Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto de superdotados; himebulma [Dragon Ball]

+9
Miyazawa
Maru
Kohana
Rowssie [PD]
EgyptDiva
blackrose18
Freyja bleu
MarauderDesire
Astarot
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Instituto de superdotados; himebulma [Dragon Ball] - Página 2 Empty Re: Instituto de superdotados; himebulma [Dragon Ball]

Mensaje por Freyja bleu Miér 19 Mar 2008, 22:17

Oh ya sabemos que nuestras críticas son grandiosas y que la gente se la pasa muy bien con ellas (o eso desearían, la verdad es que les pican bastante)
No nos metas en tu saquito de que somos personas sin nada que hacer como tú, porque la verdad tengo un montón de cosas que hacer además de criticar, lo hago por mejorar el fandom, queridísima, que tú infectas.
Si vas a cambiar la forma de redactar tu fic y tu manera de expresarte, que, no sólo te va a servir para esto, pero si no lo has notado, en las escuelas y las universidades vas a necesitar redactar trabajos.
Suerte con la redacción, que si no es lo tuyo y no vas a pedir ayuda, déjalo.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Instituto de superdotados; himebulma [Dragon Ball] - Página 2 Empty Re: Instituto de superdotados; himebulma [Dragon Ball]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 19 Mar 2008, 22:30

Me harte "Escribí bien el link" Allá tu mente que no capta lo de los espacios... (que raro que lo escribas mal aproposito es bastante TONTO, pero mi mente dio para eso "AUNQUE UD. NO LO CREA" por eso estoy aquí, respondiendo, para que no digan cosas como: que los ignoro, ¿deficit atencional?, no , eee si no respondi fue porque no me había metido a mi pagina solo por eso, no me la paso todo el día metida en ella)Y Cómo te lo dije. Sí vas ha escribir con Script Hazlo bien(¿scrip, aun no se a q se refieren jejej, pero no alego porque no me e dado el tiempo de averiguar); por que las letras no hablan.(no uno lo hace) ¿Lees fics con ese formato? ¿Ahí también las letras hablan? O es sólo en tu cabeza.(si mi mente es especial, y entiende a esos pobres diablos, que tanto odian uds. que genial que yo entiendo y uds. NO, pero descuiden lo voy a cambiar para que entiendan ya que no todos somos iguales OBVIO)

No lo escribí mal apropósito, tu mente no esta apta para captar que se tienen que eliminar los espacios, ¡Tu mente dio aquí, bastante tarde! ¡Tu historia lleva días aquí! Si, estoy todo el día metida en el foro, por que si capto la señal de los espacios, tonto.
Reniegas de cosas obvias... ¡Más tonto aún! Pero hay algo más tonto y es ¡TONTOPOSTEAR!

Si no dices que tienes problemas para expresarte, no me doy cuenta de eso..(uyy y yo pense que ni con eso se daban cuenta PERO QUE FELIZ ME HAS HECHO, yo sabía que tenía que decir eso primero que nada

Para expresarte y para pensar.


Última edición por Rowss el Miér 19 Mar 2008, 23:18, editado 2 veces
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Instituto de superdotados; himebulma [Dragon Ball] - Página 2 Empty ......

Mensaje por HimeBulm Miér 19 Mar 2008, 22:34

jajaja ves que bueno es que senti en ti como que te molesto, no se, pero FELIZ que bueno que no te hiriera


Sí, se que tengo problemas, es que soy muy acelerada me imagino si hablaran conmigo no me entenderian nada, estarian pendientes del tipico movimientos de manos que ago siempre, odioso, intento no hacerlo, soy un caso especial




y yo que quiero enseñarles a los niños de kinder y pre-kinder (cosa que ago, pero quiero perfeccionarme)



Está bien chicos y chicas, los entiendo, a cualquiera se les hincha las pelotas conmigo, OBVIO (incluso yo sufro), obviamente quiero mejorar esa parte de mi, así que no se preocupen, y se que escribo cosas insulsas y vagas, pero no deseo que lo sean, de hecho antes de que me dijieran algo tenía pensado borrar el fanfic y escribirlo denuevo, y poner el "fanmanga" aun así VALE jejejej muy grato todo siento algo de acidez en algunos POST jejejeje como que se pican uds, tambien, no lo nieguen eso no lo pueden negar, y si lo hacen ni uds. se creen, es que disfrutan esto, emmmm, lo que puse de "lo mas seguro es que sean personas sin nada que hacer igual que yo" fue broma, jejej YO tambien tengo que hacer muchas cosas, me imagino que uds. tambien, no se lo tomen a mal relajen la vena jejeje, como dije OBVIO quiero cambiar esa parte de mi de ser tan enredada y confusa al expresarme, aun así muchas gracias sobre toda a Kohana jejeje que fue la más neutra jejej no mentira a todos vale por perder su tiempo conmigo que obvio tiene frutos, ay cosas que no sabía, otras que sí, en fin VALE POR TODO me la pase muy bien, y creo que uds. tambien


Hasta Pronto ;* :cherry: lol! Very Happy Razz Cool

HimeBulm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instituto de superdotados; himebulma [Dragon Ball] - Página 2 Empty Re: Instituto de superdotados; himebulma [Dragon Ball]

Mensaje por Izanami Miér 19 Mar 2008, 22:37

Creo que lo que no sabes HimeBulm es que fanfiction borra los enlaces a otras páginas.

No tengo idea porque pero en los reviews falta poner http, www, .net, .org, .com, etc y los borra automáticamente, por eso es que separamos los links con espacios, no es porque nos de la gana.

Por otra parte yo siempre procuro dejar el mensaje entreparentesis (quita los espacios), porque de hecho antes de entarra a este foro tampoco sabía que ff.net borraba los links.

Por lo tanto Rowss y HimeBulm toménselo con calma, que sólo es que una no sabía y la otra no se lo dijo, creo que ese no es el punto de porque el fic está aquí ¿no?

Por otro lado el fic creo que deberías mejorarlo, pedir ayuda o hacer algo, porque ¿por pereza son los lectores los que se tienen que tragar una historia mal escrita?

¿te parece justo?

supongo que la respuesta es obvia
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Instituto de superdotados; himebulma [Dragon Ball] - Página 2 Empty Estimado Rowss

Mensaje por HimeBulm Miér 19 Mar 2008, 22:56

Rowss te había escrito un post lindo, pero no se que paso buuuuu mala onda, en fin no e querido menoscabar tu persona, solo que me molesto que lo pusieras separado porque entenderas, fue molesto borrar todos esos espacios, jejejeje debiste decirme que Fanfiction no dejaba poner links (a GRACIAS MIA por el dato) malos entendidos, mala comunicación en fin, no te enojes, vale Very Happy me disculpo Razz eee y vale a todos (lo vuelvo a decir)



que se la pasen bien Smile Razz ADIOS

HimeBulm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instituto de superdotados; himebulma [Dragon Ball] - Página 2 Empty Re: Instituto de superdotados; himebulma [Dragon Ball]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 19 Mar 2008, 23:06

vaa! Es obvio que se tienen que borrar los espacios ¿No se mira el hueco? No estoy para sarcasmos y cinismos. Cumplí con dejar el rewiew con el link. MiA ya te explico eso... Para mí el problema de nosotros dos no recae en que yo no le dije "borra los espacios" la mayoría de las veces lo digo; nuestro mini-pleito cayo más en que al señor le dio pereza borrar los espacios (por falta de información ataco). Rolling Eyes


En fin, corrige la historia.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Instituto de superdotados; himebulma [Dragon Ball] - Página 2 Empty yo otra ves uyyy que insistente yo, para Rowss:

Mensaje por HimeBulm Miér 19 Mar 2008, 23:25

sí fue obvio paRA MI PORQUE DE INMEDIATO LO HICE, en fin todo fue un mal entendido por eso pido disculpas de mi parte ya que no debi llamarte tonto o tonta (ignoro tu sexo) por eso vale( aunque tu tambien me insultaste u.u, pero te perdono aunque no me pidas disculpas, me imagino que te picaste con lo que te dije, yo lo hubiera hecho, ya que soy bien ajicito, tal ves por eso nuestro "minipleito"), y gracias por querer ayudarme de corazon, no es cinismo, la dura gracias, y algo más que acotar mi "minipleito" contigo lo disfrute bastante, osea fue divertido a la larga, Very Happy de hecho hace tiempo que no tenía una riña verbal, en fin y como quieres ayudarme (lo presiento) te pido ayuda a ti así que espero que me ayudes en mi fanfic(si quieres, no te sientas obligado(a)), te dejo mi mail la.bunnyx@mymelody.com


bueno ud. decide en fin y lo vuelvo a repetir GRACIAS TODOS BYE

HimeBulm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Instituto de superdotados; himebulma [Dragon Ball] - Página 2 Empty Re: Instituto de superdotados; himebulma [Dragon Ball]

Mensaje por Kohana Jue 20 Mar 2008, 02:29

Gracias a ti, me alegr que hayas decidido mejorar.

Por cierto mi respuesta algo tarde. Corrije no por nosotros, sino por lo que leeran tu fic. ^^
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Instituto de superdotados; himebulma [Dragon Ball] - Página 2 Empty Re: Instituto de superdotados; himebulma [Dragon Ball]

Mensaje por Astarot Jue 20 Mar 2008, 02:35

La idea es que el si revisas el fanfic, lo observas detenidamente, comparas otros escritos, no necesariamente fanfics, encontrarás las diferencias.

Si es que no consigues un beta rápido, siempre puedes revisar más de una vez la historia, para encontrar los fallos más simples.

Como sugerencia personal, deberías eliminar el párrafo de las descripciones, es totalmente irrelevante, sabemos que los personajes están vestidos, lo que nos importa es el medio donde se desarrollan, sus motivaciones y sus emociones.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Instituto de superdotados; himebulma [Dragon Ball] - Página 2 Empty Re: Instituto de superdotados; himebulma [Dragon Ball]

Mensaje por y0misma Jue 20 Mar 2008, 04:55

y otro más que se borró
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Instituto de superdotados; himebulma [Dragon Ball] - Página 2 Empty Re: Instituto de superdotados; himebulma [Dragon Ball]

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 21 Mar 2008, 02:02

Creo que si lo ayudo los dos nos mataríamos. Cierto, acerca de las descripciones de la ropa, concuerdo con Astarot, "No vienen al caso". A parte de eso; necesitas expresarte bien en los diálogos, (¿Qué hacen? ¿Cómo lo dicen?) Para eliminar los emoticones y el script.

Creo que ese es el mayor problema "La narración."
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Instituto de superdotados; himebulma [Dragon Ball] - Página 2 Empty Re: Instituto de superdotados; himebulma [Dragon Ball]

Mensaje por Miyazawa Vie 21 Mar 2008, 02:34

El fic ha "caído"

Si la autora lo vuelve a subir nos avisan.

Cierro.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Instituto de superdotados; himebulma [Dragon Ball] - Página 2 Empty Re: Instituto de superdotados; himebulma [Dragon Ball]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.