Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recuerdos de MITZI1221 (Hora de Aventura)

4 participantes

Ir abajo

recuerdos de MITZI1221 (Hora de Aventura) Empty recuerdos de MITZI1221 (Hora de Aventura)

Mensaje por Siletek Jue 17 Abr 2014, 01:48

Hola, mis vivoras. Hoy las deleito con este fanfic de esta autora

Empecemos:

marceline tiene un pasado que preferiría olvidarse ..pero a la llegada de su cumpleaños ..decidirá por fin acabar con ese sufrimiento que tiene desde hace tantos años hacia bonnibel pasen y lean

Bueno, ya vamos mal desde el principio. No hay mayúsculas en los nombres propios y... ¿esos son intentos de puntos suspensivos?  scratch 

Era mediodía , el sol calentaba con fuerza , no había ni una nube en el cielo , era un día perfecto, y mas para Marceline .

Si, claro. Un día perfecto para que los vampiros salgan corriendo desnudos por la pradera, adorando al dios Sol  recuerdos de MITZI1221 (Hora de Aventura) 893354  . Podemos apreciar los signos de puntuación muy separados de las palabras.

Marceline se encontraba en su casa tocando su bajo-hacha , vestía unos jeans negros , blusa de cuadritos y converse grises, tenia el pelo suelto y traía una gorra , marceline estaba muy feliz , pues era su cumpleaños numero 1010, y a quien no le pone feliz su cumpleaños ?pero para marceline su cumpleaños significaba mucho ,pues le recordaba su pasado , un pasado que nadie sabia , mas que ella y bonnibel .

"¿". Ese signo tan poco usado últimamente en Fanfiction. Se están extinguiendo, señoras y señores ¿Vamos a permitir semejante salvajada?  recuerdos de MITZI1221 (Hora de Aventura) 973325 

Bueno, Marceline se dirigió a ver a sus amigos Finn y Jake y, en el camino, se cruza con la Dulce Princesa.

-hola bonnibel- dijo marceline con una mueca
- marceline necesito hablar contigo urgentemente
- ¡ guau , me encantaría hablar contigo ,sabes que soy tu amiga , y escuchare todos tus ridículos problemas de princesa ! dijo marceline con sarcasmo , mientras se daba la vuelta , pero ahora no tengo tiempo , así que ...
- MARCELINE , escúchame por favor , no es un problema de princesa , es algo de .. ti

Tss, guion corto y se olvida de cerrarlo en ocasiones. Para los que no lo sepan, Bonnibel es el nombre de la Dulce Princesa.

Bueno, durante la charla, parece que Marceline y Dulce Princesa tuvieron una pelea en el pasado y, si bien Bonnibel quiere arreglar las cosas, Marceline no esta dispuesta a perdonarla. Luego ella va a la fiesta que Finn y Jake le preparan, pero no tiene muchas ganas de estar ahi y se marcha al techo. Finn va a buscarla y Marceline comienza a contarle sus recuerdos.

ese mismo dia , hace 1010 años ...

Necesito esa rodillera de bronce para partir ese cartel.
Spoiler:

una joven mujer se encontraba sentada en una camilla de hospital , tenia una piel palida ojos carmesi y unos cabellos largos y negros , cargaba a una hermosa bebe recien nacida , era el mejor momento de su vida , tanto que lloraba de felicidad , en ese momento entro a la habitacion un joven de cabellos negros y ojos cafes rojisos
- como esta la bebe - pregunto el joven ansioso
- muy bien , el doctor dice que sera una niña muy sana -dijo la joven feliz
-eso es genial , como se llamara ?
- se llamara ...marceline

Claro, una niña muy sana, mitad demonio, mitad humana... todo muy normal. Bueno, cuatro años despues, la Guerra de los Champiñones está en curso y la madre de Marceline está herida. Pero no explica como fue herida, ni en donde están ni nada. Tenemos que partirnos la cabeza imaginando en que clase de situación están metidas ellas dos.

-MAMI NO TE MUERAS MAMA -decia marceline mientras veia como su madre se hiba lentamente

Mi vista se va lentamente al leer esta clase de cosas.  recuerdos de MITZI1221 (Hora de Aventura) 561518 

jake recoge todo y se va a dormir ,al llegar al cuarto observa que finn duerme profundamente eso lo hace sonreir,se acuesta a su cama y rapidamente se queda dormido

Pone fuentes en cursiva en algunas ocasiones, sin motivo aparente.

- esta bien - dijo marceline - veamos , habían pasado medio año después de la muerte de mi madre ...
Marceline caminaba lentamente por los restos de la ciudad tratando de encontrar comida
- no hay comida por ningún lado - pensaba marceline extraño mi casa , a mis papas EXTRAÑO TODO ! Marceline se puso a llorar , llevaba un rato cuando sintió una mano en su hombro asustada volteo y vio a un hombre de cabellos blancos
- no llores pequeña -le dijo . Una juguetería se encontraba cerca de ahí , el extraño hombre se metió dejando a marceline confundida . Al cabo de un rato sale con un oso de peluche que le da a la niña , marceline se pone feliz al instante .
- como te llamas ? Le pregunta el extraño
- me llamo marceline pero mi mama me dice marcy ..bueno. me decia - marceline se vuelve a poner triste
-y donde esta tu papa ?
- se fue hace mucho
- entonces estas sola ?
Marceline asiente , el extraño piensa por un momento
- bueno , tendrás que ir conmigo
- en serio ?- pregunta marceline
- en serio , ven encontremos algo de comida
- como te llamas ?
- Simón petricov

A ver, a ver... Según la serie, Marceline tenia siete años cuando conoció a Simon Petrikov. Si la madre murió cuando tenia cuatro años, tendrían que haber pasado tres años y no medio año como dice la autora.

Luego de que Simon es poseído completamente por la corona, abandona a Marceline. Y ahí, ella conoce a Bonnibel, que en ese momento, solo es una pequeña bola de chicle que habla.

las dos niñas caminaron , al atardecer encontraron una casa echa escombros , pero se veía muy cómoda
- dormimos aquí ?- pregunto bonnibel
- se ve seguro , si , durmamos aquí
establecieron sus cosas en la casa y luego salieron a buscar comida , se divirtieron mucho , al final del día hicieron sus camas , marceline dormía en un tapete de su antigua casa y bonnibel en una sabana que marceline había traído , tenían tanto sueño que se quedaron dormidas al instante . a la mañana siguiente se levantaron muy temprano y buscaron de desayunar , luego se fueron a jugar a un parque , las dos se la pasaban tan bien que olvidaron sus penas , bonnibel de no ser una niña normal y marceline haber perdido a sus padres y a simón . así fue todos los días durante 5 años , las dos comenzaron a cambiar , bonnibel se convirtió en una pequeña niña-chicle y bonnibel de tener el cabello corto le creció , ahora lo tenia hermoso , negro y le llegaba hasta media espalda , sus gustos comenzaron a cambiar , marceline se comportaba mas rebelde , mientras que bonnibel dulce y siempre soñaba con ser princesa , aunque se peleaban mucho eran las mejores amigas

Primero muestran a la casa como si fuera desconocida ¿y ahora al parecer es la casa de Marceline?  recuerdos de MITZI1221 (Hora de Aventura) 216664  Y ademas, van a jugar por ahí, como si nada. La mayoría de los mutantes andaban como zombies, atacando a todo lo que encuentras en el camino ¿acaso nunca estuvieron en peligro?

Mutantes:

Ellas van a explorar una cueva y se encuentran con el Rey de los Vampiros.

USTEDES QUE HACEN AQUI ? - grito furioso
- bueno .. vera .. nosotras .. yo - bonnibel intentaba explicarle pero marceline continuo
- estabamos aburridas y vimos su cueva ,decidimos entrar para tener una pelea contigo - explico marceline tranquilamente
- asi que , creen que unas pequeñas niñitas podran vencer al ser mas poderoso del mundo ?
- TU NO ERES EL MAS PODEROSO , ES M PADRE -grito la pelinegra , el rey la agarro bruscamente del cuello
- y quien es tu padre ?
- hutson avader , rey de los demonios y te podría vencer cuando quisiera - alego la joven
- tu padre es solo un fracasado - el rey comenzó a reírse , marceline intentaba liberarse pero fallaba , se le acababa el aire , bonnibel no podía hacer nada , estaba paralizada del miedo , solo veía como su compañera era mordida mientras caia inconscientemente en el suelo

Es Hunson Abaader el nombre del padre de Marceline. Dios, ¿tanto le cuesta buscar el nombre en la Wiki? Y veo mas incoherencias en la trama. Si tenia seis años cuando conoció a la Dulce Princesa y pasaron cinco hasta que se enfrentó al Rey de los Vampiros, fue transformada a los once años. Imposible, ya que Marceline tiene un aspecto mayor en la serie, alrededor de los dieciocho años.

Bueno, en los siguientes capítulos, Marceline y la Dulce Princesa confiesan que se gustan, pero aparece Hunson Abaader y, al enterarse de que su hija fue mordida, se enfurece y mata al Rey de los Vampiros. Luego de derrotarlo, se lleva a su hija a la Nocheósfera y desaprueba su relación con la Dulce Princesa.

marceline se levanto muy temprano, hizo su maleta y se ducho , se puso unos mini shorts de mezclilla , un blusón holgado negro dejando a la vista su hombro izquierdo y lo adornaba con un hermoso y largo collar de calaveras morado oscuro , unos tenis morado brillante con cintas muy blancas , en una mano tenia un guante color morado muy oscuro ( N.A : para que entiendan mejor , es de esos guantes de tela que tienen huecos para que salgan los dedos , no se si me entiendan ...) en la otra una pulsera negra gruesa con filos , su cabello recién ondulado lo recogía en una cola de caballo , lo cual la hacia lucir muy hermosa , ya no era una niña , ahora era una adolescente de 18 años ...se miraba al espejo para corregir cualquier imperfección cuando noto que su padre la miraba desde la enorme puerta

Esas notitas de autora me tienen hasta la coronilla.   recuerdos de MITZI1221 (Hora de Aventura) 441777 

En resumen: faltas ortográficas, incoherencias en la trama, pésima narración, cartelitos de POV... ¿Si tiene arreglo? Puede ser.

Nos vemos, mis víboras. Se los dejo para ustedes.

P.D:
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

recuerdos de MITZI1221 (Hora de Aventura) Empty Re: recuerdos de MITZI1221 (Hora de Aventura)

Mensaje por Atenea Sáb 19 Abr 2014, 00:52

La historia tiene más problemas que un orangután conduciendo un ferrari borracho. ¿Por dónde podemos empezar? Pues vamos a desnudar a la doña más sexy, encantadora y que suele hacer las delicias de los lectores; Doña Narración.

Nuestra querida narración tiene el extraño poder de hacernos empatizar con los personajes, ver los lugares que nos describen e incluso llegar a sentir que nos trasladamos a ese momento.

Una narración completa, profunda, rítmica y trabajada hace que cualquier relato se convierta en una película, la disfrutemos y sintamos un placer inmenso, casi tanto como tomar chocolate sobre el cuerpo desnudo de un chico guapo.

El problema viene cuando nos encontramos textos escritos así:

- asi que , creen que unas pequeñas niñitas podran vencer al ser mas poderoso del mundo ?
- TU NO ERES EL MAS PODEROSO , ES M PADRE -grito la pelinegra , el rey la agarro bruscamente del cuello
- y quien es tu padre ?
- hutson avader , rey de los demonios y te podría vencer cuando quisiera - alego la joven
- tu padre es solo un fracasado - el rey comenzó a reírse , marceline intentaba liberarse pero fallaba , se le acababa el aire , bonnibel no podía hacer nada , estaba paralizada del miedo , solo veía como su compañera era mordida mientras caia inconscientemente en el suelo

Dejemos un momento el hecho de que la puntuación es maltratada con premeditación y alevosía, que el manejo de los personajes es más peligroso que un mono manejando una grua y que las tildes se han ido al mismo sitio que la narración, ¿qué tenemos?

Pues un montón de frases sin emoción, ni ambientación gracias a que la autora no sabe, no conoce o no quiere jugar con doña narración.

Ahora vamos a intentar un experimento. Vamos a coger la puntuación y en vez de irnos de rebajas y comprar puntos suspensivos a toneladas, comas y puntos sin miramientos, lo hacemos con criterio, le ponemos coherencia, ambientación y una gran dosis de narración.

¿Qué saldrá del experimento? Vamos a ver qué tenemos...

—¿Así que unas niñitas creen que podran vencer al ser más poderoso del mundo ? —dice entre risas, haciendo que las paredes retumben ante sus carcajadas.

—¡TÚ NO ERES EL MÁS PODEROSO, ES MI PADRE! —gritó la pelinegra enfadada.

El rey la agarró bruscamente del cuello, levantándola del suelo, obligándola a mirarle a los ojos.

—¿Y quién es tu padre?

—Hunson Abaader, rey de los demonios y te podría vencer cuando quisiera —alegó la joven entre jadeos, sintiendo el dolor en su garganta. Aquella enorme mano estaba sujetándola con fuerza, apretando su delicado cuello, consiguiendo que el oxígeno no llegase a sus pulmones como debería.

De pronto vemos que el texto tiene emoción y coherencia. Hay reacciones, sentimientos, una conexión entre lo que estamos leyendo y lo que los personajes sienten. Gracias a eso, podemos empatizar con ellos, sentir su dolor, su miedo, su ira...

La autora requiere de un manual de cómo no torturar a la puntuación, aprender a usar la narración y fijarse en lo que escribe. Los puntofóbicos agradeceríamos el detalle de que dejase en paz a los suspensivos. Son una panda de abusones.

Y mientras esperamos a que vengan más víboras sexys a sufrir, por aquí podéis ver a la señora de los puntos.


Última edición por Atenea el Sáb 19 Abr 2014, 11:58, editado 2 veces (Razón : Arreglar dedazos.)
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

recuerdos de MITZI1221 (Hora de Aventura) Empty Re: recuerdos de MITZI1221 (Hora de Aventura)

Mensaje por punto-punto-punto Sáb 19 Abr 2014, 08:57

Tras leer el fic puedo deducir una cosa (además de las obvias recalcadas por mis compis): Ficker de turno no conoce un poto de Hora de Aventura. Pero ¿cómo se los explico? A verrr... que para poner a Marceline en un Out of Character muy heavy desde el primer episodio tienes que ser pésimo. XD No porque es un personaje fácil de comprender o manejar (de hecho, NINGUN personaje de AT es tan fácil y he allí el error de muchos fickers: toman estos personajes muy a la ligera), sino porque Marceline es ridículamente transparente. ¿Está molesta? Externa su molestia. ¿Está alegre? Demuestra su alegría. Pero ojo: ¿está triste? "¿Triste? ¿Qué es eso?" Porque, en su transparencia, no nos permite ver sus sentimientos. ¿Cómo? Gracias a su orgullo, claramente transparente como parte de su personalidad. ¿Vamos captando o los revolví? Razz

Ahora, si tenemos una Marceline que le grita a la Dulce Princesa en el primer capítulo del fic porque no quiere hablar gracias a su orgullo... okey, medio tragable, medio no. Más que nada por el contexto pero intentaré explicarme. Marceline es un personaje frío de por sí. La ficker intentará explicarlo y lo abordaremos lentamente (espero tener paciencia Razz) a lo largo de mi post pero la cosa es así: si tú, a los siete años, estás en medio de un mundo post-guerra mundial sin tus padres (uno de ellos muerto) y sin amigos, solo y tu única amistad en el mundo es un hombre cuarenta años mayor que tú de buen corazón que poco a poco va perdiendo la memoria y la cordura... bueno, poco de niñez queda en uno, ¿no? Razz Esa es la Marceline canon. O el inicio de, porque realmente estos son los cimientos de la Marceline del futuro. Ahora, es cierto que casi nada sabemos sobre Marceline en esa laguna temporal de mil años (tiempo transcurrido después de la Guerra de los Champiñones hasta el tiempo presente en la tierra de Ooo), sólo datos puntuales como la tensa relación que mantiene con su padre (HUNSON ABADEER, no hutson avader, lol), lo mucho que viajó por toda la tierra de Ooo y eso.

Y yo de una vez lo diré porque luego me tachan de intolerante y poco dado a la libertad de la imaginación Razz: no me parece nada mal que se especule sobre la vida de Marceline en este tiempo. Pese a que a mí, como fan de la serie, no me termina de convencer ciertas cosas como que Bonnibel sea la masa de goma de mascar que aparece en el episodio de "Simon & Marcy", no lo censuro. Lo que sí me choca y molesta es que se sea incoherente con lo que defendamos:

- por que lloras ? - le pregunto una voz dulce y tierna

- quien dijo eso ? - respondió la pequeña demonio asustada

- no me vez ? estoy en el suelo - volvió a decir la voz

marceline volteo y se asombro al ver un pequeño montón de goma de mascar rosada

- como te llamas ? - pregunto marceline

- no tengo nombre - dijo el monton algo triste

- que nombre te gustaría tener

- no conozco muchos nombres , pero me gustaría llamarme bonnibel , creo que es lindo

- entonces te llamaras bonnibel

- y donde vives ?

- en ningún lado , no tengo a donde ir

- quieres venir conmigo , estoy buscando un lugar donde dormir - dijo marceline feliz

- me encantaría - bonnibel se puso muy feliz

las dos niñas caminaron , al atardecer encontraron una casa echa escombros , pero se veía muy cómoda

Disculpen, por favor, lo largo del quote pero es necesario. Primero: extraído del cuarto capítulo (el primero es introducción, el segundo Marceline abriéndose con Finn sobre la muerte de su madre [pésimamente relatada y con la profundidad de un charco] y el tercero parte del episodio "I Remember You" para crear un contexto). Segundo: ya no apelando a la lógica de la serie, sino a la lógica humana, ¿qué vemos al principio, donde subrayé con rojo? Montón de goma de mascar rosada, ¿no? Montón. ¿Qué vemos al final de la cita? DOS niñas. No una, que era Marceline, sino dos. Me pregunto de dónde habrá salido Razz, ¿o será que se nos olvida lo que escribimos y nos encanta ENCAJAR nuestras teorías a la fuerza?

teoría, para crear contexto:

En fin. Apegándonos no a la teoría, sino a la lógica... ¿no es una incongruencia que en menos de diez renglones la masa de goma de mascar pase a ser una niña? Misterios de la vida...

Continúo. Marcy y Bonnie llegan a unas cuevas que les llamaron la atención. Entran (después de una pelea ESTÚPIDA sobre la valentía y esos rollos de niños) y resulta que es el hogar del Rey Vampiro.

Siletek abordó este tema de forma concisa pero quiero meter mi cucharota también: Marceline aparenta tener una edad de dieciocho pero tiene más de mil años. ¿Qué le hace conservar esa apariencia? Su mitad vampiro. En una saga de tres episodios, donde el mundo de Ooo pasa a ser un mundo alterno gracias a Finn para evitar la existencia de El Lich, evita toda la catástrofe de la Guerra de los Champiñones causando una paradoja temporal. Entre esas cosas arrastró a Marceline. Cuando se la encuentra en ese universo alterno, Marceline se ve como una anciana decrépita, ya que le pesaron los mil años desde la fecha que supuestamente debió explotar la bomba nuclear que ocasionó que el mundo de Ooo sea como es. ¿Por qué? Porque Marceline es mitad demonio, sin duda, pero también es mitad humana antes de la mordedura del vampiro. ¿Perdió su aparente inmortalidad? No porque es demonio. ¿Por qué su vejez en el mundo alterno? Porque también es humana y envejece. Sin ser vampiresa, no hay eterna juventud.

Principios del mundo de fantasía que los aplican en AT, ¿a que mola? Razz

Ya que en este fanfic, Marceline fue mordida a una edad tan joven, está destinada a quedarse de esa edad porque ya no crece porque ya está muerta. No sé si me van siguiendo. Y así poco a poco el fic se cae. Cool Pero continuamos. Nos brincamos el capítulo seis y siete porque son broncas románticas tan interesantes como ir al despacho de Ate a ver la pared Razz y llegamos al ocho y... oh, ¿qué?

- marceline se rie torpemente - sobre eso ..encontré al rey vampiro ..y ..me mordio , le enseña su cicatriz , su padre se pone furioso y se convierte en un monstruo gigante

- COMO SE ATREVE ! ME LAS PAGARA , hutson todavía mutante va hacia las montañas con marceline y bonnibel corriendo tras el , un golpe basto para que el vampiro saliera y se pelearan a muerte , las chicas solo veían , marceline echando porras y bonnibel temblando del miedo , al final hutson resulto vencedor , se destransformo y de nuevo abrazo a su hija

- papa ..si el murió ..no significa que yo soy la nueva reina ? , el demonio asiente

No sé qué tanto énfasis eufórico hacer aquí Razz porque Marceline sí que es la Reina de los Vampiros pero porque ella fue la que personalmente mató al anterior Rey de los Vampiros. La razón por la que no lo defiendo de forma acérrima es porque el creador de la serie dio este dato no en la serie en sí, sino en su formspring... algo así a lo que hace Rowling, pa'que me entiendan. Razz Sólo dejo el dato, que me parece interesante hacerlo.

- esa " adolescente de azúcar " como tu la llamas ..es mi única y mejor amiga ..ha estado a mi lado durante la mayor parte de mi niñez ...me ha apoyado en todos mis problemas ..es confiable , responsable y buena chica...- se acerca al demonio - ..y llegas tu ...la persona que mas necesitaba y que jamás estuvo conmigo ...y te das el derecho de quitarme mi felicidad ...mi consuelo ..de quitarme MI VIDA ..solo por el estúpido capricho de " soy tu padre y me tienes que obedecer" ? a pesar de que preferiste a tus súbditos que a tu esposa y a tu propia hija ? ..me das asco...mama estaría decepcionada de ti ..." padre " o lo que sea que tu seas ...- hutson se había quedado sin palabras , jamás en el tiempo que convivio con marceline la había oído hablar así ..tan fuerte ..tan molesta pero inteligente a la vez ...porque tuvo la sensatez de no hacer una escena y prefirió decir toda la verdad .. estaba claro que esa chica era todo para ella ...

Si a Marceline le da asco, a mí me da el doble... pero por lo RIDÍCULO de su diálogo. Por favor, esto sí lo puedo corroborar con la serie en sí.

Sabemos muy poco, poquísimo sobre la vida de Hunson Abadeer. Sólo sabemos que es el gobernante de la Nocheósfera y que se lió con una humana y parió a Marceline (esto también se deja a dudas; pudo haberse enamorado o pudo violarla, no lo sabemos). Pese a que no tenemos idea de su relación antes de lo estipulado en la serie (por ejemplo, dónde estaba en la Guerra de los Champiñones o cómo se liaron su madre y él xD), sabemos que en un momento Marceline se enoja con él porque se comió sus papas fritas.

Razz

Y no bromeo, víboras. XD Pero a mí me da que fue un cúmulo de cosas además de las papas, pero no vamos a especular. Continúo. En su debut se ve que Hunson adora a Marceline pero a ella se le hace muuuuuuuy pesado estar con él (parafraseando un diálogo: "eso fue emocionalmente agotador", refiriéndose a la visita de Hunson a Ooo). Y en otro especial de dos episodios donde Marceline se va a la Nocheósfera a visitar a su padre, cuando sale de allí igual es con expresión de "por fin". Pero ojo, pese a que Hunson la ama, es un hombre MUY manipulador. En ese especial de dos episodios engañó a Marceline para que ella sea la que gobierne la Nocheósfera por un medallón que él tiene que portar siempre, alegando que quiere que su hija se encargue del "negocio familiar". Además de ser manipulador también podemos ver que es indiferente. No le importó la opinión de Marceline, simplemente la engañó sin tentarse el corazón y bye-bye, yo me tomo unas vacaciones. xDD

¿Vemos por dónde va la tangente? Pese a que sí pueda tener esta clase de "arranques" emocionales (que se han visto en el canon), no dejaría ir a Marceline así porque sí, MENOS si es por capricho personal. De hecho, XD, en esos episodios Marceline no le dejó opción, ya que había escapado de la Nocheósfera.

Ahora, Marceline... esta no es Marceline, es un intento de chica fuerte contestona que tiene la última palabra y pretende herir al otro cuando el otro es un indiferente casi sin sentimientos que da asco. Además, partiendo de lo que he dicho todo el post... ¿les cuadra algo de esto, víboras? Ahora, Marceline OBVIAMENTE estará resentida con Hunson (vive en el presente resentida con su padre), pero de ser "madura, inteligente y sensata" a ser una niña berrinchuda como es plasmada aquí hay un trecho gigantesco.

A mí no me termina de cuadrar. Por todo lo que he dicho aquí y las cosas que faltan, seguramente. Pero vamos, me aventé una cátedra y no era el caso hacerlo. Razz Para el archivo: sí, hay OoC, sobre todo el Marceline pero porque los hechos de que es una sobreviviente de una guerra MUNDIAL y que posiblemente sea de las pocas no los está poniendo en balanza la ficker (si esto se hiciera, sería otra cosa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferente). En fin.



UFFF, estos momentos me hacen desear no haber abandona'o a Rochy. Razz Yo me despido, víboras, cualquier cosa estaré por allí. A Siletek: ¿qué esperas pa'pasar por los temas de la horda, mija? Te sigo esperando en las prácticas y el nuevo debate para ver qué ideologías mundanas tienes. Razz Razz Razz A sor Ate:

—¿Así que unas niñitas creen que podran vencer al ser más poderoso del mundo ?—Dice entre risas, haciendo que las paredes retumben ante sus carcajadas.

—¡TÚ NO ERES EL MÁS PODEROSO, ES MI PADRE!—Gritó la pelinegra enfadada.

El rey la agarró bruscamente del cuello, levantándola del suelo, obligándola a mirarle a los ojos.

—¿Y quién es tu padre?

—Hunson Abaader, rey de los demonios y te podría vencer cuando quisiera—.Alegó la joven entre jadeos, sintiendo el dolor en su garganta. Aquella enorme mano estaba sujetándola con fuerza, apretando su delicado cuello, consiguiendo que el oxígeno no llegase a sus pulmones como debería.

ATE, DEOH MEOH. La puntuación en los diálogos, superiorisísima monja monjil. recuerdos de MITZI1221 (Hora de Aventura) 847270
—¿Así que unas niñitas creen que podran vencer al ser más poderoso del mundo? —dice entre risas, haciendo que las paredes retumben ante sus carcajadas.

—¡TÚ NO ERES EL MÁS PODEROSO, ES MI PADRE! —gritó la pelinegra enfadada.

El rey la agarró bruscamente del cuello, levantándola del suelo, obligándola a mirarle a los ojos.

—¿Y quién es tu padre?

—Hunson Abaader, rey de los demonios, y te podría vencer cuando quisiera —alegó la joven entre jadeos, sintiendo el dolor en su garganta. Aquella enorme mano estaba sujetándola con fuerza, apretando su delicado cuello, consiguiendo que el oxígeno no llegase a sus pulmones como debería.

Son en estos momentos donde desearía juntarme menos con el Trébol. Razz

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

recuerdos de MITZI1221 (Hora de Aventura) Empty Re: recuerdos de MITZI1221 (Hora de Aventura)

Mensaje por Siletek Sáb 19 Abr 2014, 18:02

Galletita horneada y enviada.

Hola, MITZI1221.

Por desgracia, no vengo a decirle que su fanfic "está genial".

Para empezar, no sabe utilizar los signos de puntuación, comete fallos en la ortografía, la narración es poco profunda y la trama está llena de incoherencias. Ni siquiera puede escribir correctamente el nombre del padre de Marceline.

Por estos fallos y otros más, le comento que su fanfic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y sus Autores, que es de donde yo vengo.

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t15268-recuerdos-de-mitzi1221-hora-de-aventura

Este es el enlace a su crítica. Borre espacios y comas para acceder.

Que tenga un buen dia.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

recuerdos de MITZI1221 (Hora de Aventura) Empty Re: recuerdos de MITZI1221 (Hora de Aventura)

Mensaje por Siletek Dom 20 Abr 2014, 23:28

Perdón por el doble post, traigo respuesta:

Hola Siletek.
en primer lugar , gracias por toda tu critica constructiva , dejame decirte algo , yo no soy una persona vengativa ni rencorosa y apuesto a que no soy la unica a la que criticas , en segundo lugar , hay autores que escriben con mucha mas mala ortografia que yo , y no ando criticando sabes ? , debes ser un amargado para andar echandome mala vibra , mientras a las personas les guste , yo seguire escribiendo , es mi pasión ,mejor preocupate tus historias y yo por las mias , va?.
nuevamente gracias por tu critica , que te vaya bien Wink

No sé si debo responderle.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

recuerdos de MITZI1221 (Hora de Aventura) Empty Re: recuerdos de MITZI1221 (Hora de Aventura)

Mensaje por Rochy Lun 21 Abr 2014, 03:12

Es mejor dejarle un par de días y volver a intentar el contacto respondiéndole al respecto: desde el momento en el que publica, no se trata solo de ella.

En fin, habrá que ver.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

recuerdos de MITZI1221 (Hora de Aventura) Empty Re: recuerdos de MITZI1221 (Hora de Aventura)

Mensaje por Atenea Sáb 21 Jun 2014, 02:52

Damas, caballeros y bestias del universo, la autora actualizó y no para bien. Tenemos un grave problema de puntualitis excesiva y deficiente, falta de narrativis y mayusculitis aguda.

¿Almas masoquistas para analizar el capítulo y enviar galletita sexy? Acosos en mi despacho al que se atreva.  Twisted Evil
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

recuerdos de MITZI1221 (Hora de Aventura) Empty Re: recuerdos de MITZI1221 (Hora de Aventura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.