Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS]

+2
DarkTulip
Raven
6 participantes

Ir abajo

Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS] Empty Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS]

Mensaje por Raven Dom 13 Jul 2008, 01:13

Otro fic dónde cambian a Saori por otra Athena y lo peor es que parece un clon del otro que traje ayer, solo que con un súper extra, las amazonas y un espantoso intento de comedia.

La autora

El fic

De entrada el summary es una gloria del bashing:
Luego de la batalla contra Hades, nuestra querida Saori (Ay! Me mordí la lengua!) es sustituida, por no haber podido cumplir su misión como diosa (siii!!! Un mundo sin la bruja!!!) y The Burro alado ‘s Company (O sea el burro con alas, el pato lindo, la lagartija subdesarrollada, el ave chamuscada y niño barbie) se les borra la memoria acerca de todo lo vivido como caballeros de la orden de Atena. Como muchos de los dioses quieren apoderarse de la tierra, Zeus decide reencarnar a su hija favorita, pero en un ambiente de familia de clase media. Pero luego de 15 años los dorados son revividos por Zeus para encontrar a su nueva diosa.

Luego, el primer capítulo es completamente en negritas, con script, emoticones y en un bloquezote de texto del tipo "friégame las retinas", además de que solo hablan de las Sues.
Era un día soleado en Capital Federal, se habían terminado ya las vacaciones para los estudiantes para su desgracia tenían que volver a sus actividades escolares. Pero como bien sabemos los que vivimos en Capital Federal que en Marzo aún hay un calor sofocante en las escuelas y más si es el primer día de clases (El universo está en contra de nosotros TTOTT).
Por las calles, está teniendo una carrera contra el tiempo para llegar al colegio, esta chica, de largos cabellos negros, hasta la cintura y ojos verdes. Pero en la esquina choca con algo, o mejor dicho con alguien.
Maddie: -Uy! Lo siento!! Lo siento!! No fue mi intención!! Perdone me tengo que ir!!- La chica de largos cabellos negros siguió su carrera, dejando impactada en piso a la chica contra la que chocó. Una chica de tez clara, de largos cabellos verde-agua, rebajado y hasta los pechos, con flequillo para el costado y unos ojos casi del mismo color de su pelo, la única diferencia era que no se podía diferenciar su color, entre verde y azul.
La chica de ojos de color indescifrable estaba sumida en sus pensamientos, mientras las personas la miraban de manera extraña por estar tirada en el piso, hasta que miró la hora en su reloj.
¡Oh, por Dios, que angustia! ¡Alguien, por el Osito Bimbo y la Virgen Marinela dígame de que fregado color tiene el pelo la niña por que no puedo con la emoción!

Así como lo dejé arriba es como originalmente viene escrito, lo siguiente es como lo deja nuestro amado antro a la hora del copy/paste (¡bendito sea el sabio antro!), se los dejo así para que sea más fácil de leer, de antemano, disculpen el párrafote, pero es que era difícil elegir solo una partecita de eso para traer.



Entonces 2 chicas se les acercan. Una de pelo rosado algo ondulado, suelto, que le llega hasta la mitad de la espalda, con ojos azules. La otra chica, tenía expresión angelical, de largos cabellos rubios, lacio, hasta la cintura con ojos verde esmeralda.


Sakura: -No ha empezado la clase, y ya estas regañándola, Missi?- Pregunta la chica de largos cabellos rubios.


Missi: -Dejaría de hacerlo, si ella no llegara tarde todos los días de clase del año-


Maia: -Ay! Por favor! No seas exagerada! No puede a ver venido tarde TODOS los días- Dice la chica de ojos azules, tratando de contradecir a la de ojos turquesas.


Missi: -Por supuesto que lo hace!- Sacando una pila de hojas, que solo Dios sabe de donde –Acá- Mostrando una pila gigante de papeles -Son los días que llego tarde- Gota por parte de Sakura y Maia –Y este, son los días que llego temprano- mostrando una hoja que no tenia nada escrito –Ahora me creen? ¬¬-


Sakura: Aun con la gota de sudor y con cara de “No te la creo” –Ahora si-


Entonces por ahí pasan 2 gemelas, ambas con el pelo celeste atado en 2 coletas bajas, que les llegaban hasta los hombros y con ojos verdes.


Siamber: -Oíste mi chismosa gemili? Hoy vienen estudiantes nuevos-


Kimberlee: -Ay, si mi queridísima y hermosa gemeli-


Sakura: -De que hablas, Kimberlee? Que estudiantes nuevos?-


Siamber: -Que no soy Kimberlee, soy Siamber! Ciega!!-


Sakura: -Perdón, por no diferenciar a 2 gemelas iguales en apariencia, forma de vestir y actitud- Dice con sarcasmo.


Siamber y Kimberlee: -Por eso no te contamos nada!!- Y se van muy enojadas las gemelas.


Maia: -Las ge-malas son todo un caso- Con cara de resignación.


Sakura: -Pero oyeron lo que dijeron, no?- las 3 adolescentes asintieron –Hay chicos nuevos!!-


Cristal: -Sakura, eso ya lo oímos-


Sakura: -No entiendes?! Es nuestro momento de encontrarnos un novio!! Y lo lograré como que me llamo Sakura Virginius!! –Con posición triunfal -MUAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!- Con cara de cínica, logrando sacar una gotota de sudor por parte de sus amigas.



EN OTRA PARTE


Shion: -Aún no la encontraron?-


Milo: -No T.T- Con la cara llena de cachetadas.


Saga: -Es muy difícil, muchas chicas son muy… pulposas- En el mismo estado que Milo.


Mu: -Además todas las chicas de la clase emanan una energía bastante fuerte, sin desarrollar y como Atena aún no despertó esto se va a hacer bastante difícil- Al igual que los otros 2 y los demás doraditos

Ya para el segundo capítulo arregla eso de las negritas y el bloque de texto... ¡Pero la historia! Y ya ni que decir del bashing a Saori.
Aioros: -Pero no se preocupen, ya la encontraremos, como que me llamo Aioros de Sagitario- Con pose triunfal que ni el mismo se la cree.

Aioria: -Ay, hermano, para que quieres encontrar a una gorda fea igual a la bruja de Saori- Dice sin darle importancia.

Aioros: -Aioria, te prohíbo que hables así de Atena-

Milo: -Tu porque no conociste la vaca gorda de Saori T.T-

Aioria: -Tu porque no estuviste cuando quiso ahorrar energía, me hizo usar mi plasma relámpago para no gastar en luz T.T-

Aldebarán: -O como cuando no quiso pagar por la mudanza al santuario de sus cosas y me hizo que yo las cargara T.T-

Milo: -Y eso que también uso a los de bronce, por ejemplo uso al alumno de Camus, para mantener el Santuario fresco, porque no quería comprar aire acondicionado-

Shaka: -Y la cadena de shun cuando no quiso pagar por la cinta de embalaje-

Mu: -O como cuando quiso que yo le arreglara la limosina de ella, porque no quería pagar al mecánico-

Shaka: -O como cuando…- Shaka fue interrumpido.

Aioros: -Esta bien, ya, ya párenle, esta bien la tal Saori era un tacaña-

Shura: -Bien dicho amigo- Felicitando a Aioros.

Aioria: -Felicidades hermano, estás inscripto en la sociedad anti-la vaca gorda de Saori!!- Dándole una membresía de la sociedad.

Shion: -Oigan, sé que insultar a la bruja, digo Saori es MUY divertido, pero tenemos que encontrarnos con Zeus, me dijo que debíamos estar en el Olimpo, que quería hablar con nosotros, después del primer día de clases- Entonces, todos son teletransportados al Monte Olimpo.
Otra vez estos pobres (Shion y Aioros) son revividos nomás para hacerle al tarado en la fantasía Suesca esta y estar en OoC, ¿Y adivinen quien más esta así?

En la habitación había una amplia cama, sobre ella había una mujer de largos cabellos rojos como la sangre y ojos marrones, en ropa interior bastante seductora, con expresión de aburrimiento. A fuera de la cama estaba un hombre de cabellos rubios y ojos azules, en boxer azul cielo con nubecitas blancas, agarrando un micrófono con la mano derecha y con la izquierda el pie del micrófono, cantando la peor canción jamás escrita.

Zeus: -Dora, Dora, Dora, la explorada ¡Dora! Sale con el sol desde aurora!! Vamos a allá, tu puedes guiarla!!- Señalando con el dedo a su mujer.

Hera: -Mira vos- Con desgano.

Zeus: -Tut, tut, Dora, tut, tut, tut, Dora. Dora, Dora, Dora, la exploradora. Dora! Zorro no te lo lleves! Zorro no te lo lleves! Oh, rayos!- Con cara de espanto.

Hera: -No vaya a ser que se lo lleve- Con el mismo tono.

Zeus: -Uih!! Espera me equivoque de serie, íbamos a ver las pistas de Blue!!-

Hera: -Con que si, eh?-

Zeus: -Hera, ponle un poco más de emoción, así no te voy a dejar verlo-

Hera: -Esta bien, me voy-

Zeus: -Esta bien, no te vallas- Con carita de borrego a medio morir.

Hera: -Esta bien-

Zeus: -Vamos Hera, ven nos vamos a divertir- Subiéndole el volumen a un televisor –Ohh! Rayos, me perdí todo el programa, solo queda descubrir lo que significan las pistas-
WTF?! ¿No les parece lo más bizarro que hayan visto?

Y así se sigue y se sigue y se sigue, lo peor es que amenaza con más.

Ya alguien por ahí en un review le canto en parte sus verdades a la autora, pero esta simplemente no le hizo caso.

Lo dejo a su disposición.

Atalaya
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS] Empty Re: Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS]

Mensaje por DarkTulip Dom 13 Jul 2008, 02:12

Mentiría si digo que me he leído el fic, hoy por esta semana estoy harta de encontrarme Sues por ahí. Pero sí tengo que decir algo al respecto: esta chica me da toda la espina de que es una plagiadora en serie. No sé si todas sus obras sean así, pero ciertamente una de ellas sí lo es. El fic en cuestión se llama: "¿Cuánto caballeros se necesitan para cambiar un bombillo?". El nombre de esa historia era antes ese, con la única y ligera alteración a "bombilla". La verdadera autora de dicho fic lo trasladó a otro foro y le cambió el nombre a "¡Cambiando la bombilla!".

Spoiler:

Habría que investigar si las demás también lo son.


Perdón si este mensaje es OT, pero tenía que decirlo x_x
DarkTulip
DarkTulip
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 102
Localización : En Death City
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1570749/

Volver arriba Ir abajo

Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS] Empty Re: Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS]

Mensaje por Astarot Dom 13 Jul 2008, 03:17

Recuerdo a la autora y a sus fics sin sentido y mal escritos, estaban rondando en PFF, no recuerdo el nick con exatitud, pero voy a revisar los archivos porque ya se tocaron alguno de esos fics por aquí si es que no estoy confundiendo fechas.

Otra que no reconocería el humor aunque le mordiera el trasero.

Es tan molesto leer el fic en negritas y en cursiva, el formato script, los emoticons, cosa reportable en ese sitio.

Primero habría que dejarle review, voy a revisar una vez más las reglas por lo de los bombillos, porque creo que a eso Kephren lo borró rápidamente porque no alcanzaba para ser un fic.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS] Empty Re: Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS]

Mensaje por Candy002 Dom 13 Jul 2008, 23:11

Reviwe dejado.
Spoiler:

Hablando de los aspectos positivos, debo decir que su ortografía y redacción están bastante aceptables. El mayor inconveniente, desde el punto de vista técnico, es el script.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS] Empty Re: Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS]

Mensaje por Asagi Zuster Lun 14 Jul 2008, 00:08

No sólo la cuestión del script, sino también la de las Sues, además del bashing contra Saori y los santos de bronce. Tendría que modificar el formato, bajarle los humos a las MarySues y al bashing. Como decía Candy, al menos tiene aspectos positivos como la redacción y la ortografía.

También, no le vendría mal tener a un buen beta de su lado, para asesorarla. Ahora que Candy-san le ha enviado review, sólo queda esperar su respuesta.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS] Empty Re: Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS]

Mensaje por Raven Lun 14 Jul 2008, 17:44

Pues ojalá responda, por que por ahí antes alguien le dejó un review dónde le decía que su historia era horrible y simplemente se abstuvo de contestar.

¿En serio es un plagio? No me extrañaría. No he leído el otro que dices Darky, pero de entrada se parece mucho en el tema al de la Athena latina.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS] Empty Re: Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS]

Mensaje por Creamy~ Jue 17 Jul 2008, 00:59

Bueno ya veo los tomates, sandias, melones, naranjas y otras frutas y verduras diversas que me van a querer tirar.

Recién acabo de inscribirme en la página y soy la autora del fanfic. Y aunque no lo crean quiero agradecerles sobre sus críticas, porque hacía rato que esperaba que alguien lo hiciese. Todos los comentarios que me dejan son, por ejemplo así: "Continúalo me encanta, conti, conti, conti... y mucho bla bla bla" o "Como te atreves a escribir eso?! Como pudiste?!" (No me pasó en ese pero si, en otro que tengo)

Bueno está bien voy a admitirlo... me zarpé con lo de Saori, Zeus y los de bronce, ok! Para que sepan borré de las páginas en las que estoy escribiendo, los fanfics que ustedes consideraron "Sin sentido", porque la opinión de mis historias me importa mucho y más las de los que critican (Constructivamente, obvio) y no me ponen como los otros comentarios recién mencionados (Sorry, pero el de "Cómo pudiste?!" se me quedó grabado jaja, pero quiero aclarar que ahí no me estaban criticando constructivamente o tirándome tomatazos constructivos, en ese momento empezó a insultar mi persona y eso no lo permito.

Luego disculparme públicamente, por lo del plagio al fanfic “Cuantos caballeros se necesitan para cambiar una bombilla?” ya sé estuve mal, prometo que no lo voy a volver a hacerlo… pero saben por qué? Porque me di cuenta de que si a mí me plagiaran una historia mía sentiría lo mismo que ustedes sintieron hacia mí, así que los entiendo. Saben una vez escuché una frase que no me acuerdo si era exactamente así: “Uno se da cuenta de las cosas cuando toca fondo” así que acepto todo lo que me dicen. Excepto un comentario que me dijeron “Esta chica no podría reconocer el humor aunque le mordiera el culo” eso fue una re tomada de pelo, por qué no se fija en lo de ella? Habría que ver que tipo de humor le gusta.

No me gusta angustiarme así que solo quiero preguntar una cosa… qué son los mary sue, los scripts? Además dónde consigo un beta lector?

Quiero agradecerle a la persona que me dejó un review avisándome que me estaban criticando en esta página.

Ahora ya que me hicieron una crítica a mí, yo se las voy a hacer a ustedes, para ser un buen crítico tenés que dar una crítica objetiva, o sea sin opiniones personales, sin adjetivos calificativos y horrible y espantoso entran esa rama de clases de palabras…

Ah!! Y casi se me olvida… Voy a empezar a editar todos mis fanfics para que puedan seguir al pie de la letra las reglas de las paginas, así que los invito a que cuando lo haga lean mis historias.

Saludos… y otra vez gracias…
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS] Empty Re: Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS]

Mensaje por Astarot Jue 17 Jul 2008, 01:14

Otra que no reconocería el humor aunque le mordiera el trasero.

Me cito a mí mismo para que se sepa que yo escribí esa frase y la mantengo. El humor no se trata de escribir incoherenicas y tonterías sin ton ni son, de paso repitiendo gags antiguos. El humor es lo más difícil de hacer y son personas con cierto talento e inteligencia quienes lo logran.

El humor de las bombillas no era tal. De paso el fic ni era tuyo, pero lo recuerdo de PFF y si no estoy entendiendo mal, tú también estabas en esa página.

Realmente para hacer fics de humor hay que ser muy hábil, yo no he visto que se demuestre eso en el fic de los bombillos y tampoco en tu fanfic.

Los personajes de Saint Seiya no tienen porque ser retratados como estúpidos para hacer reir, al contrario mientras más apegados al canon es cuando se logra realmente el humor.

Te daré un ejemplo de otro fandom, Harry Potter. En el tercer libro el profesor Lupin enfrenta a Neville con el Bogart que se le aparece con la forma del profesor Snape, a quien Neville teme. Luego le pide que se lo imagine con el sombrero de su abuela, la visión de Snape con un sombrero de vieja es lo gracioso de la escena.

No tendría gracia que Rowling hubiera escrito que Sanpe se puso un sombrero de vieja por puro capricho, la acción incoherente está totalmente justificada y esa es la gracia.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS] Empty Re: Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS]

Mensaje por Asagi Zuster Jue 17 Jul 2008, 03:50

Luli-chan, paso por acá y bueno, me alegro que hayas tomado positivamente las críticas, además de tener actitud al cambio. Si necesitas ayuda, puedes pasar a la sección de "Taller de Ayuda al Autor", puedes encontrar conceptos y elementos que necesites para arreglar tus fics. Y Astarot te ha dado buenos consejos para que los tengas en cuenta.

Luli-chan escribió:Ahora ya que me hicieron una crítica a mí, yo se las voy a hacer a ustedes, para ser un buen crítico tenés que dar una crítica objetiva, o sea sin opiniones personales, sin adjetivos calificativos y horrible y espantoso entran esa rama de clases de palabras…

Es comprensible y aquí se trata en lo posible de ser objetivos, tratar de señalar los errores, pero también dar opciones para que el autor mejore en sus historias. Además, revisé y nadie de aquí no quiso ser irrespetuoso al criticar tu historia. Si te refieres al review que te dejaron en tu fic, no creo que haya sido alguien de aquí, porque somos directos, pero respetamos al autor, incluso en el primer momento que se le deja el review de crítica y aviso.

Mis mejores deseos y éxiitos con tus historias. ¡Saludos!
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS] Empty Re: Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS]

Mensaje por Raven Jue 17 Jul 2008, 18:04

¡En hora buena! Da gusto ver a un fanautor que sí desea una review con crítica en lugar del clásico "Conti plis" Te felicito por tu apertura.

También es bueno que reconozcas tus fallos y estes dispuesta a cambiarlos y/o mejorarlos; como te han dicho mis compañeros, puedes encontrar aquí mismo todo lo que necesitas sobre lo que es el Mary Sue y un beta reader.

Felicidades y Saludos.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS] Empty Re: Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS]

Mensaje por Creamy~ Vie 25 Jul 2008, 18:32

El fanfic, no volverá, así que es tema cerrado.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS] Empty Re: Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS]

Mensaje por Astarot Sáb 26 Jul 2008, 02:29

Ver para creer dijo Santo Tomás.

Y com odijo Julio César, Vini, vidi y vinci.

Se cierra el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS] Empty Re: Amazonas doradas y una nueva...;mi locura no tiene cura [SS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.