Fic original [Advertencia: Rating M]
+7
Asagi Zuster
DanaZuster
selene18_zuster
Morrigan
Pierrot
Candy002
y0misma
11 participantes
Página 1 de 1.
Fic original [Advertencia: Rating M]
Les advierto que tiene lenguaje explícito, descripciones explícitas y una enorme perversión.
René es un personaje creado por mí para jugar un juego de rol de HP.
Espero sus comentarios y críticas.
René es un personaje creado por mí para jugar un juego de rol de HP.
- Spoiler:
- René estaba aburrido, sumamente aburrido. No tenía clases. Sí, tenía deberes pendientes, pero no quería hacerlos ése día. No quería pasear por el castillo, corría el riesgo de encontrarse con una de las idiotas que lo perseguían por todas partes. Estaba caliente, pero no tanto como para follar con la primera que se le ofreciera. ¿Qué podía hacer al respecto? Lógico, lo único que le quedaba era tumbarse en la cama, desabrocharse los pantalones del uniforme, meterse la mano y masturbarse como Merlín mandaba.
No, algo no estaba bien, algo faltaba. Agarró la varita y con un pequeño hechizo cerró la puerta de la habitación. Llevó sus manos hasta la cinturilla del pantalón y lo bajó -ropa interior incluida- hasta la mitad de sus piernas, dejando a vista y paciencia la semi-erección que tenía.
Ahora sí, mucho mejor.
Su mano llegó hasta su polla y no pudo evitar sonreír. No tenía que plantearse demasiado en quién pensar. Era lógico que pensaría en alguien con quién follar. ¿Quién podía ser? Alguien que aún no hubiera pasado por sus manos, por su cama... esa castaña, ella era la persona perfecta. Ella y su peculiar anatomía, ella y su trenza desordenada, ella y esa pasión que demostraba cuando se enojaba con alguien. Porque si eso no era pasión que bajara Circe y le demostrara lo contrario.
Sus dedos se cerraron con fuerza alrededor del tronco y no pudo evitar morderse los labios al mismo tiempo que su mente se llenaba de imágenes de la bajita y delgada muchacha. Alguien que debía follar demasiado bien -por lo menos en sus fantasías lo hacía-. Pensó en la muchacha sentada a los pies de la cama, con las piernas abiertas y acariciándose como si la vida se le fuera en ello.
Fue la cara de lujuria que imaginó en la chica, lo que hizo que comenzara a agitarse lentamente. Eso e imaginarla, húmeda, caliente y dispuesta a que la follara por dónde él quisiera.
Su mano comenzó a subir lentamente hacia la punta y René cerró los ojos. Para él hacerse una paja, no era frotar fuerte y esperar para correrse cuánto antes. No, para él era mucho más que eso. Era disfrutar del momento, era recrear fantasías que no sabía si se harían realidad -cómo la vez que se pajeó pensando en uno de sus primos... con el cual terminó follando-. Pajearse era un arte y René Hateley era el artista más exitoso de todo el mundo.
Cuando su mano llegó a la punta, uno de sus dedos fue a acariciar la tierna y sensible piel del prepucio. Algo que encontraba realmente delicioso. No, así no debían hacerse las cosas; retiró la mano y la llevó hasta su boca. Pasó la lengua por el dedo índice y lo volvió a llevar a la punta. Humedecer ésa área era mucho más placentero que cualquier otra cosa qué pudiera hacer.
Su respiración seguía normal y no se estaba excitando tanto cómo quisiera. Echó la cabeza hacia atrás con frustración. No, la castaña no podía ser parte de sus fantasías, era la novia de uno de sus amigos y eso era suficiente para enfriar a cualquiera rápidamente. No debía pensar así de ella.
Seguía acariciándose lentamente y sus piernas se abrieron por instinto. Eso, llevó a que pensara inmediatamente en otro de sus amigos. En la tarde en la que se reunieron en esa aula abandonada y en todo lo qué ocurrió entre ambos. Los movimientos de su mano se aceleraron un poco y ésta vez su respiración sí se entrecortó, saliendo su primer gemido.
Recordó las caricias, la lucha entre lenguas en cada beso. Las manos torpes de él y expertas de su amigo recorriendo su cuerpo.
La mano que tenía libre, fue a sus testículos y los jaló ligeramente para atrasar la corrida. Después uno de esos mismos dedos fue hasta su culo y se introdujo lentamente en el. Rememorando cuándo estuvo apoyado contra la mesa mientras uno de los dedos de su amigo entraba sin aviso, sin suavidad. Tal como a René le gustaba. Gimió más fuerte cuándo recordó el momento exacto en que ése dedo fue reemplazado por la polla su amigo y esta entraba con una mezcla de lentitud y desesperación que casi lo hizo correrse en ése lugar.
Elevó las caderas y se mordió los labios. Los movimientos de su mano y su dedos, comenzaron a imitar los movimientos que hizo el muchacho ése día. Firmes, fuertes y completamente excitantes...
De un momento a otro, la imagen de su tarde con el otro, fue reemplazada por una cabellera pelirroja. Esto hizo que sacara el dedo de su culo. La imagen de un cuerpo que no estaba desarrollado del todo para la edad que tenía su dueña llegó a su mente y René se sintió al borde de la locura.
La imaginó sin ropa, a los pies de la cama y mirándolo con la expresión de sorpresa que a veces mostraba. Sus pechos inexistentes y llenos de pecas -oh Merlín, esperaba que fueran así-, los cuales estarían con los pezones erectos por la calentura que la estaría invadiendo por la escena que se estaba desarrollando. Las piernas ligeramente abiertas, como si esperara algo más. Sus manos acariciando tímidamente su cadera, para luego bajar con algo de prisa hacia su entrepierna, así acompañaba las caricias del muchacho.
Apretó el culo y un nuevo gemido, más largo que el anterior y más profundo, salió de su garganta. Sabía que estaba a punto de correrse. Conocía demasiado bien la sensación para ignorarlo.
En la fantasía que su mente recreaba, la pelirroja se acercaba a él y miraba su mano subir y bajar; cómo si no quisiera perderse ningún segundo de lo que acontecía.
Su mano se movía cada vez más rápido y el muchacho ya no era del todo consciente sobre lo que acontecía a su alrededor. Sus piernas se tensaron y ahogó el último ruido que luchaba por salir de sus labios.
De un momento a otro, sintió que su cuerpo se convulsionaba de placer y que su mano se llenaba de aquel líquido viscoso y caliente que salía de su cuerpo. Estaba siendo la mejor corrida de esa semana y eso le dejó una sonrisa de satisfacción en los labios.
Con la poca fuerza que le quedaba, tomó su varita, se limpió y se subió los pantalones. Quería dormir un poco, se lo merecía ¿no?
Y ahora tenía claro que sus tardes podían ser cualquier cosa, menos aburridas.
Espero sus comentarios y críticas.
y0misma- Vengador del Fandom
-
Re: Fic original [Advertencia: Rating M]
Como te dije, y0, a mi me gustó.
Pero ahora es que te comentaré que me agradó más que nada el inicio y el modo de narración, muy despreocupado y deshinibido, muy acorde con la situación.
Pero ahora es que te comentaré que me agradó más que nada el inicio y el modo de narración, muy despreocupado y deshinibido, muy acorde con la situación.
Wow, escribes bien y para hablar de una masturbación, que supone mayor simpleza que un lemmon, está considerablemente largo. Definitivamente me gustó, quizá porque leer de masturbaciones nunca había sido tan extenso y detallado.
No encontré errores, así que ve con Dios, y0.
PD. ¡Adoro esos hechizos silenciadores! (Aunque no recuerdo haber leído alguno)
No encontré errores, así que ve con Dios, y0.
PD. ¡Adoro esos hechizos silenciadores! (Aunque no recuerdo haber leído alguno)
Los hechizos silenciadores fueron creados por escritoras que necesitaban esos recursos, así sus personajes hacían cosas malas sin ser escuchados.
Soy de la idea que todo tipo de hechizo es posible, así que por eso lo utilicé.
Gracias Pierrot por lo que dices. Soy detallista al escribir, no sé si es un defecto o una virtud, pero es lo que hay.
Candy, esposa mía, con René no puedo escribir cosas muy serias o me voy al drama y a la angustia fuerte. Tengo algunos escritos de ése estilo, quizá más adelante los suba.
Soy de la idea que todo tipo de hechizo es posible, así que por eso lo utilicé.
Gracias Pierrot por lo que dices. Soy detallista al escribir, no sé si es un defecto o una virtud, pero es lo que hay.
Candy, esposa mía, con René no puedo escribir cosas muy serias o me voy al drama y a la angustia fuerte. Tengo algunos escritos de ése estilo, quizá más adelante los suba.
-
Me gusto mucho y0. tampoco noté ninguna falta.
Muy buena narración y buena ortografía
Muy buena narración y buena ortografía
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Este fue uno de tus primeros trabajos que leí, y me encantó, como te dije en LJ.
Y0, esta descripción de masturbacion masculina simplemente estuvo divina; incluso el mismísimo René, con toda su perversion, tambien es toda una delicia.
¿El chico es bisexual? Primera vez que leo a alguien escribiendo sobre chicos bi, y eso me encanta, jeje.
Narración muy al tono, y el lenguaje obsceno más bien le da realismo a la historia, porque es casi como si lo estuvieses relatando en primera persona.
¿Ortografía? Muy cuidada, no tengo quejas.
Por cierto, lo pondré entre mis memorias de LJ, porque algo así simplemente tengo que volverlo a leer para cuando tenga la musa pervy alborotada
Besos Y0 mosha!
Y0, esta descripción de masturbacion masculina simplemente estuvo divina; incluso el mismísimo René, con toda su perversion, tambien es toda una delicia.
¿El chico es bisexual? Primera vez que leo a alguien escribiendo sobre chicos bi, y eso me encanta, jeje.
Narración muy al tono, y el lenguaje obsceno más bien le da realismo a la historia, porque es casi como si lo estuvieses relatando en primera persona.
¿Ortografía? Muy cuidada, no tengo quejas.
Por cierto, lo pondré entre mis memorias de LJ, porque algo así simplemente tengo que volverlo a leer para cuando tenga la musa pervy alborotada
Besos Y0 mosha!
Última edición por selene18_zuster el Sáb 21 Jun 2008, 04:19, editado 1 vez
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
Excelente ortografía, genial readacción. Me gustó la historia. No tengo ninguna crítica.
¿Crítica? Al contrario, una ovación de pie es lo que te mereces. Primera vez que leo un lemmon de ese tipo de situaciones y vaya que hiciste un excelente trabajo. La narración detallada y elegante, describiendo bien lo que siente el personaje y como maneja sus fantasías.
Realmente genial, me encantó. Te has convertido en una de mis autoras favoritas, Y0-sensei.
Realmente genial, me encantó. Te has convertido en una de mis autoras favoritas, Y0-sensei.
Morrigan: Gracias por el comentario.
Selene: Síp, René es bisexual. Y sí, el relato fue escrito de tal forma que pudiera situarse informalmente como un relato en primera persona.
Dana: Muchas gracias. Me alegro que te gustara.
Asagi: ¡Gracias! En serio, gracias por el comentario que hiciste. Elevó mi ego hasta el infinito y más allá.
Selene: Síp, René es bisexual. Y sí, el relato fue escrito de tal forma que pudiera situarse informalmente como un relato en primera persona.
Dana: Muchas gracias. Me alegro que te gustara.
Asagi: ¡Gracias! En serio, gracias por el comentario que hiciste. Elevó mi ego hasta el infinito y más allá.
-
Hola y0cita, no sé como se me pasó esto. Pero bueno, nunca es tarde para darte mi "crítica" o más bien, mis observaciones.
Vamos entonces con la parte técnica. En realidad no encontré ninguna, salvo el detalle que después del punto suspensivo, la palabra que le sigue debería ir con comienzo de mayúscula.
"por su cama... esa castaña, ella era la persona perfecta"
Hay algo en este párrafo que no me cuadra o no puedo seguirle el hilo, sobretodo después de la intervención entre guiones. La frase se me hace un tanto larga, como una lista. Voy a tratar de darte algo con que hacerla más fluida, a ver si te parece bien.
“La imaginó sin ropa, a los pies de la cama y mirándolo con la expresión de sorpresa que a veces mostraba. Sus pechos inexistentes y llenos de pecas -oh Merlín, esperaba que fueran así-, con los pezones erectos, resultado de la calentura provocada por la escena. Las piernas ligeramente abiertas, como si esperara algo más. Sus manos acariciando tímidamente su cadera, para luego bajar con algo de prisa hacia su entrepierna, así acompañaba las caricias del muchacho”.
Bueno, es un intento, es que se me hacía demasiado largo y detallado, casi redundante, el colocar "calentura que la estaría invadiendo por la escena que se estaba desarrollando". Lo dejo a tu criterio.
Ahora si, mi opinión del relato. LO AME; creo que me calenté de verdad con él y últimamente pocos relatos logran despertarme, a menos que sea una buena novela erótica. Yo quiero a ese René *imagen de Luna en modo fangirl*
Ah, no podía faltar, mi parte favorita. Esta frase me gustó mucho, me ha encantado como está armada.
“Recordó las caricias, la lucha entre lenguas en cada beso. Las manos torpes de él y expertas de su amigo recorriendo su cuerpo”.
Sólo con está frase te imaginas toda la escena, es de esas pocas veces que en pocas palabras te puedes imaginar un escenario completo, claro que la historia necesita mostrar que en realidad es un recuerdo mientras se masturbaba René, pero si yo saco esta frase de contexto me puedo imaginar cientos de escenarios ¿dónde estarán?, ¿es un recuerdo mientras folla con otro?, etc.
Eso es todo lo que podría decirte y0cita, saludos
Vamos entonces con la parte técnica. En realidad no encontré ninguna, salvo el detalle que después del punto suspensivo, la palabra que le sigue debería ir con comienzo de mayúscula.
"por su cama... esa castaña, ella era la persona perfecta"
La imaginó sin ropa, a los pies de la cama y mirándolo con la expresión de sorpresa que a veces mostraba. Sus pechos inexistentes y llenos de pecas -oh Merlín, esperaba que fueran así-, los cuales estarían con los pezones erectos por la calentura que la estaría invadiendo por la escena que se estaba desarrollando. [...]
Hay algo en este párrafo que no me cuadra o no puedo seguirle el hilo, sobretodo después de la intervención entre guiones. La frase se me hace un tanto larga, como una lista. Voy a tratar de darte algo con que hacerla más fluida, a ver si te parece bien.
“La imaginó sin ropa, a los pies de la cama y mirándolo con la expresión de sorpresa que a veces mostraba. Sus pechos inexistentes y llenos de pecas -oh Merlín, esperaba que fueran así-, con los pezones erectos, resultado de la calentura provocada por la escena. Las piernas ligeramente abiertas, como si esperara algo más. Sus manos acariciando tímidamente su cadera, para luego bajar con algo de prisa hacia su entrepierna, así acompañaba las caricias del muchacho”.
Bueno, es un intento, es que se me hacía demasiado largo y detallado, casi redundante, el colocar "calentura que la estaría invadiendo por la escena que se estaba desarrollando". Lo dejo a tu criterio.
Ahora si, mi opinión del relato. LO AME; creo que me calenté de verdad con él y últimamente pocos relatos logran despertarme, a menos que sea una buena novela erótica. Yo quiero a ese René *imagen de Luna en modo fangirl*
Ah, no podía faltar, mi parte favorita. Esta frase me gustó mucho, me ha encantado como está armada.
“Recordó las caricias, la lucha entre lenguas en cada beso. Las manos torpes de él y expertas de su amigo recorriendo su cuerpo”.
Sólo con está frase te imaginas toda la escena, es de esas pocas veces que en pocas palabras te puedes imaginar un escenario completo, claro que la historia necesita mostrar que en realidad es un recuerdo mientras se masturbaba René, pero si yo saco esta frase de contexto me puedo imaginar cientos de escenarios ¿dónde estarán?, ¿es un recuerdo mientras folla con otro?, etc.
Eso es todo lo que podría decirte y0cita, saludos
Lady G- Exterminador de Badfics
-
Nya y0, me ha encantado, cada vez me agrada más René, solo una cosita insignificante:
Me parece que le falta un "de".
"Gimió más fuerte cuándo recordó el momento exacto
en que ése dedo fue reemplazado por la polla de su amigo y esta entraba
con una mezcla de lentitud y desesperación que casi lo hizo correrse en
ése lugar."
La narración es detallada y no es pesada, me ha encantado.
Joder, nunca había leído sobre una masturbación realmente, solo lemmons y me gustó de verdad.
Gimió más fuerte cuándo recordó el momento exacto
en que ése dedo fue reemplazado por la polla su amigo y esta entraba
ése lugar.
Me parece que le falta un "de".
"Gimió más fuerte cuándo recordó el momento exacto
en que ése dedo fue reemplazado por la polla de su amigo y esta entraba
ése lugar."
La narración es detallada y no es pesada, me ha encantado.
Joder, nunca había leído sobre una masturbación realmente, solo lemmons y me gustó de verdad.
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Tsk, y0 me has dejado muda... una viene con las mejores intenciones de criticarte pero lo que me sale es una felicitación. Te amo y0 sigue así ya veras que llegas lejos.
Perséfone- Vengador del Fandom
-
...
* speechless *
Te aplaudo por este escrito de masturbación tan bueno, como dijo Pierrot, nunca había visto uno tan largo, gracias a Dios el tuyo sí lo fue >DD. Me parece excelente, no tengo queja.
* speechless *
Te aplaudo por este escrito de masturbación tan bueno, como dijo Pierrot, nunca había visto uno tan largo, gracias a Dios el tuyo sí lo fue >DD. Me parece excelente, no tengo queja.
Página 1 de 1.