Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z)

+2
Black Clown
Siletek
6 participantes

Ir abajo

A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z) Empty A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z)

Mensaje por Siletek Dom 06 Abr 2014, 01:39

Mientras buscaba el fanfic de una amiga mia me encontré con esta historia, de esta autora.

Empezemos con el summary:

Una nueva chica llega a vivir a Capsule Corp. Donde conoce a su "Héroe" Trunks Briefs. ¿Qué pasará? Descúbrelo aquí. Linea temporal de Mirai Trunks.

Para los que no lo sepan, con Mirai Trunks se refiere al Trunks del futuro. Ahora empezaremos con la critica:

Más tarde en Corporación Cápsula…

Carteles molestos como este abundan sobre todo en el tercer capitulo, donde hay cuatro en menos de 700 palabras ¿Que mania tienen algunos fickers con los carteles?  scratch 

Bueno, Trunks del futuro regresa a su tiempo despues de la pelea con Cell y detecta un Ki en una ciudad. Entra en un bunker y encuentra a una chica lastimada e inconciente. Trunks decide llevarsela a su casa.

Ella despertó en una habitación solitaria muy confundida y aliviada al mismo tiempo – *suspiro* Fue un sueño, Auch, mi brazo… pero… ¿Dónde estoy? ¿Y si me raptaron?– Se asustó y se tapó la boca con ambas manos, rápidamente sacó un revólver de su chaqueta y salió despacio hacia la sala con el revólver en mano, escondiéndose detrás de una pared de un pasillo que llevaba a la sala de allí se encontraban Trunks y Bulma (En la sala e_e) Ella fue rápida y silenciosamente hasta la sala y al llegar, apuntó con el arma y dijo - ¿Quiénes son y qué hago aquí?

No solo hay un comentario de la autora en medio de la narración, cosa que es muy molesta, sino que no tiene sentido alguno y lo completa con un emoticon. Una de las peores cosas que se puede hacer en un fanfic es poner emoticones y notas de autor que se insertan a la fuerza e interrumpen la lectura.

La chica no entiende por que esta con ellos, si ella estaba con su padre. Trunks le dice que la encontró sola en su destruida casa y ahi ella recuerda una discusión que tuvo con su padre:

*Flashback*
-¡NO! No te lo permitiré padre – dijo la chica con muchas lágrimas en los ojos, oculta tras un sofá, con un señor de al menos unos 45 años
-Tengo que hacerlo, por tu bien Himeko– dijo él también con lágrimas en los ojos
-¡NO! YO LO HARÉ, no dejaré que te sacrifiques por mí
-Entonces no me dejas otra opción – agarró un vidrio que estaba cerca y lo golpeó contra la cabeza de su hija, dejándola inconsciente. Pero no se dio cuenta de que un vidrio cayó en su brazo, causando una gran herida
*Fin del flashback*

Uso de guiones cortos y los gritos en negrita, si se fijan en el fic. Mal hecho Evil or Very Mad. Pero lo que mas me interesa es el vidrio estrellado contra la cabeza de Himeko (o sea, la chica que rescató Trunks). Solo dice eso: un vidrio. Pudo haber sido desde un florero hasta una ventana (ya que la autora no se digna a explicarlo). Si no la mataban los androides o Cell, la mataba el padre, porque prácticamente se lo reventó contra la cabeza, pudiendo morir desangrada lentamente a través de las heridas en el cráneo.  A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z) 750902 

En el segundo capitulo solo hablan de libros, así que me salto al tercero:

Trunks despertó en el mismo lugar de donde había quedado dormido, solo que estaba cubierto con una manta y en la pared había un post it que decía: "La comida está en el refrigerador, solo caliéntala". Vió hacía la ventana, era de noche, aproximadamente las 10. Sintió un KI, era grande, pero no tanto (digamos que de un 5000), siguió el KI, era de ella que estaba durmiendo y parecía tener una pesadilla, su frente sudaba, su ceño estaba fruncido e incluso parecía que le salían lágrimas de los ojos ¿Qué estaría soñando?

¡Detengan las prensas! ¿5000 de Ki? :shock:Para darles una idea, cuando Vegeta llegó a la tierra, Goku tenia esa cantidad de Ki ¿Estamos hablando de una humana poderosa? Ningún humano tendría esa cantidad sin una vida de riguroso entrenamiento ¿O acaso tiene algo de sangre Saiyan? No puede ser, dado a los poquísimos supervivientes (menos de diez), y se los conoce lo suficiente a todos como para saber que solo Goku y Vegeta tuvieron descendencia en la Tierra. Si un saiyan desconocido para la serie sobrevivió, no podría ni haberse acercado a la atmosfera terrestre sin que los guerreros Z se enteraran. Lo mismo digo si fuese alguno de los conocidos, como Nappa o Raditz: no podrian haber estornudado cerca de la Tierra sin que se diera cuenta hasta Yamcha.

Himeko, despertó, su respiración era agitada, sus ojos estaban llorosos y su KI subía y bajaba

¡Llamen a un doctor urgente! ¡Sufre de arritmia de Ki! A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z) 847270 El Ki puede subir o bajar ¡pero no ambas a la vez, caramba!

Y esto es lo que dice la autora al final:

¡Cada Vez los hago más largos! Ahora se quedan pensando ¿Un KI tan grande? ¿Por qué? ¡Descúbrelo en el siguiente capítulo! Sayonara n_n

Creo saber por qué, autora: es probablemente una Mary Sue en potencia.

Pero no todo es malo. Hay cosas buenas: Tiene disclaimer, usa los signos de interrogación y exclamación como corresponde, pone bien las mayusculas (excepto un par de errores por ahí), pone bien los acentos y no tiene fallas ortográficas.

Pero tiene varios errores: Uso de carteles, emoticones, comentarios de la autora en medio de la narración, uso de guiones cortos, gritos puestos en negrita y probable Mary Sue.

Personalmente, creo que esta historia está un poco mejor que otras aberraciones traídas a este foro.

¡Nos vemos!
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z) Empty Re: A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z)

Mensaje por Black Clown Dom 06 Abr 2014, 07:55

*Black Clown hace su aparición ante el escenario con una taza de café en manos, toma asiento en su banquito especial y lee el archivo en cuestión. Más tarde bebe para después escupirlo teniendo suerte de no ensuciar las páginas*

¡Pero qué! ¿Una Sue acecha a mi Mirai Trunks? Mad 
Esto no puedo permitirlo. Y como miembro de la horda anti-Sues me tomo la libertad de quemar toda existencia suesca del mapa de Akira Toriyama.

Bajó en una pequeña ciudad cercana, ¿Por qué? Ni siquiera él lo sabía, algo le dijo que lo hiciera. La ciudad estaba vacía, y había mucha ropa sin dueño en el suelo, Cell había atacado allí, sintió el KI de una persona y algo en él le dijo que vaya, tal vez la curiosidad aunque tal vez haya sido el destino, había una casa, completamente destruida, entró y había algo como un búnker, pero la puerta estaba rota y adentro había únicamente un sofá y detrás de éste parecía salir una mano, ensangrentada. Fue a ver de quién era, y era una chica, su cabello color chocolate estaba recogido en una cola de caballo despeinada, dejando varios mechones caer sobre su cara, vestía una chaqueta de cuero, con varios bolsillos por dentro, un short de mezclilla, una polera sin mangas de color blanco y un par de botas rojas y estaba rodeada de vidrios rotos. Su brazo tenía una herida aún abierta, y Trunks la llevó a Corporación Cápsula.

De acuerdo, aquí unas fallas de ortografía no tan graves, pero aparentemente escribe todas las preguntas iniciando con mayúscula, y la gramática parece ser un mal chiste, y no sé si sea yo pero la autora va demasiado rápido con los hechos.

Bajó en una pequeña ciudad cercana, ¿Por qué? Ni siquiera él lo sabía, algo le dijo que lo hiciera.

Yo digo que hay Sue detrás de esa acción impulsiva.  Exclamation Es decir, ¿qué más puede ser? Mirai Trunks no es alguien que se destaqué precisamente por dejarse llevar por los impulsos. De acuerdo lo hizo una vez pero fue porque estaba en medio de una batalla contra Cell y las cosas se pusieron feas, según recuerdo.

Agregando que aparentemente esta chiquilla tiene un Ki lo suficientemente alto para llamar la atención de Mirai Trunks. Oh, esto pinta perfecto para una recién nacida Sue.

Fue a ver de quién era, y era una chica, su cabello color chocolate estaba recogido en una cola de caballo despeinada, dejando varios mechones caer sobre su cara, vestía una chaqueta de cuero, con varios bolsillos por dentro, un short de mezclilla, una polera sin mangas de color blanco y un par de botas rojas y estaba rodeada de vidrios rotos. Su brazo tenía una herida aún abierta, y Trunks la llevó a Corporación Cápsula.

Wo, wo, wo, a ver, ¿cómo? Ya sé que Mirai Trunks, al igual que Trunks tiene una tendencia a ser hospitalario y amable con aquellos humanos que sufren en medio de una batalla.

Pero ¿se llevará a la tipa a su casa así nada más? Es decir, ¿acaso Mirai no se puso a ver los pros y los contras de eso?

No me sorprendería que Mirai llevase a un herido a un lugar donde pudiese ser atendido, como al anciano que salvó de los androides cuando recién regresó a su tiempo. Que cabe aclarar, el anciano sangraba de la cabeza y cuando Trunks lo salvó, un carro estaba sobre dicho hombre.

Posiblemente él buscaría un hospital, o algo por el estilo; es decir, aún había humanos en medio del caos producido por los androides y en medio de esa resistencia terrícola había (supongo yo) doctores o personas capacitadas que pudiesen tratar una dramáticamente absurda herida en el brazo. Y recalco, ¡sólo es una herida en el brazo, la chica no se está muriendo como el pobre anciano! scratch  ¿Por qué Trunks llevaría a una humana misteriosa (que seguramente ha de tener traumas por los constantes ataques de los asesinos de la Patrulla Roja) al refugio donde su amada madre, su única familia, habita sola? ¡¿Por qué?!

Ese no me parece que sea Mirai Trunks.

Más tarde en Corporación Cápsula…

Un cartel, ¿qué puedo decir de esto?  study 

Ella despertó en una habitación solitaria muy confundida y aliviada al mismo tiempo – *suspiro* Fue un sueño, Auch, mi brazo… pero… ¿Dónde estoy? ¿Y si me raptaron?– Se asustó y se tapó la boca con ambas manos, rápidamente sacó un revólver de su chaqueta y salió despacio hacia la sala con el revólver en mano, escondiéndose detrás de una pared de un pasillo que llevaba a la sala de allí se encontraban Trunks y Bulma (En la sala e_e) Ella fue rápida y silenciosamente hasta la sala y al llegar, apuntó con el arma y dijo - ¿Quiénes son y qué hago aquí?

Pero qué diantres hace ese (En la sala e_e) en medio de la narración. Oh cielos, además de que, no entiendo el por qué ese *suspiro*. No, amigos, no lo entiendo.

Además, ¿cómo diablos puede sostener o siquiera pensar en usar un revolver y apuntar sin siquiera flaquear si uno de los brazos estaba profundamente herido?  Rolling Eyes 

-Tranquila, mi hijo te trajo

- ¿Traerme? ¿Por qué? Yo estaba segura con mi padre, en mi casa – aseguró aún con apuntando con el revólver

- ¿T-tu padre? No, estabas sola y tu casa estaba destruida – dijo Trunks sorprendido

-¿Destru-ida? Entonces… ¿No fue un sueño? – Baja los brazos y el arma cae al suelo

Deja caer el arma al suelo y, ¿luego qué? ¿Acaso no hay acción más que describa su sorpresa? ¿Su angustia? ¿Su dolor ante la patada que aparentemente el destino le dio al hacerle saber que su padre había muerto?

*Flashback*

-¡NO! No te lo permitiré padre – dijo la chica con muchas lágrimas en los ojos, oculta tras un sofá, con un señor de al menos unos 45 años

-Tengo que hacerlo, por tu bien Himeko– dijo él también con lágrimas en los ojos

-¡NO! YO LO HARÉ, no dejaré que te sacrifiques por mí

-Entonces no me dejas otra opción – agarró un vidrio que estaba cerca y lo golpeó contra la cabeza de su hija, dejándola inconsciente. Pero no se dio cuenta de que un vidrio cayó en su brazo, causando una gran herida

*Fin del flashback*

Más carteles con sobrenombres de Flashblacks Sleep 

 lol! Y es decir que el amoroso papá golpeó la cabeza de...Himeko con un, vidrio (bien pudiendo usar no sé, un pedazo de madera o una piedra). Y después de que se hiciera añicos, en vez de que un pedazo de, vidrio, se incrustara en el cuello o en la cabeza de su hija, ¿se introduce en el brazo?  scratch Soy yo o esto desafía muchas leyes lógicas. Además, ¿de qué brazo estamos hablando? ¿Izquierdo o derecho?

Digo, si se va a usar un revolver mucho tiene que ver la ubicación exacta de la herida si se trata de un brazo. No 

-Papá – susurró ella, sus ojos se llenaron con lágrimas y cayó en el suelo de rodillas, tapó con sus manos su cara y empezó a llorar descontroladamente - ¡¿Por qué?! ¿Por qué? ¿Por qué?

 Rolling Eyes Disculpen pero en verdad odio estás escenitas de tevenovela, tan poco especificada, tan poco dramatizada y tan mal hecha. Es decir. Se muere tu padre por salvarte la vida, y lo único que puedes decir de ese tremendo golpe es que se echó a llorar repitiéndose una y otra vez ¿por qué? Oh esto en verdad es frustrante.

¿Quién será la chica? ¿Qué pasará con ella? ¿Estás leyendo esto con voz de narrador? ¿Por qué hago tantas preguntas? Descúbrelo en el siguiente capítulo…

¿Quién es? Una Mary Sue en crecimiento, ¿estoy leyendo con voz de narrador? No, lo estoy leyendo con voz de inquisidora en turno, ¿por qué haces estás preguntas? No lo sé, si tu no sabes ¿cómo he de saberlo yo?  Rolling Eyes 

Queridos amigos, esto necesita visita urgente de las otras hordas. ¿Y saben por qué? Porque hay tres capítulos en este fic que....ahh de verdad  Mad

Una de mis (tantas) partes suescas favoritas del fic, es esta.

-Papá – susurró ella, sus ojos se llenaron con lágrimas y cayó en el suelo de rodillas, tapó con sus manos su cara y empezó a llorar descontroladamente - ¡¿Por qué?! ¿Por qué todas las personas que quiero se van?

-Hey, tranquila, pareces que necesitas esto – dijo Trunks entregando un pañuelo y agachándose a la altura de la chica

-Gracias – respondió, limpiándose las lágrimas con el pañuelo y levantándose del suelo – lamento haber amenazado con matarlos… un momento… ¡Tú eres Trunks Briefs! ¿No es así? – cuestionó emocionada

-Ehhh… si

Con esa respuesta, ella se emocionó tanto que lo abrazó fuertemente y no paraba de decir – Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, ¡Eres mi héroe! – se separó de él, mirando hacia otro lado, para que no viera que estaba sonrojada. Trunks seguía en shock, de un momento a otro pasó de llorar a sonreír y luego a sonrojarse, sin duda era rara (o tetrapolar xD) Sonó a un estómago pidiendo comida.

 A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z) 249871 Oh cielos, que parte tan más graciosa, Trunks con un pañuelo en manos listo para la emotiva chica, que bonito. Tetrapolar, eso sí es de risa.

La siguiente parte es esta.

-Ehhmm, no me he presentado bien, mi nombre es Himeko – dijo dando su mano (o como se diga xD)

-Trunks – contestó estrechando su mano

-Ya lo sabía – soltó una risa muy pequeña, Trunks se le quedó viendo, su sonrisa, sus ojos, con el desastre de los androides, no había podido fijarse en una chica, ni siquiera había pensado en eso, y ahora estaba casi hipnotizado con una que apenas conocía hasta que… - ¡¿Qué tanto me ves?! Oh… ¿Quieres que te preste un libro?

 A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z) 600997 Un aplauso para todas aquellas que se imaginan a Mirai Trunks sonrojándose por una chica que acaba de conocer. Sobre todo si esa chica tiene el ADN de Mary Sue.

En el siguiente y último capítulo registrado que es el tercero, necesito la ayuda de alguien. No recuerdo si 5000 de pelea en la escala de poder según Akira Toriyama es un número bajo de Ki, porque según la autora sí lo es.

Sueño de Himeko…

Estaba sola, en un lugar que parecía que había sido un bosque alguna vez, pero ahora no había árboles, el suelo estaba totalmente seco y el cielo totalmente nublado, de pronto aparece mi madre, pero detrás de ella estaba esa androide rubia, sonriendo maléficamente.

Traté de gritar, pero no podía, no me salía la voz. Corrí hacia mi mamá para jalarla de la mano, pero tampoco podía, había una especie de pared invisible.

Detrás de mí, apareció mi padre, estaba con esa sonrisa de siempre, pero apareció ese mounstro verde detrás de él apuntando con su mano a mi padre, seguía intentando gritar, pero no podía, me era simplemente imposible. El androide y ese mounstro dispararon, los mataron.

Fin del sueño

Ehm, fue mi imaginación o aquí cambiamos de narrador.  A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z) 242230 

Siguiente y última escena suesca.


-Muy bien – salió del baño y cerró la puerta, ni bien eso pasó Himeko empezó a llorar silenciosamente – "No puede ser, por qué, por qué… odio estas pesadillas, debo olvidar todo lo que pasó, pero no puedo, mi suerte no podría ser peor"

Entró a la bañera y se puso a pensar en todo lo que había sucedido hasta ahora: Conoció a su héroe Trunks Briefs, su padre había muerto, estaba tomando un baño en Corporación Cápsula y ahora ya no tenía donde vivir – sin duda mi vida es un asco.

Salió de la bañera y se puso un pantalón de algodón un tanto holgado color gris, un top blanco y una chompa celeste.

Llegó a la cocina y encontró un montón de platos sobre la mesa y Trunks había comido algo de 10 platos, ella lo miró muy confundida, con una póker face

-¡¿V-v-vas a comer todo eso?! ¡¿Tienes idea de la hora que es?! ¡Engordarás!

- No lo creo, ahí está tu plato

-Gracias

Y así comieron, por cada dos cucharadas de Himeko, Trunks terminaba un plato. Era tan raro para ella, pero al mismo tiempo era asombroso.

Cuando terminaron, Himeko parecía algo nerviosa, su KI bajaba y subía, además estaba jugando con sus dedos, parecía estar pensando en algo.

-Eeeh Trunks… me preguntaba si… podría quedarme a dormir aquí esta noche.

- ¿Aquí?

- No, en las montañas Paoz – dijo con un tono irónico - ¡Claro que aquí! Sino ¿En donde? Mi casa está destruida y no tengo donde vivir.

-No lo se, tal vez…

5 minutos después…

-Bien, esta será tu habitación

-Gracias *le da un besito en la mejilla* Hasta mañana

Continuará…

A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z) 127840 Así que Mirai Trunks le da asilo a una chica que se atrevió a apuntarles con un arma de fuego a él y a su madre después de que ella se lo pidió (¿qué son cinco minutos, no? ¬¬). Y para variar, esta lindura todavía se pone de sarcástica cuando Mirai le pregunta sí hablaba de su casa (yo lo preguntaría sí tan sólo me lo pidiera alguien que casi dispara contra mi único familiar vivo después de salvarle el trasero/cuello) y más pronto que tarde Himeko/Mary, declara que su suerte y su vida son un asco, etc., etc., etc. Pero oh cielos, no todo fue tan malo, conoció a su héroe, uno que parece ser víctima del temido OoC.

¡Corre Mirai Trunks, la sue está acechándote! Pero tranquilo, tus amigos del foro te vamos a ayudar. Al menos yo lo haré.

 A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z) 784827 Aahh, aún así concuerdo con Siletek, creo que el fic tiene arreglo.

*Black Clown suspira, acomoda las hojas y se levanta llevándose su banquito consigo negando con la cabeza baja*.
Black Clown
Black Clown
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Perro
Mensajes : 18
Edad : 29
Localización : Muy Lejos de Tí
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z) Empty Re: A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z)

Mensaje por Ethmir Dom 06 Abr 2014, 11:49

Bonita crítica, Black Clown. Y LOL.

Mi opinión respecto a las posibilidades de esto es menos positiva, será que la presencia de Sues me quita esperanzas. Aunque la autora fuera capaz (y estuviese dispuesta) a bajarle los humos a su nenita especial, hay bastantes problemas técnicos que resolver más allá de ella y el OOC que produce.

Hablo, por ejemplo, de la narración plana que delinea los hechos pero apenas logra transmitir emociones o generar simpatía en el lector. Cuando gira sobre cualquier cosa que no es la chica, es escueta, llana y casi esquelética. Cuando habla de ella es un poco más de lo mismo pero tirando al drama fácil cuyo efecto es más molesto que emotivo. Gran parte del problema proviene de que en vez de dar información mediante narración fluida, la autora opta por meter notitas aclaratorias cada dos por tres. Tampoco ayuda la presencia de carteles, forma de ambientar para vagos que de verdad no sirve para situar al lector ni crear un contexto.

-Eeeh Trunks… me preguntaba si… podría quedarme a dormir aquí esta noche.

- ¿Aquí?

- No, en las montañas Paoz – dijo con un tono irónico - ¡Claro que aquí! Sino ¿En donde? Mi casa está destruida y no tengo donde vivir.

-No lo se, tal vez…

5 minutos después…

-Bien, esta será tu habitación

-Gracias *le da un besito en la mejilla* Hasta mañana
Apenas hay nada fuera de los diálogos. Hablan, cartel, hablan otra vez. Así no se cuenta una historia.

En fin. Igual la trama es salvable, no lo sé. Pero está claro que para convertir esto en algo digno de ser leído, la autora va a tener que encontrar ganas de relatar cosas, no señalarlas con notitas, carteles y demás.

Caso archivado.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z) Empty Re: A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z)

Mensaje por Siletek Dom 06 Abr 2014, 19:43

Acabo de enviar una galletita:

Hola, SweetPrinx.

He leído cuidadosamente tu fanfic y tengo algunas cosas que decirte:

Tus fallas ortográficas no son muy malas, pero tienes una pésima redacción. Vas demasiado rápido con la narración, que además es bastante plana y carente de emoción. Tus carteles de ubicación y flashback son bastante molestos, al igual que tus notas de autora y emoticones en medio de la narración.

Y en cuanto a tu personaje, es nada más y nada menos que una Mary Sue naciente dispuesta a comerse la pobre trama aquí desarrollada.

Por estas razones y otras mas, te comunico que tu fanfic está siendo criticado en el foro de Los Malos Fics y sus Autores, que es de donde yo vengo. En el siguiente link, podrás encontrar criticas mas completas y consejos para mejorar tu trama:

: / / malosfics . foroes t15216-a-new-girl-por-sweetprinx-dragon-ball-z

Junta los espacios para acceder. Que tengas un buen día.

Spoiler:

Black Clow:
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z) Empty Re: A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z)

Mensaje por Yuraite Dom 06 Abr 2014, 20:00

Dejo un nuevo review para dejar el enlace correcto:

Muy buenas, autora.

Yo también vengo de parte de Los Malos Fics y sus Autores. Simplemente venía a comunicar que el enlace que dejó mi compañera salió cortado:

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t15216-a-new-girl-por-sweetprinx-dragon-ball-z

Si no saliese, busque el título de su fic y el nombre de nuestro foro en su buscador favorito para acceder rápidamente a su crítica. Esperamos que tenga mucha suerte escribiendo y un buen día.

No creo que pueda aportar demasiado más por aquí, así que... ¡Esperemos!
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z) Empty Re: A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z)

Mensaje por Sweet Angel Dom 06 Abr 2014, 22:17

Vaya, después de hacer la crítica voy a fingir que no leí sobre cómo Mirai Trunks fue empañado por un Sue Shocked .

El primer fallo que noté en la historia estaba justamente en el primer párrafo, se habla muy poco de la ciudad devastada y de Trunks, solo se menciona una vez un poco de cómo se siente pero el resto del párrafo, en su mayoría, habla de la vestimenta de la chica nueva. Molesta este hecho en particular porque deja otras cosas vacías y que sí son de relevancia para el desarrollo de la historia, la vestimenta de un personaje como ella no afecta en nada, bien puede andar con un taparrabo pero seguirá sin ser una prioridad.

Trunks la lleva a su hogar y la chica de lo más campante "intenta" amenazarlos, primero, Trunks no sería tan baboso como para meter a una chica totalmente desconocida sin revisarla, bien podría ser un enemigo así que cero armas, segundo, la chica sale del cuarto y "sigilosamente" llega a la sala sin que nadie se dé cuenta, what? es Trunks, él es lo suficientemente habilidoso como para sentir incluso en qué momento ella despertó, así que cero amenaza y sorpresa.

Lo del vidrio no le halle sentido, el papá de los más amoroso la golpeó con un vidrio, entonces el papá no quería dejarla inconsciente, él quería matarla, era un trozo de vidrio que obviamente tiene una punta y filo pero la chica no tiene heridas en la cabeza, está herida de un brazo y sigue viva Suspect . Era más viable darle un puñetazo en la sien, basta y sobra para dejar a alguien inconsciente en segundos por perturbaciones en el sistema nervioso central, tadá.

Yo quiero saber la técnica de Trunks para sacar pañuelos de la nada, se ve muy útil. Me causó risa la discreción con la que la chica pide comida, así cualquiera llega con un desconocido que resulta ser un héroe y después de mostrar su tetrapolaridad, pide comida Razz .

Por fin habla Bulma, yo ya creía que solo iba a estar de espectadora, obviamente no le pregunta nada sobre su vida a la nueva inquilina, no, solo le va a hacer comida, como cuando uno rescata a una mascota. Himeko saca una capsula en la que traía una biblioteca propia, cualquiera lo hace en casa ajena, es normal porque nadie le dice nada. Trunks no sabe que son los libros y emocionado y sonrojado Mad lee con ella el libro. Curiosamente Himeko y la autora tienen el mismo gusto por los libros.

Trunks despertó en el mismo lugar de donde había quedado dormido, solo que estaba cubierto con una manta y en la pared había un post it que decía: "La comida está en el refrigerador, solo caliéntala". Vió hacía la ventana, era de noche, aproximadamente las 10. Sintió un KI, era grande, pero no tanto (digamos que de un 5000), siguió el KI, era de ella que estaba durmiendo y parecía tener una pesadilla, su frente sudaba, su ceño estaba fruncido e incluso parecía que le salían lágrimas de los ojos ¿Qué estaría soñando?

¿Un post it? Eh, ok. El Mirai Trunks que muchos conocemos y adoramos tiene muy en cuenta su lugar, él no se mete en asuntos que no son de su incumbencia u importancia, ¿Por qué Trunks estaba durmiendo en la sala y la chica en otra parte? ¿En un cuarto, en el sótano o en la casita del perro? Por favor, decir y describir el espacio en donde se "desarrollan" los hechos ayudara a que, al menos, los hechos no queden tan vacíos. No sabía que el ki era como la presión de la sangre, eso de subir y bajar está interesante. Si la chica tiene esa cantidad de ki ¿Por qué no salvó al papá? Es una Susy, para ella todo es posible study .

-Si, estoy bien, - su KI había bajado mucho, demasiado - solo que aún tengo hambre – tocó su frente, estaba toda sudada – además también quisiera tomar un baño

Hay que dejar algo en claro, el ki de una persona jamás va a bajar lo suficiente como para alcanzar el nivel de Yamcha así que no hay nada de que preocuparse Razz .

-Muy bien – salió del baño y cerró la puerta, ni bien eso pasó Himeko empezó a llorar silenciosamente – "No puede ser, por qué, por qué… odio estas pesadillas, debo olvidar todo lo que pasó, pero no puedo, mi suerte no podría ser peor"

Ella pide bañarse, aprovechada nos salió la chica, y comienza a "reflexionar" sobre la mala suerte que tiene y que su vida apesta tienen un momento "emo" pero igual la muerte de sus padres no parece afectarla, cuando se murió mi lorito, pasé una semana sin poder evitar llorar al ver el color verde. Una muerte afecta y mucho, más si se trata de seres tan queridos como son los padres.

Ella se cambia de ropa porque tiene muchas capsulas que salen de la nada y se va a comer con Trunks, entonces aprovecha para pedirle asilo al joven y como Himeko es una susy, Trunks no le puede negar nada, aunque ella se esté tomando confianzas que no debería tomar.

El fic es aburrido, la poca profundidad con la que son tomados los hechos es una de las causas, la trama es básicamente algo aburrida, el chico que salva a la chica y cuando viven juntos se enamoran, les doy dos episodios más, máximo, para que Trunks digievolucione en Romantic Trukns  A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z) 800911 . Veo una carencia de un móvil concreto que mueva la historia pero lo poco que se mueve es por y para la chica. Carencia de credibilidad, coherencia y puntos clave en la trama hacen que piense que será muy difícil recuperar de manera servible la historia. Mi respetos a la señorita si lo llega a lograr.

Es todo por mí, buenas tardes compañeros A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z) 893354 .
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z) Empty Re: A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z)

Mensaje por Siletek Mar 08 Abr 2014, 23:20

La autora acaba de eliminar su fanfic

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z) Empty Re: A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z)

Mensaje por Creamy~ Miér 09 Abr 2014, 00:07

Candado.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z) Empty Re: A New Girl por SweetPrinx (Dragon Ball Z)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.