Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco beta para fanfic original

2 participantes

Ir abajo

Busco beta para fanfic original Empty Busco beta para fanfic original

Mensaje por saori the strange Jue 25 Mar 2010, 18:33

¡Holas! pues hace unos dias me cree mi cuenta en fiction press y subi uno de mis originales, que ya habia puesto su tema en las criticas,
ahora queria pedir un beta reader para mi otro original, es del genero fantasia y yaoi, tiene bastantes referencias a la cultura otaku (el protagonista del fic es un otaku) bueno como para que vean si les interesa más o menos de que va la cosa les dejo la introducción, es muy corta

Spoiler:

El fanfic se llama "experiment lolita" probablemente el titulo no tenga mucho que ver con la trama, la verdad es que esto salio de una idea que habia hecho hace tiempo, cuando aun era bastante inexperta y como me había encariñado demasiado con el personaje desidi re-escribirlo y hacerlo mejor, bueno al que le interese que me avise y me agrege al msn: sakura_jigoku@hotmail.com
saori the strange
saori the strange
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Perro
Mensajes : 24
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://yaoiotome.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Busco beta para fanfic original Empty Re: Busco beta para fanfic original

Mensaje por Ludejong Vie 02 Abr 2010, 12:38

Saori, intenta dejar la información que se solicita en este link, porque sino el beta no sabe con qué va a trabajar.

Cierro aquí. Cualquier cosa, envíame un PM o abre un tema nuevo.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.