Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Mensajera? Queja

+15
Izanami
*Runy*
Dawny
Pierrot
Kirry
Fumiis000
Janniko...
DanaZuster
selene18_zuster
Vitani Gren
migratorybird
Astarot
Morrigan
jane star kage
Abigail Hitoride
19 participantes

Ir abajo

¿Mensajera? Queja Empty ¿Mensajera? Queja

Mensaje por Abigail Hitoride Mar 15 Jul 2008, 20:23

Víboras, he vuelto de mi largo letargo estudiantil. Recibí este review, y... me atreveré a ponerlo en detractores. (No sabía donde ponerlo, lo siento)
Detractor: Meia-bishou ( http://www.fanfiction.net/u/1635177/ )

Por fin, encuentro a alguién de ese foro que me intente meter, pues si logroactivar mi cuenta te diré que no tardarán nada en borrarla. Pues no quierocriticar tu historia por que ni siquiera la lei (De hecho si pero me parecíolo mas aburrida del mundo). Me gustaría que publicarás esto en ese foro quenoto que se ha adueñado de la pagina esta, pues sobre tus criticas ¿esnecesario ser tan duro con un autor a tal grado de publicar sus cosas en unforo? ¿Qué no basta con solo decirle al sujeto "oye solo mejora un poco enescribir..."? Me parece muy infantil que unos sujetos se dediquen a hacerforos así, pensaba que había criticas constructivas pero no es así; mellamó la atención un encabezado que decía "desahogate aquí de los malosfics" ¿Dónde esta lo "profesional" según ustedes en eso?. Próximamentepublicaré mis historias así que busquenme para reirme de sus criticas malasy tomar en cuenta solo las buenas (Que por lo general solo es una por lo quehe visto en su foro de "malos fics y sus autores") Les recomiendo leer loslibros de las epocas hippies para que vean que hasta los autores"profesionales" escriben como les viene en gana, también les recomiendo ellibro de "ensayo sobre la ceguera" buen libro aunque su ortografía esextraña la trama es lo que importa incluso en los fics (que solo son paramatar el rato)
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Mensajera? Queja Empty Re: ¿Mensajera? Queja

Mensaje por jane star kage Mar 15 Jul 2008, 20:28

¿Profesionales?

Pero si yo no me creo nada de eso, ni tenemos slogan que lo indique. Alguien expliqueme de una vez que tiene señalar fallos que sube -supuestamente- el ego de uno.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Mensajera? Queja Empty Re: ¿Mensajera? Queja

Mensaje por Morrigan Mar 15 Jul 2008, 20:52

No entendí mucho lo que intentaba decir (Es que no separaba bien las frases) y sinceramente me dio pereza.

no nos creemos profesionales, para ser critico solo se necesita experiencia en lo que respecta a escribir (Aunque algunos pueden criticar igual, no todos los badfics tienen error de escritura) y objetividad a la hora de opinar.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Mensajera? Queja Empty Re: ¿Mensajera? Queja

Mensaje por Astarot Mar 15 Jul 2008, 21:03

Le contestaré en un pm.

Me ha hecho mucha gracia lo de los autores hippies, no creo que se refiera a Ken Kessey o a Jack Keroack. Ellos escribían lo que querían pero lo escribían bien.

es recomiendo ellibro de "ensayo sobre la ceguera" buen libro aunque su ortografía esextraña la trama es lo que importa incluso en los fics (que solo son paramatar el rato)

Libro leído y gustado y muy recomendado, muchas gracias por la sugerencias. Como he leído ese libro sé que no tiene "ortografía extraña" y que la trama tampoco lo es, en el sentido de meter a Maradona cantando con Mozart en una expedición hacia el África. La trama de ese libro nos relata la hipotética historia de un mundo enceguecido completamente y el desorden que la humanidad experimenta sin ese sentido tan importante.

En ese libro no hay nada de cosas extrañas como OVNI's o personajes superpoderosos (Alias Mary Sue) ni romances estrepitosos, melosos y viscozos, ni tampoco he visto que se escriban las palabras juntas.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Mensajera? Queja Empty Re: ¿Mensajera? Queja

Mensaje por migratorybird Mar 15 Jul 2008, 21:11

No somos profesionales, simplemente sabemos lo que queremos: un buen fic sin faltas de ortografía, OoC, etc. No creo que pedimos mucho. Y si lo hacemos, esta en nosotros hacerlo. Puede que seamos infantiles o todo lo que él/ella dijo pero no por eso no tiene que respetarnos. Nosotros podemos ser un poco agresivos, pero nunca mentimos. Decimos como son las reglas y como se debe escribir, aunque sea un fanfic tiene que cumplir con ciertas reglas.

también les recomiendo ellibro de "ensayo sobre la ceguera" buen libro aunque su ortografía esextraña la trama es lo que importa incluso en los fics (que solo son paramatar el rato)
La ortografía es parte de un buen fic, y de una buena historia. Si es mala, el fic nunca va a estar "exelente". Simplemente va a estar "bien".
Cuando vamos a la escuela, los profesores nos suelen sacar un punto de mala ortografía; con los fics pasa lo mismo les "sacamos puntos" por ese error.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Mensajera? Queja Empty Re: ¿Mensajera? Queja

Mensaje por Vitani Gren Mar 15 Jul 2008, 22:55

Empieza con una contradicción clara:

no quierocriticar tu historia por que ni siquiera la lei (De hecho si pero me parecíolo mas aburrida del mundo

Y sigue con los mismos argumentos eternamente esgrimidos. ¿Por qué no encuentran UNA sola razón coherente y nueva? Porque no la hay, será. La única infantil es ella, so estúpida.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Mensajera? Queja Empty Re: ¿Mensajera? Queja

Mensaje por Astarot Miér 16 Jul 2008, 00:01

¿Es que leyó la historia de Abigail o no? está mintiendo, es una cuenta clon de alguien más.

Como siempre tratando de dar una crítica y ni siquiera saben que es eso.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Mensajera? Queja Empty Re: ¿Mensajera? Queja

Mensaje por selene18_zuster Miér 16 Jul 2008, 01:14

Con vuestro permiso, sacaré mi pedanteria un ratito, porque esto lo amerita.

Por fin, encuentro a alguién de ese foro que me intente meter, pues si logroactivar mi cuenta te diré que no tardarán nada en borrarla. Pues no quierocriticar tu historia por que ni siquiera la lei (De hecho si pero me parecíolo mas aburrida del mundo).

Vaya vaya, niña (o niño, ni idea, ni me interesa), francamente no sé porque sales con todo este cuentito cuando la zona de detraccion está abierta a gente que no tiene cuenta en este foro o simplemente no le interesa registrarse para participar.

Por cierto, decidete: o leiste o no la historia de Abigail, pero no las dos cosas corazon. Si con algo tan simple armas una mezcolanza, que dejarás para una critica, donde se necesita tener criterio CLARO e ideas precisas.

En fin, tu turno...

Me gustaría que publicarás esto en ese foro quenoto que se ha adueñado de la pagina esta, pues sobre tus criticas ¿esnecesario ser tan duro con un autor a tal grado de publicar sus cosas en unforo? ¿Qué no basta con solo decirle al sujeto "oye solo mejora un poco enescribir..."?

Ehm, hazme el favor de separar las palabras antes de venir a juzgarnos con ese tonito ¿quieres?

La verdad que no todos aquí son duros, y de hecho, a la hora de traer una historia, procuramos ser neutrales y señalar lo bueno y malo de la historia. Por otro lado, corazon, hay gente que por decir eso mismo que señalas tu lo mandan al carajo, al quinto coño, te recuerdan a tu papi, mami, abuelita, tias, primas y hasta a tu mascotita. A decir verdad, MUCHOS autores se ganan la agresividad, y no hablemos de los que escriben spamfics o trollfics, solo para joder y nada más.

O de esos que se creen que FF.net es un blog...

Me parece muy infantil que unos sujetos se dediquen a hacerforos así, pensaba que había criticas constructivas pero no es así; mellamó la atención un encabezado que decía "desahogate aquí de los malosfics" ¿Dónde esta lo "profesional" según ustedes en eso?.

Esto... *demonia recorriendo el foro* ¿donde dijimos aqui que eramos profesionales? ¿Donde? Oye, pasa cita y captura de pantalla, porque sinceramente yo no he visto a nadie aqui creyendose critico profesional. Y a mi ni me mires, porque tampoco he dicho tal cosa.

Lo de "desahogate de los malos fics" yo diria que es mas metaforico que otra cosa. Si te pones a analizar las cosas, verás que nosotros seguimos una especie de "patron" de caracteristicas para traer los fics aqui. No nos limitamos simplemente a traer historias al azar, sino aquellas que consideramos "malas" por carecer de buena ortografia, que viola alguna regla del site donde se suba (FF.net, Amor-Yaoi, Slasheaven, etc), o que posee fallos garrafales como Mary Sues/Gary Stus, Self-inserts descarados (si, de esos que se comen la trama o que solo obedecen fantasias del autor sobre X personaje).

Como ves, no es simple desahogo; lo fundamentamos de la mejor manera posible, porque se nos prohibe traer fics solo porque no nos gusta. Tenemos que ser objetivos en la mayor medida posible; claro, podemos meter la pata de vez en cuando, porque somos humanos, pero se hace el intento ¿captas?

Próximamentepublicaré mis historias así que busquenme para reirme de sus criticas malasy tomar en cuenta solo las buenas (Que por lo general solo es una por lo quehe visto en su foro de "malos fics y sus autores")

En serio? Bueno amor, ¿sabes algo? Mas te valdrá publicar tus historias con un minimo de pulcritud, porque sino, los que nos vamos a reir vamos a ser nosotros, luego de leer esto y ver que subes algun bodrio, gracias.

Les recomiendo leer loslibros de las epocas hippies para que vean que hasta los autores"profesionales" escriben como les viene en gana, también les recomiendo ellibro de "ensayo sobre la ceguera" buen libro aunque su ortografía esextraña la trama es lo que importa incluso en los fics (que solo son paramatar el rato)

Los autores profesionales escriben con buena ortografia y formatos adecuados, porque de lo contrario no pasarían la prueba de la editorial, amor de mis amores. Acaso crees que una editorial te publicara un bodrio con atrocidades ortograficas del tipo "y se puzo un laso en el pelo"? O peor aun, algo que solo esté escrito "AaZzsi"?

Lo siento, pero una buena trama sin buena ortografia y formato adecuado no va ni a la esquina. Haz la prueba, pero no vengas a llorar luego que te den la patada ya sabes donde, amor...

Suerte, que la necesitaras... juju.

Saludos.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Mensajera? Queja Empty Re: ¿Mensajera? Queja

Mensaje por DanaZuster Miér 16 Jul 2008, 01:21

Para ser sincera, no entendí ni la mitad de lo que quiso decir la detractora. Solamente sé que ningún escritor se pasa los años de ortografía por el Arco del Triunfo, así sean de la época hippie.

Todo lo que dijo me pareció, además, contradictorio y complicado de entender por no tener correctamente separado el mensaje.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Mensajera? Queja Empty Re: ¿Mensajera? Queja

Mensaje por Janniko... Miér 16 Jul 2008, 01:32

también les recomiendo ellibro de "ensayo sobre la ceguera" buen libro aunque su ortografía esextraña la trama es lo que importa incluso en los fics (que solo son paramatar el rato)

Libro excelente.
Es verdad que no tiene un solo signo de puntuación, pero déjame decirte que ése es un genio literario que se ganó un novel por su técnica literaria. Supo definir idéas sin utilizar los signos.
Y para que él haya sabido hacerlo, debió saber muy bien lo que es escribir con puntuación para luego trabajar esta técnica única.

Y para serte sincera, no creo que tu seas ni una genia literaria, ni que sepas utilizar los signos de puntuación como para que intentes hacer lo mismo que él.

Ese libro es muy recomendado y si te das cuenta es una novela tipo ENSAYO.

¿Ortografia extraña?, yo no conosco ninguna ortografía extraña. He visto mala y buena ortografía pero ¿extraña?,

Ese libro no contiene mala, ni extraña ortografía, tiene muy buena ortografía (como todo libro que es editado antes de publicarlo), lo que no usa son signos.
Ahora, te parece extraña la trama, eso sucede porque no sabes leer, si lo hicieras hubieras podido entender muy bien lo que él dice. La trama es excelente, ni ovnis, ni nada que la haga extraña.

Janniko...
Cazador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 198
Edad : 35
Localización : En mi otro mundo...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Mensajera? Queja Empty Re: ¿Mensajera? Queja

Mensaje por Fumiis000 Miér 16 Jul 2008, 01:48

Selene... ¡¡eres mi idola!!
¿Mensajera? Queja 9052
Y ahora a nuestra "querida" detractora... ¿dónde coño dijimos nada de ser profesionales? ¿Qué coño tiene que ver eso? Ah, claro, ya entiendo, es que si nosotras escribimos una critica sincera resulta que no tenemos ni idea de lo que hacemos, pero si alguien va y pone cosas del tipo "EssSta SsupeR!! SiguELo PliiiSss!!!" significa que es un cielo y sabe ver el talento donde lo hay ¿no? Rolling Eyes

Opino como Selene, ojalá en su día intentes publicar un libro con ortografía pésima y te manden de una patada en culo a llorar a tu puñetera madre. Y me da igual si se decide a pasar por aquí y dice que no tengo derecho a insultarla a ella o a su madre, tu tampoco tienes el derecho de decir lo que podemos hacer o no o a decirnos infantiles por dar críticas constructivas, y si, oiste bien, CONSTRUCTIVAS!!! A ver si aprendeis que señalar los defectos no es lo mismo que querer hundir al autor, si se viene abajo por nada que no publique en un sitio público.
Pues no quierocriticar tu historia por que ni siquiera la lei (De hecho si pero me parecíolo mas aburrida del mundo).
Pobriña... tiene amnesia a corto plazo, aish... que pena me das... Rolling Eyes
Antes de venir aquí a insultarnos por lo que hacemos y a intentar criticarnos aprende primero a hacerlo, porque insinuar que una historia es mala porque "te pareció lo más aburrido del mundo" es propio de una niña de ocho años (¿O no será que los tienes? Si, eso a de ser)

Y tranquila, que si tú te vas a reir cuando critiquemos tu fic (porque ya das por hecho que no vas a ser capaz de hacer algo decente) imaginate como me voy a reir yo cuando te lo reporte estúpida.

Eso es todo.

P.D.: ¡mierda! ¡ya me puso de mala ostia!
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

¿Mensajera? Queja Empty Re: ¿Mensajera? Queja

Mensaje por Vitani Gren Miér 16 Jul 2008, 01:48

Y para serte sincera, no creo que tu seas ni una genia literaria, ni que sepas utilizar los signos de puntuación

¿Ortografia extraña?, yo no conosco ninguna ortografía extraña. He visto mala y buena ortografía pero ¿extraña?,

Me has leído la mente.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Mensajera? Queja Empty Re: ¿Mensajera? Queja

Mensaje por Kirry Miér 16 Jul 2008, 05:18

¿Es necesario explicarle a este detractor?
Siempre llegan con las mismas excusas. Que ya, se pierde el brillo tratando de hacerlos entrar en razón.
Siempre buscaran cosas sin argumentos para salirse con las suyas (venir a citar nombres de libros, por ejemplo... ¬¬).
No tengo mucho que agregar a lo que ya se ha dicho.
Saludos.-


Última edición por Kirry el Miér 16 Jul 2008, 10:07, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Mensajera? Queja Empty Re: ¿Mensajera? Queja

Mensaje por Pierrot Miér 16 Jul 2008, 07:23

Ya no diré más que son estúpidos, lo obviaré.

Pero es necesario que sepan que si esos autores profesionales se dan el lujo de hacerlo, es porque sencillamente ESO BENEFICIA A SUS PERSONAJES Y/O TRAMA.

Sí un libro te plantea narración en primera persona, y te habla de que fulanito NO SABE HABLAR ESPAÑOL CORRECTAMENTE y que aparte, TIENE MALA ORTOGRAFÍA. Enseguida sonaría extraño, y fuera de canon, que el libro narrado en primera persona, estuviese escrito de modo formidable.

Allí tiene toda la justificación el autor, aunque no me agrade el hecho de las faltas ortográficas.

¡Escriben fanfics! ¡Por favor! ¡Juegan con personajes ajenos! Y no puedes tomarlos como tuyos y pasarte sus límites como se te de la gana.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

¿Mensajera? Queja Empty Re: ¿Mensajera? Queja

Mensaje por Dawny Miér 16 Jul 2008, 14:27

Patético...si yo quisiese dar una queja a un foro como este, que se preocupa por la ortografía, que ayuda a tanta gente a mejorar su escritura, que se preocupa por los personajes a los que hay gente que se pasa por el forro...lo haría bien: con separaciones entre las palabras, ideas claras y buena ortografía.
Si escribe así en este foro...como lo hará cuando escriba sus fics...no querio saberlo. Rolling Eyes

¡Sed felices1
Dawny
Dawny
Exterminador de Badfics

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 221
Edad : 34
Localización : En donde aún no haya asfalto
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Mensajera? Queja Empty Re: ¿Mensajera? Queja

Mensaje por *Runy* Miér 16 Jul 2008, 15:49

Por fin, encuentro a alguién de ese foro que me intente meter, pues si logroactivar mi cuenta te diré que no tardarán nada en borrarla.
No se necesita cuenta para entrar a los detractores. ¿Para qué armar tanto teatro?

Pues no quierocriticar tu historia por que ni siquiera la lei (De hecho si pero me parecíolo mas aburrida del mundo).
Que se aclare ¿La leyó o no? Pues me parece que más quería ofender a Abi que otra cosa.

Me gustaría que publicarás esto en ese foro quenoto que se ha adueñado de la pagina esta, pues sobre tus criticas ¿esnecesario ser tan duro con un autor a tal grado de publicar sus cosas en unforo?
No sé que es un unforo, si me lo podrías traducir... Rolling Eyes

¿Qué no basta con solo decirle al sujeto "oye solo mejora un poco enescribir..."?
Creo que ya lo dije antes, no basta con decirlo. Si solo damos una queja al aire, nos responden con quejas, insultos y saludos a la familia.

Me parece muy infantil que unos sujetos se dediquen a hacerforos así, pensaba que había criticas constructivas pero no es así;
¿Ah, no? ¿Y qué son los "mejora tal cosa", "modera el bashing" o "replantea la trama"? ¿Insulto, ofensas terribles o decepciones porque no son "cOnntIi pLlizZ"? Rolling Eyes

mellamó la atención un encabezado que decía "desahogate aquí de los malosfics" ¿Dónde esta lo "profesional" según ustedes en eso?.
¡Super! ¡Quiero verlo! ¿Me pasas el link?

Próximamentepublicaré mis historias así que busquenme para reirme de sus criticas malasy tomar en cuenta solo las buenas (Que por lo general solo es una por lo quehe visto en su foro de "malos fics y sus autores")
Si hasta quieres que te critiquemos, ¿De qué *** te quejas?

Les recomiendo leer loslibros de las epocas hippies para que vean que hasta los autores"profesionales" escriben como les viene en gana, también les recomiendo ellibro de "ensayo sobre la ceguera" buen libro aunque su ortografía esextraña la trama es lo que importa incluso en los fics (que solo son paramatar el rato)
Nya, conque ellos hayan escritos mejor que tú, me conformo. En cuanto al libro, quizá lo lea, si lo consigo.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

¿Mensajera? Queja Empty Re: ¿Mensajera? Queja

Mensaje por Izanami Jue 17 Jul 2008, 04:15

Oh perdone usted señorita madurez.

Chicos para que siguen discutiendo, no ven que ella tiene como mil años y es una erudita, la más madura del universo?!

No se puede competir con la madurez personificada!

xD


Dios mío cada cosa que se lee por acá.


Argumentaría pero para que... si gente así de arrogante no ve más que su ombligo y cree tener la verdad del universo (Niña por cierto eso también es inmadurez)

Sólo pedirte Ayame, que antes de hablar pienses es solo un concejo Wink

Ejemplo: dices que no critiquemos pero tu criticas, dices "si no le sgusta no lo lean" pero como sabre si me gusta si no lo he leído!

En fin, de cosas así de incongruentes están llenos tus mensajes, por eso el concejo de arribita, en serio te recomiendo que lo sigas Wink
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Mensajera? Queja Empty Re: ¿Mensajera? Queja

Mensaje por Gaa-kun Jue 17 Jul 2008, 04:25

eso es lo que ustedes creen que hacen o tratan de reflejar en fin la mayoría de miembros son chiquillos (as) con escasos 20 años y uno que otro adulto reprimido, que gracia me hacen, es entretenido verlos peleando como a mi me gusta.

Tenga la edad que tenga, sea de diez años, hasta ochenta si quieres, existe lo que se llama leer con tranquilidad.

Tu te expresas como un ficker frustrado al ver que tus historias o las historias semejantes a las tuyas son críticadas de manera analítica y objetiva con el fin de mejorar, uno va con su propio tiempo para avisarles de dichos errores, esperan su respuesta, ¿Para qué?, recibir insultos como el tuyo, los cuales no se agradecen, ¿Crees que es divertido entrar a un fandom y encontrar un fic lleno de Script?, pues para mi no, no soy clarividente y adivina para saber que cuando cliqué ahí, me encontraré con aquello. Sin embargo me doy el tiempo en darles consejos.

No se como te gustaran a ti que te critiquen:

" Ohh!, pero que hermosura de Fic, espero conti!!, ¿Pero sabes?, hay un prqueño problema, ¡te falta otrografía!, espero que para la próxima las pongas, ahh!!, y que no se te olvide los signos bilaterales linda!, que tu historia esta muy hermosa"...

En fin, y sabes que es lo peor, que no peleamos, si no que hablamos, como gente racional. Lastima que tu no lo hagas y comiences a alborotar todo.

una cosa más, s buscamos soluciones... solo que a ustedes no le gusta como nosotros las llevamos a cabo.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Mensajera? Queja Empty Re: ¿Mensajera? Queja

Mensaje por Candy002 Jue 17 Jul 2008, 04:39

Para contestar a la invitada Ayame, ya hay otro tema. En éste procuren solamente responder al mensaje inicial.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Mensajera? Queja Empty Re: ¿Mensajera? Queja

Mensaje por daishou Jue 24 Jul 2008, 00:40

que alguien me lo tradusca por favor, que se le juntan las letras y pone mal las comas...
daishou
daishou
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Dragón
Mensajes : 245
Edad : 35
Localización : pegaa al facebook!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/k19_chan_00

Volver arriba Ir abajo

¿Mensajera? Queja Empty Re: ¿Mensajera? Queja

Mensaje por Esfinge Jue 24 Jul 2008, 01:43

Yo diría que esto va más en WTF, ¿no? Porque realmente no hay detractora aquí, sólo un mensaje suyo... No sé hasta qué punto vale la pena contestar un mensaje privado como si se tratara de una detracción real.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

¿Mensajera? Queja Empty Re: ¿Mensajera? Queja

Mensaje por Abigail Hitoride Jue 24 Jul 2008, 12:42

Esfinge escribió:Yo diría que esto va más en WTF, ¿no? Porque realmente no hay detractora aquí, sólo un mensaje suyo... No sé hasta qué punto vale la pena contestar un mensaje privado como si se tratara de una detracción real.
Vaya por Dios, cuánta razón tiene la Diosa xD (me siento un poco estúpida). Lo siento Esfinge, entonces se cierra, ¿no?
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Mensajera? Queja Empty Re: ¿Mensajera? Queja

Mensaje por Kirry Jue 24 Jul 2008, 13:48

Mmm... es probable que el o la autor(A) de este mensaje esté leyendo y no haya querido comentar, quien sabe.

¿Cierran esto o lo mandan a WTF como dio a entender Esfinge Very Happy?

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Mensajera? Queja Empty Re: ¿Mensajera? Queja

Mensaje por Astarot Jue 24 Jul 2008, 16:31

Bueno, la tal Ayame vino y dijo un par de cosas que siempre dicen las personas aludidas.

Tampoco regresó más porque rápidamente se le cayeron los argumentos.

Cerraré el tema para dejar descansar en paz al tema.

Hasta pm le mandé pero como era cuenta clon nunca recibí respuesta. Tal vez nunca volvió a abrir esa cuenta.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Mensajera? Queja Empty Re: ¿Mensajera? Queja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.