¿Un lime/lemon puede ser clasificado en Rating T?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Un lime/lemon puede ser clasificado en Rating T?
Hola a todos. Quisiera que me respondan una duda que tengo.
He leído algunos fanfics donde los lemons son muy sutiles y bien manejados, no hay nada explícito y no se describe el acto íntimo detalle a detalle (más bien, dejan mucho a la imaginación); por ejemplo, pidiendo disculpas por las palabras que usaré, los relatos no indican que le metió esto, que le sacó aquello y al final se mojó lo otro...cosas así.
Según la clasificación "T", se pueden usar temas sexuales que no sean explícitos, y a mi parecer, estos lemons/limes poseen esto, por esa razón no veo necesario subirle la clasificación...sin embargo, deseo que me orienten para saber si estoy equivocada y toda lectura que posea estas descripciones tenga que estar en rating "M" de todas maneras.
De antemano, gracias por su gentil ayuda. Saludos cordiales.
He leído algunos fanfics donde los lemons son muy sutiles y bien manejados, no hay nada explícito y no se describe el acto íntimo detalle a detalle (más bien, dejan mucho a la imaginación); por ejemplo, pidiendo disculpas por las palabras que usaré, los relatos no indican que le metió esto, que le sacó aquello y al final se mojó lo otro...cosas así.
Según la clasificación "T", se pueden usar temas sexuales que no sean explícitos, y a mi parecer, estos lemons/limes poseen esto, por esa razón no veo necesario subirle la clasificación...sin embargo, deseo que me orienten para saber si estoy equivocada y toda lectura que posea estas descripciones tenga que estar en rating "M" de todas maneras.
De antemano, gracias por su gentil ayuda. Saludos cordiales.
Irina301991- Mensajes : 1
Re: ¿Un lime/lemon puede ser clasificado en Rating T?
En mi opinión, en el filtro T entraría hasta el clásico "apagan la luz" Es decir, que describir como se desnudan (en caso de humanos) aún sería T si no se dan detalles de sus partes.
Todo lo que se describa a partir de eso es M. Y en tu ejemplo de "le metió tal" ya debería ser MA.
Todo lo que se describa a partir de eso es M. Y en tu ejemplo de "le metió tal" ya debería ser MA.
Flippy781- Invitado
Re: ¿Un lime/lemon puede ser clasificado en Rating T?
Mira, un lemon puede contener escenas más o menos implícitas y otros pueden ser más metafóricos. La clasificación T es aquella que tiene situaciones que no son narradas de una manera tan detallada, pero da a entender que se está efectuando la relación sexual. La clasificación M son un poco más fuertes y puede tener escenas levemente explícitas, mas no deben llegar a tener acciones tan detalladas. Luego está la clasificación MA y ésta ya entra en lo erótico. Es para mayor de dieciocho años y contiene situaciones sumamente explícitas. Éste último está prohuibido en FF.net por la reforma del 2008.
Igual no sé si esta pregunta está en la sección correcta, pero bueno. Luego preguntaré.
Saludos.
Igual no sé si esta pregunta está en la sección correcta, pero bueno. Luego preguntaré.
Saludos.