¿Qué tan largo puede ser el badfic?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué tan largo puede ser el badfic?
Hola, es una duda que me asalta al ver a un fic de sólo 112 palabras que pide ayuda a gritos.
Mi duda es: ¿Qué tan largo puede ser el fic? Porque (como dije antes) el fic que vi tiene sólo 112 palabras pero tiene errores en casi todas ellas ¿Puedo traerlo?
Mi duda es: ¿Qué tan largo puede ser el fic? Porque (como dije antes) el fic que vi tiene sólo 112 palabras pero tiene errores en casi todas ellas ¿Puedo traerlo?
Black-Angel- Exterminador de Badfics
-
Re: ¿Qué tan largo puede ser el badfic?
Hermosa pregunta; pero no sé, siendo algo tan pequeño, ¿no te parece mejor dejarle un review en vez de traerlo? No habría mucho que analizar en realidad. No hay un largo mínimo en realidad, pero es necesario que haya algo que analizar, difícilmente se puede decir mucho de 100 palabras. O al menos eso creo yo.
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Ok, muchísimas gracias, eso haré y esperaré a ver si mejora.
Gracias
Gracias
Black-Angel- Exterminador de Badfics
-
Me parece que sí puedes si en esas 112 palabras existen fundamentos necesarios para hacerlo.
Yo, en lo personal, esperaría otro capítulo para diagnosticar mejor el caso. No creo que con tan poco contenido adivinemos si existe OoC, identifiquemos de qué va la trama o podamos saber si existe una Sue. ¿No?
Suerte.
Yo, en lo personal, esperaría otro capítulo para diagnosticar mejor el caso. No creo que con tan poco contenido adivinemos si existe OoC, identifiquemos de qué va la trama o podamos saber si existe una Sue. ¿No?
Suerte.