Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una vida junto a ti; by Hiuuga neji [Blood+]

2 participantes

Ir abajo

Una vida junto a ti; by Hiuuga neji [Blood+] Empty Una vida junto a ti; by Hiuuga neji [Blood+]

Mensaje por Huésped Dom 13 Jul 2008, 17:45

Autor: hiuuga neji

Fic: Una vida junto a ti

Este fic trata de la continuación del anime Blood+, cuando Hagi lleva una rosa a la tumba de Saya.

Después de todo ellos habían matado a Diva y que es lo que aria una ves que Saya despertara.

Mala ortografía.

Hagi: ¡no! ¿como puedo estar pensando eso? Saya me ama… después de todo me lo demostró minutos antes de que todas esas piedras me cayeran encima - se decía mientras caminaba por las calles de Okinawa en busca de respuestas a todas sus preguntas, después de todo aun quedaban varios años para que Saya despertara y quería respuestas para esas y otras preguntas que no le dejaban en paz.

Formato script.

Capítulo 2.

Hagi se encontraba caminando por las calles de Okinawa cuando de pronto oyó un ruido proveniente de la tumba donde se encontraba su amada Saya así que usando su supervelocidad de chiroptero se acerco a la tumba a confirmar si sus sospechas de quien habia sido el causante de tal sonido que solo el o algún otro chiroptero pudo escuchar ya que el sonido había sido demasiado bajo como para que cualquier humano común lo escuchase. Cuando confirmo sus sospechas de que había sido Saya la causante del ruido se acerco a ella y como cada vez que despertaba obviamente se encontraba desnuda le coloco su gabardina encima para que no siguiera desnuda. A esto Saya se limito a darle una sonrisa con un poco de miedo. A tal acto Hagi decidió que era el momento para darle a beber su sangre así que agarro una de sus dagas y se corto parte de su mano para que su amada tomara su sangre. Cuando Saya termino de beber su sangre y recordó lo que había pasado en el teatro se levanto y le dio un tierno beso en los labios , a esto Hagi solo correspondió el beso.

Ni una sola coma. Shocked faltan tíldes.

Cuando confirmo sus sospechas de que había sido Saya la causante del ruido se acerco a ella y como cada vez que despertaba obviamente se encontraba desnuda le coloco su gabardina encima para que no siguiera desnuda.

Ni modo, fijense que va seguir desnuda con algo puesto Rolling Eyes

Capítulo 3

Sammy es el mayordomo, sigue con el formato script.

-Sammy:Bienvenidos a casa-

-Arigatou- dijeron los dos.

Sammy se acerco a Haji y le dijo al oido-Sammy:señor la cena esta lista y sus amigos los estan esperando,deberia de ir a cambiarse-

-Haji:Gracias eso hare- dicho esto salio con Saya detras

-Haji:ire a darme un baño. Si gustas puedes usar el baño que esta en nuestra habitación o bien cambiarte porque nos esperan-

-Saya:si ire a nuestra habitación pero... ¿donde queda amor? -

-Haji:en el segundo piso a la derecha te acompaño porque quiero mostrarte algo...-

-Saya:¿que es?-

-Haji:ya lo veras-

-Saya: sabes Haji.-

-Haji: que Saya-

-Saya:esto me recuerda al zoologico porque esta casa es demaciodo grande y tiene un jardin muy grande.-

-Haji:si eso es cierto pero nada lo puede igualarlo.-

¿Como es eso de nada lo puede igualarlo? Neutral

Luego sigue el lemmon, creo que eso ha sido lo que mejor le ha salido... Razz aparte de la faltas ortográficas.

Capítulo 4

En la cocina...

-"Preparen el desayuno para el señor Haji y la señorita Saya porque ya estan seguramente porbajar"-dijo Sammy.

-"si"- dijeron las criadas que se encontraban en la cocina

XXX

En el cuarto...

-"Deveriamos cambiarnos y despues bajar a desayunar"- dijo Haji

-"si"-dijo Saya

¡¡¡El mayordomo es psíquicooooooo!!! affraid

Y bueno, creo que eso es todo, ahora me tengo que ir al psicólogo, hay mucho que contarle... tongue

Atalaya


Última edición por ::: Hell Girl ::: el Dom 20 Jul 2008, 00:28, editado 1 vez

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a ti; by Hiuuga neji [Blood+] Empty Re: Una vida junto a ti; by Hiuuga neji [Blood+]

Mensaje por *Runy* Dom 13 Jul 2008, 17:54

Buen análisis Hell.
Hagi se encontraba caminando por las calles de Okinawa cuando de pronto oyó un ruido proveniente de la tumba donde se encontraba su amada Saya así que usando su supervelocidad de chiroptero se acerco a la tumba a confirmar si sus sospechas de quien habia sido el causante de tal sonido que solo el o algún otro chiroptero pudo escuchar ya que el sonido había sido demasiado bajo como para que cualquier humano común lo escuchase. Cuando confirmo sus sospechas de que había sido Saya la causante del ruido se acerco a ella y como cada vez que despertaba obviamente se encontraba desnuda le coloco su gabardina encima para que no siguiera desnuda. A esto Saya se limito a darle una sonrisa con un poco de miedo. A tal acto Hagi decidió que era el momento para darle a beber su sangre así que agarro una de sus dagas y se corto parte de su mano para que su amada tomara su sangre. Cuando Saya termino de beber su sangre y recordó lo que había pasado en el teatro se levanto y le dio un tierno beso en los labios , a esto Hagi solo correspondió el beso.
Ajá, oyó un ruidito en una tumba a kilómetros de distancia. Rolling Eyes
Tienes algunas falta ortográficas que el Word no detecta.
No puso ni una maldita coma en todo el maldito pedazo de texto.
Usa formato script y tiene narración dudosa.
Esta trama me parece un tanto... extraña.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a ti; by Hiuuga neji [Blood+] Empty Re: Una vida junto a ti; by Hiuuga neji [Blood+]

Mensaje por Rochy Dom 13 Jul 2008, 19:27

Problemas con la puntuación, dedazos y mala acentuación.

Hay un terrible OoC de Saya y Hagi.
En otería, Say no tendría que recordar a Hagi. Es más, en los primeros capítulos del anime, desconfiaba de él.

Además, hay ua mezcla entre comillas y guiones que queda muy mal estéticamente en la historia.

Review:


Spoiler:

Vamos a ver qué pasa.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Una vida junto a ti; by Hiuuga neji [Blood+] Empty Re: Una vida junto a ti; by Hiuuga neji [Blood+]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.