Jesús el ungido urgido y sus [...], by ifyoulovemeyou'llkillthattree [Biblia]
+14
Megera
Freyja bleu
Neissa
Miyazawa
Candy002
Rochy
Annirve
*Runy*
Astarot
cliodonna
Kirry
selene18_zuster
rc79
DanaZuster
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jesús el ungido urgido y sus [...], by ifyoulovemeyou'llkillthattree [Biblia]
*Runa* escribió:
Si no consideras que escribir algo así de Jesús es bizarro ¿qué consideras que lo es?
¡Por Dios! ¿Sólo por el hecho de que la mayoría de la gente lo considera un ser iluminado debo yo contenerme de hacer slash sobre el? ¿Un personaje de un libro? ¿Un hombre que seguramente porque vivía en medio del desierto tenía graves alucinaciones que le crearon un complejo de superioridad que sólo le alimentó el club de fans que lo seguía a todas partes?
Aparte está FF.net, yo puedo hacer slash de él si YO quiero, tal vez con el afán de ofender o no, yo puedo hacerlo.
Si Harry Potter fuera una figura religiosa la genteno dejaría que hicieran fics Draco/Harry....
ifyoulovemeyoullkillthatt- Mensajes : 7
Re: Jesús el ungido urgido y sus [...], by ifyoulovemeyou'llkillthattree [Biblia]
...oops! doble-post
Última edición por ifyoulovemeyoullkillthatt el Sáb 05 Jul 2008, 21:55, editado 1 vez
Megera escribió:Haha no es taaan bizarro por dios ni siquiera le puse descripciones que si lo hubieran hecho bizarro, sólo puse "y todos cogieron alegremente"
¿Y esa es tu forma de vida? ¿Se supone que te hace feliz?
Agradécete a ti misma por no haber incluido descripciones. Deberías utilizar tu tiempo en algo que tenga sentido. Tienes una cuenta sólo para escribir la primera ridiculez que se te cruce por la cabeza. ¿Crees que esto es gracioso? ¿Me puedes explicar por qué?
No sé si pedirle respeto a una persona como tú. No me interesa si alguna religión te parece estúpida o no. Si te agrada la idea, podrías expresar tus opiniones en un blog o un diario, pero FanFiction.Net y los lectores no tenemos por qué tolerar esta clase de sandeces. Además tu actitud ante el asunto me parece muy infantil.
No exactamente es algo para matar el tiempo durante el verano...si la verdad si...si creo que es gracioso porque ME DA RISA
¿Para qué ponerlo en un blog si nadie lo va a ver? eso es algo realmente idiota y si los lectores no van a tolerar blasfemias, que al menos se abstengan de leer n.n
Tengo 14 años ¿Qué esperabas?
No se preocupen y no le hagan caso.
Yo sólo quiero decirle a la autora de frustraciones que simplemente su actitud es la de alguien que busca llamar la atención, como falla por los medios naturales, busca otros más drásticos.
No recuerdo bien quien fue el que dijo que en la vida no tener familia era un hecho que no se podía controlar y que no había responsables por ello, el no tener amigos significaba que era la persona la que estaba fallando.
¿Qué ganas jodiendo a la gente? Te haces mejor, linda, preciosa, inteligente, famosa o te sientes mejor. Lo dudo mucho, creo que deberías buscar ayuda en otra actividad, porque estás pidiendo a gritos un poco de atención que aquí no te vamos a dar poque no te vamos a solucionar tus problemas.
Yo sólo quiero decirle a la autora de frustraciones que simplemente su actitud es la de alguien que busca llamar la atención, como falla por los medios naturales, busca otros más drásticos.
No recuerdo bien quien fue el que dijo que en la vida no tener familia era un hecho que no se podía controlar y que no había responsables por ello, el no tener amigos significaba que era la persona la que estaba fallando.
¿Qué ganas jodiendo a la gente? Te haces mejor, linda, preciosa, inteligente, famosa o te sientes mejor. Lo dudo mucho, creo que deberías buscar ayuda en otra actividad, porque estás pidiendo a gritos un poco de atención que aquí no te vamos a dar poque no te vamos a solucionar tus problemas.
Mi amor, has escrito el mismo mensaje dos veces. Para algo existe la opcion editar. Gracias ^^
Astarot escribió:¿Qué ganas jodiendo a la gente? Te haces mejor, linda, preciosa, inteligente, famosa o te sientes mejor. Lo dudo mucho, creo que deberías buscar ayuda en otra actividad, porque estás pidiendo a gritos un poco de atención que aquí no te vamos a dar poque no te vamos a solucionar tus problemas.
Pues lo que gano son unas cuantas risas por lo que me responden
No se si lo haga por mis complejos, pero si me la paso bien al leer lo que me dicen
Algo de respeto por la gente. Puede que a ti te haga gracia, pero a la gran mayoría tu fic les parece un insulto.Tengo 14 años ¿Qué esperabas?
Y si con 14 años no eres capaz de entender eso...
Sí, verdaderamente somos muy graciososPues lo que gano son unas cuantas risas por lo que me responden
¿Eso? ¿Tan pobre de espíritu eres que necesitas de eso?
Sinceramente xhay de todo en la red, incluso gente que va por el mundo odiando la vida.
Ya te lo dije, aquí no te vamos a ofrecer ayuda para lo que tienes, busca ayuda profesional.
Sinceramente xhay de todo en la red, incluso gente que va por el mundo odiando la vida.
Ya te lo dije, aquí no te vamos a ofrecer ayuda para lo que tienes, busca ayuda profesional.
Está bien, corazón, yo sé que los complejos son difíciles de superar, pero por favor, no es para que le jodas los ojos y las neuronas a la gente.No se si lo haga por mis complejos, pero si me la paso bien al leer lo que me dicen
Espero que sea yo la última que te responda, pues si nadie responde ¿te irás, no?
*Runa* escribió:Está bien, corazón, yo sé que los complejos son difíciles de superar, pero por favor, no es para que le jodas los ojos y las neuronas a la gente.No se si lo haga por mis complejos, pero si me la paso bien al leer lo que me dicen
Espero que sea yo la última que te responda, pues si nadie responde ¿te irás, no?
Mas bien digo: no se si tenga complejos y lo haga por aquello, pero si me causa gracia lo que escriben y sus reacciones.
No entiendo ¿Qué tiene de malo mi fic "contra" Jesús? vamos yo no le veo nada malo, hay millones de parodias asi o peores de la Biblia, no dice nada mas unas cuantas conotaciones sexuales....lo que sea, no es gran cosa
Te lo pongo así: Si cien mil personas saltan por un puente, se drogan o roban un banco, ¿tú también lo haces?
Yo creo que no sabes diferenciar bien entre lo que está bien o mal, eso pasa.
Yo creo que no sabes diferenciar bien entre lo que está bien o mal, eso pasa.
No te hagas la sabia troll, sabes bien que escribiste esa historia por molestar. Por este motivo eres un troll, ese es el verdadero fondo de la definición. Gente que quiere molestar.
Tus malas intenciones se notan a leguas no lo disfraces con excusa mediocres, no te quedan a ti a tus catorce años. Cosa que estoy dudando, la gente de catorce años no tiene esa mala actitud.
Tus malas intenciones se notan a leguas no lo disfraces con excusa mediocres, no te quedan a ti a tus catorce años. Cosa que estoy dudando, la gente de catorce años no tiene esa mala actitud.
Edit: No hagas spam troll, si no vas a hablar del fic no hables
Sí, sí molesta bastante. Yo no soy la fiel creyente, pero ¡Joder! es una religión y hay gente que sí cree de manera devota en él.Si tal vez, pero no pensé que se fueran a molestar TANTO.
Ah, malísimas intenciones...desquiciar a alguien por un rato para que se le olvide a los cinco minutos. ¿Ah no? mmta hay gente de mi edad con PEORES intenciones.
Sí, son malas intenciones. Y no hablamos del resto, hablamos de ti y tu insulto de fic.
Ya no le hagas caso Runa.
Ya lo dije que si quiere atención que busque en otro sitio. Estoy seguro de que a alguien sobre este planeta le caerá bien.
Con todo el fic sigue siendo mal intencionado y no apegado al canon, y esta vez sí podemos hablar de canon en toda la extensión de su significado.
Ya lo dije que si quiere atención que busque en otro sitio. Estoy seguro de que a alguien sobre este planeta le caerá bien.
Con todo el fic sigue siendo mal intencionado y no apegado al canon, y esta vez sí podemos hablar de canon en toda la extensión de su significado.
Ahora hablemos de las cosas malas del fic. Como ya lo dije es un OoC bastante grande, porque no va de acuerdo a todo lo que dicen los evangelios, ni siquiera los apócrifos.
El tema de Jesús no es fácil de llevar, hay intentos con esas novelas de Dan Brown, que no vamos a comentar ahora, y otros casos como "La última tentación de Cristo", donde siempre se tiene presente a Jesús como un ser único y con algo que lo coloca en un plano superior a la del hombre común.
Según todo lo escrito Jesús parecía estar más interesado en salvar las almas humanas y no es para nada un ser lascivo como es retratado en esta historia, escrita rápidamente, por eso es de corta extensión.
Por otro lado los apóstoles suelen ser gente que sigue a un lider, no que está enamorada del lider. Otro fallo grande.
El tema de Jesús no es fácil de llevar, hay intentos con esas novelas de Dan Brown, que no vamos a comentar ahora, y otros casos como "La última tentación de Cristo", donde siempre se tiene presente a Jesús como un ser único y con algo que lo coloca en un plano superior a la del hombre común.
Según todo lo escrito Jesús parecía estar más interesado en salvar las almas humanas y no es para nada un ser lascivo como es retratado en esta historia, escrita rápidamente, por eso es de corta extensión.
Por otro lado los apóstoles suelen ser gente que sigue a un lider, no que está enamorada del lider. Otro fallo grande.
Es verdad, el OoC de este fic es bastante impresionante.
También me parece que no manejó bien la ortografía ni la trama del fic.
Según la biblia, Jesús tenía características humanas, pero no sentía las tentaciones de uno, por lo que me parece algo improbable que haga eso.
OT para Astarot:
También me parece que no manejó bien la ortografía ni la trama del fic.
Según la biblia, Jesús tenía características humanas, pero no sentía las tentaciones de uno, por lo que me parece algo improbable que haga eso.
OT para Astarot:
- Spoiler:
- Gracias por cambiar el tema Asti
Vamos a dejar en paz a esta señorita e ignorarla, los temas religiosos son muy pólemicos y sumamente difíciles de llevar, por mi parte este fue mi ultimo post del tema.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
rc79- Aprendiz de Víbora
-
Esto es inadminisible, aún si no practico una religión, una burla contra el Hijo de Dios es intolerable, ni de chiste se hace eso o si no, que lo diga la historia misma: cuántos hombres y mujeres se burlaron de él... Y no precisamente sus vidas han terminado de manera feliz.
En definitiva, reporte masivo y que ojalá le cancelen la cuenta a este troll madficker.
Y es la primera y última vez que hablo del tema: No me importa lo que responda ya sabe quién.
En definitiva, reporte masivo y que ojalá le cancelen la cuenta a este troll madficker.
Y es la primera y última vez que hablo del tema: No me importa lo que responda ya sabe quién.
Esto es inadminisible, aún si no practico una religión, una burla contra el Hijo de Dios es intolerable, ni de chiste se hace eso o si no, que lo diga la historia misma: cuántos hombres y mujeres se burlaron de él... Y no precisamente sus vidas han terminado de manera feliz.
Ostias, que mi padre es teólogo y mi madre tambien, es decir, son eruditos de la religión (Ni que vea este fic, que él mismo se convierte en vibora del fandom...). Los temas de religión son bastante polémicos, y si elimino mi opinion personal, me parece que de todas formas se burla de un personaje histórico que muchas personas adoran (Es como si nos burlasemos de Mahoma, incluso peor)
No sé si esto es OT pero quería decir eso claro.
(Ahora voy a ir a esconder este fic de mi padre)
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Mmm, cómo odio el bashing y creo en Dios pues...
¡Arg!
No entiendo cómo puedes escribir algo así, puede que sea algo personal y tal pero, la verdad sigo sin entender.
Tu ortografía es buena, y etc, narras bien y etc.
Pero los guiones "—" "—" son los que se usan en el famdon español -o al menos a mi parecer- y no se usa las comillas ""
Vale, considero ésto cómo una broma y que la autora es una bromista muy pesada por éso digo que no vale discutir por un fic blasfémico así.
Arg, cómo sea, sólo quería expresar mi opinión.
¡Arg!
No entiendo cómo puedes escribir algo así, puede que sea algo personal y tal pero, la verdad sigo sin entender.
Tu ortografía es buena, y etc, narras bien y etc.
Pero los guiones "—" "—" son los que se usan en el famdon español -o al menos a mi parecer- y no se usa las comillas ""
Vale, considero ésto cómo una broma y que la autora es una bromista muy pesada por éso digo que no vale discutir por un fic blasfémico así.
Arg, cómo sea, sólo quería expresar mi opinión.
Temari- Cazador de Badfics
-
Chale, bueno ahora que me desconecté por un par de horas me puse a ver y me dí cuenta de que esto fue algo realmente estúpido y sin sentido....a veces me pasa que hago algo y después de reflexionarlo me doy cuenta de que hice una estupidez...como esto, es realmente ofensivo, voy a ver si puedo borrarlo ahora ya que mi computadora...por fuerzas místicas del destino....no quiere funcionar bien y se desconecta sin razón alguna...veamos.
Ya se que las disculppas por internet suenan idiotas y bueno al ser publicadas por internet pierden cierta fuerza, pero si ahorita la borraré (aparte de que ya no me puedo estar partiendo el lomo contestándoles)
Ya se que las disculppas por internet suenan idiotas y bueno al ser publicadas por internet pierden cierta fuerza, pero si ahorita la borraré (aparte de que ya no me puedo estar partiendo el lomo contestándoles)
Historia eliminada
Cierro.
Para los usuarios: si quieren defender sus creencias nadie se los prohíbe, pero háganlo con respeto y sin caer en el mismo nivel de insultos de un autor "ofendido".
Cierro.
Para los usuarios: si quieren defender sus creencias nadie se los prohíbe, pero háganlo con respeto y sin caer en el mismo nivel de insultos de un autor "ofendido".
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.