Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan

+6
Gaa-kun
Sweet Treat
Daffne
Saiyan X
Astarot
Creamy~
10 participantes

Ir abajo

llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan Empty llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan

Mensaje por Creamy~ Mar 29 Jul 2008, 16:16

Fic

Autora

Leyendo fanfics por Fanfic.es, me encontré con este fanfic, que es de un principiante, pero son bastantes así que decidí traerlo, para ayudar desde el principio (No como me pasó a mí, que ya tenía un montón cuando me criticaron aquí, así que quiero hacer la diferencia), les dejo el sumary:


ADVERTENCIA!!!!!:
soy nueva en esto, es mi primer fiik asink.....
onegai sean wenos!!!!!!!!!!!! T.T a sip no soy weno kn resumenezz xp
yo era una chika ``normal´´, kn amigazz, amigozz, peleazz... solo me faltava una cosa... familia, siip era werfana, vivia en un orfanato llamado "Ramon Berenguer IV" asta k un dia me pelee kn una amiga y salí corriendo del orfanato, en mi intento de uhida kn dos de mis amigas siguiendome un coche kasi nos atropella, cerremos los ojos i nos cojimos las manos esperando el impacto, demo nunka llego...
si lo sep pesimo resumen demo yo les adverti!!!!!
wenop si lezz piko la curiosodad onegai entren, lean i dejenme reviws!!!! TT.TT



Ya con esto me di cuenta de que iba a tener los errores más comunes, por ser un principiante. Les dejo un fragmento:


Se encontravan cuatro jovenezz discutiendo en el jardin trasero del famoso horfanato "Ramon Berengue IV", cuando derepente una de las jovenes la mas alta le dio una cachetada a una joven de pelo dorado y ondulado, la primera salio corriendo del horfanato sin ser vista segida por las otras dos jovenes, una de pelo rojo i lila cortito y rizado y la otra morena kon mexas rubias el pelo por devajo de los ombros, era la mas bjita de las tres, demo por escasos 4 o 5 cm.

Las jovenes cruzaron la carretera sin mirari kuando alcanzaron a la primera joven se detuviero en medio de la calle, justo en ese momento un auto a bastante velocidad se acerkava a ellas, estas asustadas cerraron los ojos i de cojieron de las manos esperando el impacto, demo este nunca llego.

En un boske muy espeso se despertavan nuestras jovenes muy konfundidas i sin saver k hacer, ya k en su ciudad no havia boskes, demo este se les hacia raramente familiar, la mas alta de las jovenes tenia el cabello castaño amarrado en una coleta baja kn el flekillo hacia un lado tapandole el ojo, la siguiente tenia el pelo rizado lila y rojo y por encima de los ombros, la mas baja era morena kn mexas en rubio platino y naranja el pelo x debajo de los ombros, las tres hivan de negro, demo la segunda knvinado kn rosa i fucsia y la tercera kn naranja y amarillo.

¿?: oye saveis donde estamos? -pregunto la morena

¡!: nops demo se me hace familiar -respondio la pelililaroja- laura tu lo saves?

laura:fanny aunke no lo creas estamos en el boske k okulta la ciudad de konoha -dijo la castaña

fanny: vamos laura se razonable eres demasiado lista para esa respuesta es imposible, ya se k es nuestro sueño, demo solo es un anime -replico la peliroja-lila

¿?:si laura eso es cierto es demasiado incoherente -dijo la morena


Errores:

⭐ Formato script o de SMS.
⭐ Faltas ortográficas por montón.
⭐ Ahora no están solos los signos de interrogación, ¡Ahora meten a los pobres signos de exclamación en el tema!
⭐ Mal uso de mayúsculas.
⭐ Mary Sue, que opacan totalmente a los personajes principales, haciendo todo el fanfic desde su perspectiva.
⭐ Falta de signos bilaterales.
⭐ Dicen las parejas y le quita lo emocionante de descubrirlo llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan 116914

Lean lo que me dejó consternada hasta la médula.


esk somos vuestras fans!!!!!!!!!!!!! wiiiiiii!!!!! -respondieron las jovenes, demo los ninjas no lo kreian i se avalanzaron sobre ellas, estas ante la posobilidad empezaron a hacer sellos de manos i efectivamente las tres i cieron sus jutsus

anna: jutsu estilo fuego: llamas del fenix!!!

fanny: jutsu estilo agua: dragones de agua!!!!!!!

laur: jutsu medico: visturi de chakra!!!!!!!!!!!

y asi empezo una lucha, asta k alfinal los ninjas vencieron i las llevaron a konoha, sin saver k las k deverdad buskavan se havian suicidado para no ser capturadas. Una vez en konoha fueron a despacho de la hokage, esta se sorprendio ya k le dijeron k las ninjas buskadas se suicidaron, la hokage se lo expliko a nuestros ninja y les dijo k las vijilaran un tiempo mietras le encontrava un lugar donde hospedarse. Una vez dicho esto se marcharon. Por las calles de konoha...


Leí esto y me quedé cara de "¡¿O sea?!" Suspect , si les vas a poner poderes al menos decí como los obtuvieron.

⭐ Emoticones:

O///O


⭐ Última cosa: ¿Esto cuenta como bashing? Otra vez que tratan mal a Rock Lee, ¿Qué rayos les hizo, para que lo traten así?

Laura: wenop este es diferente... TU LE AS VISTO LA CARA?!!!!!!! -pregunto señalando al pobre lee

Neji: sip por desgracia toodos los dias -dijo frio kmo siempre

Lee: k le pasa a mi kara? -pregunto mui despistado

Laura: PUES K KN TOS CEJAS AGO YO 295 PELUCAS DE 1 METRO DE LARGO!!!!!!!!!!!!!!!! -dijo algo alterada i kn nauseas

Lee: TT.TT aora si k te pasaste!!!!! yo no te dije nada!!! -dijo este algo dramatiko (digo algo xk pobre nos pa tanto)

Ten-ten: oye niñata!!!! el no te izo nada te as pasado!!! -dijo enfadada al ver a su novio llorando

Laura: TU TE KALLAS NIÑA CHONGOS!!!!!! KNTIGO NO ME E METIDO!!!!!! i si kieres solucionar el problemon de tu novio le depilas las cejas!!!!!!!!! -dijo ya alterada y molesta x decirle niñata. Neji y los otros 2 estavan muy sorprendidos, xk nadie le avia ablado asi a ten-ten nuunca i nadie le decia las cosas tan a la cara a lee, por otro lado laura muuy enojada i para no akavar matando a algien se fue coriendo a todo lo k le davan las piernas del lugar.



Sin más que decir...

Saludos... Luli-chan

Edit: Ya le dejé galletita, Astorot:


Hola, quiero avisarte que tu fanfic, está siendo criticado cosntructivamente en: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/llegada-a-konoha-t2135.htm. No te dejes llevar por el nombre, no queremos molestar ni insultar a nadie, solo es una ayuda a los autores para mejorar sus fanfics.
Encontramos los siguientes errores:
- Formato script o de SMS (personaje: bla bla bla, cuando no está permitido en la web)
- Faltas de signos bilaterales.
- Mary Sue (personajes originales, con poderes que solo Dios sabe de donde los sacaron y que opacan completamente a los personajes de la serie)
- Bashing a Rock Lee (es insultar a un personaje sin fundamentos donde basarse)
- Emoticones.
- faltas ortográficas por montón, los cuales el word puede solucionar fácilmente.
Bueno espero que tomes bien la crítica y te pases por la web, para dejar un comentario. Saludos...
Mi_locura_no_tiene_cura o Luli-chan


Archivo


Última edición por Atenea el Mar 03 Ago 2010, 16:07, editado 3 veces (Razón : corregir links y título)
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan Empty Re: llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan

Mensaje por Astarot Mar 29 Jul 2008, 16:47

Rock Lee es uno de mis personajes favoritos, es simpático y me recuerda a esos amigos leales con los que cuentas siempre.

Lo peor del fanfic no son los errores ortográficos, ni el script. Lo peor es la actitud de la autora de esta cosa. Es una Mary sue majadera.

Con eso ya no hay arreglo para este intento de fanfic.

Sin embargo esperaré a que responda para ver si reporto el fanfic, porque no tengo ganas de mandarlo al museo, preferiría que se borrara.

A propósito ¿Ya mandaron comentario?
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan Empty Re: llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan

Mensaje por Saiyan X Mar 29 Jul 2008, 19:02

wow, con solo pasarle la mirada por encima del primer segmento encontré muchos errores, y eso que ni lo lei Shocked

Al leerlo, lo sentí muy rapido, tanto que me pierdo en algunas partes del fic llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan 926446

Pobre Rock-Lee, solo por ser como es las fans lo menosprecian.

¿Los signos hablan? Shocked
¡Y las Mary-sues con poderes sorprendentes hacen su aparicion heroicamente! Pero que... aburrido Rolling Eyes
Le dejaria review, pero no tengo cuenta en fanfic.es ... aparte de que no me deja entrar ¬¬
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan Empty Re: llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan

Mensaje por Daffne Mar 29 Jul 2008, 22:31

Respuesta:

Respuesta del autor:
WOLAZZ LULI-CHAN!!!!!!!!!!!!!!

jajaja no me importa l k digan de mi fiik, yo ,lo segire aciendo i no me lo tomo a mal osea k tranki, graciazz por lozz knsejozz, lozz tendre en kuenta jiji y wenop lo de lee ezz lo k yo pienso de el y en la serie sakura haruno tamien abla mui similar de el, demo no me lo tomo a mal, es gratificante k algien se tome la molestia de acer algo asi, ya k te estan ayudando aunk ai gente k se lo toma a mal yop no ^_^

wenop arigato-na por el reviw jijiij me dio guzto jeje

Con esa primera frase diciendo que le da igual lo que se diga de su fic, me da la sensación de que no va a arreglar mucho.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan Empty Re: llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan

Mensaje por Sweet Treat Mar 29 Jul 2008, 22:36

Laura: PUES K KN TOS CEJAS AGO YO 295 PELUCAS DE 1 METRO DE LARGO!!!!!!!!!!!!!!!! -dijo algo alterada i kn nauseas

Lee: TT.TT aora si k te pasaste!!!!! yo no te dije nada!!! -dijo este algo dramatiko (digo algo xk pobre nos pa tanto)

Ten-ten: oye niñata!!!! el no te izo nada te as pasado!!! -dijo enfadada al ver a su novio llorando

Laura: TU TE KALLAS NIÑA CHONGOS!!!!!! KNTIGO NO ME E METIDO!!!!!! i si kieres solucionar el problemon de tu novio le depilas las cejas!!!!!!!!! -dijo ya alterada y molesta x decirle niñata. Neji y los otros 2 estavan muy sorprendidos, xk nadie le avia ablado asi a ten-ten nuunca i nadie le decia las cosas tan a la cara a lee, por otro lado laura muuy enojada i para no akavar matando a algien se fue coriendo a todo lo k le davan las piernas del lugar.

Esto es un Bashing hacia Tenten y a Lee. -Aunque Lee no les caiga bien, respetenlo.-

¿?: oye saveis donde estamos? -pregunto la morena

¡!: nops demo se me hace familiar -respondio la pelililaroja- laura tu lo saves?

Los signos bilaterales hablan, esta mejor que unos puntos(...) que hablaban.

No le veo la gracia de usar script, uno por que no puedes narrar bien y dos por que al final ponen los nombre.

Respuesta del autor:
WOLAZZ LULI-CHAN!!!!!!!!!!!!!!

jajaja no me importa l k digan de mi fiik, yo ,lo segire aciendo i no me lo tomo a mal osea k tranki, graciazz por lozz knsejozz, lozz tendre en kuenta jiji y wenop lo de lee ezz lo k yo pienso de el y en la serie sakura haruno tamien abla mui similar de el, demo no me lo tomo a mal, es gratificante k algien se tome la molestia de acer algo asi, ya k te estan ayudando aunk ai gente k se lo toma a mal yop no ^_^

wenop arigato-na por el reviw jijiij me dio guzto jeje

Con ese caracter, de NoTeVoYaHaCeRCaSo-me costó bastante hacerlo- y esa ortgrafia dudo que quiera mejorar, que dicen, ¿museo o ataque masivo de reviews?
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan Empty Re: llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan

Mensaje por Creamy~ Mar 29 Jul 2008, 22:46

¿Por qué será que yo siento lo mismo que vos Daffne? Pero hay que esperar a que suba el siguiente capítulo, yo diría, para ver si solo son prejuicios de nuestra parte, también consideremos que esta fue una de las pocas que toman bien las críticas. ¿Ustedes qué opinan? ¿Deberíamos ya llevarlo al museo?
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan Empty Re: llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan

Mensaje por Sweet Treat Mar 29 Jul 2008, 22:59

Dejenle otro review o un PM, si no cambia de idea ya sabemos donde va a parar.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan Empty Re: llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan

Mensaje por Gaa-kun Mar 29 Jul 2008, 23:39

Respuesta del autor:

¡Hola Luli-chan!:
¡Jajaja!, no me importan lo que digan de mi Fick, lo seguiré haciendo y no me lo tomo mal; o sea -que tranquila- gracias por los consejos, los tendré en cuenta (Jiji)i y bueno, lo de lo que pienso en él y en la serue, Sakura Haruno también habla muy similar de él, pero no me lo tomo a mal, es gratificante que algien se tome la molestia de hacer algo así, ya que te estan ayudando -aunque hay gente que se lo toma mal, yo no.

Bueno, gracias por el review

Más o menos eso debería de decir. Concuerdo con VanR, déjenle un PM aparte y insiste con aquella respuesta, a reportar.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan Empty Re: llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan

Mensaje por anto-chan Mar 29 Jul 2008, 23:42

Rock Lee es uno de los personajes más nobles y alegres de la aldea, no se merece que una MS tarada con aires de grandeza lo venga a insultar así y Ten Ten no es de las que soportaria algo así de una niñita que se cree super perfecta como para decirle eso a Lee.

El fic esta lleno de errores, que se podrian solucionar, lástima que la MS no.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan Empty Re: llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan

Mensaje por Astarot Mar 29 Jul 2008, 23:48

Yo tenía ganas de reportar el fanfic, es que esa actitud de simplemetne pasar por alto errores tan grandes es muy reprochable.

Voluntario para mandarle un mensjae con el reglamento de fanfic.es porque creo que así escuchará.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan Empty Re: llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan

Mensaje por Sweet Treat Mar 29 Jul 2008, 23:56

¡Voluntaria!

Hola, vengo a comentarte que tu fic incumple varias reglas



2. Revisad antes de publicar la ortografía y la gramática. Tened en cuenta que en idioma español existen estos símbolos "¿ ¡". No escribir con mayúscula al principio de las oraciones y nombres propios es falta de ortografía.

3. No se permiten fanfics que tengan formato chat, ni SMS, emoticons, abreviaturas,...

5. Los títulos y los resúmenes deben ser lo más claros posibles.

6. Títulos como "Por favor lean" o "Sin título" no están permitidos. Tampoco se permiten símbolos en los títulos, nada de: …, ~, ^, etc.

Por estos reglas tu fic podria ser borrado del lugar, asi que por favor revisa nuevamente tu fic.

Por ultimo tu fic esta siendo comentado en:

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/llegada-a-konoha-t2135.htm#31516
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan Empty Re: llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan

Mensaje por Creamy~ Miér 30 Jul 2008, 00:01

Entonces que empieze el reporte masivo, yo lo empiezo.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan Empty Re: llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan

Mensaje por Sweet Treat Miér 30 Jul 2008, 00:16

Reporte Masivo, tan pronto?
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan Empty Re: llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan

Mensaje por Astarot Miér 30 Jul 2008, 00:29

Por lo pronto el mensaje enviado parece suficiente, si se pone terca y nos sale con el discursito "Yo zoii fan de RBD, digo REbelde por eso no sigo las reglas" entonces un reporte masivo.

Por lo menos no le aparecieron cheers todavía.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan Empty Re: llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan

Mensaje por Morrigan Miér 30 Jul 2008, 01:37

¿Hay respuesta? De todos modos hay que esperar un par de días más (Aunque la respuesta anterior nos habla un poco de la actitud la ficker)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan Empty Re: llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan

Mensaje por Kirry Miér 30 Jul 2008, 03:01

El reporte se hace después, no tan pronto, Luli xD.

No Morrigan, aun no hay respuesta.


Comenzando, no tiene disclaimer; Siendo que la página lo pide explícitamente dentro de sus reglas.
La ortografía es mala. Escribe en SMS en algunos momentos y, en otros, solo nos encontramos con faltas graves de ortografía.
Además, es notoria la falta de muchas comas y otros signos de puntuación.
Luego, nos encontramos con el script. Que está prohibido en la página.
Una manera más fácil de narrar, es a través del guión de diálogo; Que además, es la manera correcta de hacerlo.
Aparte, usa epítetos inventados que no se leen nada bien.
Los sustantivos propios, los escribe con minúscula inicial. Siendo que deben llevar mayúscula en su primera letra.
La puntuación, como anteriormente lo vimos, deja mucho que desear.
Abusa de los signos de exclamación de cierre y los usa unilateralmente.
Siendo que en el idioma español, se usan bilateralmente (¿?,¡!).

Las risitas no se escriben textual; Ya que, se ven mal. Se narran, así quedan mejor.
Los números, en esos casos, se escriben con palabras.
No hay, casi, ninguna mayúscula de inicio de diálogo o párrafo.
Debe agregarlas.

Abuso de mayúsculas, para denotar gritos. Siendo que con narración y los signos de exclamación, bien usados, bastan y sobran.
Hay emoticones, que están prohibidos y debe eliminarlos.

Notas de autor que no aportan mucho a la historia; que solo terminan
entorpeciendo la lectura. Además, para comentarios del autor, ff.es da
espacio para ello.

Hay unas OC's que tienen nombres que no pegan ni juntan con el universo de Naruto.

Cartelitos que cambian de escenas. Además, de
cortar la lectura, no deben usarse. Con la narración nos deberíamos dar
por entendidos que el ambiente ha cambiado.


Ya lo han dicho todo.
En todo caso, esperemos como reacciona al nuevo rr dejado.
No me gustaría que se pasara por alto el reglamento.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan Empty Re: llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan

Mensaje por blackrose18 Miér 30 Jul 2008, 17:39

Adsf!, con el simple hecho de bashear a Rock Lee se gana mi odio...

Ni Sakura trata así a Lee, y sólo porque ese adefecio de MS siente que se cree la gran m*m*d*, cree que tiene derecho a insultarlo.

El fic ortográficamente es una porquería, y en narración ni se diga, es un insulto al español. Y como si no bastara, la asquerosa MS jodiendo.

Con su respuesta yo veo más que correcto reportar masivamente, eso no puede quedarse así. Defenderé a Lee (fangirl_mode_on)
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan Empty Re: llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.