. Y repito, narración extraña. También hay notas de autor que entorpecen la ya de por sí complicada lectura (en el sentido de que no se le entiende absolutamente nada).

En el último capítulo pone esto:

desde ya perdón por la cantidad de horrores ortográficos

No creo que pueda perdonarte.

Sigue con el script, un montón de nuevos personajes y ahora la narración nos la pone en negritas. Empieza con script, luego a los guiones y después al script de nuevo. Y a la mitad del capítulo una especie de canción.

Un desastre. Delego dejar galleta.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La aventura de vivir, por maga de la fe [Yu-Gi-Oh] Empty Re: La aventura de vivir, por maga de la fe [Yu-Gi-Oh]

Mensaje por migratorybird Lun 28 Jul 2008, 19:55


Faltan comas, como faltan comas, falta coherencia, como falta coherencia, no hay cohesión, y como no hay cohesión... No se entiende.
Amen, a la mayoría de los fics les faltan las comas.

-Script.
-Faltas ortográficas.
-Mal uso de los cambios de escena.
-Mal uso de las mayúsculas.
-Negritas.
-Emoticones.
-Faltan tilde.
-La Sue es una "Sue Entrometida" (o Yanta Sue), o puede ser una Family!Sue, ya que se entromete de la nada misma, y quiere juntar a dos protagonistas Rolling Eyes

Joey: mua ja, ja, ja, ja –pensando
"Joey rió con maldad".

Fan Flash, jaja, buen nombre.

¿Review?
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La aventura de vivir, por maga de la fe [Yu-Gi-Oh] Empty Re: La aventura de vivir, por maga de la fe [Yu-Gi-Oh]

Mensaje por *Runy* Sáb 23 Ago 2008, 19:30

Yo dejo el review.

Edit: galletita dejada.

Hola, soy de "Los Malos Fics" y te voy a resaltar tus errores.

* Script. Está prohibido en la página y no ayuda a la narración.
* Faltas ortográficas. Tienes, y muchas. Te haría bien repasar las reglas básicas del castellano.
* Mal uso de los cambios de escena.
* Mal uso de las mayúsculas. No debes narrar en mayúsculas, parece que girtaras.
* Negritas. Queman las pupilas del lector.
* Emoticones. También prohibidos en la página.
* Sakura es una Mary Sue. Eso quiere decir que ella es un personaje ajeno al fandom, sobre el cual gira la trama.

Te estamos comentando en:
http : / / malosfics . foroes . net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/la-aventura-de-vivir-yu-gi-oh-t2107 . htm#39812 (Junta los espacios para llegar al foro)
Nos vemos, *Runa*.

Allí está, una linda y dulce galletita.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

La aventura de vivir, por maga de la fe [Yu-Gi-Oh] Empty Re: La aventura de vivir, por maga de la fe [Yu-Gi-Oh]

Mensaje por Riria Miér 01 Jul 2009, 15:51

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 3899132.


Candado, please.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La aventura de vivir, por maga de la fe [Yu-Gi-Oh] Empty Re: La aventura de vivir, por maga de la fe [Yu-Gi-Oh]

Mensaje por Ludejong Miér 01 Jul 2009, 18:48

Cierro. Novedades por PM.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La aventura de vivir, por maga de la fe [Yu-Gi-Oh] Empty Re: La aventura de vivir, por maga de la fe [Yu-Gi-Oh]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.