Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan

+6
Gaa-kun
Sweet Treat
Daffne
Saiyan X
Astarot
Creamy~
10 participantes

Ir abajo

llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan Empty llegada a konoha!!!!!!, por emo_naruto_chan

Mensaje por Creamy~ Mar 29 Jul 2008, 16:16

Fic

Autora

Leyendo fanfics por Fanfic.es, me encontré con este fanfic, que es de un principiante, pero son bastantes así que decidí traerlo, para ayudar desde el principio (No como me pasó a mí, que ya tenía un montón cuando me criticaron aquí, así que quiero hacer la diferencia), les dejo el sumary:


ADVERTENCIA!!!!!:
soy nueva en esto, es mi primer fiik asink.....
onegai sean wenos!!!!!!!!!!!! T.T a sip no soy weno kn resumenezz xp
yo era una chika ``normal´´, kn amigazz, amigozz, peleazz... solo me faltava una cosa... familia, siip era werfana, vivia en un orfanato llamado "Ramon Berenguer IV" asta k un dia me pelee kn una amiga y salí corriendo del orfanato, en mi intento de uhida kn dos de mis amigas siguiendome un coche kasi nos atropella, cerremos los ojos i nos cojimos las manos esperando el impacto, demo nunka llego...
si lo sep pesimo resumen demo yo les adverti!!!!!
wenop si lezz piko la curiosodad onegai entren, lean i dejenme reviws!!!! TT.TT



Ya con esto me di cuenta de que iba a tener los errores más comunes, por ser un principiante. Les dejo un fragmento:


Se encontravan cuatro jovenezz discutiendo en el jardin trasero del famoso horfanato "Ramon Berengue IV", cuando derepente una de las jovenes la mas alta le dio una cachetada a una joven de pelo dorado y ondulado, la primera salio corriendo del horfanato sin ser vista segida por las otras dos jovenes, una de pelo rojo i lila cortito y rizado y la otra morena kon mexas rubias el pelo por devajo de los ombros, era la mas bjita de las tres, demo por escasos 4 o 5 cm.