Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta para Fanfic de The Walking Dead.

3 participantes

Ir abajo

Beta para Fanfic de The Walking Dead. Empty Beta para Fanfic de The Walking Dead.

Mensaje por Belencitah Jue 10 Abr 2014, 00:10

Hola Smile Bueno, estaba buscando un Beta para una historia de The Walking dead. No es muy necesario que sepan sobre la trama ni nada de eso.

1) Se trata de The Walking Dead y la "relación" entre Daryl Dixon y Beth Greene.
2) El tipo de ayuda que necesito es de narración, por lo que no importa si conocen o no la serie. De todas formas, sería de más ayuda que al menos sepan de qué va la serie, pero no es indispensable.
3) El beta que necesito es para una historia nada más. Es el primer fic de mi autoría que dura más de un capítulo (Nunca escribí fics, fui siempre de los Drabbles u One-Shots).
4) Link de la historia en concreto: Querido diario

Link de mi perfil en Fanfiction: Belencitah.

Espero, con todo mi corazón, que alguien me ayude. Llevo tres capítulos y ya tengo otros dos hechos, pero no me gusta cómo está quedando. No me acostumbro a narrar tanto, nunca lo hice en verdad. Otra cosa que no entiendo es cómo dividir los capítulos para que queden parejos. Hay algunos muy largos y otros demasiado cortos. En fin, es una urgencia, por favor.

Advertencia: El fic lleva ya tres capítulos. Contiene lenguaje vulgar. Por ahora, no hay ninguna otra advertencia (pero la historia está en proceso, habría que ver más adelante).
Mil gracias Smile
Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Beta para Fanfic de The Walking Dead. Empty Re: Beta para Fanfic de The Walking Dead.

Mensaje por Siletek Jue 10 Abr 2014, 00:56

¡Hola!

Te soy sincera: no se ni pío del fandom, pero me apunto si me contás un poco sobre la serie y los personajes por MP. O, si queres, espera a que otra persona que conozca la serie te ayude. Mientras tanto, estoy disponible.

Un saludo.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Beta para Fanfic de The Walking Dead. Empty Re: Beta para Fanfic de The Walking Dead.

Mensaje por Hipnosis Mar 09 Dic 2014, 19:58

Buenos días.

Yo quisiera, y me ofrezco para ayudarte. Actualmente estoy por la mitad de esta serie, y he jugado el juego.

Creo, y vale recalcar CREO, que tengo un poco de conocimiento para ayudarte.

Saludos.
Hipnosis
Hipnosis

Femenino

Mensajes : 4
Localización : Donde apuntan los susurros
Fecha de inscripción : 09/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Beta para Fanfic de The Walking Dead. Empty Re: Beta para Fanfic de The Walking Dead.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.