Venir Real, por hermosochika
+6
Kirry
Morrigan
blackrose18
Hount_Rose
Little DarkWolf
Gaa-kun
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Venir Real, por hermosochika
Sinceramente cuando lo vi, me dio un
la verdad... no se si esto sea una broma o no, pero esta allí en FF.net publicado.
Autora. hermosochika
Fic: Venir Real
Summary: Y entonces, la sueño venir real. SASUxSAKU. Completo
Status: increible, pero esta completo.
Eso es el fic, contiene 70 words!.
Cada vez estamos peor
Doy gracias que no tiene emoticones.
Atalaya.
la verdad... no se si esto sea una broma o no, pero esta allí en FF.net publicado.
Autora. hermosochika
Fic: Venir Real
Summary: Y entonces, la sueño venir real. SASUxSAKU. Completo
Status: increible, pero esta completo.
"Mama! Mama! Aspecto hacia allá!!" otso anyos Sakura puntiagudo en a cartelera.
En el cartelera Uchiha Sasuke puesto.
Guapo, y fenomenal blanco cutis: Muchos chicas amor le.
"Algún día, casar nosotros."
"De acuerdo, Bebé." Madre de Sakura la decir.
--------------------------------------------------------------------------------
"Casar me." Guapo, y fenomenal blanco cutis Uchiha Sasuke el decir.
Sakura la sonrisa.
"Sí."
Lo parecer esa la sueño venir real.
Eso es el fic, contiene 70 words!.
Cada vez estamos peor
Doy gracias que no tiene emoticones.
Atalaya.
Última edición por Evarne el Mar 20 Abr 2010, 23:29, editado 1 vez (Razón : título, archivo)
Re: Venir Real, por hermosochika
O.O oh, vaya...
O la autora no es de habla hispana, o es una pobre traducción de algún otro idioma, aunque me voymas por la segunda opcion, ¿Por que? Porque el titulo en ingles seria "Come True", lo cual traducido literalmente sería "Venir real", pero la traducción correcta es "Hecho Realidad". Me ha tomado un tiempo entender de que trata.
Tiene otro fic en el que también la narración es... extraña.
Los verbos no estan conjugados, como se puede ver a simple vista:
"Algún día nos casaremos" (creo)
Eso además que es bastante corto, es más pequeño que un drabble.
O la autora no es de habla hispana, o es una pobre traducción de algún otro idioma, aunque me voymas por la segunda opcion, ¿Por que? Porque el titulo en ingles seria "Come True", lo cual traducido literalmente sería "Venir real", pero la traducción correcta es "Hecho Realidad". Me ha tomado un tiempo entender de que trata.
Tiene otro fic en el que también la narración es... extraña.
Los verbos no estan conjugados, como se puede ver a simple vista:
"Algún día, casar nosotros."
"Algún día nos casaremos" (creo)
Eso además que es bastante corto, es más pequeño que un drabble.
Última edición por LittleWolf_Anarion el Miér 06 Ago 2008, 01:57, editado 2 veces (Razón : Me retracto)
Little DarkWolf- Cazador de Badfics
-
Bueno, es obvio que se trata de un fic MUY MAL TRADUCIDO.... Pienso que sea de donde sea que ella venga, si tiene dificultades con el idioma debería pedir ayuda, ya que al publicar fics así no podemos entender muy bien de lo que trata.
La redacción es pobre y no entiendo muy bien que rayos está ocurriendo. Creo que hay Ooc, pero no me escuchen ya que no estoy muy al corriente de lo que sucede Pero la recomendación que doy sería buscar ayuda si va a traducir para que "Ésto" no se origine.
La redacción es pobre y no entiendo muy bien que rayos está ocurriendo. Creo que hay Ooc, pero no me escuchen ya que no estoy muy al corriente de lo que sucede Pero la recomendación que doy sería buscar ayuda si va a traducir para que "Ésto" no se origine.
Hount_Rose- Aprendiz de Víbora
-
Mmm, yo creo que a la autora le dio flojera traducir ella misma, así que lo puso en el traductor de google, el cual no traduce del todo bien
Aunque es solo lo que yo pienso, quizas la estoy juzgando antes de tiempo y en realidad si le cuesta ese idioma... diablos, me sentiría muy mal si fuera así.
No puedo juzgar si hay OoC porque el fic es muy corto y consta de cuatro díalogos confusos -.-
Aunque es solo lo que yo pienso, quizas la estoy juzgando antes de tiempo y en realidad si le cuesta ese idioma... diablos, me sentiría muy mal si fuera así.
No puedo juzgar si hay OoC porque el fic es muy corto y consta de cuatro díalogos confusos -.-
-
me dio risa el review que le dejaron:
me morí, al principio pensé ¿Quien sería capaz de dejarle un review?", en fin, Li~san por que no le dejas review para que se consiga un mejor traductor.OwO
¿Y-yo? Eh... Esta bien, pero no me peguen si me sale mal! TT.TT
-
Esto... es una traducción y sólo conozco algo TAN malo como para hacer esos estragos: traductor-google. Y lo digo porque en una parte dice Uno-disparo... el one-shot.
Esto es un caso de plagio, de badfics para colmo, lo malo es que no hay modo de saber a quién plagia.
Esto es un caso de plagio, de badfics para colmo, lo malo es que no hay modo de saber a quién plagia.
blackrose18- Exterminador de Badfics
-
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
OT:
En fin, me parece que el fic está...como para el museo (Es que a esto le llamo traducir mal algo ¡joder! si parece lenguaje tarzanesco)
Muy mal hecho, si es que es un creación.
- Spoiler:
- Me fui por un par de días y ya, para mi horror, la sección NARUTO está llena de nuevos fic. Creo que nunca lograré mandar mensaje a todos los fics. Tal vez si pudiera hacer un KAge Bunshi Not jutsu podría hacer mejor mi trabajo, pero está mejor la opción de que se unan más viboras para esta sección xD
En fin, me parece que el fic está...como para el museo (Es que a esto le llamo traducir mal algo ¡joder! si parece lenguaje tarzanesco)
Muy mal hecho, si es que es un creación.
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Ya le deje review:
TT.TT Quedo mal o yo tengo baja autoestima, y siento que esta algo... ¿dulce? Nah...
- Spoiler:
- Hola, mucho gusto hermosochika.
Vengo a avisarte algunos errores de tu fic, para que puedas mejorarlo n.n
Lo más notable es la falta de coherencia, debido a la poca conjugación de verbos con artículos. No sé si me equivoque, pero presiento que es una traducción de otro fic de algún otro idioma.
Si vas a traducir un fic y no manejas muy bien el idioma, puede pedir ayuda a alguna persona que sepa de esté, estudiar el idioma, o solo explayarte en la categoría en la que se use tu idioma.
Pasando a otras cosas:
-Se te escaparon unas tildes y hay palabras que no se comprenden (otso, anyos)
-El fic al ser corto y carecer de coherencia es muy difícil entender que sucede. Tendrías que mejorar la redacción en caso de que el fic fuese de tu autoría.
Y por último, te debo informar que tu fic está siendo comentado aquí: h t t p: / / malosfics. foro es . net/ el - botadero - de - konoha - naruto - f14 /venir -real -t1928 .htm #2 8 326
Solo junta los espacios y podrás acceder y no te asustes por el nombre n.n Esperamos poder ayudarte.
TT.TT Quedo mal o yo tengo baja autoestima, y siento que esta algo... ¿dulce? Nah...
-
más o menos, pero te quedo bien redactado. Al menos que la chica no sepa español, estamos mal xD
si no sabe español yo lo traduzco al ingles (Aunque mi especialidad se trata más bien de insultar en ingles, tendré que retorcer mi lengua de vibora)
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Si lo traduces sería genial. Porque si ni siquiera pudo 'traducir' bien un fic al español... menos creo que entienda la galletita.
No tengo palabras para este escrito =/
Lo borra o lo traduce bien
Saludos.-
No tengo palabras para este escrito =/
Lo borra o lo traduce bien
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Yo Jane, yo muerta de risa. Fanfic extraño. Yo matar badficker raro *Saca mazo gigante*
xDDD es broma, en serio me hizo mucha gracia.
¿Recuerdan la opcion de traducir que pusieron en fanfiction? Si mal no estoy la quitaron, pero al parecer no... Si traducimos el titulo al ingles, podriamos buscar el original y preguntarle a la autora sobre esto.
xDDD es broma, en serio me hizo mucha gracia.
¿Recuerdan la opcion de traducir que pusieron en fanfiction? Si mal no estoy la quitaron, pero al parecer no... Si traducimos el titulo al ingles, podriamos buscar el original y preguntarle a la autora sobre esto.
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
Traté de buscar el fic en inglés y no me arroja resultados (aunque, la opción de búsqueda de ff.net hace días que está mala).
Por suerte no hubo un 'Casar en matrimonio'
Saludos.-
xD Jane, me mataste con ese comentario xDDDYo Jane, yo muerta de risa. Fanfic extraño. Yo matar badficker raro *Saca mazo gigante*
Por suerte no hubo un 'Casar en matrimonio'
Saludos.-
-
Yo Jane, yo muerta de risa. Fanfic extraño. Yo matar badficker raro *Saca mazo gigante*
¡Joder! Jane-san me hizo reír xDD.
A mi tampoco me arroja resultados, y eso que hasta lo busqe por palabras similares.
Nya, *muere de risa* esto es obra del traductor de Google, ni más ni menos.
Ese mugre traductor te traduce las palabras, pero de allí a que tengan contexto...
Ojalá la autora nos conteste y traduzca ella misma como Dios manda: A diccionario y neuronas.
Ese mugre traductor te traduce las palabras, pero de allí a que tengan contexto...
Ojalá la autora nos conteste y traduzca ella misma como Dios manda: A diccionario y neuronas.
Cierto, como no le encontraba coherencia a ninguna palabra; decidí usar ese mugre traductor y... sin resultados, ni siquiera fue traducido en esa pagina.
En fin, tampoco encontré nada similar en la red, nos quedaremos sin saber cual es el fic original.
En fin, tampoco encontré nada similar en la red, nos quedaremos sin saber cual es el fic original.
Saya~- Rastreador de Badfickers
-
Ains, la gente de hoy en día que le da pereza tomar un diccionario. Y la autora (si es que lo es) no ha contestado, creo.
- Spoiler:
- Se que esto es OT y es una pregunta muy tonta, pero, ¿Llega un email avisandoté en caso de que te manden un Mp en FF.Net?
-
SI, te llega un e-mail con el mensaje; asi que no borres nada de ff.net, queremos saber si escribió esa atrocidad.
-
n.n Gracias por responderme la duda. Y no, no me ha contestado nada... Hasta estoy empezando a dudar de que sepa español. En caso de que no conteste, ¿que hacemos? Podríamos enviarle otro review en inglés, como dijo Morrigan-san.
-
Una buena opción; tal vez si deberían hacerlo; necesita mucha ayuda; pero hay que hacerlo ya; Morrigan-san dio una muy buena opción; ¿Quien le deja una "cookie"
-
Yo creo más bien que es un/a payasito/a. El otro fic de su colección es idéntico en errores y cosas mal escritas.
En todo caso convendría enviarle un review en inglés, por lo menos para avisarle que el fic en español es ilegible.
En todo caso convendría enviarle un review en inglés, por lo menos para avisarle que el fic en español es ilegible.
No ha respondido nada, así que o ignoro el mensaje o no habla español.
¿Reportamos?
¿Reportamos?
-
Me atreveré a mandarle un PM en inglés... luego, pasamos a reportar.
Saludos.-
Saludos.-
-
Página 1 de 2. • 1, 2