Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eL dEsTiNo QuE nOs UnE; by dushenka - Escaflowne

+3
Abigail Hitoride
DanaZuster
*Runy*
7 participantes

Ir abajo

eL dEsTiNo QuE nOs UnE; by dushenka - Escaflowne Empty eL dEsTiNo QuE nOs UnE; by dushenka - Escaflowne

Mensaje por *Runy* Mar 15 Jul 2008, 17:21

Para empezar, necesito vívoras/ofidio conocedores de la serie, para saber si hay OoC.

Ya aclarado el punto, comencemos.
--Hitomi apresúrate, o llegaremos tarde para nuestra confesión de hoy--Decía Henrrietta mientras salía por la puerta. --Espera por favor, ya estoy lista-- Le respondió Hitomi acomodándose lo último en cabello. Ya estando en la puerta Merle (que era su dama de compañía) les hizo una reverencia y salió detrás de ellas. --¿Cómo puede ser posible que tardes tanto en arreglarte, si eres una de las mujeres más bellas de la región?-- Le decía Henrrietta a Hitomi mientras andaban por las calles de Asturia--Creo que simplemente es porque me gusta arreglarme-- Dijo Hitomi con una pequeña sonrisa Cuando estuvieron frente al templo (iglesia, o como le quieran llamar), las dos jóvenes damas se cubrieron la cabeza con un velo hecho en seda hermoso al tono de color vino N/A Mi color favorito Smile.
No lo pongo en negrita para joderlos, no. Esto está en negritas.
Tiene emoticon y nota de autora incluidos.

Hace ya algún tiempo, en un muy distante planeta llamado GAEA, existió una joven de larga cabellera, era alta, delgada, muy bonita y aunque era de clase media tenia facciones muy finas, sus ojos eran de un café intenso al igual que sus cabellos, su nombre era Hitomi; ella tenía una hermana de igual belleza, llamada HenrriettaTanto Hitomi como su hermana estaban ya en edad para casarse, pero ninguna había encontrado el amor verdadero.
Ok sí, la típica descripción Suesca. En el anime (Sí, he leído sobre él) no había ninguna Henrrietta, por lo que asumo que es un self - insert o Mary Sue.

Las dos hermanas se confesaron sin ningún problema N/A claro¿cuantos pecados puedes cometer en una semana? creo yo que no muchos, pero en ese tiempo las mujeres estaban obligadas a confesarse una vez a la semana, ¬¬, y en el instante en que salían del lugar y aun con los velos en la cabeza, Hitomi choco de lleno con un hombre; el hombre que era delgado, cabello negro rebelde, ojos oscuros y penetrantes, y sobre todo rápido y muy hábil; sostuvo a la joven por la cintura impidiendo que callera al suelo; Hitomi rápidamente se separo del hombre e iba a reclamar pero cuando vio aquellos ojos penetrantes lo único que pudo articular fue un tímido: --Auch!!----Lo siento mucho, señorita-- Decía el hombre muy apenado por lo sucedido--No miraba por donde hiba- Hitomi al escuchar su voz sintió un revolotear de mariposas dentro de su estomago. Henrrietta que no le había gustado lo sucedido y que había notado la mirada de borrega de su hermana, se apresuro a cubrirle la cabeza con el velo, pues éste se había deslizado hasta su espalda por la casi caída, haciendo que Hitomi regresara en sí. --No se preocupe señor, me parece que ha sido error de ambos, pues yo también he caminado con poca atención-- Decía Hitomi mientras era observada con detenimiento por el hombre. --Con su permiso, pero tenemos que irnos-- Dijo esta ves Henrrietta pensando que era muy inapropiado aquello, pues dos damas no debían hablar con un hombre si no era en presencia de su padre y menos si el hombre era un total desconocido y aun no habían sido presentados. --Lo sentimos mucho señoritas-- Dijo un segundo hombre, el cual acompañaba al primero --El re...- iba a decir algo pero el otro hombre lo interrumpió y a sorpresa de todos se presento. --Fanel, Van EslanzarFanel-- y diciendo esto hizo una reverencia a las damas-- Mucho gusto...-- entonces se giro un poco hacía el otro hombre y añadió --...el señor Schezar, Allen Schezar-- y entonces fue el otro hombre quien hizo la reverencia. Entonces Merle habló --Las señoritas KanzakiHenrrietta y KanzakiHitomi-- ambas damas asintieron con una reverencia al escuchar su nombre --Tanto gusto-- dijeron al unísono --Con su permiso, nos retiramos-- esta vez sólo hablo Henrrietta, y al decir esto ambas mujeres y su carabina echaron andar. Los dos hombres se quedaron ahí mirando como se alejaban las más hermosas damas de la región, entonces el joven Allen reacciono. --Su majestad-- dijo atrayendo la mirada del hombre a su lado-- ¿Porqué no ha querido que yo dijese quien es usted?----La verdad...-- se quedo pensando un momento --creo que no lo se-- termino diciendo mientras volvía la mirada al camino que habían tomado las damas. --Van...-- dijo esta vez Allen sin tanto formalismo. --Mmmm?-- dijo sin poner mucha atención. --Creo que te ha dejado impactado la joven Kanzaki-- dijo con una picara sonrisa. --Va, que cosas tan absurdas dices a veces Allen, no niego que es muy bonita, pero no lo suficiente como para tentarme-- y diciendo esto subió a uno de los carruajes que esperaban por ellos. Allen hizo lo mismo, no sin antes recordar la bella cara de la señorita Kanzaki
No tuve la crueldad de ponerlo en negritas, pero mis ojos sufrirán de por vida. A veces se le olvidan los signos bilaterales y separar los diálogos.

--jejejejejejejejejejejejeje Smile--

--Pero ¿de qué te ríes?!--¬¬
Más emoticones. ¿Qué tan difícil es escribir "se rió"?

--¡¿como?!—salto Emelia en un grito que hizo que todos los presentes la voltearan a ver
Le faltan algunas tildes. No sé a los demás, pero a mi me fastidia que todo este en cursivas.

Henrrieta tenía un aspecto fresco y elegante, ataviada con un vestido azul y blanco adornado con un lazo en el cuello y una fila de botones de perlas que descendían por la pechera del corpiño.

Hitomi Llevaba puesto un vestido de seda color azul claro, con escote en la espalda y drapeados de gasa que cruzaban el corpiño formando un aspa. Las largas mangas estaban confeccionadas en una gasa más transparente y llevaba guantes blancos en las manos. La imagen de los brazos desnudos bajo la tenue seda azul le confería un aire sofisticado y atrevido. Las tres mujeres lucían un peinado sencillo agarrado por detrás con horquillas igual de sencillas pero elegantes.
Dos párrafos para saber que clase de vestidos traen las damas Rolling Eyes

mínimo 15 años
Pone números en cifras.

Hay partes en las que no hay demasiada narración y los ojos se cansan al ver todo escrito en cursivas.
Fic: eL dEsTiNo QuE nOs UnE
Autora: duchenka

Atalaya

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

eL dEsTiNo QuE nOs UnE; by dushenka - Escaflowne Empty Re: eL dEsTiNo QuE nOs UnE; by dushenka - Escaflowne

Mensaje por DanaZuster Mar 15 Jul 2008, 20:49

Tiene ya cuatro capítulos y se nota una cierta mejora. Pero sigo sin estar de acuerdo con que escriban los títulos AsI... me da dolor de cabeza.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

eL dEsTiNo QuE nOs UnE; by dushenka - Escaflowne Empty Re: eL dEsTiNo QuE nOs UnE; by dushenka - Escaflowne

Mensaje por Abigail Hitoride Mar 15 Jul 2008, 21:09

Bien explicado, Runa-sempai.
Como dijo DanaZuster, se agradece que haya mejorado la presentación, pero respecto a la ortografía ha empeorado, por lo que veo.
Sin embargo, todo en cursiva me parece un poco exagerado, pero eso ya va con los gustos.
Lo que si ha de cambiar urgentemente es el título. EsCRibIr ASí nO lA HarÁ TenEr MÁs RevIeWS ( de hecho, con un título así, yo no leo ningún fic) así que por el bien de la estética escrita, por favor que lo cambie.
Por lo demás, la narración/descipción están bien a mi parecer.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

eL dEsTiNo QuE nOs UnE; by dushenka - Escaflowne Empty Re: eL dEsTiNo QuE nOs UnE; by dushenka - Escaflowne

Mensaje por Juneau Minnet Miér 16 Jul 2008, 00:15

¿Alguien ya le dejó galletita?

Por mi parte, paso a señalar los errores:
-¿Niñas ya están listas?, porque ya las están esperando
No van signos de puntuación después de signo de interrogación. Cuenta como punto y seguido o punto y aparte.

Hitomi Llevaba
Mayúsculas sin justificación.
-Oh!
En ocasiones faltan los signos bilaterales, mientras que en otras ocasiones pone ambos.
desasiendo así el incomodo silencio que se había formado entre todos ellos.
Escrito así, sugiere que "algo se está soltando de algo". Lo correcto sería
deshaciendo.
esta
"Está"
Spoiler:
llamada HenrriettaTanto Hitomi
Punto.
OT de los míos:
Spoiler:
El párroco saludo y dio la bienvenida haciéndoles una pequeña reverencia,
Saludó.
Hitomi choco de lleno con un hombre;
Chocó.
No miraba por donde hiba-
Iba.
La verdad...-- se quedo pensando un momento --creo que no lo se-- termino diciendo
Quedó, sé, terminó.
--Pensando en el Sr. Schezar-- Hitomi termino la frase
Terminó.
--Bueno... no te preocupes, lo más probable es que no los volvamos a ver-- Dijo con pesar :-(.

Caritas.
---No cabe duda--- Decía Van con una pequeña sonrisa ---estas enamorado
Estás.
Dijo con una sonrisa picara.
Pícara.
de suplica.
Súplica.
-¿pero...?,¿a dónde vas¿?-
"Pero ¿a dónde vas?"
--padre perdón, a sido todo mi culpa…, quise ir a comprar listones y nos entretuvimos más de la cuenta, perdón—su padre suspiro aliviado
-Padre, perdón. Ha sido todo mi culpa, quise ir a comprar listones y nos entretuvimos más de la cuenta, perdón -su padre suspiró aliviado.

Podría seguir, pero el segundo capítulo es el que en definitiva necesita mayor atención por omisiones ortográficas.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

eL dEsTiNo QuE nOs UnE; by dushenka - Escaflowne Empty Re: eL dEsTiNo QuE nOs UnE; by dushenka - Escaflowne

Mensaje por DanaZuster Miér 16 Jul 2008, 01:01

Me parece que Asturia es uno de los reinos que se manejan en Escaflowne, así que en esta caso no hay nada que corregir. Por lo demás, iré a dejar review.

Ya está:


Spoiler:
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

eL dEsTiNo QuE nOs UnE; by dushenka - Escaflowne Empty Re: eL dEsTiNo QuE nOs UnE; by dushenka - Escaflowne

Mensaje por Juneau Minnet Miér 16 Jul 2008, 02:49

Me parece que Asturia es uno de los reinos que se manejan en Escaflowne,
Santa Wiki dice que es "Astoria" no Asturia.
Logran escapar y trasladarse al reino de Astoria, donde conocen a la princesa Milerna
Así que sería un dedazo a corregir.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

eL dEsTiNo QuE nOs UnE; by dushenka - Escaflowne Empty Re: eL dEsTiNo QuE nOs UnE; by dushenka - Escaflowne

Mensaje por Kirry Miér 16 Jul 2008, 12:25

Ahora solo hay que esperar como reacciona frente al rr.
Si en su último capítulo pudo escribir mejor, es posible que haga muy buenos trabajos. Solo tiene que poner de su parte o buscarse un beta.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

eL dEsTiNo QuE nOs UnE; by dushenka - Escaflowne Empty Re: eL dEsTiNo QuE nOs UnE; by dushenka - Escaflowne

Mensaje por Asagi Zuster Jue 17 Jul 2008, 04:12

Pues al principio me horroricé sólo por el título y el primer capítulo (además que recuerde que Hitomi no lleva el cabello largo; la que si lo tiene es su versión del shojo manga, pero no tan largo, sólo hasta la base del cuello), pero con el paso de los siguientes capítulos, demuestra su mejora.

Sin embargo, tiene errores que corregir. Se podía solucionar con un beteo que pueda ayudar a mejorar los detalles restantes y guiarla para que la historia (Que notoriamente es un AU), no decaiga y se desarrolle hasta llegar a feliz término.

Sólo queda esperar la respuesta de la autora.


Última edición por Asagi-Suisen el Jue 17 Jul 2008, 04:13, editado 1 vez (Razón : Malditas redundancias... Mejor me voy a descansar u.u)
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

eL dEsTiNo QuE nOs UnE; by dushenka - Escaflowne Empty Re: eL dEsTiNo QuE nOs UnE; by dushenka - Escaflowne

Mensaje por Gaa-kun Jue 17 Jul 2008, 04:40

¿Le ofrecieron un Beta?, por que puede que no tenga ni la más mínima idea de que sea. No separa narración ni nada, y los guiones... eL dEsTiNo QuE nOs UnE; by dushenka - Escaflowne 871912

habrá que esperar, cuando me metí en Escaflowne para leer no lo creía... que se le va a hacer.

Habrá que esperar su respuesta.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

eL dEsTiNo QuE nOs UnE; by dushenka - Escaflowne Empty Re: eL dEsTiNo QuE nOs UnE; by dushenka - Escaflowne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.