Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es Otra Tonta Historia de Terror, By Queen Evenstar

+4
Astarot
Little DarkWolf
*Runy*
Abigail Hitoride
8 participantes

No es Otra Tonta Historia de Terror, By Queen Evenstar Empty No es Otra Tonta Historia de Terror, By Queen Evenstar

Mensaje por Abigail Hitoride Jue 17 Jul 2008, 15:10

Víboras de todo tipo, atentas al descubrimiento en el Just In de FF.net.
Se trata de un crossover, aunque no estoy muy segura de lo que ocurre.

Fanfic: No es Otra Tonta Historia de Terror

Ficker: Queen Evenstar

He aquí un ejemplo del fic:
Capítulo cuatro: Bienvenida
Capítulo cuatro: Bienvenida
-¿Qué sucede?- preguntaron Frodo y Sam alarmados.
-¡¡No puede ser!!- exclamaron Pippin y Merry aterrados.
-¿¡Qué cosa!!- preguntó Frodo poniéndose nervioso.
-¡¡Alguien ha muerto!!- gritó Harry.
-¿¡Cómo dices!!- preguntó Sam.
-¡¡Es cierto. Bajen y compruébenlo ustedes mismos!!- respondió Pippin.
Frodo y Sam obedecieron rápido y se espntaron al ver a un hobbit como ellos boca abajo, y al voltearlo para saber quién era, se miraron aterrorizados y exclamaron:
-¡¡Oh no!!
-¿Quién es el muerto?- quiso saber Ron.
-Hob Guardacercas, un amigo muy querido- respondió Sam apenado.
-¿El viejo Hob?- preguntó Merry incrédulo.

A primera vista, el fallo más importante es la falta de narración, todo es puro diálogo.
No he dejado review, espero a que se comente un poco más el fic.

Atalayado

Última edición por Källa el Lun 12 Abr 2010, 16:22, editado 1 vez (Razón : Links y Archivo)
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato

No es Otra Tonta Historia de Terror, By Queen Evenstar Empty Re: No es Otra Tonta Historia de Terror, By Queen Evenstar

Mensaje por *Runy* Jue 17 Jul 2008, 18:20

Eh... creo que este es el tipo de autora que sube los capítulos como si fueran one-shots.
Por lo demás, no se entiende nada, no hay naración, no hay explicación de por qué están Harry, Ron y Hermione en la tierra media.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

No es Otra Tonta Historia de Terror, By Queen Evenstar Empty Re: No es Otra Tonta Historia de Terror, By Queen Evenstar

Mensaje por Little DarkWolf Jue 17 Jul 2008, 18:39

No he entendido mucho, he buscado los "capítulos" anteriores, pero no los encuentro.

Quizas la autora/o se equivocó de archivo al subir el fanfiction, aunque por el título no creo que sea eso.

No explica como llegaron los protagonistas de Harry Potter al universo de Tolkien.

No se al resto, pero a mi me molesta un poquitín que ponga doble signo de admiracion (¡¡Así!!), pero quizas solo es cosa mía Rolling Eyes
Little DarkWolf
Little DarkWolf
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Cerdo

Mensaje por Astarot Jue 17 Jul 2008, 20:50

De principio creo que es un error que debe ser inmediatamente subsanado.

El fic se encuentra en este otro link.

Necesito leer el fanfic completo para entender esta especie de crossover. El título no termina de convencerme porque trae a mi mente el recuerdo de esas pésimas películas que intentan llamar parodia. Pero eso es muy pretencioso.

Última edición por Astarot el Jue 17 Jul 2008, 20:53, editado 1 vez (Razón : edición de texto)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por Darkie Jue 17 Jul 2008, 21:25

Bueno, como ya lo han dicho, el problema principal es la ausencia total de narración. No se puede entender de qué va la cosa al no tener ningún tipo de explicación...
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Mensaje por *Runy* Vie 18 Jul 2008, 05:24

Carijo, con solo leer el título se huele a copia de la película basura que parodia todos los filmes de terror.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Mensaje por Astarot Vie 18 Jul 2008, 17:04

Le mandé un review sobre la publicación del capítulo separado. está intentando borrarlo.

Del fic todavía no puedo vertir opiniones porque no lo he leído entero, es que no me llama la atención el título, por las razones expuestas antes.

Creo que tendré que hacerlo después de todo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por M-DOLLA Sáb 19 Jul 2008, 00:50

No puede ser verdad lo que estoy leyendo...

¿¿¿¿¿HARRY POTTER Y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS?????

No es Otra Tonta Historia de Terror, By Queen Evenstar 299741 No es Otra Tonta Historia de Terror, By Queen Evenstar 299741 No es Otra Tonta Historia de Terror, By Queen Evenstar 299741 No es Otra Tonta Historia de Terror, By Queen Evenstar 299741

Como ya he dicho en otro tema, El señor de los anillos y Harry Potter: incompatibles.

Es que no hay por donde cogerlos¡¡¡

Y aún por encima es todo diálogo...

Penoso...

Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono

Mensaje por Gyn-kun Dom 20 Jul 2008, 12:01

M-DOLLA escribió:
Como ya he dicho en otro tema, El señor de los anillos y Harry Potter: incompatibles.

No creo que sea una idea tan extraña, en especial porque las películas fueron lanzadas casi al mismo tiempo (sin embargo, no concibo a alguien que leyera los libros completos escribiendo semejante cosa), el problema es que está tratada sin profundizar lo suficiente. Más allá de que es el cuarto capítulo flotando solo por aquí, no deja de ser un poco frustrante que Ron,Hermione y Harry acepten con tanta naturalidad el haber ido a parar a la Tierra Media. Rolling Eyes
Gyn-kun
Gyn-kun
Desmoderador

Femenino

Mensaje por Asagi Zuster Dom 20 Jul 2008, 13:07

La idea de hacer crossovers de Harry Potter con ESDLA, no es tan descabellada; desgraciadamente muchos lo han intentando y no con muy buenos resultados.

La verdad, parece más en plan parodia, pero no me acaba de convencer. Los diálogos son demasiado planos, además de sentir cierto OoC en los personajes y no tener una trama como tal que justifique la historia.

Consejo: Replantear la trama y un buen beteo. Eso sí, hay que reconocer que no está en formato script.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata

http://asagizuster.livejournal.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado