Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelo equivocado, destino correcto; SayaKaulitz[Saint Seiya]

4 participantes

Ir abajo

Vuelo equivocado, destino correcto; SayaKaulitz[Saint Seiya] Empty Vuelo equivocado, destino correcto; SayaKaulitz[Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Jue 17 Jul 2008, 21:30

Notas de la autora: Wa jeje X) este es mi primer fic… bueno, al menos de Saint seiya jojo espero les guste y me dejen muchos reviews! Wuajajajajaja wuajajaja cof cof… X.x

Los personajes de Saint seiya no me pertenecen (pero un día los secuestrare XD) pero los he tomado prestados para este fic.

Dankee, y…

Disfrutenlo!!


Badficker a la vista, dirán muchos, es que el comienzo no es prometedor, pero tengan paciencia se pondrá peor.

El fanfic de SayaKaulitz es, como muchos otros, un fanfic con errores de principiante.

¿A qué nos referimos con esto? A la poca experiencia en escribir, porque es muy posible que sea asidua a los foros pero no a los sitios de fanfics.

En la casa de la familia Barba niño…

Larissa: aaaaa!! Te voy a matar!!

José: nooo por favor! Te quiero muchoo!

Larissa: -lo amenaza con la plancha-

Afuera de la habitación…

Paulina: Que es todo ese ruido?

Susana: Larissa y su hermano…

Ilse: Han estado así toda la mañana…

Se escucha un estruendoso ruido seguido de un grito dentro de la habitación.

Susana: eso va a dejar marca…

Paulina: y alguien sabe porque Larissa esta así?

Ilse: yo no…

Susana: yo sii


Claro, el infaltable script y emoticons, mala ortografía, OoC, bashing, Personajes suescos y absurdos a granel. Yo no estoy en contra del absurdo, pero no tan mal llevado. Es que soy fan de la serie y del humor, por eso es desagradable ver como son maltratados tanto la serie como el humor en sí mismo.

No encontré ni un sólo gag interesante, ni siquiera uno y tener que leer la vida de personajes totalmente fuera de contexto no es lo que yo llamaría un fanfic de Saint Seiya.Atalaya
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuelo equivocado, destino correcto; SayaKaulitz[Saint Seiya] Empty Re: Vuelo equivocado, destino correcto; SayaKaulitz[Saint Seiya]

Mensaje por Raven Jue 17 Jul 2008, 22:56

Again and again and again.... El pobre Shion revive para aguantar babosadas Vuelo equivocado, destino correcto; SayaKaulitz[Saint Seiya] 441777

Párrafos y más párrafos (por llamarles de algún modo) de puro maldito diálogo entre los personajes originales que tienen la misma gracia que la caída de la bolsa, ¿Cómo pretende crear empatía entre el lector y los personajes si solo pone diálogo y no nos los presenta como es debido?

Saori: Shion, siento como si unas presencias se estuviesen acercando… unas muy poderosas…
Sí, la presencia de otra parvada de Sues indeseables y odiosas, eso cualquiera lo siente sin necesidad de manejar el cosmos.

También le dejé review:

He encontrado en tu fic los siguientes errores:

1.- Shion ya está muerto, si piensas revivirlo para la historia sería bueno que narrarás como y por qué ocurrió, y sería bueno que esa explicación fuera más allá de "...por que Zeus quiso".

2.- Pasas líneas y líneas de diálogo con muy escasa narrativa, eso cansa al lector, además de que cuando por fin pones algo de esta, resulta ser muy pobre. Ese problema impide que el lector se adentre en la historia por lo tanto es difícil engancharse de ella.

3.- La mayor parte del capítulo se centra en una serie de personajes desconocidos para los fans de Saint Seiya (lo cual es obvio, dado que tú los creaste), el problema es que también es difícil sentir empatía hacia ellos y por ende interesarte en lo que les pasa si lo único que nos muestras de ellos es una serie de diálogos aparentemente sin sentido. Para colocar a un personaje original en un fic necesitas presentarlo primero, y con esto no me refiero a pasar párrafos hablando sobre su áspecto físico, sino a en una sencilla y corta narración darnos un retrato tanto físico como psicológico del mismo (una sugerencia, lee el primer capítulo de "Los tres mosqueteros", ahí puedes ver como Alejandro Dumas en unas cuantas líneas logra darnos un amplio perfil de D'artagnan que te hace sentir interés por él) No puedes esperar que el lector simpatice con "Maryfer" y quien venga solo por que están ahí.

4.- Formato script, es cuando escribes Fulana: blablalba, Merengana: blablabla; eso está prohibido en las reglas de esta página por lo cual te podrían borrar tu trabajo, ten cuidado.

5.- Emoticones, sí, esos gestitos hechos con letras y signos, también están prohibidos a la par de que dan mal áspecto al escrito y desconcentran al lector, cuidado.

6.- Mary Sue: Es aquel personaje original que cuenta con varias virtudes, cero defectos, encandila a todos los personajes de la serie y por lo regular termina siendo una Diosa perdida que apenas va a despertar o una amazona con poderes fantásticos. Este tipo de personajes echan a perder una historia ya que a raíz de eso el lector ya sabe que va a pasar, todo se vuelve predecible, termina girando todo alrrededor de ella y acaba por aburrir al lector, también ten cuidado con eso.

Como dijo Astarot, estamos comentando tu fic en el foro, puedes pasarte por ahí y charlamos más a fondo.

Saludos.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelo equivocado, destino correcto; SayaKaulitz[Saint Seiya] Empty Re: Vuelo equivocado, destino correcto; SayaKaulitz[Saint Seiya]

Mensaje por DanaZuster Jue 17 Jul 2008, 23:03

Muy buen bizcochito, Raven. Lo dicho, Shion no está para ser niñera de nadie, mas respeto para el patriarca. Hay probabilidades de que haya Marías Susanas. Además, el bendito formato script. Creo que hace falta que vayan a leer las reglas de fanfiction.net.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuelo equivocado, destino correcto; SayaKaulitz[Saint Seiya] Empty Re: Vuelo equivocado, destino correcto; SayaKaulitz[Saint Seiya]

Mensaje por Raven Jue 17 Jul 2008, 23:05

¡Gracias Dana! Solo falta ver si nos contesta y también en que plan lo hace.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelo equivocado, destino correcto; SayaKaulitz[Saint Seiya] Empty Re: Vuelo equivocado, destino correcto; SayaKaulitz[Saint Seiya]

Mensaje por rc79 Vie 18 Jul 2008, 03:04

El uso de los emoticons cada vez es más común, es cierto que la página lo prohibe, pero también ¿Cuanta gente lee el reglamento?

Yo también en algún momento use emoticons, inserte notas de autor entre líneas y demás "errores", pero también estoy consciente de que hay que darle una oportunidad a todos, todos nos equivocamos.

Y Astarot, no compares "La Vecindad del Chavo", uno de los mejores programas humorísticos de América Latina con esta historia o conjunto de diálogos sin sentido.

rc79
Aprendiz de Víbora

Masculino

Mensajes : 42
Localización : LABORATORIO DE INVESTIGACIONES FOTOATOMICAS
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelo equivocado, destino correcto; SayaKaulitz[Saint Seiya] Empty Re: Vuelo equivocado, destino correcto; SayaKaulitz[Saint Seiya]

Mensaje por Raven Jue 24 Jul 2008, 17:37

Parece ser que la historia fue borrada, ¿Cerramos el tema o esperamos a ver si reaparece?
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelo equivocado, destino correcto; SayaKaulitz[Saint Seiya] Empty Re: Vuelo equivocado, destino correcto; SayaKaulitz[Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Jue 24 Jul 2008, 20:28

No creo que haga falta, a lo mejor encontró Fanfic.es.

Pero cerraremos el tema hasta recibir noticias nuevas.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuelo equivocado, destino correcto; SayaKaulitz[Saint Seiya] Empty Re: Vuelo equivocado, destino correcto; SayaKaulitz[Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.