Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es el maximo de capitulos o palabras que tiene que tener un fanfic para traerlo al foro?

2 participantes

Ir abajo

¿Cual es el maximo de capitulos o palabras que tiene que tener un fanfic para traerlo al foro? Empty ¿Cual es el maximo de capitulos o palabras que tiene que tener un fanfic para traerlo al foro?

Mensaje por Siletek Lun 07 Abr 2014, 22:40

Estaba buscando una presa que cazar, cuando vi una que tenia once capítulos. Y me picó el bichito de la duda, expresado en este título.

Me urge una respuesta. Muchas gracias de antemano.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el maximo de capitulos o palabras que tiene que tener un fanfic para traerlo al foro? Empty Re: ¿Cual es el maximo de capitulos o palabras que tiene que tener un fanfic para traerlo al foro?

Mensaje por Rochy Lun 07 Abr 2014, 22:48

Estamos debatiendo al respecto, justamente, entre La Mafia.

Más o menos lo que tenemos dicho es evitar más de diez capítulos, pero si estos son ridículamente cortos una medida así no tiene sentido, ¿cierto? Lo que sí tenemos en claro es que sea de fácil y rápida lectura. Si ya de por sí el proceso de criticar lleva su tiempo, leer la historia no debería llevar más que el tiempo real de elaborar la crítica. Así que por ahora te digo, ¿se tarda mucho en leerlo? ¿Es complicado de comprender? Eso determinará en gran parte el largo en sí que se pueda permitir.

Por ejemplo, si es un one shot de mil palabras pero es imposible de comprender algo, ya con eso sobra y basta xD En cambio si son veinte capítulos de más o menos quinientas palabras por capítulo, un cuarto son notas de autor y el problema está en la trama y los personajes, no es tan difícil (a mi parecer; luego cada quién decidirá si se va a comer el bodrio).
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.