Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z]

+2
Siletek
Black Clown
6 participantes

Ir abajo

LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z] Empty LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z]

Mensaje por Black Clown Lun 14 Abr 2014, 08:51

*Black Clown se pasea por el escenario con la mirada sobre el folder rojo que tiene en manos. Suspira con cierto temor y se sienta en su banquito; carraspea la garganta y comienza*

Bien, ¿qué tal a todos? Supongo que ya saben el por qué estoy aquí, Sue a la vista.  study  Y como siempre aquí estoy yo repartiendo puñetazos hasta dar en el blanco. En esta ocasión, el blanco tiene un título y ha sido traído por esta jovencita que lamentablemente ha tenido la suerte de captar mi atención.

Como siempre, me enfocaré en mi sector; la aniquilación de Sues. La ortografía, la narrativa, y la trama, la dejaré para que ustedes, queridos amigos, desayunen/coman/cenen con toda tranquilidad. Cool 

Comenzaremos ahora.

DISCLAIMER: Dragon ball z no me pertenece , todos los derechos están reservados a Akira Tokiyama

ESTE ES UN MUNDO ALTERNO ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO

Lo bueno de este fic, es que al menos la autora se toma unos segundos de su tiempo para exponer el Disclaimer, y aclarar que es un Universo Alterno (aunque me parece que la autora aún no tiene bien defino el concepto de Universo Alterno, ya abajo verán por qué). Pero seguido de ahí, todo parece tornarse oscuro.

Un aproximado de 7 años había pasado desde el torneo de cell y todos los guerreros z estaban preparándose para el torneo de artes marciales cuando llego el dia vieron a un hombre con el traje naranja cabello alborotado y una aureola en la cabeza

GOKKUUU habían dicho todos los guerreros

Hola chicos dijo goku mirando a todos

No cambias dijo krillin

Pues tu si te hiciste crecer el cabello krillin y… ella no es N18 dijo goku asustado

Pues si ella es….. mi esposa y tenemos una pequeña hija dijo krillin sonrojado

¡QUE¡ ¿? Dijo goku exaltado por la noticia

idiota mascullo n18

Goku dijo milk llorando

Milk hola quien ese pequeño dijo goku curioso

Pues el es goten tu hijo dijo milk mostrándoselo a goku un niño idéntico a el

Hola goten soy tu papa dijo goku

PAPA¡ dijo goten abrazándolo la mayoría lo miraba con un rostro de ternura

Pues hay que andar ya para ver como están los niños quiero ver a que nivel pelean andando ya va a comenzar dijo goku corriendo con goten en brazos

Como dije, queridos amigos, no hay narrativa decente, los tildes han sido abandonados en lo profundo del infierno-ogro y al parecer tenemos un gran problema llamado, Síndrome de Mayúsculas-Olvidadas. Pero en fin, esto era nada más para que vean el gran banquete que su servidora ha traído para ustedes, compañeros de las demás hordas.

Lo siguiente es más o menos una poco señalada actuación de reuniones y cambios de diálogos que siendo honesta, necesitan revisarse, corregirse y editarse lo más pronto posible. Además de que al parecer, Goten y Trunks (la Víctima en cuestión) están peleando en la Liga Infantil del Torneo de las Artes Marciales (¿ahora ven por qué dije que posiblemente la autora no ha definido bien el concepto de Universo Alerno?). Pero a lo que voy yo, es a esto:

Todos miraron como la pelea comenzaba con solo un par de golpes goten y trunks ganaban pero vieron que la niña no se quedaba atrás con uso de u dedo dejaba noqueado a sus oponentes se sorprendieron que bulma la alentara

Oh sí. Está vez tendré que deleitarme con la dulce carne de una pequeña Sue. Ha dejado noqueados a todos con...¡oh Kami-sama! ¡Un sólo dedo! Y por sí la pequeña campeona no fuese lo suficientemente impresionante, hasta bulma la alienta.

Claro, como es increíblemente normal que una madre aliente a la próxima contrincante de su hijo, y del mejor amigo de éste quién por cierto es el retoño de sus mejores amigos del pasado. Oh, ya.....de acuerdo, no entiendo, nada de nada.  Rolling Eyes 

Estamos en la recta semifinal con trunks de 8 años y goten de 7 años todos clamaban

Lo siento pues esta victoria sera mia acabare con esa niña rápidamente dijo trunks

Pues yo no me dejare ganar dijo goten pero había una pequeña situada en el techo mirando desde cerca la pelea con una capucha y formándose una sonrisa en su rostro

Pues ya era hora de que goten y trunks peleen pero quien será esa niña no se siente su ki dijo krillin

Pues si pero me sorprende esa niña y porque no se dejara ver dijo goku

Pues para mi solo es un insecto dijo vegeta

Pues no la conoces dijo pikoro

Y tu si dijo vegeta riéndose

Si dijo pikoro

Y de donde la conoces ¿? Dijo goku

Pues … miren ya van a pelear dijo pikoro

De donde conocera a esa mocosa ese namek? Pensó vegeta viendo la pelea

vegeta, goku, pikoro, krilllin. Sí, no me sorprendería que éstos clones digan tanta incoherencia. Tanta demostración de OoC que hasta a mi me molesta. Para empezar, ¿por qué diablos a Vegeta le importaría tanto si la pequeña heroína puede esconder su Ki y puede derribar a un montón de humanos con un dedo? El Vegeta que yo conozco sólo se limitaría a mirar y decir que Trunks y Goten podrán con ella, además de que sí dice 'insecto', es una prueba clara que a él no le interesa la susodicha.

Segundo, ¿por qué diantres Piccolo se molestaría en contradecir tanto a Vegeta por una simple...?

Oh sí, Piccolo la conoce y más pronto que tarde sabremos de qué cajita de cereal saldrá dicha explicación.

De lo único que estoy segura es que si a alguien no se le puede sorprender con tanta facilidad cuando se trata de combates, es a Goku.  LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z] 681442 

...después de esto a cualquiera le toca pelear con esa niña dijo krillin señalando a la encapuchada

quien es? no sientose ki dijo gohan

pues yo tampoco dijo krillin

Pues yo conozco a una niña que no podía sentir su ki creo que se llamaba hikari dijo videl

como la conociste dijo gohan

pues cuando me enseñabas volar la vi volar y pensaba que no tenia a nadie la hospede una semana en mi casa pero medijo que tenia que regresar con usted para que la siga entrenando porque habia terminado de viajar dijo videl señalando a pikoro

Asi que la entreno pensó vegeta

Aaahhh, así que eso fue lo que pasó. Pues ¿me creerán que sigo sin entender nada?

Es decir, la pequeña heroína está siendo entrenada por Piccolo y fue aceptada en la casa de Videl, en un acto de suma bondad, quién por cierto, ya se ha vuelto tan descuidada que ahora deja entrar a cualquier personita en peligro en su casa (bien habiendo hospitales, y demás para este tipo de personas) aún sabiendo que aún siendo un infante, puede ser aliado de una organización criminal que bien quieren verla muerta a ella y a su padre. LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z] 83623 Sigue sin tener sentido para mí pero bueno, esto quiere decir que vamos a más recolecta suesca.

Y pikoro que tienes que ver con ella porque tu noentrenas al que no tenga sangre para querer pelear dijo goku

Pues ella desde su nacimiento esta a mi cuidado dijo pikoro

Como tu no eres de cuidar niños sin ofender gohan dijo krillin

Pues ella se gano mis respetos hasta para que me llame padre miren a sus hijos dijo pikoro mirando a la dirección de la niña que le sonrio

 LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z] 128757 ¡Por favor! El Piccolo que yo conozco no aceptaría bebés así como así; aún con Gohan le costó mucho aceptarlo cerca de él, y ¿ahora esta autora quiere que yo me crea que Piccolo se ha ablandado así?

Gohan sangró demasiado para conseguir siquiera la compañía aprobada de Piccolo, se ha ganado el respeto de éste por medio de su esfuerzo y sudor, ¿por qué algo me dice que la pequeña heroína se ha saltado todo esto con un sólo resplandor?

se pusieron nuevamente en posición de pelea trunks empezo a sacar una gran energía para lanzarlo a goten pero lo esquivo goten se preparo

ka me dijo goten

es el kamehameha dijo trunks burlandose

ha me haaaaaaaaa dijo goten casi tira al techo donde se encontraba hikari ,ella con la mano lo paro todos se sorprendieron

 LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z] 249871 No me lo puedo creer, ¿en serio detuvo un Kamehameha? Ohhh la pequeña heroína pudo detener un ataque que bien destruiría una montaña (Trunks y Goten son poderosos aún cuando son pequeños, a tal grado que ya pueden conseguir la fase de Súper Saiyajin) con una sola mano y con ello ya se gana los ojos de todos los Guerreros Z, que se han enfrentado a enemigos que pueden hacer muchísimo más.

Oh, pero claro, se me olvidaba que hikari va a poder hacer mucho más.

asi que un sayayin será divertido dijo hikari con una sonrisa

 Twisted Evil  Lo mismo digo pequeña heroína, lo mismo digo.

¡Ah! Y les dejó un pequeño susto.

pues por mi hijo es de la realeza es normal dijo vegeta (n/a: arrogante)

Lo sé, espeluznante. Y preocúpense porque hay más de estos (n/a).

Adivina adivinador. ¿Qué ocurrirá después de que Goten perdiera tontamente contra Trunks?

*Redoble de tambores*

Pues tendremos a un OoC-Trunks contra la pequeña heroína. ¡Pasteles para todos aquellos que contestaron correctamente!

sera facil solo es una niña pensó trunks viéndola desapare

como ? dejo trunks volteando y resiviendo un golpe en el estomago y mandándolo a volar y trunks paro y empezó a volar contra ella

Pero esa fuerza no es humana dijo goku serio

Pues no lo es mira y te dars cuaenta dijo pikoro viendo a los niños en la plataforma y que hikari se quitaba la capucha y viendo a una niña con el cabello azabache como la noche y ojos zafiro (N/A:que bonita haré un dibujo=))

A mi también me gustaría hacer un dibujito de hikari, pero creo que a la autora no le gustará. Y para culminar este primer capítulo, vean la última prueba suesca de la noche.

hikari se preparo y saco energia roja de sus manos y le lanzo a trunks con gran dificultad pudo esquivarlas

Quiero que subas tu ki a lo máximo que puedas sayayin sino perderas dijo hikari

COMO SABES ? dijo trunks sonrojándose un poco que bonita penso

Solo hazlo dijo hikari y viendo como el se transformaba

Entonces que es ¿? Dijo vegeta bien a su hijo transformado COMO UNA MOCOSA PUEDE SOBREPASARA MI HIJO A NO SER QUE.. penso

SAYAYIN dijo pikoro y todos estaban en shock al ver a la niña también transformándose y subiendo todo a su paso

¿Una SAYAYIN? ¿Qué diantres es eso?  Rolling Eyes Autora, las faltas ortográficas necesitan un exorcismo urgente, al igual que tu personaje llamado hikari o en el idioma que manejamos aquí Mary Sue.

La historia cuenta con 3 capítulos.

Al parecer en el segundo, la autora, apenas agrega guiones (cortos), y aún así su narrativa según yo no es buena. En cuanto a nuestra querida Mary.

Pues entre tanta palabrería que en realidad no me vi la necesidad de poner, todo se resume a que, los padres de hikari se salvaron de la ira de Freezer y, oh bueno, lo pondré.

-a insultado que sus padres eran unos traidores al reino vegita -dijo pikoro molesto (ese enano me las pagara)

-pues eso no han hecho escapando –dijo vegeta

-no sus padres lucharon contra los aliados de frezer y los asesino para proteger a su hikari,pero hubo uno mas su padre mando a hikari y su madre aquí a la tierra muriendo el en ese planeta, llego su madre y hikari a la tierra después de acabar con cell,pero ella estaba herida contándome todo y muriendo diciéndome que la entrenara y le contara todo cuando pueda comprenderlo… - dijo pikoro haciendo una pausa –ustedes saben esa parte-

-A ella le encantaba la pelea ahí entra tu mujer – dijo pikoro señalando a vegeta –pues le conte todo y le construyo la mas considerada nueva CG se entreno 1 año conmigo en la CG hasta sobrepasarme y ella modificaba hasta destruir la CG ,me dijo que tenia que entrenar en otros planetas SOLA y ya le había comentado a bulma sobre eso se fue 2 años aproximadamente porque llego a unas dos semanas del torneo y después se quedo con usted unos días señalando a videl

(Tan pequeña e independiente) pensó krillin mirando a hikari viendo y viendo como hikari furiosamente elevaba su ki traspasando los del SS2 subiendo por los aires y concentrándose para lanzar algo cuando de pronto

 Rolling Eyes  ¿Ven? Las piezas que conforman a una Sue están en su lugar. La pequeña que se vale por sí sola, la que es protegida y amada (por pikoro, digo, yo no creo que Piccolo sea así pero en fin). bulma y videl la cuidan a espaldas de todos; y ya veo que muy pronto trunks sentirá el deseo de protegerla de todo y que se salve como pueda el fandom de DBZ.

Y culminamos con el capítulo 3 que sólo contiene esto:



Capitulo 3

Unos hombres con las letras ¨M¨ en la frente la atraparon desprevenida por la ira

-Suéltenme- dijo hikari forcejeando casi librándose cuando de pronto sintió como algo la retenia

.es el poder que estábamos buscando no yamu – dijo spopovich con una sonrisa maniaca

-si el amo estará muy feliz por nuestro hallazgo – dijo yamu incertandole esa pequeña pero letal succionador de energía en ese momento en todo el estadio se escucho un grito estridente de la pequeña niña

-como una chiquilla pudo guardar tanto poder- dijo spopovich sorprendido

-no se pero es beneficioso –dijo yamu sádica

EN LA AZOTEA

-que le están haciendo a hikari-dijo videl aterrorizada por el grito como todos y mas pikoro que estaba en shock recordando los tiempos con hikari

-no lo sabemos – dijo gohan mirando con horror lo que estaban haciendo a la niña queriéndose lanzar pero siendo detenido por un sujeto azul y otro rosa

-no se acerquen- dijo el supremo serio

-pero porque a ella solo es una niña – dijo goku

-su poder es inimaginable- dijo kibito

-estara bien- dijo el supremo

CON BULMA Y MILK

-Que le están haciendo a hikari ¡AYUDENLA ¡ dijo bulma aterrorizada

-Porque no hacen nada dijo milk en shock

-SOLO ES UNA NIÑA - grito bulma

-HAGAN ALGO - gritaron las dos entre lagrimas

Cuando en todo el estadio quedo en silencio del gran grito y viendo caer a la niña pero siendo cogida nuevamente por yamu

-Seguro que el amo la quedra para algo- dijo yamu dándole a spopovich que la cargo como un saco de papas y salieron volando

En la azotea

Todos estaban impactados al ver todo eso

¿Qué ocurrió? Se preguntaron en sus cabezas

Se estarán preguntando que es lo que sucede dijo el supremo

Pues entonces sígannos dijo kibito

Todos pikoro vegeta gohan goku y krillin lo siguieron

Entonces que esta ocurriendo

MAJIN BUU dijo el supremo y kibito

Así es queridos compatriotas, ya no es Gohan quién sufre el robo de energía por parte de los sujetos de la M. Si no que además de que le quitaron la energía a hikari también se la llevaron para ver si era de utilidad aún  LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z] 265635 ay, ay, ayy.

¿Ahora sí es una pequeña niña, autora? ¿Ya no es la poderosa SAYAYIN que puede valerse por sí misma? ¿Con todo ese súper poder y con toda esa destreza no pudo liberarse de unos simples cuerpos caminantes? ¿Y ahora resulta que alguien la detuvo desde afuera de la arena siendo ella taann poderosa? ¿Y qué hacía trunks mientras todo aquello pasaba? Porque no lo leí por ninguna parte. ¿De dónde diablos salieron el supremo y kibito? (Es decir, ¿salieron únicamente para detener a ¡Gohan! en el momento del ataque para decirle que estaría bien porque sus poderes son ¡inimaginables!? ¡¿Así nada más?!)

Muchas preguntas y no tengo respuestas. Bien, creo que eso es todo por hoy, ¿qué dice, este fic tiene arreglo? ¿O es un caso perdido más?

Yo por el momento me retiro.

*Black Clown cierra el folder de golpe, se levanta del banquito y se retira a dormir*.[/i]
Black Clown
Black Clown
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Perro
Mensajes : 18
Edad : 29
Localización : Muy Lejos de Tí
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z] Empty Re: LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z]

Mensaje por Siletek Mar 15 Abr 2014, 00:05

*Siletek llega corriendo del trabajo para escuchar a Black Clown. Cuando ella termina de hablar, sube al escenario, rogando que nadie se de cuenta de que huele a tortilla de papas*

Para empezar, voy a remarcar algo que me llamo inmediatamente la atención:

DISCLAIMER: Dragon ball z no me pertenece , todos los derechos están reservados a Akira Tokiyama

Yo no conozco a ningún Akira Tokiyama. Pero si conozco a Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, Dr. Slump y varios mangas más. Si va a escribir un fanfic, mínimo tiene que saberse el nombre del creador.

Todos miraron como la pelea comenzaba con solo un par de golpes goten y trunks ganaban pero vieron que la niña no se quedaba atrás con uso de u dedo dejaba noqueado a sus oponentes se sorprendieron que bulma la alentara

A ver, a ver... Es la primera que se menciona a la niña. Asi, de una. Es como si la hubieran metido a la fuerza en la trama.   Evil or Very Mad 

Pues no lo es mira y te dars cuaenta dijo pikoro viendo a los niños en la plataforma y que hikari se quitaba la capucha y viendo a una niña con el cabello azabache como la noche y ojos zafiro (N/A:que bonita haré un dibujo=))

¿Por qué zafiro? ¿Que tiene los escritores con las piedras preciosas hoy en dia?  scratch 

-no sus padres lucharon contra los aliados de frezer y los asesino para proteger a su hikari,pero hubo uno mas su padre mando a hikari y su madre aquí a la tierra muriendo el en ese planeta, llego su madre y hikari a la tierra después de acabar con cell,pero ella estaba herida contándome todo y muriendo diciéndome que la entrenara y le contara todo cuando pueda comprenderlo… - dijo pikoro haciendo una pausa –ustedes saben esa parte-

¿¿¿EHH????  LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z] 987853 

A ver si entendí: El padre de Hikari murió en el planeta Vegeta. Hikari y su madre llegaron a la Tierra después de la muerte de Cell. La madre murió en la Tierra cuando su hija era un bebé. Eso es lo que supuse.
Según lo que averigüé, entre la destrucción del planeta Vegeta y la muerte de Cell pasaron treinta años ¿Viajaron todo ese tiempo, sin envejecer un día?  LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z] 871912 

EN LA AZOTEA

Voy a agarrar esos carteles y a partirlos con mi rodilla. Lo juro.  LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z] 483425 

Y no, Black Clown, esto no tiene arreglo.

*Siletek patea el banco y se baja del escenario*
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z] Empty Re: LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z]

Mensaje por punto-punto-punto Mar 15 Abr 2014, 04:29

Pregunta al aire: ¿qué escritor es aquél que indica a sus lectores cuándo los personajes hablan y cuándo piensan? Exacto, víboras, el que no tiene la más mínima idea de cómo escribir una historia. Very Happy

Pregunta número dos al aire: ¿qué escritor es aquél que gasta tres capítulos para relatar UNA escena? Exacto, víboras, el que no sabe seleccionar información. Very Happy

Con estas dos preguntas tengo para cuestionar la palabrería del fic. Porque hay diálogos sin ton ni son con bastantes palabras pero poco contenido importante (sin contar que hay unos diálogos que ni siquiera están señalados como tales... ). Y es que, en serio:

Hola chicos dijo goku mirando a todos

No cambias dijo krillin

Pues tu si te hiciste crecer el cabello krillin y… ella no es N18 dijo goku asustado

Pues si ella es….. mi esposa y tenemos una pequeña hija dijo krillin sonrojado

¡QUE¡ ¿? Dijo goku exaltado por la noticia

idiota mascullo n18

Goku dijo milk llorando

Sí, es el primer capítulo, pero si un lector con dos neuronas conectadas entra y lee eso, créanme, cerrará el fic y se irá a buscar algo decente, comprensible y trabajado. Decente porque no hay una estructura desde el comienzo para los diálogos (que después se intenta solucionar pero aún así no es suficiente). Comprensible porque no se sabe cuándo es narración y cuándo es diálogo (digo, no es onda que uno esté haciendo de traductor ni mucho menos). Trabajado... por las dos cuestiones anteriores. Yo saldría huyendo pero quería leer todo para tener argumentos y... me aburrí a la mitad del segundo capítulo. Como les digo, tanto palabrerío para apenas llegar a alguna conclusión... sé que en DBZ o los Supercampeones era algo usual (lo de extender innecesariamente una escena por varios capítulos), pero pregunto: ¿el que esas series hagan eso lo hace interesante? ¿Menos fastidioso? ¿Más atractivo?

Preguntas para pensar, ¿no? Razz

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z] Empty Re: LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z]

Mensaje por Ethmir Miér 16 Abr 2014, 13:59

Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z] Empty Re: LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z]

Mensaje por Black Clown Miér 16 Abr 2014, 15:57

*Black Clown está sentada en el escenario sin su banquito, con la boca torcida y meciéndose de atrás hacia delante*

Me ha vuelto a pasar, ¿por qué a mí?  LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z] 116914 Ya he dejado el mensajito a la autora, y a pesar de mis esfuerzos, el Link volvió a salir incompleto, ¡debería llamarme: la Clown de los Links Incompletos!  LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z] 997163 

Muy buenos días, Hikari-chan. Espero que estés bien.

Primero que nada me gustaría que te relajaras para que me leas bien. ¿Lista? Vengo a darte un aviso.

Tu tiene muchos problemas, entre ellos, y el motivo por el cual estoy aquí, es la descomunal Mary Sue que sin descaro estás formando (¿sabes qué es una Mary Sue? Te invito a ver la información en mi perfil si es que no lo sabes).

Además de que es algo molesto que no te expreses más, que pases por encima de toda norma ortográfica y que encima de esto, tus capítulos no digan absolutamente nada y los muestres todo en negrita.

Por ello, te aviso que tu fic está siendo criticado en el foro de Los Malos Fics y Sus Autores; nuevamente te invito, esta vez, a que pases por este Link:

: / / . - l a - - d e - - - p o r - - - - - - z # Quita los espacios para poder ingresar, sí el Link sale incompleto (como usualmente me suele pasar), te lo mandaré por MP.

Por favor, entra y revisa lo que hay que revisar; no tomes a mal esté review ni las críticas que se te han dado, porque desde ya te aviso que si planeas seguir como escritora, mensajes y críticas como las que verás a continuación, no dejarán de llegarte.

Suerte y espero que más pronto que tarde mejores como escritora.

 LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z] 128757 Romperé mi banquito contra alguien sí en algún momento un sólo link llega completo en un pastelito.

¡Pero no se preocupen, como pueden ver, ya predije ese problema y le avisé que le mandaría el Link por MP si éste no llegaba completo en el review! Y ya lo hice  Embarassed  Creo que debería decirles desde ya que les mandaré el Link por MP. ¡Pero aún no me rendiré, algún día saldrá bien!

Otra vez me ha pasado, te pido disculpas por ello.

El link es este:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . o r g / t 1 5 2 5 8 - l a - s a g a - d e - m a j i n - b u u u - p o r - h i k a r i - c h a n - l o v e - d r a g o n - b a l l - z

Ahora estoy a la espera de una respuesta.  LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z] 854498 
Black Clown
Black Clown
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Perro
Mensajes : 18
Edad : 29
Localización : Muy Lejos de Tí
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z] Empty Re: LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z]

Mensaje por Black Clown Lun 28 Abr 2014, 16:07

*Black Clown se aparece en el escenario sin su banquito porque será breve*

La respuesta ha llegado al fin y al parecer la autora ha aceptado la critica y a decidido mejorar. Este fue su mensaje.

hikari-chan love escribió:White-Black Clown gracias por su comentario y disculpe que no fue de su agrado y gracias por la referencia lo tomare muy en cuenta y tiene razón en lo que dijo si me hizo sentir ..mal pero esta bien es su critica y fue una muy buena así me ayudara a mejorar y nuevamente gracias

Espero que lo logre ya que eso es lo que se busca en el foro, y bueno, aquí está mi respuesta. Y mi salida de escena de esta cacería.

Black Clown escribió:Mi estimada, hikari-chan love.

Me alegra que te hayas tomado bien la crítica ya que la verdad es que creo que con simples: "¡espero conti!" a la tercera potencia; un autor no puede saber exactamente si hay puntos que debe mejorar por lo que no cambia nada en su estilo de escritura y al paso del tiempo cree que "una critica" siempre es para desmejorarlo o humillarlo. Cuando no es así (por más dura que sea; pero bueno, de críticas hay críticas y hay que saber diferenciar).

Estoy feliz de que estés dispuesta a mejorar y si necesitas orientación bien puedes pasar por algunos temas que se tienen en el foro referentes a la buena narración, la ortografía y estructura de personajes.

Sí tienes la decisión de mejorar, créeme, lo harás y algún día posiblemente mires atrás y no puedas creer lo que avanzaste. Lo digo por experiencia, no nacemos sabiendo, así que sólo me queda desearte suerte.

Saludos.

*Black Clown hace una reverencia mal hecha y sale del escenario con el folder en manos.
Black Clown
Black Clown
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Perro
Mensajes : 18
Edad : 29
Localización : Muy Lejos de Tí
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z] Empty Re: LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z]

Mensaje por Sweet Angel Lun 28 Abr 2014, 20:22

Parece que va para comenzar de nuevo.

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Era la mejor opción, una Susy menos en el fandom. Final feliz Smile.
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z] Empty Re: LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z]

Mensaje por Rochy Lun 28 Abr 2014, 21:05

Cerramos. Si hay respuesta, el ! las guiará (?).
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z] Empty Re: LA SAGA DE MAJIN BUUU por hikari-chan love [Dragon Ball Z]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.