Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Butterfly Samuray; by lilianablack2451 [Saint Seiya]

5 participantes

Ir abajo

Butterfly Samuray; by lilianablack2451 [Saint Seiya] Empty Butterfly Samuray; by lilianablack2451 [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Jue 03 Jul 2008, 23:46

No, ya no tenemos el alfabeto que nos habla, porque de ahora en adelante, los símbolos de interrogación han decidido romper el silencio y hablarnos:

¿- Tienes buena percepción -se sonríe-

Shaka- eres demasiado perceptible

¿- n-n -se cruza de brazos- bueno, ten yo solo venia a darte esto -le da una carta-

Shaka- que es?

¿- y como quieres que yo sepa!!, nunca veo tu correspondencia!!

Dijo la chica yéndose del lugar -esa Kanjö esposa mía- dijo viendo el sobre

Mientras tanto en las afueras del santuario.

¿-señor atacaremos el santuario o entraremos en son de paz.

¿-nada ara nada sin decirme antes entendieron-

¿-si señor!-


¡Oh sí! otro fanfic que tiene como característica principal el script y los infaltables emoticons.

Nada que no se arregle con una revisión, es así también la ortografía, que no es desastroza pero que tampoco sale limpia. Eso sí, hay una narración corta, lo suficiente como para torcer de algún modo el canon de Saint Seiya y meter a una Mary Sue en la trama.

Claro que hay una responsable

Atalaya
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Butterfly Samuray; by lilianablack2451 [Saint Seiya] Empty Re: Butterfly Samuray; by lilianablack2451 [Saint Seiya]

Mensaje por *Runy* Jue 03 Jul 2008, 23:56

Wow, ¿estas seguro qué no es del fandom de HP? Porque para lograr que los signos de interrogación hablen se debe de usar magia Rolling Eyes
¿-nada ara nada sin decirme antes entendieron-

¿-si señor!-

De repente un de los hombre se acerco al que parecía su jefe.

¿2-se acercan dos hombres de ropaje dorado que hacemos-
¡Ahora nos hablan hasta los números! Lo que hay que ver...
Le faltan algunas tildes, el script está prohibido en FF.net y al parecer no sabe utilizar bien los signos bilaterales. `

Kinomoto- ¬¬ compórtese señor!

Nobutada- pero es que ya lo viste -lo señala- mira ese tamañote!! , estas seguro que eres humano
Los emoticons también están prohibidos. Su script es raro, es como un guión pero mal hecho.
No es insalvable, con un Beta paciente se soluciona todo.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Butterfly Samuray; by lilianablack2451 [Saint Seiya] Empty Re: Butterfly Samuray; by lilianablack2451 [Saint Seiya]

Mensaje por Raven Vie 04 Jul 2008, 18:58

Kanjö- como si leyera su correspondencia -dice la chica hablando "sola"-

¿- ya sabes como es él

Kanjö- tienes razón gato ((Aiora))


Butterfly Samuray; by lilianablack2451 [Saint Seiya] 441777 ¡No puede ser! Otra Sue más de las que se toman confiancitas con los caballeros dorados, ¿Decirle gato a Aioria? Digo, por muy "esposa" de Shaka que sea, a alguien con el rango que tiene Aioria se le debe de respetar y mucho, en una cultura con unas tradiciones tan estrictas como las que plantean en el anime y manga, dónde una amazona debe incluso ocultar su femineidad para igualarse al hombre, considero que se esperaría que una esposa, siendo en cierto modo extensión de su hombre, debe comportarse EXTREMADAMENTE respetuosa con alguien superior (sí, ya sé que suena misógino, pero esa es la impresión que me dan las tradiciones del santuario y la cultura japonesa), no me imagino a Shaka hablándole así a Aioria y menos permitiendo que "su esposa" se maneje así con el caballero, es una falta de respeto que lo haría quedar mal ante los demás.

Aiora- deja de decirme así-Dijo el león mirando asía su alrededor, cuando detiene a la chica -espera- dijo mirando asía el horizonte, la joven se quedo mirando a su maestro, preguntándole con la mirada que pasaba
Peor aún, es alumna de Aioria, punto extra a considerar sobre lo del respeto y de que la tía es una Mary Sue.

Aldebarán- mi deber es no dejar pasar a nadie hasta que me venzan u.ú

Nobutada- pero no venimos a pelear, solo a hablar, venimos en son de paz Sr – el lo ve interrogando-

Aldebarán- Aldebarán de Tauro

Nobutada- Sr. Caballero Aldebarán, es verdad, por eso nos ha dejado pasar el Caballero Mu

Aldebarán-esta bien pueden pasar!.

WHAWHAWHAT? ¿Desde cuando se le deja a una partida de extraños pasar por las doce casas tan fácilmente? Si a aquel quinteto, que iba a salvar a la Diosa les pusieron una paliza de aquellas, y a estos solo por que sí les dan entrada, ¡Es el colmo!

Y sí, es una Mary Sue y de las peores, de las Mary Sue-Self insert. Chequen la nota final de la autora:

Notas de la autora:

Hola espero que les guste esta historia que he estado haciendo con tanto cariño junto con mi amiga Sadika96 (Kanjö) que próximamente aparecerá. En fin se despide de ustedes Lilianablack24
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Butterfly Samuray; by lilianablack2451 [Saint Seiya] Empty Re: Butterfly Samuray; by lilianablack2451 [Saint Seiya]

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 04 Jul 2008, 19:46

¿Qué le han hecho a los guardianes del universo?

Script, para Shaka y luego signos para un desconocido. Butterfly Samuray; by lilianablack2451 [Saint Seiya] 441777 Si no soy yo, creo que al inico se da ha entender que hay alguien desconocido. Rolling Eyes

Shaka- Seas quien seas, sal de tu escondite -mira a una joven-

¿- Tienes buena percepción -se sonríe-

-Seas quien seas, sal de tu escondite -dice Shaka mirando (...)

-Tienes buena percepción -pronuncia sonriendo.

Kannon- Yo!!, MIRATE VOS QUE SI SOS CUENTERO, IRATE!!

Para gritar no es necesario poner todo en mayúsculas. Con los signos sobra y basta. Wink Claro que se abran y se cierren ¡!

Lo demás ya lo han dicho
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Butterfly Samuray; by lilianablack2451 [Saint Seiya] Empty Re: Butterfly Samuray; by lilianablack2451 [Saint Seiya]

Mensaje por Candy002 Lun 07 Jul 2008, 20:59

La historia ha sido eliminada.

Cierro. Avisos de resurrección con un MP a cualquiera del staff y reabrimos.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Butterfly Samuray; by lilianablack2451 [Saint Seiya] Empty Re: Butterfly Samuray; by lilianablack2451 [Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.