Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fic original [Advertencia: Rating M]

+7
Asagi Zuster
DanaZuster
selene18_zuster
Morrigan
Pierrot
Candy002
y0misma
11 participantes

Ir abajo

Fic original [Advertencia: Rating M] Empty Fic original [Advertencia: Rating M]

Mensaje por y0misma Vie 20 Jun 2008, 09:11

Les advierto que tiene lenguaje explícito, descripciones explícitas y una enorme perversión.

René es un personaje creado por mí para jugar un juego de rol de HP.

Spoiler:

Espero sus comentarios y críticas.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic original [Advertencia: Rating M] Empty Re: Fic original [Advertencia: Rating M]

Mensaje por Candy002 Vie 20 Jun 2008, 09:17

Como te dije, y0, a mi me gustó.

Pero ahora es que te comentaré que me agradó más que nada el inicio y el modo de narración, muy despreocupado y deshinibido, muy acorde con la situación.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 32
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fic original [Advertencia: Rating M] Empty Re: Fic original [Advertencia: Rating M]

Mensaje por Pierrot Vie 20 Jun 2008, 09:20

Wow, escribes bien y para hablar de una masturbación, que supone mayor simpleza que un lemmon, está considerablemente largo. Definitivamente me gustó, quizá porque leer de masturbaciones nunca había sido tan extenso y detallado.

No encontré errores, así que ve con Dios, y0.

PD. ¡Adoro esos hechizos silenciadores! (Aunque no recuerdo haber leído alguno)
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Fic original [Advertencia: Rating M] Empty Re: Fic original [Advertencia: Rating M]

Mensaje por y0misma Vie 20 Jun 2008, 09:29

Los hechizos silenciadores fueron creados por escritoras que necesitaban esos recursos, así sus personajes hacían cosas malas sin ser escuchados.

Soy de la idea que todo tipo de hechizo es posible, así que por eso lo utilicé.

Gracias Pierrot por lo que dices. Soy detallista al escribir, no sé si es un defecto o una virtud, pero es lo que hay.

Candy, esposa mía, con René no puedo escribir cosas muy serias o me voy al drama y a la angustia fuerte. Tengo algunos escritos de ése estilo, quizá más adelante los suba.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic original [Advertencia: Rating M] Empty Re: Fic original [Advertencia: Rating M]

Mensaje por Morrigan Vie 20 Jun 2008, 21:29

Me gusto mucho y0. tampoco noté ninguna falta.

Muy buena narración y buena ortografía

Fic original [Advertencia: Rating M] 769119

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic original [Advertencia: Rating M] Empty Re: Fic original [Advertencia: Rating M]

Mensaje por selene18_zuster Vie 20 Jun 2008, 22:33

Este fue uno de tus primeros trabajos que leí, y me encantó, como te dije en LJ.

Y0, esta descripción de masturbacion masculina simplemente estuvo divina; incluso el mismísimo René, con toda su perversion, tambien es toda una delicia.

¿El chico es bisexual? Primera vez que leo a alguien escribiendo sobre chicos bi, y eso me encanta, jeje.

Narración muy al tono, y el lenguaje obsceno más bien le da realismo a la historia, porque es casi como si lo estuvieses relatando en primera persona.

¿Ortografía? Muy cuidada, no tengo quejas.

Por cierto, lo pondré entre mis memorias de LJ, porque algo así simplemente tengo que volverlo a leer para cuando tenga la musa pervy alborotada Fic original [Advertencia: Rating M] 729940

Besos Y0 mosha!


Última edición por selene18_zuster el Sáb 21 Jun 2008, 04:19, editado 1 vez

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 42
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic original [Advertencia: Rating M] Empty Re: Fic original [Advertencia: Rating M]

Mensaje por DanaZuster Sáb 21 Jun 2008, 03:25

Excelente ortografía, genial readacción. Me gustó la historia. No tengo ninguna crítica.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Fic original [Advertencia: Rating M] Empty Re: Fic original [Advertencia: Rating M]

Mensaje por Asagi Zuster Dom 22 Jun 2008, 01:45

¿Crítica? Al contrario, una ovación de pie es lo que te mereces. Primera vez que leo un lemmon de ese tipo de situaciones y vaya que hiciste un excelente trabajo. La narración detallada y elegante, describiendo bien lo que siente el personaje y como maneja sus fantasías.

Realmente genial, me encantó. Te has convertido en una de mis autoras favoritas, Y0-sensei.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Fic original [Advertencia: Rating M] Empty Re: Fic original [Advertencia: Rating M]

Mensaje por y0misma Dom 22 Jun 2008, 03:09

Morrigan: Gracias por el comentario.

Selene: Síp, René es bisexual. Y sí, el relato fue escrito de tal forma que pudiera situarse informalmente como un relato en primera persona.

Dana: Muchas gracias. Me alegro que te gustara.

Asagi: ¡Gracias! En serio, gracias por el comentario que hiciste. Elevó mi ego hasta el infinito y más allá.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic original [Advertencia: Rating M] Empty Re: Fic original [Advertencia: Rating M]

Mensaje por Lady G Miér 08 Oct 2008, 05:34

Hola y0cita, no sé como se me pasó esto. Pero bueno, nunca es tarde para darte mi "crítica" o más bien, mis observaciones.

Vamos entonces con la parte técnica. En realidad no encontré ninguna, salvo el detalle que después del punto suspensivo, la palabra que le sigue debería ir con comienzo de mayúscula.

"por su cama... esa castaña, ella era la persona perfecta"

La imaginó sin ropa, a los pies de la cama y mirándolo con la expresión de sorpresa que a veces mostraba. Sus pechos inexistentes y llenos de pecas -oh Merlín, esperaba que fueran así-, los cuales estarían con los pezones erectos por la calentura que la estaría invadiendo por la escena que se estaba desarrollando. [...]

Hay algo en este párrafo que no me cuadra o no puedo seguirle el hilo, sobretodo después de la intervención entre guiones. La frase se me hace un tanto larga, como una lista. Voy a tratar de darte algo con que hacerla más fluida, a ver si te parece bien.

“La imaginó sin ropa, a los pies de la cama y mirándolo con la expresión de sorpresa que a veces mostraba. Sus pechos inexistentes y llenos de pecas -oh Merlín, esperaba que fueran así-, con los pezones erectos, resultado de la calentura provocada por la escena. Las piernas ligeramente abiertas, como si esperara algo más. Sus manos acariciando tímidamente su cadera, para luego bajar con algo de prisa hacia su entrepierna, así acompañaba las caricias del muchacho”.

Bueno, es un intento, es que se me hacía demasiado largo y detallado, casi redundante, el colocar "calentura que la estaría invadiendo por la escena que se estaba desarrollando". Lo dejo a tu criterio.

Ahora si, mi opinión del relato. LO AME; creo que me calenté de verdad con él y últimamente pocos relatos logran despertarme, a menos que sea una buena novela erótica. Yo quiero a ese René *imagen de Luna en modo fangirl*

Ah, no podía faltar, mi parte favorita. Esta frase me gustó mucho, me ha encantado como está armada.

“Recordó las caricias, la lucha entre lenguas en cada beso. Las manos torpes de él y expertas de su amigo recorriendo su cuerpo”.


Sólo con está frase te imaginas toda la escena, es de esas pocas veces que en pocas palabras te puedes imaginar un escenario completo, claro que la historia necesita mostrar que en realidad es un recuerdo mientras se masturbaba René, pero si yo saco esta frase de contexto me puedo imaginar cientos de escenarios ¿dónde estarán?, ¿es un recuerdo mientras folla con otro?, etc.


Eso es todo lo que podría decirte y0cita, saludos Wink
Lady G
Lady G
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cerdo
Mensajes : 293
Edad : 41
Localización : Kalosis
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic original [Advertencia: Rating M] Empty Re: Fic original [Advertencia: Rating M]

Mensaje por Creamy~ Miér 08 Oct 2008, 21:41

Nya y0, me ha encantado, cada vez me agrada más René, solo una cosita insignificante:

Gimió más fuerte cuándo recordó el momento exacto
en que ése dedo fue reemplazado por la polla su amigo y esta entraba
con una mezcla de lentitud y desesperación que casi lo hizo correrse en
ése lugar.

Me parece que le falta un "de".

"Gimió más fuerte cuándo recordó el momento exacto
en que ése dedo fue reemplazado por la polla de su amigo y esta entraba
con una mezcla de lentitud y desesperación que casi lo hizo correrse en
ése lugar."


La narración es detallada y no es pesada, me ha encantado.

Joder, nunca había leído sobre una masturbación realmente, solo lemmons y me gustó de verdad.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic original [Advertencia: Rating M] Empty Re: Fic original [Advertencia: Rating M]

Mensaje por Perséfone Jue 09 Oct 2008, 19:42

Tsk, y0 me has dejado muda... una viene con las mejores intenciones de criticarte pero lo que me sale es una felicitación. Te amo y0 sigue así ya veras que llegas lejos.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic original [Advertencia: Rating M] Empty Re: Fic original [Advertencia: Rating M]

Mensaje por Lady_Ivannov Jue 09 Oct 2008, 21:14

...

* speechless *

Te aplaudo por este escrito de masturbación tan bueno, como dijo Pierrot, nunca había visto uno tan largo, gracias a Dios el tuyo sí lo fue >DD. Me parece excelente, no tengo queja.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 33
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Fic original [Advertencia: Rating M] Empty Re: Fic original [Advertencia: Rating M]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.