Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el despertar, por amairani.SS [Inuyasha]

3 participantes

Ir abajo

el despertar, por amairani.SS [Inuyasha] Empty el despertar, por amairani.SS [Inuyasha]

Mensaje por Stropoofen Miér 21 Mayo 2014, 06:15

*Stropoofen baja desde un arcoíris cuyo origen se remonta a lo más alto de las nubes. Al pisar tierra desenvaina su Alabarda Sagrada*

Buenas, mis estimados, me encontraba vagando por efe efe cuando mi Pirata favorita, Siletek, encontró algo digno de descuartizar criticar. Este Fanfic ha sido auspiciado y traído para ustedes desde la época feudal, obra de esta increíble muchachita.

Sin más que agregar, comencemos con el summary:
kagome regresa al sengoku después de unos años, pero esta vez inuyasha no sera el que la protega de un enemigo cuyos propósitos van mas aya de obtener a kagome como su mujer ¿que sucederá? sera capaz kagome de mantener su alma pura o lograran corromperla.
Lo primero que resalta a la vista es la ausencia de mayúsculas en nombres propios tales como “Kagome” o “InuYasha”, escasez de acentos,  falta ortográficas mezclados al hecho de que la Ficker coloca los signos de interrogación (¿?) donde se le antoja.
Desviándome un poco de la parte ortográfica, quisiera saber algo: ¿en qué línea temporal estamos ubicados? Digo, si Kagome se ha ido para volver luego de unos años no ha de ser en Kanketsu-Hen, porque en este Kagome queda viviendo en la época feudal… ¿en dónde estoy parada?
Yo no sé ustedes pero el summary en sí solo te confunde, ¿acaso se logra entender parte de la historia que se desenvolverá más adelante? No, ¿por qué? Porque crea confusión. Kagome regresa a la época feudal, pero esta vez InuYasha no la protegerá de un enemigo que quiere tener a Kagome, ¿por qué un enemigo quisiera a Kagome? ¿O nos hablan de InuYasha? ¿Por qué Kagome no mantendría su alma pura? ¡Quién sabe! Todo es un pequeño cráter argumental.
Si con solo ver el summary se aprecia esto no quiero imaginarme lo que sigue si me adentro más…

ring!ring!mmm 5minutos mas-media hora después-ayyyyyyy-!plaf!-no puede ser voy a llegar tarde otra vez a la escuela-dice mientras se arregla a la velocidad de la luz y baja a desayunar- !buenos días mama!-dice con una sonrisa y tomando un poco de jugo-buenos días hija, sólo piensas desayunar eso?-pregunta un tanto preocupada-jaja, bueno es que ya no me da tiempo, voy tarde, pero no te preocupes que en el instituto como algo, bueno me voy, nos vemos en la noche-y sale corriendo como es costumbre casi todos los dias-adios kagome-grita la madre de aquella azabache-cuidate"ay mi hija casi no duerme nada desde que se volvió famosa, pero me alegra que a pesar de eso siga con su familia y en la escuela, además, que sé que lo hace para no pensar en sus amigos del sengoku,pero sobre todo en inuyasha,que a pesar de que presiento que ya lo olvido, lo sigue recordando por el simple hecho de ser su primer amor" y pensando esto da media vuelta y regresa a su casa.
Honestamente me costó diferenciar los diálogos de la narración, si es que así se le puede llamar, porque realmente eso no puede llamarse como tal. La narración es parte fundamental de la historia, es lo que conecta los hechos; la narración sirve para describir lugares, personas y contar todo lo que acontece dentro de la historia mediante un hilillo argumental, y eso, Ficker, es algo que no se puede apreciar.
Vamos con la ronda de preguntas arcoíris: ¿qué significa ese  “ring!ring!” y ese “!plaf!”? Obviamente es una onomatopeya, pero Ficker, ¿sabía usted que estas quedan mal estéticamente dentro de los textos literarios? Y, hasta donde yo sé, esto es uno. Para evitar esto se utiliza a la Doña Narración; ¿de qué manera? Simple:

La alarma sonaba estrepitosamente haciéndome despertar un poco
— ¡Ah! Molesta alarma… solo cinco minutos más… —murmuré con pesadez mientras seguía durmiendo. Al pasar media hora ya el ruido del despertador se hacía insoportable—. ¡Ay! ¡Ya para! —dije mientras golpeaba fuertemente mi alarma y observaba la hora—. ¡No puede ser, volveré a llegar tarde a la escuela!


A que se ve mucho mejor, ¿eh?
Le mencionaré algo muy importante: para señalar los diálogos se utiliza el guión largo (tal y como lo hice anteriormente), ¿cómo usarlos? Fácil:

—Diálogo —narración
—Diálogo —narración—. Diálogo
— ¡Diálogo! —narración


Y así sucesivamente… ¿lo ves?

Y… ¿signos de cierre en apertura? No, no y no. Si bien, los signos son bilaterales, para abrir una frase interrogativa o exclamatoria se utiliza es signo de apertura (¡) y para cerrar, pues, valga la redundancia, el de cierre (!)
Sigo con la ronda de preguntas: ¿Kagome es famosa? ¿Cómo, cuándo y dónde? Si esto es un UA se nos debió haber informado en el resumen... ¿no es así?
Ficker, lo ideal es usar un solo narrador, ya sea en primera persona, en segunda o en tercera; en su Fanfic se aprecia cómo se cambia de primera persona a tercera. ¿Magia? Parece.
“grita la madre de aquella azabache”, ¿qué? ¿Acaso Kagome es ahora un azabache? ¡Exijo una explicación lógica sobre semejante transformación!

La lectura sigue avanzando y lo que se nos da a conocer es que Kagome tiene un automóvil increíblemente lujoso, también que es seducida por un OC superduperguapo que, al parecer salió de la nada y desapareció de la misma manera. Una Kagome más madura, una innecesaria sesión de fotos y una mala explicación de cómo Kagome entra de nuevo al pozo. Y así termina el capítulo uno.

¡no puedo creerlo! estoy aquí de nuevo- decía una muy emocionada joven recargada en aquel pozo- es increíble no ha cambiado para nada- miraba hacia todos lados- y haci empezó a caminar cuando escucho un ruido y muchos gritos y paro por inercia- que está pasando? esos gritos vienen de la aldea de la anciana kaede, tengo que apresurarme- después de unos minutos de correr a lo lejos distingue unas siluetas muy conocida para ella, pero al darse cuenta que tienen dificultad para matar aquel mounstro enorme decide ayudar- necesito un arco y flechas, donde, donde-pasa la mirada por todos lados hasta que- perfecto, pero que suerte tengo ,bien veamos si mis practicas me han servido-y se pone en posición lista para disparar.
Si la aldea queda un tanto lejos... ¿cómo Kagome escucha los gritos a tal distancia? Además, ¿qué clase de monstruo es ese? InuYasha, Sango y Miroku se encontraban atacándolo, ninguno de los tres pudo, pero no, vino Kagome y con una mísera flechita acaba con el mosntruo, aún cuando InuYasha usó el Viento Cortante… no sé ustedes, pero esto me da mala espina…

 shippo,mi pequeño no sabes cuánto te extrañe- le dice con lágrimas y dándole un fuerte abrazo al pequeño zorrito que quería como a un hijo- ka...go...me yo t...tambien te extrañe tanto, pense que jamas te volveria a v..ver mama- al escuchar esta última palabra kagome sonríe y lo abraza con más fervor- ya mi pequeño, tranquilo estoy aquí y te prometo que voy hacer todo lo posible porque jamás tenga que volver a apartarme de ti de acuerdo?-  
¡No! Kagome nunca considero a Shippo como su hijo. Sí, es cierto que lo quería mucho, pero no a tal grado; y viceversa, Shippo no la veía como madre, a lo sumo una hermana mayor… pero, ¿madre?

“vaya aunque no ha cambiado emocionalmente, la verdad es que se ha puesto muy hermosa, me da tanta alegría volver a verla, pero qué diablos estoy pensando si yo tengo a kikio- pero es sacado de sus pensamientos justamente por la mujer por la que dejo a kagome- inuyasha.
Ok, es oficial, no tengo la más mínima idea de donde estoy parada. Si Kagome tiene dieciocho años eso significa que ya ha terminado Kanketsu-Hen, por ende Kikyo está muerta.
Acá finaliza el capítulo dos.

-inuyasha,por lo que veo no necesitas mi ayuda ¿verdad?-dice mirando despectivamente a kagome- no mal interpretes las cosas kikio, kagome solo se tomó la molestia de curarme mientras tu llegabas- decía un hanyo nerviosamente- si claro kagome siempre preocupándose por los demás y más si esa persona eres tú no es así kagome?-le lanza una mirada fría- mhp, mira kikio- dice kagome al levantarse para poder mirarla directamente- yo no sé qué estés pensando o que estarás insinuando, pero yo solo quería ayudar a inuyasha porque estaba HERIDO-remarcando esa última palabra continua- además si no tienes la suficiente confianza en ti misma como en inuyasha ese no es mi problema y sabes qué? La verdad es que tus problemas de autoestima me dan mucha flojera dice esto caminando hacia la salida- PERO COMO TE ATREVEZ- grita una muy furiosa kikio, siguiendo el mismo camino por el que había salido kagome- kikio detente- una mano la sujeta- suéltame inuyasha, o es que piensas defenderla?- lo mira con el ceño fruncido- por favor kikio tu sabes que solo te amo a ti porque te comportas de esta manera si sabes que kagome es muy a tenta con todos cuando se trata de su salud – por favor inuyasha ambos sabemos lo que kagome sentía por ti – le dice soltándose de su agarre – tú lo has dicho kikio sentía, estoy seguro que ahora solo me ve como yo la veo a ella como amigos –la toma del mentón- ¿estás seguro inuyasha? Por qué tengo que admitir que se puso muy bonita y yo no soportaría perderte – le mira minuciosamente a los ojos - ¿inuyasha? –levanta el tono para que inuyasha le responda pero al ver que no responde – tu silencio me dice todo- se suelta y sale corriendo – kikio espera- reacciona por fin pero se queda sumergido en sus pensamientos –"porque no fui capaz de responderle a kikio, no sé por qué pero presiento que el regreso de kagome traerá nuevos cambios"
Desde el primer momento en que comienza el episodio vemos un Bashing muy hardcore hacia Kikyo.
¿Kikyo gritando? Jamás. Ella es una persona muy serena, a lo mucho la hubiera atacado con palabras, A LO MUCHO.


-"pero qué diablos me paso"- pensaba una joven miko recargada en un árbol- no debí de seguirle el juego a kikio, yo no soy así, pero es que me dio tanto coraje, que solo de acordarme me dan ganas de ir y – decía golpeando el árbol- señorita kagome se encuentra bien?- kagome voltea a ver de quien se trataba- ¡rin?, pero mira que grande estas y que bonita te has puesto- le dice a la pequeña dándole un abrazo- no tanto como usted señorita- ¡oh, vamos! Dime kagome solamente de acuerdo?- le dice rompiendo aquel abrazo para mirarla a los ojos- está bien kagome, que gusto que haya vuelto- dice aquella pequeña niña-
A ver, al finalizar el manga Rin (O Lin) tiene trece años y Kagome dieciocho (la edad que tiene actualmente en el Fanfic), quisiera saber qué edad (exacta, por favor) tiene Rin en esta historia, porque parece ser todo una mujercita, o por lo menos yo lo veo así.

 jajajajaja por favor eres tan ingenua jajaja tenías que ser humana, si el me dio la orden para matarte si no me entregas la perla- dice jactándose de la mirada de la sacerdotisa- ¿Qué dijiste?- trata de levantarse a poyándose del árbol- pero no te angusties querida que te voy a dar una última oportunidad si cumples con un último trabajo- y rápidamente escucha a la miko-¿Cuál?- que mates a quienes nos han estado escuchando desde que iniciamos nuestra platica- y desaparece, para aparecer enfrente de kagome y rin-  
¿Desde cuándo Kikyo es humana? En el canon ella es una especie de muñeco hecho de arcilla que vive de almas. ¿Acaso Sheng Long la ha vuelto humana? No veo otra explicación.

trata de esbozar una sonrisa apezar del dolor que sentía para no preocupar a la pequeña, cuando de repente mira que un nuevo ataque viene hacia ellas, pero este nunca llego ya que fue repelido por un youkai muy atractivo de cabellera plateada - ¡señor sesshomaru ¡ grita la niña al sentirse salvadas, pero el nombrado solo mira por el rabillo asegurándose de que su protegida este bien y se centra en aquel que se atrevió a lastimar a su protegida  
Observemos la escena: de todas las personas que pudieron venir a salvarlas tenía que venir el guapísimo, atractivo y sexy Sesshômaru para ser el héroe de turno. Claro.  Razz 

– inuyasha y..yo no quería, lo único que quería era pedirle una disculpa por cómo me porte con ella snif, si lo admito estaba celosa, pero ella me ataco y snif, yo lo único que hice fue defenderme por..por eso la lastime –lloraba aferrándose más a inuyasha para que el creyera en sus palabras, pero es jalada por una mano pequeña y sintiendo un fuerte ardor en la mejilla
No sé ustedes pero veo tan carente de sentido esta parte… ¿Kikyo, una mujer madura y fría haciendo dramas por unos supuestos celos? ¡Que OoC tan bárbaro!
El resto del capítulo es una escena de una novela cliché. La protagonista se enfrenta a la mala, el protagonista defiende a la mala malosa, la protagonista se va furiosa y fin del capítulo tres.

- waoo, mama muchas gracias es realmente hermoso- le dice mientras lo mira, y es que en verdad era hermoso, una cadena sujetaba una estrella(como la que dibuja la mama de kagome en la mesa, cuando ella le pregunta el porqué de su nombre)
¿Eso que veo allí es una nota de autor? ¡Oh, no! Ficker, las notas de autor están prohibidas en Fanfiction, eso sale en las normas de la página, las cuales, yo supongo que ha leído, ¿no?

flash back...
Y entonces la obra maestra ha sido completada, ¡un cartel!
Los cuales puede eliminar con Doña Narra, claro.

-inuyasha perdóname, te juro que yo no quería causar nada de esto-lloraba una sacerdotisa aferrada a su amado- cálmate kikio, yo confió en ti sé que tu jamás serias capaz de traicionar tus ideales como sacerdotisa y como persona-decía un hanyo dulcemente a la mujer que amaba limpiándole las lágrimas- ya no hay que hablar más sobre el tema de acuerdo , mejor ay que ver en que podemos ayudar a los aldeanos- la toma de la mano- s,,si inuyasha está bien vamos- dice mientras se alejan.
¿Soy la única persona que se da cuenta que esta escenita parece sacada de novela de las seis de la tarde? Porque, es taaaaaan parecido.

Además, ese ay está mal. Te explico:

Hay: es una forma del verbo haber. Por ejemplo:
“Allí hay muchos árboles”.
Ahí: es un adverbio. Por ejemplo:
“Déjalo ahí, sobre la mesa”.
Ay: es una interjección que indica dolor o temor.
“¡Ay de mí”.


El capítulo sigue con una Kagome despidiéndose de todos ya que este es un reto que debe pasar sola…
Lo mejor es que todos la dejan ir sin decir peros. Claro. Yo siempre dejo que mis amigos se aventuren en las hazañas más peligrosas sin dar ni una sola objeción. Eso es lo que hacemos los amigos.  Razz 

Y el gran bloque de texto tiene su fin con Kagome perdiéndose en el frondoso bosque…

-Bu..bueno tranquila no es para tanto-dice el youkai con cara de temor al ver a esa sacerdotisa furiosa.
¿Por qué un Youkai sentiría miedo de una humana? Mejor dicho, ¿por qué un Youkai se acercaría a una humana?
Luego de una conversación con un nuevo OC que no aporta NADA a la historia vemos como Jaken y Rin son atacados por un “Oni”… ¿Para dónde se va el atractivo de Sesshômaru cuando se necesita. Además, Jaken no tiene el báculo de dos cabezas con el cual defenderse, ¿por qué no hace nada?

-señor sesshomaru, el consejo me mando a buscarlo, me dijeron que era de suma importancia que se presentara en el castillo, a decir verdad no se mucho, pero lo que le puedo asegurar es que han atacado varias veces la casa de la luna.
¿El qué? ¿Un consejo de qué? Hasta donde yo tengo entendido (pueden refutar esto) no hay ningún consejo. ¿Casa de la Luna? Ya esto está perdiendo sentido; lo que más me llama la atención, ¿por qué Sesshômaru estaría metido en asuntos de algún “consejo”?
Lo que queda del capítulo es un pseudo-pelea que tiene Kagome contra el monstruo no identificado. La cual solo ha sido una excusa para desatar un nuevo poder en la gran actriz Kagome.

Lo único bueno que le vi a este capítulo fue la mejoría en cuanto la separación, antes todo eran grandes bloques textuales.

Ya que terminé mi crítica, me retiro con semejante dolor de cabeza.  el despertar, por amairani.SS [Inuyasha] 926446 

*Stropoofen guarda su Alabarda y camina hacia el bosque de los tréboles tambaleando y con hipo*


Última edición por Shady Linak el Sáb 28 Ene 2017, 04:22, editado 7 veces (Razón : Dedazos a tutiplén y faltas de coherencia. / Cambio de nick de la autora)
Stropoofen
Stropoofen
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Dragón
Mensajes : 46
Edad : 23
Localización : Rainbow Place
Fecha de inscripción : 13/04/2014

http://ask.fm/Stropoofen

Volver arriba Ir abajo

el despertar, por amairani.SS [Inuyasha] Empty Re: el despertar, por amairani.SS [Inuyasha]

Mensaje por Ethmir Miér 21 Mayo 2014, 15:29

Paso a dejar el archivo.

stropoofen:
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el despertar, por amairani.SS [Inuyasha] Empty Re: el despertar, por amairani.SS [Inuyasha]

Mensaje por Stropoofen Vie 23 Mayo 2014, 02:38

Galletita enviada.  I love you 

Buenas, Ficker.

He estado pululando por estos lares y me he encontrado con su Fanfic. Para su desgracia no vengo a halagarlo mucho…

En primer lugar no se sabe en cuál línea de tiempo está ubicado su Fanfic, todas las temporadas están juntas y revueltas; no se quita nada con ir a San Google a investigar sobre la línea de tiempo en la cual nos vamos a establecer.

En segundo lugar… ¿de qué me sirve saber que Kagome es famosa y tiene un carro asquerosamente lujoso si su cochina existencia no hará participación alguna en el Sengoku? ¿De dónde demonios sale un Consejo? ¿Por qué Sesshômaru estaría involucrado en un Consejo? ¡Nadie lo sabe porque no se nos explica!

Gracias a estas cosas inexplicables y muchos errores más su Fanfic está siendo criticado en Malos Fics y sus Autores, que es de donde yo vengo.

Usted puede acceder a la página mediante este link:

h, t, t, p, :, /, /, malosfics, .foroes, .o, rg, /t15359-el-despertar-por-amairanizavala714

Elimine comas y espacios para entrar.

Sin más que decir, la esperamos.

Spoiler:
Stropoofen
Stropoofen
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Dragón
Mensajes : 46
Edad : 23
Localización : Rainbow Place
Fecha de inscripción : 13/04/2014

http://ask.fm/Stropoofen

Volver arriba Ir abajo

el despertar, por amairani.SS [Inuyasha] Empty Re: el despertar, por amairani.SS [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Vie 23 Mayo 2014, 10:44

No hace falta decir que hablaré solamente de los personajes canon ¿Verdad? Quién sea o deje de ser el OC metido a la fuerza por la autora me importa un rábano.

Hablemos primero de la pareja protagonista de este fanfic: Sesshoumaru y Kagome. No es la primera vez que remarco lo mucho que me disgusta esta pareja y el por qué de éste disgusto. Pues el fandom de este par no conoce otra manera de unirlos: InuYasha prefiere a Kikyo (razón más que suficiente para bombardearlos con bashing del podrido, claro está) y Kagome, con los sentimientos destrozados, necesita un nuevo príncipe azul que le rescate el pellejo cada que se mete en problemas y, aparte, le declare su profundo amor eterno. Tarea que, lamentablemente, caerá en hombros del pobre y OOCeado Sesshoumaru. Mas debo confesar que la manera que ha encontrado la autora de este fic para emparejar a Sesshoumaru y a Kagome no me parece del todo mala. La lleva a cabo bastante mal, sí, pero puede ser un buen modo para que esta pareja conviva y poco a poco comiencen a empatizar más el uno con el otro. Pues, a diferencia de otros fics SesshKag, Sesshoumaru no muestra un gran interés por Kagome apenas es rechazada por InuYasha ni jura ser su nuevo protector de buenas a primeras (Eso no salva al fic del típico Bashing a la pareja InuYasha/Kikyo para lograr sus fines) Todo hay que decirlo: ¿Me parece una manera viable de lograr un emparejamiento? Sí ¿La autora la está ejecutando de manera errónea y desastrosa? Totalmente.

Todos los personajes involucrados sufren cambios con respecto al canon establecido. Ya sea de menor grado, pues sus participaciones se limitan a simples comodines que sólo intervienen cuando a la autora le conviene, como es el caso de Shippo, Sango y Miroku. En un grado medio, para que sirvan de auxiliares en la unión de la pareja protagonista, como pasa con Rin. O en un grado mayor, comportándose de manera fuera del canon porque la autora necesita pretextos para que la pareja protagonista se luzca, como es el caso de Kikyo o InuYasha.

De una manera que va en contra del canon, Kikyo está viva. Viva para conspirar contra InuYasha y compañía uniéndose a un nuevo enemigo y, para darle un plus, ahora es una mujer manipuladora e hipócrita porque, obviamente, Rumiko Takahashi la creó para ser eso ¿No? ¿Acaso pensaban que Kikyo era una mujer madura, centrada, dedicada hasta la muerte a proteger a las personas de la maldad? Pfff Razz Un dato, autora: Kikyo no puede revivir porque, si recordamos, su verdadero cuerpo fue quemado hasta las cenizas. La muñeca de barro es sólo un recuerdo de la mujer que fue, que puede vivir y moverse gracias a las almas que robó de Kagome y las otras almas que sus serpientes le proporcionan para poderse mover. Kikyo ya no pertenece, ni podrá pertenecer de nuevo, a este mundo. Su propósito dentro del canon es alcanzar el descanso eterno que hasta entonces le ha sido negado, no revivir para ser una perra manipuladora que pone a InuYasha encontra de Kagome.

Un bashing muy similar sufre el pobre de InuYasha, pues de alguna manera teníamos que quitarlo de en medio, luciendo no solamente como sumiso y temeroso de los celos, caprichos y berrinches sobreactuados de Kikyo sino que aceptando bastante bien el hecho de que Kagome viaje sola con rumbo desconocido sin rezongar o si quiera dar su opinión. Dejando fuera toda su personalidad testaruda y su instinto de proteger a quienes le importan porque, pues, a la autora le estorbaban. Ya ni siquiera tratemos el asunto de si quiere a Kagome como más de una amiga o no, es puro sentido común, no sentirá nada por ella pero eso no ha quitado el hecho que es su amiga. E InuYasha no permitiría jamás que ninguno de sus amigos se marche solo a una aventura que podría matarlo, sin importar cuánto este amigo insista, la necedad de InuYasha es mucho mayor a cualquier pretexto. El OOC avanza en los capítulos siguientes pues, como mencioné más arriba, InuYasha se vuelve en contra de Kagome para defender a Kikyo, aunque al final él también se une para hacerle bullying a la pobre chica no-muerta. Aún así para el hanyou es muy tarde, pues ha sido relevado de su sitio y ha pasado a segundo termino y de ahí no saldrá, porque de lo contrario estorba para los fines de la autora.

Con Kagome ocurre un OOC bastante notable pues la autora, queriéndonos vender a una chica más adulta, más madura y sensata. Nos da a una Kagome que parece haber olvidado los riesgos de andar en la época Sengoku completamente sola, con una valentía que cae en la estupidez al confiar en demonios que no conoce (que mira que eso de los "Youkais amistosos" a mí me daría un poquitín de mala espina, digo...) y al hablarle a Sesshoumaru o a quien se le ponga enfrente de manera tan retadora sin medir peligros. Esta nueva sensatez la lleva a seguir corazonadas solamente porque "algo se lo dice" No sé ustedes, pero yo no le confiaría mi vida a una chica que decide iniciar una búsqueda sin pies ni cabeza, preguntando de youkai en youkai quién conoce al dichoso árbol como si pedir una dirección se tratase y vagando cual homeless con las provisiones bastante contadas solamente porque tuvo un sueño que le ha rebelado que ese es su destino, díganme desconfiada si quieren, pero yo no apostaría nada por ella Razz Desde el inicio del fanfic se nos mostró a una Kagome más "fuerte e independiente" pero yo la noto bastante forzada.

¿Al final que puedo decir con respecto a Sesshoumaru? Lo noto bastante acartonado y falto de voluntad propia. Necesita de otro (más específicamente de Kagome) para dignarse a hacer o decir algo. Sus decisiones dependen de lo que dicte Kagome, cual vil perro faldero. A pesar de ser el interés romántico de la protagonista en este fic, queda muy a la sombra de la encantadora, poderosa y voluntariosa Kagome. Está ahí sólo para ella: que si necesita que la lleve a algún sitio, que si debe protegerla, que si debe seguirla a donde ella debe ir, en fin. Su propósito en el fic no va más allá de eso. Recordemos que Sesshoumaru, en el canon, fue siempre un ser auto-suficiente. Jamás se rigió por otros intereses que no fueran los de él mismo. Su voluntad es la única que conoce. Pero aquí ha sido relegado a chofer y guardaespaldas (Ah, y próximo interés romántico  Rolling Eyes ).

Es todo lo que puedo decir (que ya es mucho) sobre los personajes y lo muy fuera que están del canon. Están moldeados a voluntad de la autora para que encajen de la forma en la que ella quiere, en lugar de moldear la historia para que encaje con el canon como se debe.

Es todo por mi parte. Me retiro con una fuerte migraña. Hoy he tratado con mucho bashing a Kikyo, necesito una buena copa de vino.

Kao fuera.


kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

el despertar, por amairani.SS [Inuyasha] Empty Re: el despertar, por amairani.SS [Inuyasha]

Mensaje por Stropoofen Sáb 24 Mayo 2014, 02:45

¡He recibido respuesta!

amairani.zavala.714 escribió:Agradezco mucho la sinceridad de sus palabras ciertamente es algo que me ayuda mucho, es verdad que hay cosas que aun no he aclarado aun que pensaba hacerlo llegando el momento como lo del consejo, se que eso en el anime no existe por obviedad fue algo que yo invente y pensaba aclararlo cuando llegara al capitulo en donde aparece dicho consejo al igual que lo del capitulo 1 llegara el momento donde lo mencionado salga a relucir.
Espero aun así que cuando termine el fic me des tu opinión si es que te interesa si no pues es respetable.
Muchas gracias de nuevo bye

Por lo menos se lo tomó bien... dentro de un rato vuelvo con respuesta. Pueden sentarse a esperar porque tardo.

Respuesta enviada.

Me escribió:Buenas de nuevo, querida.

Me alegra tanto que hayas respondido y, lo mejor, de buena manera. No todos lo hacen.

Espero que hayas leído mi crítica; así podrías saber los errores que debes mejorar en tu Fanfic. Veo que actualizaste, pero no aprecio muchas mejorías.

Si lo deseas te puedes pasar por el foro e ir al Taller de Ayuda al Autor, el cual es una sección del foro dedicada especialmente a los autores que desean mejorar. También puedes pedir un Beta-Reader. Ahora, si aún conservas alguna duda los PM siempre estarán a tan solo un click.

Que pases un feliz día.

Espero lo siga tomando bien...
Stropoofen
Stropoofen
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Dragón
Mensajes : 46
Edad : 23
Localización : Rainbow Place
Fecha de inscripción : 13/04/2014

http://ask.fm/Stropoofen

Volver arriba Ir abajo

el despertar, por amairani.SS [Inuyasha] Empty Re: el despertar, por amairani.SS [Inuyasha]

Mensaje por Stropoofen Dom 25 Mayo 2014, 13:45

Spoiler:
¡He vuelto a recibir respuesta!
La dulce personita escribió:Muchas gracias, agradezco que me hayan corregido varias fallas.
La verdad si hice algunas modificaciones aunque no he podido editar completamente, pero sin duda me ayudaron mucho y claro me daré una vuelta al taller para tratar de mejorar.
Hasta luego

Stropoofen
Stropoofen
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Dragón
Mensajes : 46
Edad : 23
Localización : Rainbow Place
Fecha de inscripción : 13/04/2014

http://ask.fm/Stropoofen

Volver arriba Ir abajo

el despertar, por amairani.SS [Inuyasha] Empty Re: el despertar, por amairani.SS [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.