yo amo a u shinigami, By samix08
5 participantes
Página 1 de 1.
yo amo a u shinigami, By samix08
Fanfic: yo amo a u shinigami. Eliminado
Ficker: samix08
Bueno, un fanfic que no especifica qué series cruza, pero aparecen nombres como: Hikaru, Kaoru, Yuki (si me preguntan Hikaru me suena al de Hikaru no go y Kaoru la de Rurouni Kenshin). Hay... bueno, vean.
Va a parecer listita de supermercado pero vamos a ver:
Se come las mayúsculas; varios acentos (quiero pensar que son de esos que se come el Word); le faltó un punto suspensivo (además creo que están mal colocados); habla con números; usó "e" cuando debía ir "he" (al no ser una unión de palabras y la siguiente no comienza con "i", "hi" ni "y"; lenguaje SMS; abreviaturas innecesarias (prep., lo cual puede ser sustituido por "bachillerato" y/o "preparatoria"); encima en algunas partes se come varias comas; tampoco se dice "lo uno", la expresión es "lo único".
En el resto del fic hay emoticones, terminaciones mal utilizadas (en algún momento dice "KAORU CHAN") y aparte onomatopeyas.
Muletillas... entiendo que se quiera dar realismo, sin embargo lo correcto sería en ese diálogo:
-¿Que cómo estoy?- replicó entrecortada mi compañera, -¿Cómo estás tú? ¿Qué haces aquí?- dijo mientras cogía su celular, pero la detuve con ayuda de Yuki.
¿Soluciones?
Que reescriba todo el capítulo sin tantos barbarismos, además que busque diccionarios en línea.
Lo siento, no ando muy analítico hoy, he dado lo que podía. Delego la galleta.
Ficker: samix08
Bueno, un fanfic que no especifica qué series cruza, pero aparecen nombres como: Hikaru, Kaoru, Yuki (si me preguntan Hikaru me suena al de Hikaru no go y Kaoru la de Rurouni Kenshin). Hay... bueno, vean.
Me llamo kaoru tamamura desde muy pequeña e lidiado con problemas en el corazón mi madre dice que eso pasara, pero en verdad yo se que me queda poco tiempo a veces pienso que seria mejor morir ahora q esperar un poco mas, tengo 15 años y voy a la preparatoria mokitawa, bueno.. iba hace 2 meses tuve un pequeño accidente al esforzarme mucho en clase de educación física q me llevo a la clínica desde entonces mi madre decidió que no fuera hasta que me sintiera mejor, claro eso fue hace ya mas de un mes estar en mi habitación se ha vuelto muy aburrido, el único q me entiende es mi hermano hikaru luego de llegar de la prep. me trae siempre noticias de mis amigas yuki y laila aunque hay días en q no llega a casa, siempre me pregunto a donde ira. Bueno hoy es martes y lo uno que quiero es..
Va a parecer listita de supermercado pero vamos a ver:
Se come las mayúsculas; varios acentos (quiero pensar que son de esos que se come el Word); le faltó un punto suspensivo (además creo que están mal colocados); habla con números; usó "e" cuando debía ir "he" (al no ser una unión de palabras y la siguiente no comienza con "i", "hi" ni "y"; lenguaje SMS; abreviaturas innecesarias (prep., lo cual puede ser sustituido por "bachillerato" y/o "preparatoria"); encima en algunas partes se come varias comas; tampoco se dice "lo uno", la expresión es "lo único".
En el resto del fic hay emoticones, terminaciones mal utilizadas (en algún momento dice "KAORU CHAN") y aparte onomatopeyas.
eeehh
Muletillas... entiendo que se quiera dar realismo, sin embargo lo correcto sería en ese diálogo:
-¿Que cómo estoy?- replicó entrecortada mi compañera, -¿Cómo estás tú? ¿Qué haces aquí?- dijo mientras cogía su celular, pero la detuve con ayuda de Yuki.
¿Soluciones?
Que reescriba todo el capítulo sin tantos barbarismos, además que busque diccionarios en línea.
Lo siento, no ando muy analítico hoy, he dado lo que podía. Delego la galleta.
Última edición por Källa el Lun 12 Abr 2010, 17:39, editado 4 veces (Razón : .)
Israeru- Pesadilla de Badfickers
-
Re: yo amo a u shinigami, By samix08
Por lo que estoy leyendo en este crossover, todo está escrito con minúsculas. Sabemos bien que los párrafos deben iniciarse con mayúsculas, al igual que los nombres propios. También las palabras que siguen despues del punto y seguido y el punto y aparte. Se agradece que el fic esté en prosa, pero esos emoticons están prohibidos en fanfiction.net.
Sé de Rurouni Kenshin, y el apellido de Kaoru en esa serie es Kamiya. Sospecho que hay una Mary Sue por allí.
También yo delego la galleta.
Sé de Rurouni Kenshin, y el apellido de Kaoru en esa serie es Kamiya. Sospecho que hay una Mary Sue por allí.
También yo delego la galleta.
Parece ser un original, cuyos nombres de personajes fueron tomados de otros animes. Y de estos últimos, también ha tomado algunos elementos y los ha mezclado en su fanfic (por ejemplo el asunto de la chica a punto de morir que hace un trato con un shinigami).
La trama está bastante floja: Todo sucede tan rápido que no logra generar sensación alguna (nada de emoción, tensión o diversión). No le está dando el realismo necesario. Para ser una chica desahuciada, esta protagonista está muy campante… ¡tampoco digo que se pase el día entero llorando, pero su actitud no debería ser tan fresca! Su personaje debería presentar la madurez que surge de las desgracias, me refiero a que actúe con más sensatez y no como una niña que acaba de hacer una travesura. La interacción entre un personaje y otro, está muy forzada. Eso se debe a que no están bien desarrollados (no ha mencionado más que sus nombres y puede que algún rasgo físico) y también a que utiliza dialogo tras dialogo, en vez de narrar.
Mis sugerencias:
-Revisar la ortografía: Si desconoce como se escriben ciertas palabras o donde llevan la tilde, que utilice un corrector de texto (¡no producen comezón ni hinchazón!).
-Eliminar onomatopeyas y emoticonos: Para eso está la narración y la descripción.
-Hablando de narración… ¡que la use! En vez de abusar de los diálogos, que narre más.
-Más desarrollo en sus personajes, porque le están quedando bastante planos. Que transmita el modo en que piensan, actúan, sienten y claro, como son físicamente (pero que tampoco use belleza exagerada, ni se pase todo el capítulo hablando de sus vestimentas).
-Especificar cuales son las series que está mezclando, y si es un original que lo mueva a otro sitio donde sí los permitan.
Iré a dejarle la galleta...
EDIT:
La Galletita
El cierre me quedó como mensaje publicitario.
La trama está bastante floja: Todo sucede tan rápido que no logra generar sensación alguna (nada de emoción, tensión o diversión). No le está dando el realismo necesario. Para ser una chica desahuciada, esta protagonista está muy campante… ¡tampoco digo que se pase el día entero llorando, pero su actitud no debería ser tan fresca! Su personaje debería presentar la madurez que surge de las desgracias, me refiero a que actúe con más sensatez y no como una niña que acaba de hacer una travesura. La interacción entre un personaje y otro, está muy forzada. Eso se debe a que no están bien desarrollados (no ha mencionado más que sus nombres y puede que algún rasgo físico) y también a que utiliza dialogo tras dialogo, en vez de narrar.
Mis sugerencias:
-Revisar la ortografía: Si desconoce como se escriben ciertas palabras o donde llevan la tilde, que utilice un corrector de texto (¡no producen comezón ni hinchazón!).
-Eliminar onomatopeyas y emoticonos: Para eso está la narración y la descripción.
-Hablando de narración… ¡que la use! En vez de abusar de los diálogos, que narre más.
-Más desarrollo en sus personajes, porque le están quedando bastante planos. Que transmita el modo en que piensan, actúan, sienten y claro, como son físicamente (pero que tampoco use belleza exagerada, ni se pase todo el capítulo hablando de sus vestimentas).
-Especificar cuales son las series que está mezclando, y si es un original que lo mueva a otro sitio donde sí los permitan.
Iré a dejarle la galleta...
EDIT:
La Galletita
- Spoiler:
- ¡Hola!
¿Tu fanfic que series mezcla? ¿O acaso se trata de un original? Porque si se trata de un original, este lugar no los permite y deberás buscar otra pagina donde publicarlo. Si tu fic sí es un crossover, entonces especifica las series que incluyes en él.
En el foro de Los Malos Fics y sus Autores, hemos notado los siguientes errores en tu fanfic:
-Mala ortografía. Un corrector de texto (como el Word) puede ayudarte a corregirla en gran parte.
-Usas emoticonos (las caritas del chat) en lugar de describir las expresiones de los personajes. Además está prohibido su uso en este lugar.
-Las mayúsculas existen y se utilizan al comienzo de toda oración, después del punto (seguido y aparte), en los nombres propios.
-Tu narración es muy confusa.
-La trama y las actitudes de los personajes carecen de credibilidad.
Para más detalles, visita la siguiente dirección:
http: // malosfics . foroes . net / crossovers - horrores - inter - dimensionales - f19 / yo - amo - a - u - shinigami - no - especifica - t3198 . htm # 47732
Sólo quita los espacios y te abrirá el sitio. Si realmente te interesa corregir tu historia, nos visitarás de inmediato.
¡Hasta luego!
El cierre me quedó como mensaje publicitario.
Última edición por EsmeLi el Dom 28 Sep 2008, 06:57, editado 1 vez
EsmeLi- Desmoderador
-
¡Hola!.
Lo he leído y hay algunas cosas que me gustaría agregar:
-En primer lugar, no puedo comprender a la perfección que es lo que dice o como va la trama. Pienso que, si el autor se va a tomar el trabajo de describir a un personaje que sufre de una enfermedad- Y para colmo terminal-, debería trabajar más con sus emociones, porque justamente, de eso se debería tratar mas o menos el FanFic, de enfatizar qué es lo que piensa el personaje, como va superando las pruebas y límitaciones que le ocasiona su padecimiento. En definitiva, la narrativa es demasiado confusa.
En esta parte, me sorprendió bastante como tomó la protagonista el hecho de la existencia de un Shinigami; pero más me sorprendió la reacción que tuvo al enterarse que estaba muerta, es que... ¿No debería describir un poco más?, después de todo, se supone que la protagonista es conciente que está condenada a morir por su enfermedad, y por ende está muy apegada a la vida.
Siempre he dicho que hacer FanFic's relacionados con este tema son complicados de escribir, puesto que se debería vivir la experiencia para poder plasmarla en la historia.Aunque hay excepciones, pero son escasas.
-Fallas ortográficas.
-A veces cambia el pasado a presente de un momento a otro y eso descoloca al lector.
-Se come algunas palabras.
Eso sería todo.
¡Salu2!
Lo he leído y hay algunas cosas que me gustaría agregar:
-En primer lugar, no puedo comprender a la perfección que es lo que dice o como va la trama. Pienso que, si el autor se va a tomar el trabajo de describir a un personaje que sufre de una enfermedad- Y para colmo terminal-, debería trabajar más con sus emociones, porque justamente, de eso se debería tratar mas o menos el FanFic, de enfatizar qué es lo que piensa el personaje, como va superando las pruebas y límitaciones que le ocasiona su padecimiento. En definitiva, la narrativa es demasiado confusa.
-que sucede
-tu estas muerta-dijo el chico
-como puedes decir eso quien eres tu
-soy un shinigami
shinimamiii
-vengo a ser un trato contigo, quieres volver a vivir normal sin tu enfermedad nunca mas.
-ah q estas diciendo tu puedes-no podía creerle yo ya estaba muerta la ambulancia ya había llegado en realidad yo no quería morir
-no queda mucho tiempo si aceptas me convertiré en tu shinigami y volverás a vivir normal pero si no tu alma vendrá conmigo para que descanses en paz-lo ultimo lo dijo con mucho sarcasmo
-yoo si acepto el trato quiero volver a ser una chica normal de nuevo por favor-dije cuanddo no se porque empecé a llorar y el chico de acerco a mi y tomo mi mano, sobre mi muñeca cerro una especie de esposas
En esta parte, me sorprendió bastante como tomó la protagonista el hecho de la existencia de un Shinigami; pero más me sorprendió la reacción que tuvo al enterarse que estaba muerta, es que... ¿No debería describir un poco más?, después de todo, se supone que la protagonista es conciente que está condenada a morir por su enfermedad, y por ende está muy apegada a la vida.
Siempre he dicho que hacer FanFic's relacionados con este tema son complicados de escribir, puesto que se debería vivir la experiencia para poder plasmarla en la historia.Aunque hay excepciones, pero son escasas.
-Fallas ortográficas.
-A veces cambia el pasado a presente de un momento a otro y eso descoloca al lector.
-Se come algunas palabras.
Eso sería todo.
¡Salu2!
LaChivix- Exterminador de Badfics
-
Pienso que, si el autor se va a tomar el trabajo de describir a un personaje que sufre de una enfermedad- Y para colmo, terminal-, debería trabajar más con sus emociones, porque justamente, de eso se debería tratar mas o menos el FanFic; de enfatizar qué es lo que piensa el personaje, como va superando las pruebas y límitaciones que le ocasiona su padecimiento.
Al parecer la autora ha pasado a segundo término la enfermedad mortal de su protagonista. La terrible enfermedad la ha usado sólo como una excusa para que sus personajes protagonistas se conozcan, da la impresión de que la historia va girar exclusivamente alrededor de su conflicto amoroso (bien lo dice el titulo).
¡Como si morirse —o estar a punto de— fuera cualquier cosa!
EsmeLi- Desmoderador
-
La historia ha sido borrada.
http://www.fanfiction.net/s/4532005/1/yo_amo_a_u_shinigami
¿Candadito? .
¡Salu2!
http://www.fanfiction.net/s/4532005/1/yo_amo_a_u_shinigami
¿Candadito? .
¡Salu2!
LaChivix- Exterminador de Badfics
-
Candado. Si renace de sus cenizas el fic, un MP al staff para reabrir.