Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto el segundo rikodou senning nueva oportunidad, por spartanoo2

3 participantes

Ir abajo

naruto el segundo rikodou senning nueva oportunidad, por spartanoo2 Empty naruto el segundo rikodou senning nueva oportunidad, por spartanoo2

Mensaje por Metáfora Miér 18 Jun 2014, 16:52

Cada vez que me meto al fandom de Naruto acabo con dolor de cabeza. Esta vez se debe al fic de nombre incomprensible que su autor tiene a bien describir así en el summary:

esta es la historia que atraera la paz al mundo ninja

Pues al mundo ninja no sé cuánta paz atraerá, pero a mi cerebro ya te digo yo que ninguna. La palomita con la rama de olivo se ha mareado y está tirada por ahí con todas las buenas intenciones. Perdida, como el sentido de este fic.

La cosa es así: el fic tiene dos capítulos. Iguales. Uno solo añade una nota de autor al final: "subiré el segundo capítulo cuando pueda" (la buena ortografía es regalo mío en consideración vuestra, eh). Así que podemos considerar que es un capítulo + Nota de autor, lo que hace todo esto ilegal según las normas de FF.net y no menos fastidioso de leer según mis ojos.

Aclarando los motivos por los que lo traje: la gente escribe pero no narra, ni describe ni nada. Y yo me pregunto: ¿entonces para qué cojones escribes "narraciones"? Ponte a escribir listas, o teatro o lo que sea. Pero si es una narración, narra. Porque no sé si os lo he contado, pero al parecer está de moda lo de poner formato script y usar la negrita y la cursiva para diferenciar parlamento de pensamientos de una pseudo-narración. Y obviando que el script está PROHIBIDO en ff.net, lo que yo digo es que ¿por qué usar todos estos adornos cuando puedes explicar las cosas CON PALABRAS? Digo: creo que siguen siendo gratis. Y de eso se basa esta página, ¿no? De escribir. Que madre mía la tacañería de la gente, dónde llegará.

La tónica de la historia se ve en el comienzo de ésta:

Tras haber derrotado a madara y a óbito ahora se enfrentarían al juubi el demonio de las 10 colas, con un poder sin igual ,la alianza estaba muy cansados por usar demasiado chakra en la guerra y solo naruto puede enfrentarle al juubi .

Kurama:"Naruto la única forma de derrotar al juubi es sellarlo con el sello del shiki fujin (shinigami) y te lo sellaremos , pero a cambio de eso perderás tus sueños y tu vida"

Naruto:"Esta bien la única forma de salvar al mundo es derrotar al juubi aunque pierda mis sueños"

Buen arranque, todo muy dramático. Casi muero al ver a Naruto diciendo con la voz rota y el alma descompuesta que renunciará a todo por salvar al Mundo, mientras se dice a sí mismo que al menos será recordado como un héroe y podrá reunirse con sus padres... Ah, no, que eso me lo inventé yo, que ahí lo único que nos regalan son nombres que empiezan con minúscula, tres signos de puntuación que agradecemos porque vamos a asfixiarnos a este paso y la bondad del ficker en forma de los nombres de los personajes antes de introducir lo que dicen. Muy bonito, genial. Qué manera de desperdiciar escenas, en serio.

Estaría bien un poco de esfuerzo. Digo, ya que pretendes que la gente te lea, qué mínimo que ponérselo un poco fácil. Cumplir las reglas de la página parecer ser mucho pedir, pero lo de poner los puntos al final de las frases y las mayúsculas donde tienen que ir ya es por simple educación, creo yo. Pero vamos, que mientras Kurama y Naruto hablan cuales robots en un lienzo blanco que son, la tragedia nos vuela por encima: Naruto ha de renunciar a su vida y sus sueños para salvar al mundo y sellar al Juubi. La angustia llega a sus puntos clave cuando:

Tsunade(gritando):"Naruto no uses ese jutsu, perderás la vida"

En el interior de naruto.

¡Oh, Dios mío! Nos dicen que Tsunade grita. ¿Es eso una muestra de sentimientos? Ay, que lloro y todo. Claro, el autor podría usar los signos de exclamación (¡!) pero no seremos nosotros quienes pongan asco a algo de emoción, qué va. Y para más emoción ver un cartel que nos lleva al interior de una verdura japonesa y una frase que termina con su punto correspondiente. Jo, no hacen más que darnos alegría.  I love you 

Naruto se sacrifica. Salva a todos. Fin de la cuarta guerra. Qué esquemática, diréis. Bueno, es que se supone que en las críticas hay que resumir lo que se lee, y todo lo que he comentado se describe literalmente así:

Tras sellarlo en Naruto la 4ª guerra ninja termino hubo muchos muertos en la guerra, se perdió más de la mitad de la población y las aldeas estaban muy destruidas . Naruto Entre ellos Naruto murió en esa guerra pero tras despertar no se fue al mundo de los muertos, sino se encontraba con 2 diosas al shinigami y a Rikodou sennin(hogoromo).

Fascinante. Lo de situarnos y describir las cosas para hacernos sentir interés y empatizar con la historia está pasado de moda, gente. Ahora lo que se lleva es volar por encima de las historias deprisa y corriendo para avanzar mucho sin enterarnos de nada. Esta sociedad de hoy día está obsesionada con las prisas, y el autor con poner los números en cifras en vez de con letra. Muy mal, ficker. Ya llega un punto la dejadez que ni los números se escriben correctamente. Por qué será que no me sorprende.

Así nos enteramos de que Naruto vive. Bieeeeeeeeeeeen. ¿Que había un conflicto con su muerte?, ¿que entregar la vida por los demás es heroico? ¡Claro, hombre! Eso ya se da por hecho. Por eso despachamos todo eso en cinco segundos y ya te lo inventas tú que viene intrínseco. ¿Leer en esta historia? Cuánto menos, mejor. Smile

Entonces Naruto llega a un ¿mundo paralelo? en el que están todos los super poderosos. Él se queda en "shock" y es todo lo que sabemos de su muerte-resurrección-ahoramesacrifico-ahora no. Le cuentan la historia del nacimiento de los ninjas, que Kishimoto lleva contando ochentamil capítulos del manga pero aquí se resume en un párrafo con una puntuación ¡tan buena y genial y fantástica! que me he mareado al leer. Smile Ficker, existen los puntos además de las comas. Existe pensar qué se va a decir antes de tirarse a redactar según nos venga, porque lo de escribir no es coger y plantarse a soltar cosas sin hilarse ni nada al tuntún. Hay que ser un poco más sutil, hombre. Que los que leen también quieren entender qué está pasando.

De pronto, todos empiezan a darle besos en la mejilla a Naruto y ochentamil poderes. A mí esto personalmente me preocupa, porque claro, como Naruto no era ya poderoso, pues necesita cosas como:

Tsukuyumi:" te he dado el sharigan con 3 aspas , y cuando despiertes el mangenkyo sharigan pasara al instante al ethernal mangenkyo sharigan sin perder la luz y cuando lleves al máximo tu rinnegan y al sharigan ,despertaras tu rinnegan con aspas usando a la vez los caminos del rinnegan y las técnicas oculares de los uchiha, y poseerás el kamui , el tsukuyomi y el kotoamatsukami y el Susano esto es lo que puedo darte ahora habla con amaterasu"

Naruto:"lo entrenare muy duro tsukuyumi"

Amaterasu: le dió un beso en la mejilla a naruto ya no le sorprendió

Amaterasu: "te he dado el verdadero poder de mi y te dare el enton es diferente al amaterasu de itachi, pero este es de viento de fuego que ataca celularmente y lo destruye a temperaturas del infierno y a kurama le he dado el 100% de su poder así no estará dividido a la mitad y he triplicado tu capacidad de chakra en la guerra, para que tengas más poder para aguantar el sello para al juubi ahora ve al shinigami para que te de otro regalo."

Hala, a tomar por culo. Que conste que hay más. Hasta Goku está temblando. Ya ni lo de revivir le va a servir porque jo-der. A mí que me digan cómo es que no explota o algo. Más que un ninja poderoso lo van a hacer un dios, que se midan un pelín. Eso sí, como Naruto reviva se va a aburrir un rato porque va a ser soplar y todos sus enemigos caer fulminados. A ver si medimos un poco lo que decimos, que las cosas empiezan a perder sentido y a mí se me comienza a arquear la ceja hacia arriba con cara de "no me creo nada pero nadita".

Luego le dan aún más poderes, porque no eran suficientes, claro, y ya le dejan en paz y se termina el capítulo y yo no me he enterado bien de lo que ha pasado. Entre que me asfixio, que las tildes se han ido de huelga, que han triplicado, vuelto a triplicar y de nuevo triplicado los poderes de Naruto que se ha sacrificado pero oye, nos enteramos de oídas pues... No entiendo a dónde va esto ni qué es exactamente lo que he leído.

¿Alguien que me ilumine?

A los Amarillos/Mods :
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

naruto el segundo rikodou senning nueva oportunidad, por spartanoo2 Empty Re: naruto el segundo rikodou senning nueva oportunidad, por spartanoo2

Mensaje por Sweet Angel Jue 19 Jun 2014, 21:17

¿Ya lo notaron? El título del fic es más largo que el propio resumen Razz . Y tras de todo no sabría decir si el título está en español, japonés o inglés pero supongo que quería decir: "Naruto, el Segundo Sabio de los Seis Caminos. Nueva oportunidad". Aunque creo que hubiese salido aún más largo el nombre entonces se podría haber cortado y ya se tendría un nombre con menos enredo. Ya voy a lo importante antes de perderme.

Tras haber derrotado a madara y a óbito ahora se enfrentarían al juubi el demonio de las 10 colas, con un poder sin igual ,la alianza estaba muy cansados por usar demasiado chakra en la guerra y solo naruto puede enfrentarle al juubi .

Kurama:"Naruto la única forma de derrotar al juubi es sellarlo con el sello del shiki fujin (shinigami) y te lo sellaremos , pero a cambio de eso perderás tus sueños y tu vida"

Naruto:"Esta bien la única forma de salvar al mundo es derrotar al juubi aunque pierda mis sueños"

Haciendo los sellos del shiki fujin para invocar al shinigami y los kages y la alianza se sorprendieron.

Shinigami:"para que me has invocado,humano"

Yo no sé ustedes pero yo siento que esto ya lo he leído muchas otras veces... Sí, ya recordé, este fic se parece a muchos otros con el mismo tema de que Naruto se sacrifica por todos y al morir o mejor dicho no-morir-de-nuevo, éste despierta y es otorgado con un millón de poderes que lo vuelven el mesías. Esto se está volviendo cliché.

Aquí la primera duda es cómo pudo Naruto derrotar a Madara y a Obito sin derrotar al Juubi, si este estaba siendo controlado por esos dos. Con esto lo único que el autor da a suponer es que esto pasa en el tiempo en que... eh, ¡exacto! no nos está colocando en ningún espacio temporal concreto, lo único que sabemos es que estamos en la Cuarta Gran Guerra Shinobi y que el Juubi está liberado y ya. El no estar en ningún espacio-tiempo solo es el primer problema.

¿Cómo derrotó Naruto a Obito y a Madara? ¿Alguno de los dos logró ser jinchuuriki de la bestia? ¿No que Madara es un revivido que solo podía ser sellado? Suponiendo que el rubio logró derrotar a esos dos como si fuesen mariposas en el aire viene otra duda, ¿desde cuándo Naruto sabe hacer el jutsu del Sello de la Parca? El que le enseñó a Minato a hacer ese jutsu fue el Tercer Hokage y ninguno de esos dos pudo enseñarle esa técnica a Naruto, menos Orochimaru.

Además, Naruto jamás se pondría en esas de "seré un mártir pero perderé mis sueños". A él le vale madres sus sueños si no puede salvar a sus seres queridos.El único fin de esto es hacer ver a Naruto como un héroe sacrificado que no le importa nada más que los demás pero de una manera muy vacía y suesca. Y con eso de que la única forma de derrotar al Juubi era sellarlo en sí mismo es TAN INCREÍBLE. Para poner un ejemplo precedente a esto hablaré del día en que Minato selló al Kyuubi en su hijo. Solo pudo sellar la mitad porque el chackra era demasiado para él y demasiado grande para sellarse completo. Si hablamos del Juubi, que tiene el chackra de los nueve bijuus y cuyo chackra es inmensurable y casi incontenible, pues no me lo creo.

Qué onda con hacer que La Parca hable, nunca habla esa cosa pero cuando es con Naruto hasta le acepta los tratos.

Rikodou Sennin:"la historia empieza por mi madre era una humana normal se llamaba kaguya y busco el árbol sagrado para tomar la manzana sagrada en ese momento se convirtió en la kunoichi mas fuerte del mundo y tuvo 2 hijos yo y mi hermano (El burro por delante Razz ), cuando teniamos 20 años el árbol de alguna forma se enfureció por quitarle su manzana sagrada y lucho para devolverlo donde estaba, tenía que proteger a esa época mis 2 hijos y mi hermano tuvo 1 hijo y luchábamos contra el juubi. Pudimos sellar al juubi pero mi hermano murió en esa batalla por lo que le jure que protegería a su hijo y le dio el sello para formarle 1 en su cuerpo y murió su hermano. Y su madre quería destruir el mundo ninja, entonces yo su hijo luche contra mi madre y lo selle en la luna, Cuando tuve 26 años les enseñe el ninshu a los 2 y el hermano de mi hijo mis hijos procedían los uchihas y senjus y el hijo de mi hermano eran uzumakis sin embargo, los hermanos se llevaban bastante mal el hijo mayor era el Indra que poseían el sharigan y un chakra fuerte y tenia buen sentido de las batallas ,el menor heredo el cuerpo de Rikodou sennin tienen un fuerte voluntad y espíritu y un poderoso crakra y el de mi hermano poseía un muy poderoso chakra y heredo el rinnegan con aspas y tenía un buena fuerza de voluntad, justicia y buscaba la paz, cuando estaba en el borde la muerte tenía que elegir a su sucesor y el escogió al asura ,todo eso era por mi culpa que desatara las guerras ninjas. Ahí termino mi historia"

Spoiler:

Ni Kishimoto logró contar esta historia mejor que este ficker, me siento sorprendida. Todavía ni siquiera se sabe si la fruta era una manzana o un mango pero bueno. El caso es que Kaguya tuvo dos hijos, gemelos porque después dice que ambos cumplieron veinte años, uno que dio origen a los Uchihas y Senjus y el otro que dio origen a los Uzumakis. Ajá. No solo eso sino que también derrotaron a la mamá y al Juubi todos juntos, incluyendo a Indra y Asura que ni siquiera habían nacido en esa época, terminando con la muerte de Hamura de quién lo único que se sabía era el nombre en el cannon. Es que no puedo contar cuántas incoherencias y contradicciones hay en contra del cannon en esta historia (T.T).

No entiendo cuál es la adicción a meter a unas diosas de la mitología japonesa cuando la mitología de Naruto ya es lo suficientemente rica y complicada. Porque en Naruto, Tsukuyomi y Amaterasu solo son nombres de técnicas del Mangekyo Sharingan *se jala el corto y poco cabello que tiene* ¡Nada tiene sentido!

Y ni hablemos, pero aún así lo haré, de los poderes que ahora tiene Naruto porque la lista no termina. Lo poco que se entiende, y también se contradice, es que tendrá un Mangekyo Sharingan Eterno sin tener que matar a nadie y sin quedarse ciego. Tendrá un Rinnegan con aspas, que no es más que un Rinnegan y un Sharingan fusionados como el que Sasuke ahora tiene, y técnicas únicas como la que poseía solamente Shisui Uchiha. Le dan el verdadero fuego del infierno que en realidad es viento Suspect y que ataca a nivel celular, como si el Amaterasu normal no achicharronara bastante, además de que le triplican el poder como si de recargas telefónicas habláramos.

Y (les dije que la lista no termina Razz ) La Parca le da una espada que absorbe almas (¿alguien dijo Blish?) y le da la habilidad de revivir a quien quiera sin tener que morir porque claro, revivir gente es de lo más fácil. Además de un sello super pro, tipo cinta adhesiva de Nokias, que puede retener al Juubi sin problemas.

Hizo a Naruto demasiado fuerte y demasiado perfecto (T.T). ¿Ahora qué? ¿Contra quién se va a enfrentar de verdad si hasta la diosa Kaguya se le queda corta? ¿O es que solo va a revivir para tener un harem completo porque a toooodas las chicas les gustan los chicos perfectos? Solo eso falta para que sea cliché en el mismo nivel de los poderes de Naruto.

No entiendo cuál es el fin de todo esto. Ya no hay una meta real por alcanzar porque todos sabemos que Naruto ganará y cuando lo haga nadie más se enfrentará a él. Lo único que se entiende es que Naruto es tan genial por ser un héroe super poderoso de una manera increíble y poco propia en el personaje. Sin trabajo, sin esfuerzo y sin dolor no hay ganancia. Y esto según será "Aventura". No hay aventura en lo conocido por volver a conocer. No sabemos cómo ni dónde comienza la historia pero a leguas se nota lo predecible que terminará. Y recuerde autor, se escribe Hagoromo.

No me lo termino de creer. Ya me voy que me duele la cabeza. Yo que decía que no había nada más redundante que estudiar Cívica.
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

naruto el segundo rikodou senning nueva oportunidad, por spartanoo2 Empty Re: naruto el segundo rikodou senning nueva oportunidad, por spartanoo2

Mensaje por Ethmir Lun 23 Jun 2014, 16:39

¿Qué tal si yo dejo el archivo y la amarilla molesta hace lo propio con la galleta? Hay límites en esto de llegar elegantemente tarde. Van cinco días desde que nos atacaste con esto, mueve el culo, Met. Razz
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

naruto el segundo rikodou senning nueva oportunidad, por spartanoo2 Empty Re: naruto el segundo rikodou senning nueva oportunidad, por spartanoo2

Mensaje por Metáfora Lun 23 Jun 2014, 22:45

Hostia. XD Voy corriendo. Sorry.

¿Sabías que las notas de autor como capítulo están prohibidas? Claro, parecer ser que poner el primer capítulo repetido soluciona algo, pero solo es raro. Ah, el formato script también está prohibido. Eso hace tu historia ilegal en ff.net.

Me importaría si me enterase de algo, pero no. ¿Sabías que las mayúsculas se usan siempre igual? Como a veces los pones y otros no. Ah, y existen los puntos, en serio. Útiles para no ahogarse cuando se está leyendo. Y para que las frases tengan sentido. Porque entre que no narras ni ambientas ni hay puntuación, lo único que consigue leer esto es marearte. Te lo digo porque estaría bien escribir para que alguien se entere.

Por eso tu fic está en el foro Los Malos Fics y Sus Autores, donde encontrarás las críticas completas al fic, que quizás puedan serte útiles:

h.t.t.p : / / m,a,l,o,s,f,i,c,s . f,o,r,o,e,s . o,r,g / t,1,5,4,7,5,-,n,a,r,u,t,o,-,e,l,-,s,e,g,u,n,d,o-,r,i,k,o,d,o,u,-,s,e,n,n,i,ng,-,n,u,e,va,-,o,p,o,r,t,u,n,i,d,a,d,-,p,o,r,-,s,p,a,r,t,a,n,o,o,2

Quita los puntos, los espacios y las comas que sobran para entrar.

Un saludo.

PD. Ya está, ya está, Jefe. La hiperactiva sigue molestando, no te preocupes. Razz
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

naruto el segundo rikodou senning nueva oportunidad, por spartanoo2 Empty Re: naruto el segundo rikodou senning nueva oportunidad, por spartanoo2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.