Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tus ojos no me ven, por michel-chann

2 participantes

Ir abajo

tus ojos no me ven, por michel-chann Empty tus ojos no me ven, por michel-chann

Mensaje por K. Monroe Sáb 11 Jul 2015, 16:58

Tus ojos no me ven inicia con una escena de un afligido Naruto, cantando una lacrimógena lírica ajena mientras escribe en un cuaderno y recuerda unos trágicos sucesos pasados. Los créditos de esta historia van para Michel-chann, que nos vende su creación de la siguiente manera en el summary:

naruto tiene sentimientos hacia sakura los cuales le quiere decir y que mejor manera que con una cancion "la música puede unir a las personas, no solo como amigos sino también como algo mas…" narusaku one-shot

¿A que no sabéis con qué me he topado a continuación? Pues con un cartel la mar de curioso. Debido a que el segundo de ellos dice "FIN FLASH BACK", deduje que "TÚNELES VOLVER" sería un gazapo de traducción bastante cantoso. Repasar lo escrito es bien.

En ese recuerdo el autor nos presenta a una Sakura discutiendo con el Uchiha de turno. Él es malo, muy malo, y ella sufre, sufre mucho. Típica escena de lagrimilla fácil para que los caminos de Sakura y Naruto se junten, muy mal construida porque ni siquiera sabemos por qué es que Sasuke termina su relación con Sakura. Como si los lectores pudiésemos tomar así sin más unos prototípicos "Sasuke es cruel" y "Sakura una llorica" y no preguntar siquiera por una explicación a tal escena. Y todo ese diálogo simplón, sin una sola pizca de narración, no ayuda lo más mínimo a navegar por los sentimientos de los personajes. Cartón puro y duro.

Lo mejor es que a la escena siguiente, tras el ya mencionado cartelito, nos recibe un simpático formato script que como todos sabemos, está prohibido en Fanfiction.net. Naruto e Ino mantienen una apasionante conversación, tan vacía y torpe que aburre desde la primera línea. Ino intenta convencer a Naruto para que se le declare a Sakura en medio de ninguna parte, pues no sabemos dónde hablan, cómo es el tiempo, en qué realidad paralela se sitúa la acción, etc. Lo peor de todo es la decadente narrativa de la que hace gala el/la ficker:

Naruto: ahhhhhhh porque no puedo hacerlo, porque no puedo declararme a Sakura-chan- dijo con tristeza No muy lejos del rubio, estaba una rubia que escucho todo lo que dijo el rubio lo cual la sorprendió, la rubia se puso enfrente del rubio, el cual se asusto por la de repente aparición de la rubia

Cuando un "ahhhhhhh" es lo más expresivo de todo tu fic, tienes un problema. Y cuando repites hasta la saciedad una misma palabra en apenas dos líneas resulta muy cansino. Por dios, ¿"la rubia se puso enfrente del rubio", en serio? ¿No habrá en el español algún otro sinónimo para referirse a una persona? ¿O acaso solo identificamos a los personajes por su color de pelo?

Quien haya escrito esto tenía tantas prisas por llegar al momento de amor eterno que se pasa la ambientación y cualquier esfuerzo descriptivo por el forro de los cojones. De repente, Ino y Sakura están en el instituto (gracias por el aviso de universo alterno) y de repente, para qué esperar, sale Naruto a cantar una canción. Se supone que en un festival musical como que algo debería destacar, ¿no? Gente haciendo ruido, música alta, alumnos divirtiéndose... Pues nada, ni una mísera referencia a algo que no sea la magnífica interpretación que, valga la redundancia, nosotros debemos interpretar que hace Naruto. Porque con un par el/la ficker hace un copy paste de la letra de una canción (incluídos los x2 que señalan las veces que se repite el estribillo). Y colorín colorado, Naruto declara su gran amor y Sakura acepta ser su novia. Y no solo eso: en apenas veinticuatro horas parece haberse olvidado de su antiguo novio y parece profesar ya mucho amor verdadero por el Uzumaki.

En conclusión: historia vomitada hasta la saciedad, y por encima, construida a las prisas y con cero elementos mínimos para que esto pueda ser considerado un relato. Cero narración y puntuación desastrosa. Gracias a dios hay lírica y formato script para poder reportar.

¿Una ayudita? I love you
K. Monroe
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 306
Edad : 32
Localización : Pyke
Fecha de inscripción : 11/01/2015

https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe

Volver arriba Ir abajo

tus ojos no me ven, por michel-chann Empty Re: tus ojos no me ven, por michel-chann

Mensaje por K. Monroe Mar 14 Jul 2015, 18:31

Voy ya YA.

Buenas, michel-chann.

Antes de nada, ten en cuenta que incluir lírica ajena está totalmente prohibido en esta página, así como el formato script. En cualquier caso, mando este review para avisarte de que tu historia está siendo criticada en el foro Los Malos Fics. Los motivos son, entre otros, el mal manejo de una trama ya de por sí horriblemente cliché y los personajes acartonados por su nula caracterización. Aunque básicamente todo el problema reside en la inexistente narración, que impide sentir nada con respecto a la historia y sus protagonistas.

Para ver la crítica a tu fic utiliza el siguiente enlace sacándole todas las comas: h,t,t,p,:,/,/,malosfics,.foroes,.o,r,g,/,t16444-,tus,-ojos,-no-,me-,ven-,por,-michel,-chann
Allí te esperamos. Un saludo.
K. Monroe
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 306
Edad : 32
Localización : Pyke
Fecha de inscripción : 11/01/2015

https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe

Volver arriba Ir abajo

tus ojos no me ven, por michel-chann Empty Re: tus ojos no me ven, por michel-chann

Mensaje por Siletek Mar 21 Jul 2015, 20:53

Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

tus ojos no me ven, por michel-chann Empty Re: tus ojos no me ven, por michel-chann

Mensaje por K. Monroe Mar 04 Ago 2015, 22:37

Fic eliminado, caso cerrado.
K. Monroe
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 306
Edad : 32
Localización : Pyke
Fecha de inscripción : 11/01/2015

https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe

Volver arriba Ir abajo

tus ojos no me ven, por michel-chann Empty Re: tus ojos no me ven, por michel-chann

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.