Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿mas que una amistad?, por brittany-gold

5 participantes

Ir abajo

¿mas que una amistad?, por brittany-gold Empty ¿mas que una amistad?, por brittany-gold

Mensaje por Skandar Mar 22 Jun 2010, 12:21

Fic: ¿mas que una amistad?

Autora: brittany-gold

Créditos de la caza a Camila. Desde Amor Yaoi, un SasuNaru con poca narración, frases en mayúsculas y faltas de ortografía.

-sera? nooooooooo , no es posible o si?- se biene preguntando naruto mientras camina de vuelta a konoha y observa a cierto chico que se ecuentra caminando en frente de el - sera posible que yo le gus..... noooo no creo ..... pero la manera en la que casi da su vida por mi ? no es posible que haya decidido sacrificarse ¿por mi? ¿solo por amistad?, pero casi ni nos conocemos , pero aun asi el.....

En fin... Como exorcista, me tocan los personajes. Naruto es una persona que no tuvo una fuente de amor desde la infancia debido a la muerte de su padre. Sasuke, por su parte, no se lleva bien al principio con Naruto. Como no sabemos dónde ubicar la historia, en una línea temporal, no sabemos si Sasuke se lleva bien con Naruto.


ya era de noche y naruto aun seguia maravillado con el hermoso cuerpo de uchiha , intento por todos los motodos que su ereccion bajara pues ya se podia apreciar a simple vista el gran bulto en sus pantalones asi que sin que se diera cuenta sasuke el introdujo su mano en sus pantalones (los de naruto) y acomodo su pene de tal forma que no se notara su exitacion

Pero vamos a ver ¿por qué han llegado a esta situación? Naruto y Sasuke no son los mejores amigos, ¿y ahora de repente se llevan esas confianzas? No puede ser ¿Por qué pasa esto? ¿Por qué empiezan a... meterse las manos en los pantalones?

vio ese tan perfecto cuerpo que tanto lo calentaba, empezo viendo su pecho bien formado con esos dos varoniles pezones que tantas ganas tenia de provar despues vio sus musculosas y fuertes piernas , y su apretado tracero que lo exitaban sobremanera , continuo viendo esos atleticos brazos que deseaba que le acaiciasen , vio despues ese angelical y varonil rostro que de el deseaba basar esos brillantesy provocativos labios, y pr ultimo vi la entrpierna de sasuke la cual se estaba comenzando marcar pues al parecer sasuke se estaba exitando dormido

La autora apenas narra en todo el fic. Únicamente concentra sus esfuerzos en el lemon, que más que lemon parece otra cosa. Además, Naruto y Sasuke no pueden empezar a gustarse y de pronto, venga, vamos a hacerlo.

Aparte de eso, como he dicho, la Narración es muy escasa y se hace necesaria Las frases y los diálogos están por ahí desperdigados, y sólo unos pocos fragmentos de texto alegran el fic... y a los lectores. Para empezar tendría que describir en qué época se encuentran, el entorno, si es de día o de noche, si llueve o hace sol... Y después entrar de lleno con los personajes, cómo están, si felices o tristes ¿Por qué Sasuke de repente le gusta Naruto? ¿Qué le ha llevado a esta situación si sabemos que estos dos no tienen una buena relación? Y necesitamos saber la reacción de Naruto, quien apenas conoce el amor. Y después la relación. En el slash no se puede juntar a dos personajes y enrrollarlos a la primera de turno, no está bien. La relación hay que desarrollarla. Las frases están en mayúsculas, y parece como si los personajes estuviesen hablándose a gritos. Comete faltas de ortografía, y la trama no está muy clara ¿Se gustan y ya se lo montan? No lo entiendo.

Si alguien más sabe de Naruto, que aporte, que mis conocimientos están un poco escasos. OoC desde luego hay.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿mas que una amistad?, por brittany-gold Empty Re: ¿mas que una amistad?, por brittany-gold

Mensaje por ArgentArt Mar 22 Jun 2010, 13:25

Un poco de Ortografía y un poco de OoC:

Bueno, primero que nada la autora sí dice donde nos encontramos en línea temporal, concretamente en el Summary, aunque ya se vislumbraba un poquito durante el fic:

despues de vencer a zabusa naruto queda con un predicamento( ¿por que lo hiso?¿por que me salvo?) , el cual hace nacer en naruto un sentimiento el cual no creyo poder tener en su vida ......amor por su mejor amigo

Bueno, esto el Summary y no nos vamos a meter con las faltas que haya ahí, ya hay suficientes en el fic.

Lo de Zabuza (no “zabusa”) es prácticamente al principio del Anime, por tanto es justo cuando Naruto, Sasuke y Sakura tienen su primera misión importante (creo recordar que Kakashi la marca de rango A).

En dicho capítulo pese a que Sasuke y Naruto se la pasan compitiendo al final, Sasuke, salva la vida de Naruto arriesgando la suya.

Por eso vemos que la autora decide que ese es un buen momento para hacer que Naruto empiece a pensar cosas raras:

-sera? nooooooooo , no es posible o si?- se biene preguntando naruto mientras camina de vuelta a konoha y observa a cierto chico que se ecuentra caminando en frente de el - sera posible que yo le gus..... noooo no creo ..... pero la manera en la que casi da su vida por mi ? no es posible que haya decidido sacrificarse ¿por mi? ¿solo por amistad?, pero casi ni nos conocemos , pero aun asi el.....

A ver, puede ser, es un buen momento para hacer yaoi, pero de todos modos Naruto es un poco cortito de miras, no creo yo que solo por eso pensara ya que a Sasuke le gusta él, pero venga, concedamos que sí.

Miremos las faltas aquí:
“sera” lo marca un corrector ortográfico cualquiera, la palabra es: será, con tilde.
“si” cuando hace que movamos la cabeza arriba y abajo lleva tilde, ya que se refiere a la afirmación: sí.
“biene” confusión de V/B por lo visto, corrector lo marca en un rojo brillante: viene.
“naruto; konoha” son nombres propios: Naruto; Konoha, van en mayúscula la primera letra.
“ecuentra” aquí ya simplemente por no releer lo escrito, puesto falta la N: “encuentra”.
“noooo” no existe, no es una palabra, no es nada, solo estamos poniendo demasiadas “O” en la palabra “No”, alargar una palabra hace que esta deje de existir.
“asi” con tilde, también lo marca el corrector: así.

Luego, los puntos suspensivos son TRES, no CINCO, cinco no, cinco mal, TRES BIEN.

También los signos bilaterales, interrogantes y exclamaciones, van a ambos lados de la frase, no solo al final.

“¿Será? No, no es posible... ¿o sí?” se viene preguntando Naruto mientras camina de vuelta a Konoha y observa a cierto chico que se encuentra andando frente a él. “¿Será posible que yo le gus...? No, no creo... pero la manera en la que casi da su vida por mí... No es posible que haya decidido sacrificarse... ¿por mí? ¿solo por amistad? Pero casi no nos conocemos... pero aún así él...”

Bien, como son pensamientos lo que normalmente se usa son las comillas así se distinguen del diálogo (que tiene que ser con guión largo —Alt+0151—) o también se puede usar cursiva.


NARUTO -dice sakura-EN QUE TANTO PIENSAS ?

En fin, que por lo visto para que la gente pueda diferenciar mejor la narración del diálogo... pues todo lo que es diálogo está en mayúsculas. PUES NO, ya dije como se tenía que hacer, las mayúsculas solo hacen que la gente piense que los personajes se la pasan gritando.


queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?- piensa naruto -no quiero estar a solas con sasuke , no ahora ¿po que tengo que sufrir tanto? pensaba naruto sin darse cuenta de que sakura y kakashi ya se habian marchado

Bueno, esto es Yaoi, si la cosa siguiera el curso normal Naruto estaría molesto porque él querría ir con Sakura, que es su amor de toda la vida y parte de la siguiente. Pero bueno, aceptamos barco como animal acuático.

estamos bien ya encontramos una caberna pero esta muy lejos de ustedes busquen refujio rapido , o si ya lo encontraron pasen alli la noche pues la tormenta es muy fuerte y no creo que escampe rapido
nos veremos en la mañana att: kakashi

Todo sea por dejar a esos dos solos, pero vaya, que son ninjas, no nenazas y pueden correr bajo la lluvia para encontrarse unos con otros, si Kakashi antes ha opinado que el camino era peligroso y debían separarse en dos grupos para buscar refugio, dudo que el hombre fuera a aceptar que se quedaran separados sabiendo que Sasuke y Naruto se llevan a matar y que es peligroso por otras cosas.

SI VES LO QUE DICE KAKASHI SENSEI - dice naruto. DICE QUE NOS QUEEEEEE.........-se detiene nauto al percatarce de que sasuke se estaba quitando la camisa de una manera seductora

Me pregunto de qué manera es esa...

naruto se comenzo a calentar de tal manera que le toco ocultar su entrepierna pues se habia puesto muy duro, en ese momento sasuke no se habia dado cuenta porque estaba escurriendo su camisa pero mientras eso pasaba naruto obserbava ese cuerpo que tanto lo estaba calentando

Recordemos que aquí, los personajes tienen once años, parece que ya saben de las cosas esas de erecciones.

era atletico y bien formado , aunque no exageradamente , una piel de un color caucasico que para peor estaba mojada lo cual lo hacia ver muy sensual , y con el frio sus pezones rezaltaban en su pecho dandole un aire varonil y candente

Repito, once años, no estaban tan “formados” a esa edad, eran una especie de tubitos más o menos “rechonchetes” (vale, tal vez no pero es que el cambio de los once a los quince se notó mucho).

Por cierto, lo de los pezones dando un aire varonil... pues qué quieres que te diga.

vio ese tan perfecto cuerpo que tanto lo calentaba, empezo viendo su pecho bien formado con esos dos varoniles pezones que tantas ganas tenia de provar despues vio sus musculosas y fuertes piernas , y su apretado tracero que lo exitaban sobremanera , continuo viendo esos atleticos brazos que deseaba que le acaiciasen , vio despues ese angelical y varonil rostro que de el deseaba basar esos brillantesy provocativos labios, y pr ultimo vi la entrpierna de sasuke la cual se estaba comenzando marcar pues al parecer sasuke se estaba exitando dormido

Cuadro familiar para quien quiera ver al varonil Adonis

Creo que Naruto tal vez tomó algo demasiado fuerte viendo tantísimas cualidades a un cuerpo de un niño de once años.

En fin, que tenemos a Naruto masturbándose y masturbando a un Sasuke dormido y finalmente:

BUENAS NOCHES MI LINDO SASU - durmiendose al instante

En fin, mucha gente tiene la manía de ir abreviando los nombres de “Sasuke” y “Naruto”, pero que SEPAN que en ningún momento ninguno de los dos llama al otro por “Sasu” o “Naru”.

Para comentar el OoC... a ver, este fic es más un PWP (Plot? What Plot?) simplemente con la buena y sana intención de crear un lemon.

De los personajes en sí no se puede decir mucho, Sasuke sí parece ser Sasuke... insulta a Naruto y esas cosas, así que no lo veo muy descabellado, pero tampoco espero milagros, ha hablado poco, el OoC puede llegar en cualquier momento para él.

De Naruto, bien, sí hay OoC, ya no contando que quien le gusta es Sakura; esto es Yaoi y se ha cambiado la trama original.

Pero sí voy a decir que siendo joven no se ha obsesionado mucho con el sexo. Lo único que ha querido ha sido besar a Sakura; en este caso podría querer besar a Sasuke (aunque ya lo hizo) pero la autora lo lleva más allá a favor de hacer un lemon.

Muy precipitada la cosa y tal vez Naruto se rompe un poco demasiado la cabeza.

Lo otro que voy a decir es que Sakura Adora a Sasuke y en esa parte detesta bastante a Naruto, así que al ver que tenía que ir con Kakashi hubiera protestado, diciendo que ella estaría mejor con Sasuke, que no Sasuke con Naruto.

En fin, poco más puedo decir de los personajes, los PWP no dan para mucho, pero en vista que habrá más capítulos...

Igualmente con la ortografía que tiene le recomendaría borrarlo todo y ponerlo en un Word, e ir corrigiendo porque la cosa está plagada de faltas:

Ejemplo:
Naruto quiere basar a Sasuke.
Y yo que me pregunto como se “basa” una persona.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿mas que una amistad?, por brittany-gold Empty Re: ¿mas que una amistad?, por brittany-gold

Mensaje por Skandar Vie 25 Jun 2010, 09:12

Envío ya el review, que más adelante no voy a poder.

EDIT

Saludos,

Vengo desde el foro de Los Malos Fics y sus Autores para comentarte ciertos errores que hemos visto en tu fic:

Tanto Sasuke como Naruto están OoC, es decir, fuera del personaje, porque resulta muy poco creíble que ambos puedan enamorarse así de primeras. Cometes faltas de ortografía, la narración es más bien escasa y la trama no se entiende. De repente ambos se enamoran y ya lo hacen ¿qué sentido tiene eso? Ni siquiera profundizas en la relación, por qué han llegado a ese punto, por qué se aman, que hay de su rivalidad. Nada de eso se refleja en el fic, sino que simplemente prefieres pasar al lemon, que encima está mal planteado, como la relación. Te propongo que te lo replantees.

Tu fic está siendo comentado en nuestro foro. Te adjunto la dirección:

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/mas-que-una-amistad-por-brittany-gold-t9441.htm

Un saludo,

N. Potts (Skandar en el foro)


Última edición por Ethmir el Vie 25 Jun 2010, 11:16, editado 1 vez (Razón : activar BBCode)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿mas que una amistad?, por brittany-gold Empty Re: ¿mas que una amistad?, por brittany-gold

Mensaje por ArgentArt Miér 30 Jun 2010, 09:56

Que comentara alguien más no mataría a ese alguien.

Puedo prometer y prometo.

Atalaya
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿mas que una amistad?, por brittany-gold Empty Re: ¿mas que una amistad?, por brittany-gold

Mensaje por Megara Miér 30 Jun 2010, 10:12

¡Argh! Olvidé esto por completo. Mea culpa. La narrativa es mía, edito mañana.

A ver, para esta receta tenemos un poco de mala ortografía, mucho OoC y absolutamente nada de narrativa, señores.
El fic está plagado de todo, menos de una buena narración. Hay onomatopeyas, cartelitos, mala puntuación, incoherencias en las ideas, nada de descripciones y demás fallas.

nuesta historia comienza tres dias despues de que el equipo 7 derrota a zabuza y a haku , pues en estos dias naruto no se a podido sacar una idea de la cabeza

-sera? nooooooooo , no es posible o si?- se biene preguntando naruto mientras camina de vuelta a konoha y observa a cierto chico que se ecuentra caminando en frente de el - sera posible que yo le gus..... noooo no creo ..... pero la manera en la que casi da su vida por mi ? no es posible que haya decidido sacrificarse ¿por mi? ¿solo por amistad?, pero casi ni nos conocemos , pero aun asi el.....

La autora de puro milagro conoce los puntos y las comas, pero no conoce su uso. Los puntos finales en todo el fic son inexistentes y las comas están esparcidas sin ton ni son a lo largo de los cuatro capítulos, dejando tras ellas pausas incorrectas e incoherencias dentro de las oraciones. Sería conveniente que la autora se pase por aquí y recuerde algunas reglas de puntuación básicas.

Los puntos suspensivos mal empleados. En primera, los puntos suspensivos son sólo tres y aquí la autora nos pone chorromil casi a cada tres palabras. Recordar que los puntos suspensivos no son lo mismo que una coma, ni que al utilizarlos se agrega más suspenso a la situación. Segunda, la función de este signo es para dejar una frase inconclusa, o para indicar temor o duda, así que la verdad no entiendo por qué los usa de esa forma.

Igual hay que recordar que tanto los signos de interrogación y los signos de admiración son dos de cada uno. Así ¿? y así ¡!.

una vez ya vestido naruto saca un kunai para hacer la funcion de espejo pues quería arreglarse un poco como todas las mañanas pero en el vio reflejado a sasuke detras de el , sasuke estaba sentodo mirando a naruto con su natural mirada de superioridad, aunque naruto no pudo evitar notar que sasuke tambien lo estaba mirando con cierto deseo y o lujuria , naruto no pudo evitar el ruborisarse y penso - me esta mirando , no puede ser me esta mirando , y de que forma ¡ , sera que esto si esta lo reflejando bien ?

A ver, el fic comenzó en presente y luego hubo un salto en el tiempo y terminamos en pasado. La narración tiene que seguir un tiempo en concreto, uno sólo. Los verbos no se pueden poner a gusto y deseo del autor, ya que al momento de leer se crea un caos enorme.

BUENO AL FIN LLEGAAMOS - dice kakashi- LOS DEJO PUES TENGO QUE HACER UNOS ASUNTOS , AH POR CIERTO MAÑANA TIENEN EL DIA LIBRE ,PORQUE EL HOKAGE NOS ENCARGO UNA MISION A ALGUNOS JOUNNIN ASI QUE NO PODRE VERLOS MAÑANA , ASI QUE DESCANSEN NOS VEMOS PASADO MAÑANA ..... y con eso kakashi se desvanecio en una nube de humo

La mala puntuación y la incoherencia en sus tiempos verbales siguen siendo protagonistas aquí, pero también hay algo curioso. Mañana, mañana, mañana. Hay que tener mucho cuidado con las repeticiones y redundancias, ya que eso se ve mal en una narración. Un truquito bastante útil es leer en voz alta lo que estamos escribiendo, ya que así nos damos cuenta dónde es que repetimos cierta frase o palabra, así como también podemos darnos cuenta de los errores que puede haber en la puntuación.

(momento incomodo de silencio)

Cartelitos lindos, creo que ya los extrañaba. ¡Nada! Estas preciosuras son los que nos indican que, uno, la autora no sabe narrar, o dos, que la autora no quiere narrar.


despues de eso naruto efectivamente trajo alg de beber y se pusieron a hablar hasta altas horas de la noche, pero como hasta como la 1AM ellos empesaron a insinuarse con miradas y algunos roses pero lo mejor empeso al sasuke preguntar...

¿Eso es narración? No lo creo. ¿Dónde quedaron las sensaciones? ¿Descripciones? No lo sé, pero aquí no hay nada de eso. La ambientación no existe. Los lugares jamás se describen, tampoco los personajes, sus expresiones o físico. Aquí el único fin es que tanto Naruto como Sasuke tengan sexo, e incluso, eso queda narrado a medias.

mientras sasuke hacia esto naruto acarisiaba la espada de saske e intentaba bajarle la pantaloneta , el uchiha al darse de las intenciones del rubio se bajo la pantaloneta con todo y ropa interior al ver esto naruto se exito sobre manera pensando- oh por dios no crei que sasuke fuera tan perfecto , es que mira eso es mmm suculento , me do hambre otra ves- mientras el se maravillava con semejante paisaje sasuke bajaba lentamente los boxers del rubio dejandolo completamente desnudo

ya estando ambos desnudos sasuke se poso sobre naruto juntando sus penes los cuales el rubio empezo a masturbar freneticamente

¿Pensamientos mezclados con la narración? Tache.

Si vamos a hacer eso, es justo ponerlo entre comillas como mínimo, o ponerlo en cursiva para diferenciar que no es parte de la narración. ¡Pero cuidado, que los pensamientos van en una línea aparte!


En fin, la narración ya está tres metros bajo diálogos mal escritos, mala ortografía, mala puntuación, incoherencias y OoC.

Larga vida a la narrativa.


Última edición por camila_007 el Jue 01 Jul 2010, 11:00, editado 1 vez (Razón : Dedazos)
Megara
Megara
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 553
Edad : 30
Localización : Tel Aviv.
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿mas que una amistad?, por brittany-gold Empty Re: ¿mas que una amistad?, por brittany-gold

Mensaje por Niltiah Mar 06 Jul 2010, 21:31

Traigo noticias para alegrar a Ate xD

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

¿Candadito? ¿mas que una amistad?, por brittany-gold 536714
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 391
Edad : 30
Localización : Pululando por ahí~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Volver arriba Ir abajo

¿mas que una amistad?, por brittany-gold Empty Re: ¿mas que una amistad?, por brittany-gold

Mensaje por Esfinge Miér 07 Jul 2010, 00:09

Candadeo yo, que Ate debe de estar rezando. xD
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

¿mas que una amistad?, por brittany-gold Empty Re: ¿mas que una amistad?, por brittany-gold

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.