Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"los ojos del desierto" por Ludna

3 participantes

Ir abajo

"los ojos del desierto" por Ludna Empty "los ojos del desierto" por Ludna

Mensaje por ReginaIanthe Sáb 05 Mayo 2012, 03:02

*Entra una Inquisidora en un vestido de lunares.*

I'm back, people Cool:

¿Es que nadie se lee las reglas de FF.net? ¿acaso nadie le dijo a ella que ésto no se hace?.

Es un fic con una sue, que canta para arreglarle las penas a un joven Gaara.

esa voz sin saber porque calmaba su angustia, consiguiendo que el dolor de su corazón parase.

A ver, autora. Gaara, es así de sanguinario, cruel, despiadado y seeensuaaaal frío, por que no tuvo ni un carajo amigo en su infancia. Si hubiera tenido alguien que lo quisiera por como es, no sería el Gaara que conocemos. Sí, al menos un amigo pasajero, si me argumentas que "ella se va al final". Entonces, sin Gaara sanguinario, no hay canon. Punto. (no contemos el Sisepudo, por favor)

Luego, una letra de canción. Autora, eso está PROHIBIDO. Tú no puedes meter letras de canción al fic. Además, se ve poco estético, y la mayoría lo saltaremos, al ser cansino de leer.

La sue y Gaara hablan y yadda yadda, y luego, pasa otra incongruencia al canon:

– ¡Yo se lo que tú necesitas!– y diciendo esto le dio un abrazo a Gaara, este se sorprendió tanto ante la muestra de afecto de la chica, que se quedó inmóvil. –Espero haberte curado un poco el dolor que siente, porque mi padre siempre dice que los abrazos lo curan todo – le contó alegremente mientras se separaba del joven.

Ay, que tierno. Lástima que sea IMPOSIBLE: si Gaara tiene el shukaku, nadie se le puede acercar, mucho menos abrazar. ¿Por qué? porque el Shukaku lo tomaría como un ataque y lo protegería.

Al otro día, la sue vuelve a "hechizar" al pobre e inocente Gaara. Las letras de la canción, además de estar en el fic, están en un libro "de la familia":

– Pues, mnn, mi madre me las cantaba, además las tiene escritas en un libro muy raro donde hay más canciones, pero son más difíciles de aprender– dijo con resignación, agachando un poco la cabeza.

– ¿Un libro raro?, ¿por qué es raro? –

–Es raro, porque es muy antiguo y tiene muchos símbolos extraños escritos, pero mi familia es la única del clan que posee este libro. Es extraño hasta el nombre que tiene– respondió Aisha pensativa.

– ¿Y cuál es su nombre? – preguntó mientras la curiosidad por Aisha, su clan y ese libro iban en aumento.

– Uta no tamashii (el alma de la canción) – respondió con respeto al pronunciar el nombre. Gaara se sorprendió al ver el nombre tan místico que tenía, no sabía cómo un nombre podía infundir tanto respeto.

Pff, ¿familia misteriosa con poderes ultramegaguaycooldelamegamuerte? she has it.

Eso es todo. El resto es la desaparición de la Sue, la nota que le dejó a Gaara, y un "continuara". No más.

Pues, qué les digo. Creo que es una Sue, aunque es algo pronto y no es tan definida, tiene unos detonantes serios de suísmo.

No siendo más...

*Se ve una figura caminando hacia la puerta.*

PD: Gracias a Aki por pasarme el fic Very Happy
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"los ojos del desierto" por Ludna Empty Re: "los ojos del desierto" por Ludna

Mensaje por Holly Sáb 05 Mayo 2012, 11:14

Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

"los ojos del desierto" por Ludna Empty Re: "los ojos del desierto" por Ludna

Mensaje por Ludna Nassif Dom 06 Mayo 2012, 11:53

Hola,
Soy la autora de este fic, y siento mucho si he hecho algo que rompa las normas, no era mi intención. Intentare arreglar los fallos que me has dicho por aqui, y quitare las letras de las canciones, que no sabía que no se podían poner XD.
Y, por supuesto, intentare que no sea una sue, la verdad es que en el primer capitulo me quedo muy muy sue, mas de lo que me gusto, pero prometo cambiarlo en los siguientes capitulo.

Muchas gracias por tu critica, ya que así puedo mejorar mi fic. Intentare modificar el fic lo antes posible, y te lo avisaré para que me des tu opinión.

Un saludo. Smile

Ludna Nassif

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"los ojos del desierto" por Ludna Empty Re: "los ojos del desierto" por Ludna

Mensaje por ReginaIanthe Dom 06 Mayo 2012, 18:07

Ay, qué emoción, una autora dispuesta a cambiar "los ojos del desierto" por Ludna 43575

Me comunicaré por ella mediante PM, para evitar el SPAM, ya saben. (Si irónicamente esto es un SPAM, me avisan y lo quito al instante)


XOXO

ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"los ojos del desierto" por Ludna Empty Re: "los ojos del desierto" por Ludna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.