Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Eres tu? por Yessenia Sss

+2
Esfinge
Jane Luna
6 participantes

Ir abajo

¿Eres tu? por Yessenia Sss Empty ¿Eres tu? por Yessenia Sss

Mensaje por Jane Luna Jue 11 Jun 2015, 02:43

Buenas, compañeras viborezcas. La verdad hace mucho tiempo que no me pasaba por el fandom de Harry Potter, pero la ocasión lo ameritaba (léase, estaba de mal humor, ¿y qué mejor manera de subirte el ánimo que leyendo un buen fic de tus personajes favoritos?) y me encontré con este fic de esta autora.

¿Eres tu?

Falta la tilde, autora. Sin la tilde, la palabra podría confundirse fácilmente con tu, siendo totalmente diferentes.

Inicio del ultimo año en Hogwarts en el cual los alumnos del ultimo año sabrán quien es su pareja destinada con la cual se casaran al concluir el año escolar.

También faltan las tildes en último, quién y casarán. Por lo menos escribe Hogwarts correctamente. ¡Aleluya! cheers

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¿Qué se supone, exactamente, que es esto, autora? ¿La separación entre el fic y las notas de autor, acaso? Autora, para eso ya está la raya de Fanfiction.net, que puedes colocar fácil y rápido.

Nuevo y ultimo año en hogwarts de, después de la derrota de voldemort todo el mundo mágico estaba tranquilo y recuperándose a excepción de los alumnos de último año de hogwarts ya que como la tradición lo dice , en el último año de estudios de cada generación se celebra el gran ritual - en el cual mediante una serie de pasos en cada alumno (como una gota de sangre ,un patronus, etc.) se muestra quien es su pareja con la cual pasaran su vida juntos como esposos.

Y aquí vemos un problemita: escribe los nombres en minúscula. Los nombres propios se escriben en mayúscula, autora, siguiendo la siguiente regla:

  • Para el inicio de un párrafo u oración. Ejemplo: Nuevo y último año de Hogwarts.

  • Para nombres propios o de países y ciudades. Ejemplo: Harry, Escocia.

  • Para las siglas. Ejemplo: ONU (Organización de las Naciones Unidas).


Por cierto, no entendí la primera parte. Esa coma está muy de sobra, quiero pensar que ahí debería ir un punto. También, ese guión en medio del párrafo, ¿cuál es su finalidad?

"Harry estoy muy nervioso con mi suerte me tocara neville o lavander de pareja, puedes imaginártelo! "-

"tranquilo Ron, recuerda que como nos explicaron los profesores y la directora el ritual escoge a la pareja que te complementa, la pareja a la que amaras sin duda alguna y que te amara por lo que eres"- aunque en el fondo Harry también estaba muy nervioso, aunque dijeran que el ritual nunca miente eso no quita el miedo al saber quién es tu pareja.

"pero Harry no estás nervioso? No tienes miedo? Mañana es el ritual! Y pasaremos todo este último año con nuestra pareja" –

"si ron lo sé pero no podemos hacer nada al respecto, mejor ya ve a dormir que mañana es el gran día"- aunque la verdad Harry sabía que no podría dormir esta noche, pero ya no quería seguir hablando de eso, no quería ponerse más nervioso de lo que ya estaba.

"está bien, hasta mañana Harry"

"buenas noches Ron"-

Esta autora me confunde. Algunos nombres los escribe en mayúscula y otros en minúscula. Todos los nombres deben ir con mayúscula, por favor. ¿Eres tu? por Yessenia Sss 987853

Tenemos otro problema problemoso Razz: los diálogos. Los diálogos se escriben con el guión largo o raya (—) que se obtiene pulsando Alt+0151, o bien copiando y pegando el guión. La forma correcta de acomodar los diálogos es la siguiente:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—¿Diálogo? —Narración—. Dialogo.

Todo el gran comedor estaba totalmente despejado sin las mesas ni sillas solo estaba la misma mesa de los profesores enfrente, y al igual que en primer año cuando fue la selección de en qué casa quedarían estaba la ahora directora Minerva McGonagall de pie pero esta vez en lugar de un banco para que se sentaran los alumnos a su lado había una mesa con una daga y un pequeño recipiente con apariencia similar a un pensadero.

¿Esto no les suena demasiado similar a algo? No sé por qué pero mientras me imagino la escena no puedo dejar de pensar en Divergente. ¿Eres tu? por Yessenia Sss 483425

"Pansy date prisa! Ya tenemos que ir al ritual"

"Draco ten paciencia! Tengo que lucir guapa y elegante para mi pareja quiero causar una buena impresión "

Los siglos bilaterales (¡!, ¿?) se escriben uno a cada lado de la oración. La autora solo coloca uno al final. Pot algo se llaman bilaterales.

"AUCH!"

Ehm... ¿Eso es una onomatopeya? De todos modos, incluso si no lo fuera, no había necesidad de ponerla toda en mayúsculas, autora. Con solo poner un "Harry gritó" o los dos signos bilaterales correspondientes ya nos hacemos una idea. Pero claro, es terriblemente difícil poner un simple "Harry gritó", ya que no he visto un solo dijo, comentó, exclamó, explicó, etc. en todo lo que llevo de fic.

Y bueno, ¿qué más puedo decir? Los demás capítulos son más de lo mismo. Signos bilaterales a la mitad, comas mal colocadas, incoherencias, orcografía y falta de narrativa. Todos estos detalles, Ooc, narrativa, trama, a su disposición. Perdón si no pude hacer una crítica decente o ahondar en aspectos distintos a los técnicos, pero me siento muy cansada y de mal humor, y sé que, si toco también otros temas, estallaré y tampoco quiero hacer sentir mal a la autora xD.
Jane Luna
Jane Luna
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Dragón
Mensajes : 18
Edad : 23
Localización : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 24/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Eres tu? por Yessenia Sss Empty Re: ¿Eres tu? por Yessenia Sss

Mensaje por Esfinge Vie 12 Jun 2015, 23:27

Y yo que pensaba que a Hogwarts se iba para estudiar... Alguien me ha vendido el libro equivocado.

Así que ahora que tito Voldy cascó, los estudios ya no son necesarios, o sea ¿para qué aprender cosas cuando tienes asuntos mucho más importantes en los que volcarte como un ritual para encontrar a tu alma gemela, tu pareja, tu media naranja a la que estarás atado te guste o no para toda la eternidad? No, si visto así, a quién le importa Pociones.

La señorita que se llama a sí misma autora no se molesta en explicarnos cómo es este universo alterno en el que hemos caído de cabeza y a lo sumo nos obsequia con gotitas de conocimiento como:

Y era verdad ya que La familia Malfoy con ayuda de unos contactos y de Harry en los juicios, logro librarse de azkaban y siguen su vida como siempre solo perdieron dinero pero planean recuperarlo en un tiempo.
Dejando a un lado que la cronología se fue a tomar viento (que da igual, hay problemas mayores), eso es que no dice nada. A mí como lectora sufrida me gustaría saber cómo se sintió Draco con todo eso de que su libertad y la de su familia se deba a Harry Potter, sobre todo sabiendo que esto será un Draco/Harry. ¿No sería un bonito detalle ir introduciendo cómo se sienten o qué piensan los personajes el uno del otro? Pero bueno, supongo que en capítulos de 300 palabras es mucho pedir que haya cosas tan sofisticadas como narración.

Mi pregunta queda respondida un par de capítulos después. O, bueno, no. Pero vemos cómo se comportan el uno con el otro: como si ambos hubieran sido lobotomizados. A eso le sumamos que no se entiende un pimiento porque el narrador es un misterio, los pensamientos no vienen señalados de ninguna manera y es todo un embrollo fino.

"A lo siento Malfoy estaba distraído y no te vi"

"No ay problema Potter también fue mi culpa"

"Nervioso malfoy? "- porque rayos pregunte eso? Porque solo no Seguí caminando?

"Para nada y tu Potter?"- porque estoy nervioso ahora?
HAY, de haber, con H, gracias. Y... ¿quién demonios está hablando con quién ahí? ¿Quién está nervioso y por qué se repiten? Estos personajes son tan pero tan planos que hasta piensan en stereo.

En fin, confieso que a medio caminó me aburrí y no pude seguir con esto, es infumable. Lo tiene todo, una ortografía de espanto, redacción poco comprensible, narración en búsqueda y captura y quién serán ese par de atontados que llevan el nombre de Potter y Malfoy (no que el resto se salve, en este fic no hay ente pensante por ningún lado). Francamente, la trama es de risa y la ficker no se molesta en vendérnosla para que al menos tengamos una excusa para creernos lo que nos cuenta. Pero hey, ¿quién necesita credibilidad? Esto de fanfiction es para dejar volar la imaginación y bladiblá, la excusa de siempre.

No galleteo que no me siento piadosa en lo más mínimo.

PD. Jane, encanto, ¿qué tal si la próxima vez nos cuentas de qué va la historia? Es que son 9 capítulos de sufrimiento y una tontería tras otra, qué menos que resumirlos para tus comprañeras viborescas. Very Happy
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

¿Eres tu? por Yessenia Sss Empty Re: ¿Eres tu? por Yessenia Sss

Mensaje por Annika Sáb 13 Jun 2015, 04:14

Guten tag, ofidios. Sí, yo de nuevo.

Pues si bien HP dejó de ser mi amor hace tiempo —y el Drarry no es precisamente lo mío—, me doy una pasada para comentar. (Porque yo ya leí los nueve capítulos con los que cuenta el fic y quiero que sufran conmigo. Razz  Dicho sea, he dejado café para sobornar ¿Eres tu? por Yessenia Sss 800911 )

Veamos, el fic se basa un argumento simple, en Hogwarts se realiza el ritual "Gran Ritual Novus" —sí, así se llama— en el cual "se les mostrara quien es su pareja destinada con la cual se casaran al fin de este año escolar".  ¿Hermoso? No. Primero que nada por lo que Esfinge ya dijo, ¿qué pasó con los estudios? Además nos dice que esto es una tradición, entonces ¿por qué no nos habíamos enterado antes?

Bien, este es el punto en el que notamos que es un AU o Universo Alterno, y bueno, ¿por qué no mencionar eso en el resumen?  Un par de letras no te quitan espacio y ayudan a que los lectores sepan que esperar —bueno, si leen las notas también se ve, pero eso no es costumbre de todos—.  Aparte de que menciona que "Varios datos serán cambiados y algunos personajes no murieron."

Comencemos con el fic.

Los primeros capítulos son los más apegados al Canon, los chicos están nerviosos porque van a tener que casarse con quien les toque, y claro, no saben si se llevarán bien o no. Hasta ahora todo normal,  esperen…

Y era verdad ya que La familia Malfoy con ayuda de unos contactos y de Harry en los juicios, logro librarse de azkaban y siguen su vida como siempre solo perdieron dinero pero planean recuperarlo en un tiempo.

¿Qué? Espera, lo de Los Malfoy librándose es normal, bello incluso, pero… ¿Potter ayudándoles? ¿Por qué? Que si bien no quiero ahondar en esto —porque ya se dijo—, sí quiero recalcar que es necesaria la ampliación de estos datos.

Bueno, todo está arreglado, la vida es bella y mientras los hijos de magos se preocupan por quien les tocará, los hijos de muggles y los lectores nos preguntamos algo que bien expresa Hermione:

"chicos, como creen que nos irá en este ritual? Debo decir que esto es muy extraño para mí ya que yo soy hija de muggles y esta no es una costumbre en mi mundo"

¡Exacto! No sabemos por qué los magos conservan estás tradiciones que para los muggles ya son cosa antigua —quiero creer—. Dato extra, si así se ha hecho desde tiempo atrás, ¿cómo nacen los medios-magos? Esos que tiene un padre muggle. Eso permanecerá en misterio, junto al hecho de por qué Ficker no tomó esto como una oportunidad para explicarnos el por qué de este ritual, lástima.

¿Pero esto es un Drarry, no? Sip, así que por fin vemos interactuar a los futuros esposos —oh, sólo adivino, no es que sea previsible, para nada— con lo que poder llamar de todo, menos normal:

"AUCH!"
"Fijate por donde caminas idio…"
"A lo siento Malfoy estaba distraído y no te vi"
"No ay problema Potter también fue mi culpa"
"Nervioso malfoy? "- porque rayos pregunte eso? Porque solo no Seguí caminando?
"Para nada y tu Potter?"- porque estoy nervioso ahora?
"Un poco"
Después de esto siguieron caminando y quedaron separados , cada quien se fue con sus amigos.

Me salto la forma de escribir dialogo porque la bella Jane ya la mencionó, veamos a los chicos.

Malfoy era perfectamente él hasta la cuarta línea, donde olvida que Potter es su rival desde primer año y lo trata como si no lo odiara, hasta acepta que en parte es su culpa. No, este no es Draco. ¿Qué el que Potter salvara a su familia lo pudo haber hecho cambiar? ¡Perfecto! Pues narra eso y problema resuelto. Porque verlos hablar así todos amigables sin razón alguna no cuadra.

Vamos, que hasta podemos narrar que la verdad tras esa actitud tan agradable es que están tratando de hundirse y también queda, por eso debemos profundizar en sus sentimientos. Y escribir que están nerviosos no basta, volvemos a lo mismo, esos nervios pueden ser porque creen que el otro sabe que lo buscan traicionar y encaja.

¿Solución? Ya la escribí; poner la bella narración para saber qué es lo que siente el personaje.

¿En qué estaba? Ah, sí, la historia.

En lo que es la primera parte del ritual los chicos obtendrán un pergamino con las características de su futura pareja —¿es coincidencia que sólo se les diga las cosas buenas? No lo creo—; en la segunda su patronus tomará forma —exacto, apenas— y se reunirá con el de su pareja; finalmente se comprometerán y compartirán habitación el resto del año hasta que se casen.

Con su permiso...:

Ficker ahora se centra en el primer paso del ritual, como a todos les encanta su pareja y son felices —les dije que es porque sólo les decían las cosas bonitas…

Seguimos y vemos que este es el segundo paso del ritual, invocar a su patronus y conocer a su pareja, pero fíjense en esto:

En spoiler porque está algo largo:

¿Lo vieron? ¿No? Pues se los digo, sólo en esa parte repitió "patronus" dieciséis veces, DIECISEÍS.

Lo peor es que aparte de sonar mal, a veces es innecesario. O sea, se puede excluir y queda igual.

A parte, ya que estamos en un AU Ficker decide hacerlo en grande y de paso cambiar los pratronus de los protagonistas —diablos, ya no quiero ni ver la bendita palabrita— para hacerlos una serpiente y un gato, ¿con que finalidad? Ni idea, que se vean tiernos, creo.

Y lo más bello viene cuando, oh sorpresa, ¡Harry es pareja de Draco!

Harry y Draco vieron esto con cara de asombro luego voltearon a verse con cara de shock
"Eres tú?" .- pregunto Draco con una cara de total sorpresa .
"Eres tu!.- Harry al igual que Draco tenía una cara de asombro.
Y entonces ambos se sonrieron.

"Se sonrieron con ganas de matar al otro y después…" Ah, perdón eso es cosa mía. Pero volvemos a la narración, se sonrieron, ¿y qué más? Porque yo ya expuse mi visión, y no creo que sea la misma que la de Ficker. Que si lo es pues que maravilla.

Lo que sigue es un relleno para ver como los demás reaccionan a sus parejas, y, ¿saben qué? ¡Más OoC! Chéquenlo ustedes:

Pansy un poco nerviosa pronuncio las palabras y su colibrí empezó a volar buscando.
Al mismo Tiempo el Patronus de Ron el cual era un Perro labrador empezó a buscar a su pareja.
Ron y Pansy estaban siguiendo a sus pátronus , cuando de repente la colibrí se poso en la cabeza del perro y volaba alrededor de este mientras que el perro ladraba y movía la cola feliz.
Pansy se quedo pasmada, al saber que un Weasley era su pareja.
"Tú! Un Weasley es mi pareja! "
"Lo sé, como alguien tan Hermosa y Elegante puede ser mi pareja?"
"exacto! … Espera, que dijiste?"
"es que una mujer como tu merece lo mejor "
"Sabes que Weasley , me encanta que seas mi pareja, ademas eres guapo"
"Para mí es genial que seas mi pareja, eres muy linda."



Sigamos; vemos que ahora los maestros deben enlazar a los chicos y ¿adivinen quién tiene el honor de ver a Potter y a Draco? Exacto, Severus.

Bien, ¿por qué? ¿Cómo? ¿Entonces pasó o no lo mismo que en DH? Porque cuando leí "Snape" y "—Draco, Harry, yo seré quien los enlace si me permiten." he quedado así:

Spoiler:

Ya después me he dispuesto a buscar la larga razón por la que se lleven tan bien, y sólo me he topado con esto:

Después de la batalla y de que Harry se enterara de todo lo sucedido en realidad con Severus por medio de la lágrima que tomo cuando casi mure por culpa de nagini, su relación cambio y a hora tenían una muy buena relación de amigos

Bien, Severus sobrevivió, ¿¡cómo!? Así, nada más por obra de Merlín el maestro no muere.
No, Ficker, cuando uno cambia cosas así de relevantes en el Canon tiene que dar una explicación, y una buena. Y no sólo eso, sino que también es amigo de Harry, ajá.

Al final Harry y Draco se van a la habitación que ahora compartirán y hablan de que quizá los Malfoy no acepten a Potter.
¿Y qué pasa al día siguiente?

Draco los dirigió a la salita "padre, madre les presento a mi pareja aunque ya lo conocían "
"un gusto volver a verlos señores Malfoy" – contesto Harry con una sonrisa un poco nerviosa.
"Draco tu pareja es Harry Potter! "- grito Lucius .

¿Canon?

"un gusto volver a verlo señor Potter, es para mi muy tranquilizador saber que usted es la pareja de mi hijo"- contesto una sonriente Narcisa.
[…]
"señor Potter" –interrumpió Lucius."es un placer saber que usted es la pareja de mi hijo Draco"

No… Bueno, sólo esto que me ha hecho mucha gracia.
:
"Discúlpeme señor Malfoy pero aun logro ver como es que soy la mejor pareja"
"fácil señor Potter, es el salvador del mundo mágico, es heredero de las familias Potter y Black eso quiere decir que tiene más dinero que nosotros mismos, además que todo el mundo mágico lo respeta, y su tutor es Severus snape , padrino de Draco, amigo de la familia y un reconocido pocionista , no aceptaría a otra persona más que usted para Draco"- contesto Lucius con una sonrisa de suficiencia.

Ignoremos que por motivos que desconocemos Snape es el tutor de Potter. Eso me ha hecho seguir con esto, lo juro.

Y ya para terminar se les encomienda buscar un anillo para comprometerse, ¿resultado? Ambos salen del castillo con permiso de sepa-quien y tras una búsqueda encuentran el anillo per-fec-to.

 […]
Draco observo el anillo y se quedó asombrado era un anillo hermoso de oro blanco con un diamante cuadrangular en el centro
"Es perfecto para Harry padre, gracias es hermoso."-
"Lo se hijo además no es un anillo cualquiera ya que cuando la persona a la que se lo entregas se lo ponga, el anillo cambiara a un color verde si te ama y si no pues se quedara igual , además de que es un traslador para llegar rápidamente a la persona que te lo entrego es decir a tu pareja."
[…]
"(…) mañana será el compromiso y al final del año escolar me casare con Draco Malfoy, es por eso que busco un anillo perfecto para el"
"entiendo felicidades su prometido es de una familia muy importante, pues no se preocupe por que los dos anillos restantes serian perfecto para eso, uno de ellos es de oro blanco con un hermoso diamante en el centro rodeado de pequeños diamantes negros ademas de que tiene un hechizo con el cual sabrá si su pareja se encuentra en algún peligro por pequeño que sea, ese se lo puede entregar mañana en el compromiso, sin embargo el otro solo lo podrá usar cuando se casen ya que este anillo simboliza que es la pareja del lord Potter Black es decir usted."

¿Lo ven? ¿Creyeron que serían simples anillos bonitos? No, aquí TODO es especial.

Llegan a la escuela, se saludan, van con los demás y hasta ahí.

Extra porque esto es genial:

Después de nueve capítulos y cinco páginas de Word podemos concluir que si bien la historia no es precisamente innovadora, tiene salvación. Corrigiendo el abundante OoC le puede dar un giro y hacerla más interesante, no digo que menos romántica, pero sí más atrayente. Y si agregamos narración y buena ortografía, pues doblemente mejor.

Ann fuera.
Spoiler:
Annika
Annika
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 21
Localización : Si tengo suerte leyendo o dibujando.
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Eres tu? por Yessenia Sss Empty Re: ¿Eres tu? por Yessenia Sss

Mensaje por Jane Luna Sáb 13 Jun 2015, 07:26

Galleta lista y enviada. Smile

Buenas, Yessenia Sss.

He notado varios errores en tu fic que me gustaría explicarte a continuación.

Escribes mal algunas palabras. En algunas he notado la falta de tildes y mayúsculas, así como en los nombres propios. Utilizas el guión corto en lugar del largo (—) que corresponde a los diálogos; recuerda que el guión corto solo se utiliza para separar palabras.

En el aspecto de la trama tu historia no mejora. ¿Cómo es eso de que, de la nada, los estudiantes de Hogwarts deban realizar un ritual mágico que les indicará cuál es su pareja de por vida? Yo creo que algo tan importante como eso como mínimo habría sido mencionado en uno de los libros... Ah, sí, que es un AU, ¿verdad? Porque en ningún momento te molestaste en especificarlo.

¿Quiénes son esos que protagonizan tu "fic"? ¿Son acaso Draco Malfoy y Harry Potter? Porque permíteme decirte, autora, que no lo parecen. Draco nunca trataría cordialmente a Potter, al menos, no inmediatamente, porque en el epílogo bien se muestra que este tipo de cosas pueden ocurrir, pero con una buena narración y una explicación detallada del por qué. En el epílogo esto ocurre diecinueve años después. Eso sí es creíble, han pasado años y su relación ha ido evolucionando, son adultos y han pasado por suficientes cosas para madurar. En tu fic no sucede nada de eso. Y Harry no trataría así a Malfoy, por nada del mundo. Osea, sí, se tratan con cortesía en el epílogo, pero eso fue luego de años, tal y como recalqué con Draco. Ese tipo de cosas no se dan de la noche a la mañana. Eso sin hablar del Ooc bestial de los otros caracteres. ¿Ron piensa que Pansy es hermosa y elegante? ¿En serio? Ron está enamorado de Hermione desde niños, solo que él no se había dado cuenta hasta que la vio con Viktor Krum en el Baile de Navidad, y Pansy era una mortífaga. ¡Quiso entregar a su mejor amigo a Voldemort para salvar su propio pellejo! Es posible, sí, pero con un buen transfondo de por medio. Sin algo así, Ron no puede pensar nada más de Pansy que el que sea una chica mortífaga y egoísta con cara de pug.

No hay narración, tampoco sabemos quién narra la historia. ¿La narras tú, Harry, Draco? ¿Algún estudiante de Hogwarts que presenció los hechos? No nos dices nunca. No nos explicas nada, no nos informas de nada, lo único que vemos en este fic son un montón de diálogos mal escritos y personajes Ooc. Cambias cosas de la historia (como la muerte de Snape) sin justificación alguna. También hay muchas incoherencias al respecto de la historia original.

Por estas y otras razones tu fic está siendo criticado en el foro Malos Fics y sus Autores. Visita el siguiente link para ver las críticas:

http-:-/-/-malosfics-.-foroes-.-org-/-t16403 - eres - tu - por - yessenia - sss

Elimina guiones y espacios para acceder.

Un saludo,
La Bruja Grimm/Jane Luna.
Jane Luna
Jane Luna
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Dragón
Mensajes : 18
Edad : 23
Localización : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 24/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Eres tu? por Yessenia Sss Empty Re: ¿Eres tu? por Yessenia Sss

Mensaje por Jane Luna Lun 15 Jun 2015, 04:32

Doble posteo para informar que hay respuesta de la autora:

A ok, gracias por avisarme y ¡gracias por leer mi historia!.
!Saludos¡

La verdad, no sé si la autora quiera mejorar. Neutral
Jane Luna
Jane Luna
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Dragón
Mensajes : 18
Edad : 23
Localización : En algún lugar del mundo.
Fecha de inscripción : 24/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Eres tu? por Yessenia Sss Empty Re: ¿Eres tu? por Yessenia Sss

Mensaje por Insomnia Lun 22 Jun 2015, 21:51

No te preocupes por ello, Jane, nos ocuparemos en la Atalaya de ver cómo evoluciona.

Dejo el archivo.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Eres tu? por Yessenia Sss Empty Re: ¿Eres tu? por Yessenia Sss

Mensaje por Shady Linak Lun 07 Dic 2015, 19:25

Traigo noticias:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

¿Cerramos? Wink


Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Eres tu? por Yessenia Sss Empty Re: ¿Eres tu? por Yessenia Sss

Mensaje por K. Monroe Lun 07 Dic 2015, 21:52

Cerramos Razz
K. Monroe
K. Monroe
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 306
Edad : 32
Localización : Pyke
Fecha de inscripción : 11/01/2015

https://www.fanfiction.net/u/2653750/K-Monroe

Volver arriba Ir abajo

¿Eres tu? por Yessenia Sss Empty Re: ¿Eres tu? por Yessenia Sss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.