Jesús el ungido urgido y sus [...], by ifyoulovemeyou'llkillthattree [Biblia]
+14
Megera
Freyja bleu
Neissa
Miyazawa
Candy002
Rochy
Annirve
*Runy*
Astarot
cliodonna
Kirry
selene18_zuster
rc79
DanaZuster
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jesús el ungido urgido y sus [...], by ifyoulovemeyou'llkillthattree [Biblia]
La historia
La autora
Oh, si. Es la misma tía de las tetas de McGonagall, pero ahora metiéndose con Jesús. Lo traje directo al museo por que no le veo salvación alguna ni al fic (si es que se le puede llamar así a esto) ni a la autora.
Atalaya
La autora
Oh, si. Es la misma tía de las tetas de McGonagall, pero ahora metiéndose con Jesús. Lo traje directo al museo por que no le veo salvación alguna ni al fic (si es que se le puede llamar así a esto) ni a la autora.
Atalaya
Última edición por Kirry el Dom 12 Sep 2010, 22:23, editado 2 veces (Razón : Agregar link.)
Re: Jesús el ungido urgido y sus [...], by ifyoulovemeyou'llkillthattree [Biblia]
Mensaje suprimido por Miyazawa
Que el autor publique aberraciones, blasfemias o se porte como troll no justifica que nos refiramos a él del mismo modo.
Moderación por favor.
Que el autor publique aberraciones, blasfemias o se porte como troll no justifica que nos refiramos a él del mismo modo.
Moderación por favor.
rc79- Aprendiz de Víbora
-
Re: Jesús el ungido urgido y sus [...], by ifyoulovemeyou'llkillthattree [Biblia]
Perdón por el doble post pero ya recibí contestación de la loca esa que escribió la aberración arriba mencionada.
Title: Jesús el ungido urgido y sus doce discíCULOS
Chapter: 1
Story URL: http://www.fanfiction.net/s/4371324/1/
Author URL: http://www.fanfiction.net/u/946819/
--------------------
Otra vez *Yawns and sebsequently rolls eyes*
--------------------
Do not reply to this email. Visit member's profile to reply back.
FanFiction.Net Messaging Service
Definitivamente nuestra "autora" esta más pendeja que nada, haber si hay alguien que pueda reportar esta asquerosidad, lo pido por favor.
Title: Jesús el ungido urgido y sus doce discíCULOS
Chapter: 1
Story URL: http://www.fanfiction.net/s/4371324/1/
Author URL: http://www.fanfiction.net/u/946819/
--------------------
Otra vez *Yawns and sebsequently rolls eyes*
--------------------
Do not reply to this email. Visit member's profile to reply back.
FanFiction.Net Messaging Service
Definitivamente nuestra "autora" esta más pendeja que nada, haber si hay alguien que pueda reportar esta asquerosidad, lo pido por favor.
rc79- Aprendiz de Víbora
-
Yo ya lo reporté. Estimado rc79, esta mocosa no escucha a nadie y solo quiere joder.
Me pregunto, su mami sabra que sube estas cochinadas?
Me pregunto, su mami sabra que sube estas cochinadas?
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
Selene yo la verdad creo que esta "mocosa", "loca" o como le quieran llamar, definitivamente NO TIENE MADRE, les acepto a los autores que se burlen de cualquier personaje o historia creada por los hombres, pero esto llegó a su límite, esta loquita lo que necesita como se lo dije en un mensaje personal es una noche de sexo, haber si así saca todas sus frustraciones, estoy completamente indignado, burlarse del maestro de maestros, pero en fin, le voy a bombardear sus estupidas historias.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
rc79- Aprendiz de Víbora
-
No eres el unico indignado por estas cosas, rc79. Yo no soy catolica devota, pero coño, pana, igual respeto a nuestro buen señor Jesucristo.
Sin embargo, pedir que respete la religion a una mocosa que seguro necesitará algo mas que una buenafollada (yo creo que mas bien necesita una PALIZA de las duras) es pedirle peras al olmo, mi estimado.
Dios, es tan patetico...
Sin embargo, pedir que respete la religion a una mocosa que seguro necesitará algo mas que una buena
Dios, es tan patetico...
-
¡Joder! Es que no pensé que llegaría a ver esto o.O
Yo soy agnóstica y no profeso ninguna religión, pero, tengo respeto hacía otros credos (adoren a aquien adoren)...
Pero, ESTO ha pasado los límites. Por mi parte, también paso a reportar...
Yo soy agnóstica y no profeso ninguna religión, pero, tengo respeto hacía otros credos (adoren a aquien adoren)...
Pero, ESTO ha pasado los límites. Por mi parte, también paso a reportar...
Última edición por Kirry el Dom 06 Jul 2008, 02:02, editado 1 vez
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Lo leí por curiosidad y aún estoy diciendo, ¿pero qué?.
Yo no proceso ninguna religión, pero esto es una falta de respeto en toda regla a toda la gente que tiene creencias cristianas, incluso judía. Tratar así a una figura tan controvertida como la de Jesucristo, demuestra su falta de tacto.
Debería dedicarse a otra cosa más productiva.
Yo no proceso ninguna religión, pero esto es una falta de respeto en toda regla a toda la gente que tiene creencias cristianas, incluso judía. Tratar así a una figura tan controvertida como la de Jesucristo, demuestra su falta de tacto.
Debería dedicarse a otra cosa más productiva.
cliodonna- Desmoderador
-
Esto lo publicó con el único afán de luego gritar que somos unos beatos y monjas que no pueden conseguir un macho. Lamento ser repetitivo, pero el argumento de sus estupideces lo son.
Se me hace que la que está muy urgida es la autora.
Se me hace que la que está muy urgida es la autora.
Moni:
Yo: Dios... es broma, ¿no?, ¡Está loca! Pero bueno, habrá que empezar a reportarla de nuevo.
Yo: Dios... es broma, ¿no?, ¡Está loca! Pero bueno, habrá que empezar a reportarla de nuevo.
Etto, Astarot, ¿En tu caso no sería conseguir chica?somos unos beatos y monjas que no pueden conseguir un macho.
Es inútil razonar con gente así.
Si alguien seguía teniendo dudas sobre si se puede vivir sin una sola neurona, ahí está el ejemplo.
Si alguien seguía teniendo dudas sobre si se puede vivir sin una sola neurona, ahí está el ejemplo.
No nos habíamos dado cuenta...El troll en su profile:
Si, escribo idioteces para joder a la gente
El troll en su profile de nuevo:
TV
...Por algo me la paso aquí jodiendo gente...ME CAGA LA TELE
Amén a eso.Si alguien seguía teniendo dudas sobre si se puede vivir sin una sola neurona, ahí está el ejemplo.
La verdad es que esto debería estar en la sección de inolvidables.
¡Pero qué diablos...!
Yo seré una de las primeras en decir que no creo en la Biblia, pero esto hasta a mi me ofende. Y ofende la fe de más de mil millones de personas en el mundo, es una cachetada. No, esto no es por joder, esto es tener una seria distorsión de la realidad.
Yo seré una de las primeras en decir que no creo en la Biblia, pero esto hasta a mi me ofende. Y ofende la fe de más de mil millones de personas en el mundo, es una cachetada. No, esto no es por joder, esto es tener una seria distorsión de la realidad.
De nuevo y por milesima vez.
Por muy troll que sea el autor eso no justifica que lo insultemos directamente, ni traigamos a colación a su familia.
Por favor auto control o usen la sección correspondiente para liberación
Gracias.
Por muy troll que sea el autor eso no justifica que lo insultemos directamente, ni traigamos a colación a su familia.
Por favor auto control o usen la sección correspondiente para liberación
Gracias.
Como cristiana creo que este fic es la aberración más grande que ha escrito esa tía. ¿Qué demonios la pasa? Y que ni se le ocurra decir que esto está hecho a modo de broma
¿No cree en la religión? ¡Pues bien por ella! Pero debería pensar en los otras miles de personas en el mundo que SÍ creen. Ya son ganas de joder...
Qué pena que la Inquisición desapareciese
¿No cree en la religión? ¡Pues bien por ella! Pero debería pensar en los otras miles de personas en el mundo que SÍ creen. Ya son ganas de joder...
Qué pena que la Inquisición desapareciese
Etto, Astarot, ¿En tu caso no sería conseguir chica?
Si te contara la de veces que mandaron a buscar uno. Si me hubieran mandado a buscar una chica con gusto les hubiera hecho caso.
Este tipo de actitudes es lo más penoso que puede ser pretexto para limitar el amplio acceso que se tiene en la red. El Internet y los sitios libres para publicar son un gran invento, manchados unicamente por gente de poca autoestima como la que que publica sus frustraciones como si fuera un fanfic.
Esta tipa está enferma.
Es estúpida, de verdad.
A mí no me cabe que alguien publique aberraciones como esta para joder a la gente y sentirse bien por ello.
Necesita un psicólogo.
Tal vez un psiquiatra...
O incluso una buena ida sin vuelta al manicomio.
Es estúpida, de verdad.
A mí no me cabe que alguien publique aberraciones como esta para joder a la gente y sentirse bien por ello.
Necesita un psicólogo.
Tal vez un psiquiatra...
Esta tipa está enferma.
Es estúpida, de verdad.
Necesita un psicólogo.
Tal vez un psiquiatra...
Si, ya me estaba empezando a dar gripe :S
Nah, no soy estúpida, burlarme de todo no me hace estúpida
Bueno me gusta joder, al ser la hermana de en medio se vuelve parte de tí
¿Por qué? ¿Por burlarme de todo lo que me parece ridículamente estúpido?
Dios mío, todavía si fuera esquizofrénica o algo así grave, lo único que hago es enojar a la gente.
ifyoulov- Invitado
Permiteme decirte ifyoulov que eso que encuentras ridículamente estupido para otros es una forma de vivir, no eres estupida, eso queda claro, la estupidez es un termino que no se puede utilizar en gente como tu, tu estás más allá de eso.
El que no seas feliz no es problema de los demás, si eres más fea que un carro por debajo para eso existen las cirugías plásticas, si tienes la autoestima baja que pena, superate, si piensas que el mundo te odia, el mundo sigue girando y a nadie nos importa lo que pienses, hagas o dejes de hacer.
Si piensas que todo lo relacionado con Jesucristo es ridículamente estúpido entonces yo te voy a decir que toda tú eres ridículamente estupida, solamente una persona enferma o que quiere llamar la atención escribiría algo tan bizarro.
Te recomiendo que reflexiones sobre lo que quieres en esta vida y que empieces a ver que a los demás no nos importa tu "modus vivendi" , para ser más claros, tu forma de joderle la vida a la gente, hazte un favor y haznos un favor, borra tu historia de Jesucristo y las demás y busca ayuda, la necesitas con urgencia.
Saludos.
El que no seas feliz no es problema de los demás, si eres más fea que un carro por debajo para eso existen las cirugías plásticas, si tienes la autoestima baja que pena, superate, si piensas que el mundo te odia, el mundo sigue girando y a nadie nos importa lo que pienses, hagas o dejes de hacer.
Si piensas que todo lo relacionado con Jesucristo es ridículamente estúpido entonces yo te voy a decir que toda tú eres ridículamente estupida, solamente una persona enferma o que quiere llamar la atención escribiría algo tan bizarro.
Te recomiendo que reflexiones sobre lo que quieres en esta vida y que empieces a ver que a los demás no nos importa tu "modus vivendi" , para ser más claros, tu forma de joderle la vida a la gente, hazte un favor y haznos un favor, borra tu historia de Jesucristo y las demás y busca ayuda, la necesitas con urgencia.
Saludos.
rc79- Aprendiz de Víbora
-
rc79 contrólate un poco.
Ifyoulov: Realmente me parece que deberías borrar la historia. Es un insulto a muchas personas y a una religión completa.
No creo que seas estúpida, solo lo aparentas para llamar la atención.
Burlarse está bien con limitación, y los límites los rebasaste hace bastante escribiendo estas historias.
¿Te gusta hacer enojar a la gente, no? Bien, a mí también me gusta. Pero si quieres ser toca narices, hazlo con un poco más de respeto.
Ifyoulov: Realmente me parece que deberías borrar la historia. Es un insulto a muchas personas y a una religión completa.
No creo que seas estúpida, solo lo aparentas para llamar la atención.
Burlarse está bien con limitación, y los límites los rebasaste hace bastante escribiendo estas historias.
¿Te gusta hacer enojar a la gente, no? Bien, a mí también me gusta. Pero si quieres ser toca narices, hazlo con un poco más de respeto.
Permiteme decirte ifyoulov que eso que encuentras ridículamente estupido para otros es una forma de vivir, no eres estupida, eso queda claro, la estupidez es un termino que no se puede utilizar en gente como tu, tu estás más allá de eso.
Saludos.
Pues chido...no? tu me dices estúpida por mi "forma de vida" (que es joder gente) creo que estoy en mi derecho de joderte con lo mismo y gracias otra vez por decirme estúpida, jaja no ves que sólo pierdes tu? tu eres el que se enoja y hace que yo me divierta y creo que eso te hace a tí el estúpido.
Soy feliz, pero me hace aún más feliz molestar gente n.n
Haha no es taaan bizarro por dios ni siquiera le puse descripciones que si lo hubieran hecho bizarro, sólo puse "y todos cogieron alegremente"
.....Nah, si se quiero de mi vida, pero por el momento puedo matar el tiempo desquiciando gente n.n
ifyoulov- Invitado
Si no consideras que escribir algo así de Jesús es bizarro ¿qué consideras que lo es?Haha no es taaan bizarro por dios ni siquiera le puse descripciones que si lo hubieran hecho bizarro, sólo puse "y todos cogieron alegremente"
Haha no es taaan bizarro por dios ni siquiera le puse descripciones que si lo hubieran hecho bizarro, sólo puse "y todos cogieron alegremente"
¿Y esa es tu forma de vida? ¿Se supone que te hace feliz?
Agradécete a ti misma por no haber incluido descripciones. Deberías utilizar tu tiempo en algo que tenga sentido. Tienes una cuenta sólo para escribir la primera ridiculez que se te cruce por la cabeza. ¿Crees que esto es gracioso? ¿Me puedes explicar por qué?
No sé si pedirle respeto a una persona como tú. No me interesa si alguna religión te parece estúpida o no. Si te agrada la idea, podrías expresar tus opiniones en un blog o un diario, pero FanFiction.Net y los lectores no tenemos por qué tolerar esta clase de sandeces. Además tu actitud ante el asunto me parece muy infantil.
Megera- Pesadilla de Badfickers
-
Runa, Megera y rc79, no alimenten a la troll, que ya sabemos con que intenciones viene. Intentar razonar con ella es perder tiempo y darle lo que quiere: atencion.
-
Está bien, Selene-san, pero ¿qué no se puede baneear? ¿No andan por algún lado Miya o Esfinge?
Porque este me está empezando a irritar.
Porque este me está empezando a irritar.
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.