La llegada a un mundo diferente, por Gracelovegaara
4 participantes
Página 1 de 1.
La llegada a un mundo diferente, por Gracelovegaara
La llegada a un mundo diferente
Gracelovegaara
No tiene acentos, ninguno. Notas de autora de por medio. No tiene narración alguna y tiene scrip.
Y éste es el primer capítulo
Atalaya
Gracelovegaara
No tiene acentos, ninguno. Notas de autora de por medio. No tiene narración alguna y tiene scrip.
Y éste es el primer capítulo
- Spoiler:
- Iba directo a la escuela, era un dia como cualquier otro, aburrido, sin sentido;
era una joven de 16-17 años,tez blanca y pelo castaño obscuro y ojos cafes claros, esperaba el metro como siempre
-siempre llego tarde- se dijo para si misma, como siempre llegaba tarde a clases pero era
por ese maldito transporte que usaba todos los dias...
Todo el dia en la escuela de 3:00 a 7:00 pm. seguir la misma rutina de todos los dias si que era agotador,
ese mismo dia caminando de regreso a casa, miraba las estrellas, ese universo le parecia tan maravilloso,
le gustaba observarlas todo el tiempo sobretodo la luna, le parecia todo pacifico, en paz.
Al dia siguiente, lo de siempre, tomando una ducha y directamente a la escuela,todo parecia bien entonces-
"Maldicion...se me hace tarde otra ves"-la joven se vistio rapido y se fue coriendo hacia la salida,
-"Solo me pasa esto a mi!"-se decia una y otra ves, corria y corria para alcansar al maldito transporte que estaba a punto de irse
de repente una luz aparece de la nada y la joven sin poder detenerse va directamente hacia ella
traspasando la misteriosa luz...mirando hacia todos lados llenos de diferentes colores, pasa a otra dimension.
En ese instante cae sobre el piso -"amph!...que demonios!" al parecer el piso era como arenoso
asi entrando una pisca de arena en el ojo izquierdo de la chica, esta se quejo un poco pero al levantarse
nota como toda la gente alrededor se le quedaba viendo como si fuera una cosa rara que no deberia estar ahi...
-"Ah!"-notaba que la gente usaba ropa muy extraña para la epoca en que vivia ella, todos usaban como vestidos o algo asi,
se aguardaban muy bien del sol, podria decirse que se vestian como las personas que viven en los desiertos o algo parecido -Oh!"-si eso era-"de...desierto..."-susurro ella, las casas y los edificios estaban como en forma ovalada y las calles arenosas-"esto...esto debe ser un sueño..."-la joven estaba totalmente impresionada y confusa, como habia llegado hasta ahi, no...no podia estar en un lugar tan parecido a...-"Sunagakure!..."-susurro lentamente mientras obserbava bien el lugar, si como no conoser esa aldea la recordaba muy bien ...salia en una serie de Anime...
-Naruto!- la joven se miro lentamente las manos,comprobando que no era de carne y hueso..si no que era...era un dibujo..si se podria llamar asi...
-Como demonios paso esto!-la joven empeso a gritar y a correr por toda la aldea, la gente la miraba y se quedaban pasmados al ver a una chica rara que corria por ahi como loca, la joven se detubo un momento a respirar fijandose de nuevo en los edificios ovalados color arena, veia todo tan borroso, tan confuso,
la joven callo rendida en el suelo, se habia desmayado.
Unos ninjas Anbu que pasaban por ahi, habian escuchado de alguien extraño merodeando la aldea asi que se dedicaron a buscar, de pronto uno de ellos vio a la pobre joven desmayada en el piso.
-Hey!- llamo a sus compañeros
-encontre a alguien desmayado aqui...al parecer es lo que estabamos buscando!-el anbu que recien llegaba la miro-Debemos llevarla con..--a un hospital!-le interrumpio
-No primero debemos llevarla con Kazekage-sama!...
me..me da pena-dijo ella al fin, al hombre se le salio una gota (estilo anime xD) -no hay por que...vamos!- los dos se dirigieron a la puerta,
el hombre le hiso una señal de silencio y abrio la puerta.
Ahi estaba el, sentado en su escritorio (en realidad no, mas bien con su silla junto al escritorio xD) ella no se lo creia, estaba a punto de desmayarse cuando
el la miro con sus ojos penetrantes, examinandola hasta que al fin le dijo
-Tu nombre?...- tipico con su voz ronca y fria (xD)
-mira tu ropa es muy rara- Mio miro su ropa y se dio cuenta que tenia un pantalon de mesclilla obscuro con unas botas largas hasta la rodilla color cafe y una blusa blanca ajustada con un chaleco de mesclilla del mismo color que el pantalon
Mio:no me creeria si le dijera...Kazekage-sama
-dime Gaara-
Mio:eh..de acuerdo...
Gaara:anda dimelo...de donde eres?
Mio: pero.." o no! y ahora que le digo!"
En eso abren la puerta,
-Gaara! ...ya hemos recivido la respuesta del Hokage-sama !...mmm?- despues de decir esto observa a Mio -aah!...y esta preciosidad de donde salio!-
Mio:eh...este
- Spoiler:
- Si sigo así, tendré que terminar viendo Naruto para entender de qué se trata
Atalaya
Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 14:05, editado 1 vez (Razón : editar)
y0misma- Vengador del Fandom
-
Re: La llegada a un mundo diferente, por Gracelovegaara
Review dejado,con algunas faltas ortograficas debido al teclado, espero que no me haya extendido mucho
- Spoiler:
- Atelier-sama escribió:Estimado Autor del fic, lamento decirle que su fic tiene muchos errores, tales como:
-Usas a veces el formato Script, o sea esto:
Mio:eh..de acuerdo...
Este formato está prohibido en fanfictio(.)net.
-Tienes muchas faltas ortográficas, te faltán muchas tildes.
-La notas de autor en medio del fic también están prohibidas.
-Poca narración, la historia tiene poco desarrollo.
-La historia no es muy creible, no lo digo por la parte de que la chica llega a otra dimensión(despues de todo lo ivas a explicar más adelante ¿no?), sino el hecho de que una completa extraña sea bien recivida en un hospital, debería haber más guardias vigilandola, y eso de que la lleven directo con el Kazekage es ilógico, una completa extraña es sometida a un interrogatorio hecho por miembro de la ANBU, no la dejarían acercarse al lider de la aldea, por cuestiones de seguridad.
-Kankuro no es así de "Don Juan", el desconfiaría de la chica.
-"kire" no significa bonito, es un sustantivo que significa "pedazo", "kireina" o "kirei na" si significa bonito o lindo, si vas a usar palabras en japones, escribelas correctamente su forma Romaji
Este fic esta siendo comentado en el foro Malos Fic y Sus Autores, es un foro de criticos cuyo fin es mejorar al autor con sus fic, te dejare el link para que nos visites, recuerda unir los espacios:
h t t p : / / malosfics . foroes . net / el - botadero - de - konoha - naruto - f14 / la - llegada - a - un - mundo - diferente - t201 . htm
Atelier- Pesadilla de Badfickers
-
El capitulo uno y dos es prácticamente el mismo.
*Faltan mayúsculas, comas, acentos y puntos.
*Script en una parte del fic.
*Notas de autora, con emotícons.
Cuidar ese Oc, para que no se convierta en una Mary.
*Faltan mayúsculas, comas, acentos y puntos.
se aguardaban muy bien del sol, podria decirse que se vestian como las personas que viven en los desiertos
el hombre le hiso una señal de silencio
*Script en una parte del fic.
Gaara:no te preocupes asi es siempre ...bueno vamonos ...
Mio: Oky ! ...- esta sonrio y siguio a Gaar
*Notas de autora, con emotícons.
l hombre se le salio una gota (estilo anime xD) -no hay por que...vamos!-
Cuidar ese Oc, para que no se convierta en una Mary.
Kohana- Rastreador de Badfickers
-
No se porque razón los autores inician usando el formato de guión, pero al segundo pasan al script, es mas cómodo el primero.
Faltas de ortografía fuertes, el self-insert TAN obvio, tanto que puedo decir que pasará: Gaara se enamora de ella, llega un enemigo que la quiere... Gaara pelea para salvarla, se aman y listo.
Por alguna razón su narración se me hizo temática, no lo sé... será que estoy acostumbrada a que narro con muchos detalles (y porque es lo que tiende a aparecer en Poe y otros amores míos xD).
Bien, ya le han dejado rr y no tiene caso que hostigue por ahora... esperemos la reacción.
Faltas de ortografía fuertes, el self-insert TAN obvio, tanto que puedo decir que pasará: Gaara se enamora de ella, llega un enemigo que la quiere... Gaara pelea para salvarla, se aman y listo.
Por alguna razón su narración se me hizo temática, no lo sé... será que estoy acostumbrada a que narro con muchos detalles (y porque es lo que tiende a aparecer en Poe y otros amores míos xD).
Bien, ya le han dejado rr y no tiene caso que hostigue por ahora... esperemos la reacción.
blackrose18- Exterminador de Badfics
-
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)