Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacto con Shinigami sama, By Utena-Pachiko-nyu

+2
Princesa Digital
Acid Attack
6 participantes

Pacto con Shinigami sama, By Utena-Pachiko-nyu Empty Pacto con Shinigami sama, By Utena-Pachiko-nyu

Mensaje por Acid Attack Dom 29 Jun 2008, 00:11

Me encontraba yo buscando fanfics con rated M, y me encontré con esta linda sorpresita.
Un crossover de HP con Naruto y, por si no fuera poco, la pareja principal es Yodaime y Harry Potter.
Me quedé sorprendida al no encontrarlo en esta lista, teniendo el fic mucho tiempo de haber sido escrito, así que aquí se los dejo.

Autora: Utena-Puchiko-nyu
Fic: Pacto con Shinigami sama

Aclaraciones y Advertencias: esto se sitúa en el Mundo de Naruto e intentaré seguir los hechos que suceden en el manga lo mejor posible. Obviamente, cambiaré muchas cosas… ¿una pista? Amo a Kimimaro y Sirius y no estoy de acuerdo con sus muertes Otro dato importante es que soy fanática del Mpreg y si no te gusta será mejor que no leas XD

Resalté el emoticon por que así lo a puesto ella.

-Letra en negrita: Jutsus y muy probablemente cuando estén en MAYUSCULAS será el habla de los Bijuu.

A soportar las mayúsculas.
Y por si se preguntaban quién diablos es Shunigami:
- Sí. - asintió, Harry podría jurar que el hombre estaba sonriendo. - Y, antes de seguir hablando, creo que debemos presentarnos. En realidad… - dudó - tengo muchos nombres… el más común es La Muerte… pero, teniendo en cuenta al lugar que voy a enviarte… creo que deberías llamarme Shinigami-sama.

Se siente el OoC en Harry.
Lo último que la pantalla proyectó era una lucha entre el chico rubio y un moreno, Sasuke; si podía recordar bien. Uno buscando poder para su venganza y el otro buscando pararlo. Cuando ambos cayeron el piso víctimas de sus Jutsus más potentes la imagen se descoloró y Harry sintió la humedad en su mejilla.

- Es tu decisión cambiarlo.

Los ojos verdes se levantaron para mirar la cabeza encapuchada con sorpresa.

- ¿Qué quieres decir…?

Tenía entendido que Harry Potter tenía ojos azules. Pacto con Shinigami sama, By Utena-Pachiko-nyu 926446
La ortografía, a pesar de la historia, es buena.
No quiero poner todo el fic aquí, así que los invito a leer esta peculiar historia.

Pd. no e dejado review… no me siento apta para hacerlo.

Última edición por Källa el Lun 12 Abr 2010, 15:38, editado 1 vez (Razón : .)
Acid Attack
Acid Attack
Desmoderador

Masculino

Pacto con Shinigami sama, By Utena-Pachiko-nyu Empty Re: Pacto con Shinigami sama, By Utena-Pachiko-nyu

Mensaje por Princesa Digital Dom 29 Jun 2008, 00:51

Bueno, hay que admitir que ni la ortografía ni la narración son malas (aunque tiene un par de pequeños errores). Mirándolo por "arriba" no me parece un badfic, aunque no conozco Naruto y no puedo juzgar esa parte de la historia. Y no pude leer toda la historia, así que la crítica de la trama se la dejo a otros.

Pero hay que aclarar un par de cosas:

Giró lentamente para ver a una figura que flotaba por sobre la niebla del piso, estaba encapuchada con una túnica negra algo raída, parecía un Dementor, pero algo de esta… persona, le decía que estaba por saber algo muy importante. (N/A: Sip, como lo leen, en mi historia el Shinigami parece un Dementor, no la cosa fea, peluda y con dientes enormes del manga ¬¬ brrrr)

Nota de autora innecesaria. Es molesto para la lectura, podría aclararlo al final de fanfic perfectamente.

Lo de indicar según la letra quién habla no me parece del todo correcto, pero tal vez sea una opinión. Aunque lo de la cursiva creo que está bien, lo digo más que nada por las mayúsculas... si indica en la narración que los que hablan son los Bijuu, alcanza.

Tenía entendido que Harry Potter tenía ojos azules.
Tiene ojos verdes.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Localización : Second star to the right, and straight on till morning.

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Pacto con Shinigami sama, By Utena-Pachiko-nyu Empty Re: Pacto con Shinigami sama, By Utena-Pachiko-nyu

Mensaje por Kirry Dom 29 Jun 2008, 01:13

Yo conozco a la autora... :O!

Una vez le explique que las mayúsculas debían evitarse. En resumen, hemos conversado de todos estos errores anteriormente y ella está dispuesta a cambiarlos. Ya que, pertenece al otro LMF, pero, es relativamente nueva en esto de las críticas. Ella, más que nada, ingreso al LMF para mejorar.

Pasare a decirle, en todo caso, que su fic está siendo comentado por acá. Aunque, su respuesta es más que obvia Wink

Aparte, en sus capítulos más nuevos, se notan muchas mejoras.

Saludos.-

Última edición por Kirry el Dom 29 Jun 2008, 01:21, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Pierrot Dom 29 Jun 2008, 01:17

Pues bien, parece obvio que está comprometida con mejorar, Kirry.

Aunque ya no le veo mucho sentido al tema, tendremos que esperar a que llegue la autora o alguien decida cerrarlo. Smile
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975

http://arlequeens.forumn.org

Mensaje por Kirry Dom 29 Jun 2008, 01:23

Ya pase a dejarle un mensaje, avisándole que estaba siendo comentada por estos lados... creo que por protocolo deberíamos esperar a que venga la autora, supongo Wink

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Uko-chan Dom 29 Jun 2008, 03:01

Sinceramente... er... ustedes aclararon casi la mayor parte de las cosas que refutaba Acid Attack.

Un crossover de HP con Naruto y, por si no fuera poco, la pareja principal es Yodaime y Harry Potter.

Supongo que, Yondaime/Harry no es tan grave. Amo las parejas crack y, escribir sobre esa pareja es mi decisión. No veo por qué esté mal ó.o De hecho, lo pongo en el Sumary, para advertir de la pareja rara. Me manejo más en el fandom en inglés y este fandom esta LLENO de HPNaruto, son populares y yo quise aportar mi grano de arena. Otra vez... no veo por qué esté mal :S

El emoticón está en la aclaración, no forma parte del fic, por eso no lo considero molesto (?). De hecho, sé que mucha gente pasa las advertencias sin leerlas. No uso emoticones en el fic.

Y las notas de autora ya no las pongo en el medio del fic, lo he cambiado a la parte de abajo desde hace mucho. Ustedes analizaron el primer capitulo nada más como para notarlo.:S Y las mayúsculas, si bien las usé, en su momento nadie me dijo que le molestara. Recién lo hicieron en mi nuevo fic de Naruto y ya me comprometí en dejar de usarlas.

Si hay algunos errores, es porque me busqué una beta recién a partir del tercer capítulo.

Um... el temido OOC. Harry había visto la vida de Naruto en esas visiones (pensé que estaba claro) y las compara un tanto con su vida. Harry no es insensible (?) ¿Por qué no lloraría? Pero como ya dije en el otro foro. Supongo que el OOC depende un poco de los puntos de vista. Porque para mí no lo es. Es confuso. Y otra cosa, para entonces, yo solo había leído el libro 5 de Harry y en este fic él ya tiene más de veinte y ha pasado por toda la guerra. ¿Justificable? De nuevo, es mi punto de vista, ustedes pueden pensar diferente.

Y otra cosa, me dio la sensación de que Acid-san puso este fic aquí solo porque es un X-over y la pareja es Yondaime/Harry.

Me quedé sorprendida al no encontrarlo en esta lista, teniendo el fic mucho tiempo de haber sido escrito, así que aquí se los dejo.

Auch! >.< No me parece demasiado justo.

La ortografía, a pesar de la historia, es buena.
No quiero poner todo el fic aquí, así que los invito a leer esta peculiar historia.

Doble Auch!

En fin~ (ya me extendí demasiado. Que abusiva!) Si alguien me responde, avísenle a Kirry-sama

¡Un beso!

PD: Hace como un año me uní a este Foro, pero nunca me llegó el mail para activar mi cuenta T_T

Uko-chan
Invitado

Mensaje por jane star kage Dom 29 Jun 2008, 03:08

por si no fuera poco, la pareja principal es Yodaime y Harry Potter.

La pareja no importa y no creo que pueda criticarse. Como amante del crack, sostengo que todo ser puede enamorarse de cualquier cosa, hombre, animal o..cosa, valga la redundancia.

Solo eso.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón

Mensaje por Candy002 Dom 29 Jun 2008, 03:23

A decir verdad, yo sigo este mismo fic en SH y está lejos de entrar en lo que yo considero badfick. La autora escribe bien, narra bien y no ha hecho esas incoherencia aberrantes que vemos todos los días.

Objetivamente, sin mencionar gusto por parejas o crossover, ¿qué más se puede criticar aquí?
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Mensaje por Kirry Dom 29 Jun 2008, 03:32

Solo los errores en los primeros capítulos. O sea, las mayúsculas de más, los puntos suspensivos extras y las notitas de autor.
Pero, como se ha visto, la autora ha mejorado mucho en estos aspectos.

Así que, concuerdo con Candy, Pierrot, Princesa y Jane, no es un badfic.
Aparte, la aclaración de la autora fue bastante acertada.

No es por prejuzgar, pero, creo que Acid se dejo llevar por la pareja crack. Que por cierto; si se saben manejar las personalidades de buena manera... no les veo el problema Wink.

Como consejo, si se traen fic con gran cantidad de capítulos, no solo hay que fijarse en el primero. Ya que muchos, van mejorando a medida que hacen nuevos capítulos y los más antiguos los van editando después...
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Candy002 Lun 30 Jun 2008, 05:14

Sí, también he notado que ha mejorado mucho.

Cerraré esto porque no le veo el caso, considerando que la autora es consciente de sus errores y ha dejado de cometerlos.

Para la próxima, recuerden que no traemos fics solamente porque no nos gustan.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado