Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el comienzo de nuestra amistad, por sakirioluca

2 participantes

Ir abajo

el comienzo de nuestra amistad, por sakirioluca Empty el comienzo de nuestra amistad, por sakirioluca

Mensaje por Metáfora Vie 08 Ene 2016, 22:54

Bueno, víboras, os quiero presentar a Hikari Uchiha. Un OC creado por sakirioluca para protagonizar el comienzo de nuestra amistad.

A lo mejor se suponía que tenía que ser un personaje guay, pero ha resultado un grano en el culo. Multicolor, claro, que es una sue de pies a cabeza.

Comencemos.

¿?: Hikari voy a salir, llevare a Itama conmigo, vuelvo mañana temprano.

Hikari: está bien

Potente comienzo, con un formato prohibido en la página, además de cutre que te mueres. Al parecer narrar está pasado de moda y por eso mejor lo hacemos tipo teatro que teclear es mainstream.

Después de este gran comienzo que no aporta nada, Hikari se toma su buen párrafo kilométrico propio de las sues para presentarse: la sacan de debajo de una piedra como hija de un primo desconocido de Fugaku, nos calzan que encima tiene un hermano pequeño llamado Itama y ya empezamos con los superpoderes superiores a los demás con una niña de cinco años que piensa como una de cuarenta por lo menos diciendo que su padre le había sellado el chakra por seguridad para el clan porque era "inmenso". Todo muy coherente y normal en la vida de una sue, modificando y cargándose el canon desde la tercera frase.

Sigamos.

Ese día me había despertado un poco más tarde de lo normal, sin ninguna prisa me metí a bañar para luego salir ya cambiada con un conjunto de una polera roja con el símbolo del clan en la espalda, unos pantalones negros pegados al cuerpo para mayor comodidad y unas sandalias ninjas de color negro, mi pelo lo llevaba suelto ya que me gustaba sentir como el viento movía mis largos cabellos negros.

Una fascinante descripción insulsa tipo lista de la ropa de una niña de cinco años que no aporta absolutamente nada a la trama ni a nuestras vidas, además de seguir flipando por la manera en que piensa una niña de cinco años. Además del chakra inmenso es un genio. Sooorpreeesa.

Lo que sigue es una escena tristemente narrada en la que Hikari se encuentra a Fugaku enseñando a Sasuke a hacer la técnica de fuego. A Sasuke no le sale, por alguna razón peregrina que no consigo imaginar y la autora no explica Fugaku le pide a Hikari que lo intente, ya que todos sabemos que era un hombre dado a prestar atención a niños y tal, y ella obviamente y como no podía ser de otra manera, lo consigue. Me abuuuurrrooo. Tiene cinco años, por amor de Dios. Que sí, que Itachi era un genio, pero Itachi es canon y además estaba bien hecho. Hikari solo es una cría super poderosa y super encantadora que hace todo bien y que a-bu-rre. Es lo que suele suceder con las sues, tan planas e insulsas.

Hikari se va a seguir entrenando (como si lo necesitara) después de que Sasuke la rete blabla. Prueba a activar el sharingan, lo consigue. Aburrido. Fugaku le pide que le acompañe, todos asombrados, Itachi va a entrenarla. Dios mío qué hartazgo. Y luego Hikari ayuda a Sasuke que activa el sharingan de tres aspas como Hikari porque además de superpoderes para ella tiene superpoderes para transmitir a los demás: los de sue. Y todo es aburrido y absurdo.

Lo más gracioso es que, encima de tragarnos las incoherencias, tenemos que verlas así:

Hikari: lo hare encantada, hasta mañana Itachi san, Fugaku san (y se retiró de la habitación y posteriormente de la casa, cuando llego a su su casa se preguntó cómo le iría a Sasuke, y asumió que si el aún seguía entrenando lo mejor sería llevarle algo para que recuperara su chacra ya que debería estar exhausto, mientras hacía unos caramelos para recuperar el chacra se puso a pensar en que mañana comenzaría su entrenamiento con Itachi y por si acaso se dejó unos caramelos para llevar mañana, cuando termino se fue hacia el muelle y observo que Sasuke aún estaba practicando el katon goukakyuu no jutsu, pero le sorprendió ver que en el último katon que había hecho, le salió el jutsu a la perfección pero salió de su ensoñación al verlo a punto de derrumbarse, asi que rápidamente lo sostuvo y lo arrastro hacia unos árboles que habían antes de llegar al puente, cuando lo recostó apoyo sus manos en el pecho de Sasuke y comenzó a emanar chacra verde de las manos, causando que el despertara enseguida, pero aun con poco chacra.

Hikari: si no es por mí, te desmallas en el muelle.

Sasuke: supongo que debo darte las gracias.

Las tildes vienen y van según les place (o le place al corrector, supongo). La redacción es algo que el corrector no puede adecentar: no hay puntos, así que me ahogo. Tampoco la redacción es brillante: encima de que la niña también puede curar (claro, no es sorpresa) hay que intentar averiguar qué está contando la autora. Y eso sí, Hikari será todo lo perfecta que queráis, pero no sabe decir desmayas, sino que va y le pone "ll". TOMA ESA, SUE.

Ya está girando todo en torno a Hikari, y sí, es la prota, tiene que ser así blabla. Pero ser la prota no significa modificar las personalidades e incluso habilidades de todos alrededor a conveniencia, no significa cargarse el canon como se quiere y no significa crear a una niña de cinco años con madurez de cuarenta y más poderes que nadie. No significa eso, porque ese personaje protagonista pasa a ser un error, un personaje plano y aburrido, que harta y con el que no se puede empatizar. Pasa a ser una sue.

Y eso es todo. Por aquí lo dejo, viborillas.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

el comienzo de nuestra amistad, por sakirioluca Empty Re: el comienzo de nuestra amistad, por sakirioluca

Mensaje por Metáfora Dom 10 Ene 2016, 19:46

El curioso caso de los fics que desaparecen antes de que deje review:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

No es la primera vez que me pasa, y siempre me parece igual de raro.

Total, que después de archivar puede venir un candado. Aunque la autora tiene otro fic con bastantes fallos. Quizás se podría dejarle review allí después de un pequeño repaso, ¿no? (Pregunto).
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

el comienzo de nuestra amistad, por sakirioluca Empty Re: el comienzo de nuestra amistad, por sakirioluca

Mensaje por Insomnia Sáb 16 Ene 2016, 20:38

Caso archivado y candadito.

He enviado review a la otra publicación y ya haremos seguimiento desde la Torre. Cool
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el comienzo de nuestra amistad, por sakirioluca Empty Re: el comienzo de nuestra amistad, por sakirioluca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.