El hijo de los Eldar por javier de jesus segura salas [Teen Titans]
5 participantes
Página 1 de 1.
El hijo de los Eldar por javier de jesus segura salas [Teen Titans]
El hijo de los Eldar
Javier de Jesús Segura Salas
Ni idea de qué se trata ése cartoon, pero el scrip lo hace merecedor de éste lugar.
El cartoon es Teen Titans, así que si alguien lo conoce por favor que dé su opinión
Archivo en la Atalaya.
Javier de Jesús Segura Salas
Ni idea de qué se trata ése cartoon, pero el scrip lo hace merecedor de éste lugar.
El cartoon es Teen Titans, así que si alguien lo conoce por favor que dé su opinión
Robin: estas bien Raven estas algo demacrada
Raven: tuve un sueño algo perturbador
Robin: quieres hablar de eso
Raven: tal vez después del desayuno
Todos los tienes estaban excepto Chico bestia lo cual es algo raro entonces en el pasillo con una mirada perdida y desorientada llego el Chico bestia
Chico bestia: me duele
En el laboratorio de Cyborg, el líder y el metálico estaban haciendo experimentos con la energía residual que Chico bestia había dejado por toda la torre unos exámenes de ADN para solo descubrí algo muy intrigante
De regreso a la enfermería
Chico bestia: entonces estuve inconsciente durante dos días –lo que el asombro ocasiono que el piso se congelara –
Raven: es claro tus nuevos poderes son controlados por tus emociones
Chico bestia: me estas diciendendo que llano poder expresa lo que o sentir como antes por que podría dañar alguien
Raven: bienvenido a mi mundo-notando la cara de tristeza que tenia su compañero-
Entonces reciben el llamado de Robin a reunirse en el salón principal de la torre respondiendo de inmediato cuando entro Chico bestia al lugar tanto como Robin como Cyborg se quedaron callados y prosiguieron.
Robin: en los últimos análisis que le hicimos a Chico bestia esto es lo encontramos
Archivo en la Atalaya.
Última edición por Atenea el Lun 19 Abr 2010, 16:56, editado 2 veces (Razón : Añadir link para la Atalaya.)
y0misma- Vengador del Fandom
-
Re: El hijo de los Eldar por javier de jesus segura salas [Teen Titans]
Muy bien, con sólo las citas ya me da para dudar acerca de si este autor sabe castellano. Tiene errores en demasía, algunos tan evidentes que hasta un niño de primaria los habría notado.
En todo el fic los puntos del final aparecen de pura casualidad, no hay continuidad en los hechos.
Este trozo, además de impronunciable, no tiene sentido. Y la chica se llama Star Fire, no era tanto problema comprobarlo con anterioridad.
No comprendo tampoco en qué tiempo narra. Me salta al pasado y al presente sin aviso y me termino perdiendo.
Las preguntas siempre se abren y cierran con los signos correspondientes (¿?), "que" como exclamación o interrogante invariablemente lleva acento. Y paso, así como está escrito, parece hacer alusión a un paso de baile. Por el contexto lo usa como verbo, así que la palabra debería ser "pasó".
Conozco el fandom y, por lo que pude soportar, los personajes no están OOC, o al menos no en grandes medidas. Lo que sí, hago especial enfasís en el uso de puntos que se ve muy limitado.
En todo el fic los puntos del final aparecen de pura casualidad, no hay continuidad en los hechos.
Entonces se retorcerse de dolor en ese momento star
faire trata ayudarlo ocurrió lo mas inesperado empezó a emanar el
mismo tipo de energía Raven avía visto en su seño en un
desgarrador grito una onda de energía masiva lo cual opaco todos los
arranques de Raven difícil de creer pero todos los equipos de la
torre las ventanas y todo tipo de cosas, entonces Chico bestia se
desploma y pierde el conocimiento
Este trozo, además de impronunciable, no tiene sentido. Y la chica se llama Star Fire, no era tanto problema comprobarlo con anterioridad.
No comprendo tampoco en qué tiempo narra. Me salta al pasado y al presente sin aviso y me termino perdiendo.
Chico bestia: que me paso
Las preguntas siempre se abren y cierran con los signos correspondientes (¿?), "que" como exclamación o interrogante invariablemente lleva acento. Y paso, así como está escrito, parece hacer alusión a un paso de baile. Por el contexto lo usa como verbo, así que la palabra debería ser "pasó".
Conozco el fandom y, por lo que pude soportar, los personajes no están OOC, o al menos no en grandes medidas. Lo que sí, hago especial enfasís en el uso de puntos que se ve muy limitado.
Sí, soy un coñazo, pero ¿alguien le dejó review?
Le dejo review ahora
Galletita dejada
Galletita dejada
- Spoiler:
- Te dejo éste review para comentarte un par de cosas.
El scrip, que es escribir en formato obra de teatro
Personaje 1: bla bla bla
Personaje 2: bla bla bla
Está prohibido en FF(.)Net; tienes problemas con la narración y la coherencia de la misma, algunos dedazos en cuando a ortografía, confusión en los tiempos verbales (narras en pasado y luego en presente)
Te faltan las tildes de muchas palabras y las preguntas o las exclamaciones van con los dos signos (¿?; ¡!) No con uno.
Tu fic está siendo comentado en
http : / / malosfics . foroes . net / juegos - series - de - tv - y - peliculas - muerte - neuronal - f18 / el - hijo - de - los - eldar - t191 . htm # 2671
Saca los espacios y podrás entrar.
Última edición por y0misma el Lun 17 Mar 2008, 01:18, editado 1 vez (Razón : Galletita)
-
Doble post sólo para escribir la frustración.
Sé que sus intenciones son las mejores, él mismo explica que re-editó el fic para sacarle los fallos, pero aún así mantiene el scrip.
Y así en todo el capítulo corregido ¿alguien le quiere dejar galletita?
Sé que sus intenciones son las mejores, él mismo explica que re-editó el fic para sacarle los fallos, pero aún así mantiene el scrip.
Robin: estas bien Raven estas algo demacrada
Raven: tuve un sueño algo perturbador
Robin: quieres hablar de eso
Raven: tal vez después del desayuno
Todos los tienes estaban excepto Chico bestia lo cual es algo raro entonces en el pasillo con una mirada perdida y desorientada llego el Chico bestia
Chico bestia: me duele
Y así en todo el capítulo corregido ¿alguien le quiere dejar galletita?
-
Galletita mandada
- Spoiler:
- Hola.
Te mando este review porque quiero que sepas que el formato script (formato de una obra teatral) está totalmente prohibido en Fanfiction punto net, ya sea, el script, total o parcial, como es el caso de tu fic.
Te recomiendo que en vez de poner,
Personaje: frase
pongas
-Frase -dijo Personaje.
Además, te faltan algunas tildes y algunos signos bilaterales, pero por lo demás está bien ^^.
Tu fic está comentado aqui:
h t t p : / / malosfics . foroes . n e t /juegos-series-de-tv-y-peliculas-muerte-neuronal-f18/ el-hijo-de-los-eldar-t191 . h t m
(Quita los espacios y tendrás la dirección)
Espero que te ayudemos a mejorar.
Un saludo.
Sandra_MJ- Rastreador de Badfickers
-
Otro más borrado
OT: Soy feliz. Hace tiempo que no nos hacían tanto caso
OT: Soy feliz. Hace tiempo que no nos hacían tanto caso
-
El chico me respondió:
Creo que este chico forma parte del 1 o 2% de los badfickers que quieren que se les ayude. Un cielo ^^ xD.
Supongo que habrá que ayudar...
bien si quieres ayudarme estoy dispuesto aceptar tu ayuda dame una direción
de correo por donde pueda contactarte entonces hablaremos gracias por tus
criticas pero tambien se mas sensible en las palabras que usas por favor
Creo que este chico forma parte del 1 o 2% de los badfickers que quieren que se les ayude. Un cielo ^^ xD.
Supongo que habrá que ayudar...
-
Me he emocionado, no puedo creer que en lugar de trollear haya dicho que seas más sensible con las palabras que usas porfavor
¿Soy la única sorprendida?
¿Soy la única sorprendida?
Última edición por Freyja bleu el Sáb 22 Mar 2008, 03:15, editado 1 vez (Razón : ¿Con sorprendida? :roll:)
Creo que no. Yo también me he quedado con cara de WTH?! De verdad, si todos los badfickers fuesen igual de amables, nos quitarían trabajo de encima (claro que el mundo sería un poco menos interesante y sarcástico, pero bueno... )
-
Aceptémoslo, si todos los fickers fueran como este nuestra viborística existencia tendría mucho menos sentido.(claro que el mundo sería un poco menos interesante y sarcástico, pero bueno... )
Por eso, de alguna retorcida manera, les tengo cariño a los trolls.
Sandra, te ha tocado el premio.
Cierro el tema.
Cierro el tema.