Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hijo de los Eldar por javier de jesus segura salas [Teen Titans]

5 participantes

El hijo de los Eldar por javier de jesus segura salas [Teen Titans] Empty El hijo de los Eldar por javier de jesus segura salas [Teen Titans]

Mensaje por y0misma Dom 16 Mar 2008, 21:39

El hijo de los Eldar

Javier de Jesús Segura Salas

Ni idea de qué se trata ése cartoon, pero el scrip lo hace merecedor de éste lugar.

El cartoon es Teen Titans, así que si alguien lo conoce por favor que dé su opinión

Robin: estas bien Raven estas algo demacrada

Raven: tuve un sueño algo perturbador

Robin: quieres hablar de eso

Raven: tal vez después del desayuno

Todos los tienes estaban excepto Chico bestia lo cual es algo raro entonces en el pasillo con una mirada perdida y desorientada llego el Chico bestia

Chico bestia: me duele

En el laboratorio de Cyborg, el líder y el metálico estaban haciendo experimentos con la energía residual que Chico bestia había dejado por toda la torre unos exámenes de ADN para solo descubrí algo muy intrigante

De regreso a la enfermería

Chico bestia: entonces estuve inconsciente durante dos días –lo que el asombro ocasiono que el piso se congelara –

Raven: es claro tus nuevos poderes son controlados por tus emociones

Chico bestia: me estas diciendendo que llano poder expresa lo que o sentir como antes por que podría dañar alguien

Raven: bienvenido a mi mundo-notando la cara de tristeza que tenia su compañero-

Entonces reciben el llamado de Robin a reunirse en el salón principal de la torre respondiendo de inmediato cuando entro Chico bestia al lugar tanto como Robin como Cyborg se quedaron callados y prosiguieron.

Robin: en los últimos análisis que le hicimos a Chico bestia esto es lo encontramos

Archivo en la Atalaya.

Última edición por Atenea el Lun 19 Abr 2010, 16:56, editado 2 veces (Razón : Añadir link para la Atalaya.)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo

El hijo de los Eldar por javier de jesus segura salas [Teen Titans] Empty Re: El hijo de los Eldar por javier de jesus segura salas [Teen Titans]

Mensaje por Candy002 Dom 16 Mar 2008, 22:10

Muy bien, con sólo las citas ya me da para dudar acerca de si este autor sabe castellano. Tiene errores en demasía, algunos tan evidentes que hasta un niño de primaria los habría notado.

En todo el fic los puntos del final aparecen de pura casualidad, no hay continuidad en los hechos.

Entonces se retorcerse de dolor en ese momento star
faire trata ayudarlo ocurrió lo mas inesperado empezó a emanar el
mismo tipo de energía Raven avía visto en su seño en un
desgarrador grito una onda de energía masiva lo cual opaco todos los
arranques de Raven difícil de creer pero todos los equipos de la
torre las ventanas y todo tipo de cosas, entonces Chico bestia se
desploma y pierde el conocimiento

Este trozo, además de impronunciable, no tiene sentido. Y la chica se llama Star Fire, no era tanto problema comprobarlo con anterioridad.

No comprendo tampoco en qué tiempo narra. Me salta al pasado y al presente sin aviso y me termino perdiendo.

Chico bestia: que me paso

Las preguntas siempre se abren y cierran con los signos correspondientes (¿?), "que" como exclamación o interrogante invariablemente lleva acento. Y paso, así como está escrito, parece hacer alusión a un paso de baile. Por el contexto lo usa como verbo, así que la palabra debería ser "pasó".

Conozco el fandom y, por lo que pude soportar, los personajes no están OOC, o al menos no en grandes medidas. Lo que sí, hago especial enfasís en el uso de puntos que se ve muy limitado.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

El hijo de los Eldar por javier de jesus segura salas [Teen Titans] Empty Re: El hijo de los Eldar por javier de jesus segura salas [Teen Titans]

Mensaje por Esfinge Dom 16 Mar 2008, 22:41

Sí, soy un coñazo, pero ¿alguien le dejó review?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por y0misma Lun 17 Mar 2008, 01:12

Le dejo review ahora

Galletita dejada

Spoiler:

Última edición por y0misma el Lun 17 Mar 2008, 01:18, editado 1 vez (Razón : Galletita)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo

Mensaje por y0misma Lun 17 Mar 2008, 14:37

Doble post sólo para escribir la frustración.

Sé que sus intenciones son las mejores, él mismo explica que re-editó el fic para sacarle los fallos, pero aún así mantiene el scrip.

Robin: estas bien Raven estas algo demacrada

Raven: tuve un sueño algo perturbador

Robin: quieres hablar de eso

Raven: tal vez después del desayuno

Todos los tienes estaban excepto Chico bestia lo cual es algo raro entonces en el pasillo con una mirada perdida y desorientada llego el Chico bestia

Chico bestia: me duele

Y así en todo el capítulo corregido ¿alguien le quiere dejar galletita?
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo

Mensaje por Sandra_MJ Mar 18 Mar 2008, 13:55

Galletita mandada Wink

Spoiler:
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo

Mensaje por y0misma Jue 20 Mar 2008, 05:00

Otro más borrado

OT: Soy feliz. Hace tiempo que no nos hacían tanto caso
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo

Mensaje por Sandra_MJ Vie 21 Mar 2008, 09:13

El chico me respondió:

bien si quieres ayudarme estoy dispuesto aceptar tu ayuda dame una direción
de correo por donde pueda contactarte entonces hablaremos gracias por tus
criticas pero tambien se mas sensible en las palabras que usas por favor

Creo que este chico forma parte del 1 o 2% de los badfickers que quieren que se les ayude. Un cielo ^^ xD.

Supongo que habrá que ayudar... Rolling Eyes
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo

Mensaje por Freyja bleu Vie 21 Mar 2008, 18:37

Me he emocionado, no puedo creer que en lugar de trollear haya dicho que seas más sensible con las palabras que usas porfavor
¿Soy la única sorprendida?

Última edición por Freyja bleu el Sáb 22 Mar 2008, 03:15, editado 1 vez (Razón : ¿Con sorprendida? :roll:)
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Mensaje por Sandra_MJ Vie 21 Mar 2008, 23:58

Creo que no. Yo también me he quedado con cara de WTH?! De verdad, si todos los badfickers fuesen igual de amables, nos quitarían trabajo de encima (claro que el mundo sería un poco menos interesante y sarcástico, pero bueno... Rolling Eyes )
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo

Mensaje por Freyja bleu Sáb 22 Mar 2008, 03:17

(claro que el mundo sería un poco menos interesante y sarcástico, pero bueno... )
Aceptémoslo, si todos los fickers fueran como este nuestra viborística existencia tendría mucho menos sentido.
Por eso, de alguna retorcida manera, les tengo cariño a los trolls.
El hijo de los Eldar por javier de jesus segura salas [Teen Titans] 998884
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Mensaje por Esfinge Dom 23 Mar 2008, 00:48

Sandra, te ha tocado el premio. Razz

Cierro el tema.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado