Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Coincidencia; by -Limy-Chan- [Rozen Maiden]

4 participantes

Ir abajo

La Coincidencia; by -Limy-Chan- [Rozen Maiden] Empty La Coincidencia; by -Limy-Chan- [Rozen Maiden]

Mensaje por DarkTulip Dom 20 Jul 2008, 02:41

Fic

Autor



No pensaba que en un fandom tan poco afamado como el de esta serie fuera a encontrarme algo de tal estilo. La historia se centra en una serie de televisión que justamente emiten después del tan famoso detective Kun-Kun que ven nuestras queridas muñecas. Esa serie (presentada por algo que se hace pasar por el enigmático "Laplace"), es una supuesta parodia de ellas mismas, aunque protagonizada por chicas de carne y hueso. La verdad es que no he podido sacar en claro el por qué de todo esto, así como tampoco el tema que se trata en la supuesta serie, porque entre tanto griterío y absurdez en los diálogos, no me enteré de mucho.

Como era de esperarse, tiene casi todos los errores de los badfics:



Hina: ¡¡KIAaAaAhHhHHhHh!! SUISEISEKI A VUELTO A ROBAR MI TORTA DE FRESAS CON CREMA nano
Sui: !MENTIRA! yo no hice nada desu! (con su rostro manchado de crema y uno que otro trozo de fresa)
Shinku: (comiendo pasíficamente)
Nori: Suiseiseki, eso no se hace y lo sabes, hay que ser buenos con la linda de Hina, si querías otra porción tenías que decirmelo no robarselo a Hina n.n (le entrega otra porción a Hina)
Hina: Arigato! Nori chan
Sou: suspira otra vez con tus trampillas
Sui: o/o ¡gomenasai! pero ¡mi mano se movio magicamente! ¡lo juró! Desu


-Script (y, encima, resumido).
-Emoticonos.
-Demasiada poca narración.



Hina: ¡¡kiaaahh!! no te me acercas (le habienta una manzana en la cara)
En la TV se lográ apreciar hablando en un escritorio un tipo disfrasado de un conejillo muy Cute y kawaii

-Falta de mayúsculas y ortografía.
-Uso de palabras japonesas, las cuales descolocan mucho de la lectura, tanto como si sabes qué significa, como si no.


Conejito: y en que pasará en esté episodio, las doncellas en el capítulo de ayer las gemelas Suiseiseki y Souseiseki tuvieron sus discuciones, pero... tendrán que solucionarlas por que la leoparda aprovechará la situación y podría salir de cazería por su proxima víctima con un poco de ayuda de la pantera, estás estarían en un aprieto.


-Fallo en la coherencia de las frases (y sí, ni idea qué es eso de la leoparda, cazería y la pantera; que yo sepa, una serie no es un documental).
-Mala puntuación en general, además que a veces se olvida de los signos bilaterales.



Sou: (la chica vestida de sou iba caminado por los pasillos de la misma casa) ¡ja! esa Suiseiseki siempre me mal entiende...
Gin: (tmb habia una tal gin) ¡ja! ¿te volviste a pelear eh?
Sou: ¡no es de tu incumbencia bruja!
Gin: ¡ja! castrada (saca un cigarrilo y lo enciende) deberías a aprender a relajarte
Sou: maldita drogadicta
Gin: ¡ha! como sea... (se da media vuelta y se topa con una chica de cabellos rubios) WTF!!
Shinku: ¬0¬ veo que sigues fumando ¡adicta!
Gin: almenos no soy alcoholica!
Sou: da igual, ambas tienen ese vicio
Shinku: eres la menos indicada para hablar idiota! tú eres la que trata a su hermana mayor cómo si fuese basura. Encima, eres una baja novios -0-
Sou: ¡no la trato como tal! y yo no tengo la culpa de q su novio quiera llegarme ¬¬
Hina: ¡que onda cabronas! XDDD -- llega toda para la mierda y estaba medio medio mareada con la ropa algo desgastada
Shinku: ¡pt-Hina! NO DEBISTE IR A ESA FIESTA!
Hina: ¡ni proble cabrona! xD ¡me la pase super chido! con mi amiga la pajarillo
Sou: ¿pajarillo?
Hina: ¡si cabronita! la pajarillo esa q te ch!ng los ojos
Kanario: ¡Yo babosa pitufina! ( abraza a Hina)
Gin: estoy rodeada de enfermas (lamentandose) (saca su laptop y se sienta en la sala, en un sofá)



-Aberrante OoC, que si bien me parece que no existe al principio, es más que notorio cuando comienza la "serie", la cual resulta ser un Reality Show (según la autora, porque yo tengo otro concepto completamente diferente de ello). ¿Desde cuándo Hinaichigo, la tierna muñeca que conocimos en la serie, se vuelve una completa borde y drogadicta? ¿De camino contagió a la correcta Shinku, que se volvió alcohólica? ¿Y la distante Souseiseki, desde cuándo habla de semejante manera y es una completa engreída? Y bueno, ya de la degradación de Barasuishou mejor ni hablo (a Kirasuishou no la conozco, la verdad, aunque tengo entendido que ella tan sólo sale en el manga en lugar de Barasuishou).



Tampoco podía faltar el flashback correspondiente a una escena, el cual se molesta en anunciar para ponernos una conversación de msn, en lugar de narrarlo:




FLASH BACK

Sui: HUIHUIHUIHUIHUIHUI! Gin a iniciado secion!

entana del msn

DESU DESU DESU DESU DESU 4EVER Y DESU 02/04/08 10:46 says:
Hola n.n

DESU DESU DESU DESU DESU 4EVER Y DESU 02/04/08 10:59 says:
contesta! no te hagas la viva!

DESU DESU DESU DESU DESU 4EVER Y DESU 02/04/08 11:39 says:
te la haces de importante cuando andas como estupida ahi sentada enfrente de tu laptop y yo aqui como babosa escribiendote y salundandote desu!

YO SOY LA MEJOR LOLITA GOTHIC Y LA MEJOR CANDIDATA PARA SER MISS ALICE FUMADORA 02/04/08 11:43 says:
Mira, no me vengas con esas, si tanto ancias hablarme camina unos cuantos pasos y ven a la sala, que tu andas al otro lado del sofa! TARADA!

DESU DESU DESU DESU DESU 4EVER Y DESU 02/04/08 11:44 says:
Para eso te tardaste tanto en hablarme ToT llorare!

YO SOY LA MEJOR LOLITA GOTHIC Y LA MEJOR CANDIDATA PARA SER MISS ALICE FUMADORA 02/04/08 11:45 says:
Pues hazlo!

DESU DESU DESU DESU DESU 4EVER Y DESU 02/04/08 11:46 says:
Oye lolita! mira, ya viste a la Shinku en una foto semi desnuda?

YO SOY LA MEJOR LOLITA GOTHIC Y LA MEJOR CANDIDATA PARA SER MISS ALICE FUMADORA 02/04/08 11:46 says:
No, no me interesa!

DESU DESU DESU DESU DESU 4EVER Y DESU 02/04/08 11:47 says:
Anda mira! (DESU DESU DESU DESU DESU 4EVER Y DESU envia un documento a YO SOY LA MEJOR LOLITA GOTHIC Y LA MEJOR CANDIDATA PARA SER MISS ALICE FUMADORA) acepta!

YO SOY LA MEJOR LOLITA GOTHIC Y LA MEJOR CANDIDATA PARA SER MISS ALICE FUMADORA 02/04/08 11:48 says:
No! (le da clic en aceptar)

DESU DESU DESU DESU DESU 4EVER Y DESU 02/04/08 11:49 says:
HUIHUIHUIHUI NO QUE NO ACEPTABAS!! (se a enviado satisfactoriamente el documento a YO SOY LA MEJOR LOLITA GOTHIC Y LA MEJOR CANDIDATA PARA SER MISS ALICE FUMADORA)

YO SOY LA MEJOR LOLITA GOTHIC Y LA MEJOR CANDIDATA PARA SER MISS ALICE FUMADORA 02/04/08 11:50 says:
(abre el archivo) QUE... QUE PASAA?? MI LAPTOP!! QUEEEEE?? UN VIRUS!! UN TROYANOOO!! MADRE SANTAA!!

DESU DESU DESU DESU DESU 4EVER Y DESU 02/04/08 11:51 says:
HUIHUIHUIHUIHUI!! SUISEISEKI A GANADO UNA VEZ MAS!!

FIN DEL FLASH BACK




La Gin que aparece en el fic es un OC que ni idea de lo que pinta en la "trama".


Además de todo eso, introduce canciones en el fic, cosa que está prohibida en el sitio (no es exactamente un Songfic, ya que la canción no tiene nada que ver con la trama en sí -al menos, que yo sepa-).



Sui: PERFECTOOO!! lista sou?
Shinku: nunca dije que si quiero ¬¬
Sou: (con la guitarra electrica) lista D
Sui: con amor para Suigintou D (con el bajo en sus manos...) uno dos tres y... (comienzan a tocar la musica de Shut up de simple plan)
Shinku: mierda (se pone unos audifonos XDD)
Sugintou: ya me van a madrear ¬¬
Hina y kanaria: van a destrozar la casaa!!
Sou y sui: (Ambas por turno claro XDD)

Lo que está subrayado es que es lo que canta Sui... lo que no es Sou

There you go
You´re always so right
It´s all a big show
It´s all about you
You think you know
What everyone needs
You always take time
To criticize me
It seems like everyday
I make mistakes
I just can´t get it right
It´s like I´m the one
You love to hate
But not today
AMBAS
So shut up, shut up, shut up
Don´t wanna hear it
Get out, get out, get out
Get out of my way
Step up, step up, step up
You´ll never stop me
Nothing you say today
Is gonna bring me down

Y sí, tiene notas de la autora en medio del fic.

Atalaya
DarkTulip
DarkTulip
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 102
Localización : En Death City
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1570749/

Volver arriba Ir abajo

La Coincidencia; by -Limy-Chan- [Rozen Maiden] Empty Re: La Coincidencia; by -Limy-Chan- [Rozen Maiden]

Mensaje por Megera Dom 20 Jul 2008, 05:27

El fanfic es algo antiguo, pero vaya que tiene muchos errores.

Kira: n.n! SUGOIII!! LA COMPETECIA A LLEGADOOO!! GUERRA DE GEMELAS!
Sou: u.u??
Gin: no mmes estas tambien fregaran?
Sui: hasta se vistieron diferentes o.o
Bara: (con su guitarra electrica XDD, comienza a tocar la música de Take my Away de Lindsay Lohan de la peli "viernes de Locos")
Kira: yah! te hago juego (también con su guitarra electrica XD y su microfono ambas)
Bara y Kira: (cantaron en partes también XDD)

-Inserta lyrics.
-Script.
-Faltan tildes.
-Nada de narración.
-Mala puntuación: debe agregar comas y puntos, además de colocar ambos signos bilaterales.
-Escribe frases en mayúscula.
-Emoticones.

¿Y esa conversación de msn? No puede ser, la autora debe conseguirse un beta. Si no va a continuar el fanfic, no sería mala idea eliminarlo.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Coincidencia; by -Limy-Chan- [Rozen Maiden] Empty Re: La Coincidencia; by -Limy-Chan- [Rozen Maiden]

Mensaje por Kirry Dom 20 Jul 2008, 06:04

Le pase a dejar galletita:

Hola Limy, tu fic comete errores, que están prohibidos en ff(.)net.
Los emoticones, no están permitidos; Deben eliminarse y reemplazarse por narración. Que es la forma correcta de representar las expresiones faciales.

El script (Kira: blablabla), tampoco está permitido. Debe usarse el guión de diálogos (-Blablabla- dijo Kira.) que es la forma correcta de escribir el texto. Además, que deja fluir mucho mejor la narración.
Tu puntuación es regular al igual que tu ortografía, pues, hay muchos dedazos que podrías corregir. Además, que faltan algunas tildes.
El word es una buena herramienta para eso, sino lo tienes, pues en internet hay muchos correctores ortográficos online.
No hay necesidad de escribir en mayúscula, para denotar gritos; basta los signos de exclamación para ello.
Debes tener cuidado de no abusar de los puntos suspensivos, ni de los signos bilaterales (¿?,¡!) con un par basta y sobra.

Debes evitar el OoC (out of character- fuera del carácter) de forma extrema. Se puede utilizar en moderadas cantidades, pero, no llegando al extremo. Cosa que tú has hecho. Para ello, debes trabajar con los personajes y su desenvoltura en la trama.

Los songfics están prohibidos, así que, te pediría que elimines la lírica. Puedes inspirarte en una canción o nombrarla, pero, en ningun caso escribir la letra de esta.

Debes trabajar tus diálogos y evitar algunas incoherencias que el fic posee. Con una buena releída, antes de subir la historia, de seguro te darás cuenta.
Por último un beta-readers podría ayudarte a solucionar tus faltas.
Aparte, te paso a avisar que tu fic está siendo comentado en http : // malosfics .foroes .net/ horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/la-coincidencia-rozen-maiden-t1959.htm (junta los espacios para poder acceder).
Esperamos tu mejor disposición y ganas de mejorar.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Coincidencia; by -Limy-Chan- [Rozen Maiden] Empty Re: La Coincidencia; by -Limy-Chan- [Rozen Maiden]

Mensaje por Asagi Zuster Dom 20 Jul 2008, 12:30

Pues no conozco mucho del fandom de Rozen Maiden, pero este fic, tiene muchísimos detalles que hasta lo haría reportable. Además de la mala ortografía, el OoC de los personajes y hasta cierta insinuación de bashing contra ellas, cambiando sus personalidades, volviéndolas "chicas plásticas con problemas". Emoticones, Japañol (Mezclar palabras japonesas con español, algo inadmisible para mí), conversación por MSN, songfic...

Aunque lo que me preocupa es que no lleve un tiempo sin actualizar, quizás porque la autora perdió el interés por ella o anda muy ocupada. Espero que responda positivamente a tu review, Kirry-chan.

¡Saludos!
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La Coincidencia; by -Limy-Chan- [Rozen Maiden] Empty Re: La Coincidencia; by -Limy-Chan- [Rozen Maiden]

Mensaje por Kirry Dom 20 Jul 2008, 13:39

Yo también espero que responda bien a mi mensaje u,u
Le trate de escribir lo más detalladamente posible el rr.

Saludos.-

---
EDIT por Esfinge:
El fic fue borrado y el tema se puede cerrar.


Última edición por Esfinge el Jue 29 Abr 2010, 13:21, editado 2 veces (Razón : candado)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Coincidencia; by -Limy-Chan- [Rozen Maiden] Empty Re: La Coincidencia; by -Limy-Chan- [Rozen Maiden]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.