Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chasing Shadows by MiaW27.

5 participantes

Ir abajo

Chasing Shadows by MiaW27. Empty Chasing Shadows by MiaW27.

Mensaje por Callixte Dom 06 Abr 2014, 23:42

*Se coloca sus lentes, toma sus viejas dagas y sacude el polvo de su hábito* Espero que lo bien aprendido no se olvide.

Queridos ofidios:

Me he ido a mugglebundear por ahí y por la suerte de los dioses encontré una cosita que me gustaría mostrarles. Para ello dejo una dotación de tanques de oxígeno y paciflorine. Comienzo rezando el no haber olvidado lo que me gusta hacer: destripar badficks.

Chasing Shadows es una historia creada por MiaW27 la cual consta de dos capítulos y un resumen que de buenas a primeras grita que hay una nueva Sue en el fandom de los vampiros brillosos. ¿Quién quiere apostar con la Novicia?

"La vida de Naomi ha dado un giro de 180º desde la muerte de su madre y ahora se encuentra, angustiada y llena de temores. ¿Qué ocurrirá cuando conozca a los Cullen y los Quileute, cuando Rosalie y Emmett le ofrezcan ayuda, cuando lo que ella estaba buscando: ser querida, se convierta en una realidad?. ¿Será capaz de dejar atrás todos sus miedos y dar una oportunidad al amor?"

La primera línea para que puedan apostar es este quote que les dejé. Por lo demás vamos por partes, queridos.

El primer capítulo es el "prólogo" de la historia en donde no veo otra cosa que no sea una excesiva cantidad de listas que hablan sobre sentimientos de superación personal, felicidad y una gran variedad de cosas sin sentido.

Yo escribía la lista fijándome en ella, presa de una admiración infantil, quería ser como ella, quería tener todas esas cualidades que mi madre poseía, quería ser justa como ella, hermosa, alegre y buena. Mi madre, escribía la lista para que "fuera mucho mejor que ella", para que siguiera siendo como era, porque, según mi madre, yo poseía las cualidades más maravillosas que cualquier persona necesita.

Es claro desde un inicio que aquí existe una fascinación excesiva por las comas y por las "ies". El ritmo de lo que leemos es igual al ritmo de un pobre tartamudo. Cortado y sin una estructura clara.

Ver ésto de inicio me deja un sabor de boca amargo, pero como soy santa y buena debo continuar leyendo. ¿Qué encuentro en el segundo capítulo?

*Pone una cinta con redoble de tambores y fanfarrias.*

Christina Perri escribió:I can hold my breath
I can bite my tongue
I can stay awake for days
If that's what you want
Be your number one
I can fake a smile
I can force a laugh
I can dance and play the part
If that's what you ask
Give you all I am
I can do it
I can do it

Sí, queridos, no he olvidado algunas de mis dagas, lo juro. Unas preciosas palabras que salen de la canción de "Human" cantada por "Christina Perri" son expuestas al inicio del capítulo uno (dos dentro de ff.net) como inicio de nuestra fascinante historia. ¿La autora explica de quien son? NO. Además si no mal recuerdo, dudo que ya sea legal tener ésto por aquella página. ¿Cierto?

Bien, dejando a un lado el asunto de la música.

Me voy-susurro al aire, a pesar de que todavía no entiendo como sigo teniendo esta mala y estúpida costumbre sin sentido.
Cojo las llaves del recibidor de la entrada y me calzo bien las andrajosas botas de agua. Hecho una rápida ojeada atrás, en dirección a la sala, donde Matthew -mi padre- esta tumbado en el sofá, frente al televisor, durmiendo, con al menos 6 latas de cerveza escampadas por el suelo.

Mis queridos soldados, ¿me pueden decir qué significa: escampadas? Juro que tomé un diccionario y no encuentro el significado así como algunas mayúsculas y acentos que debería tener el escrito. Supongo que una misión un poco más sencilla que para ésta noble chica.

-Habéis oído que van a entrar 7 alumnos nuevos?-oímos yo y media clase más como preguntaba Britney

El burro siempre tiene que ir por delante, supongo. La historia va totalmente dirigida hacia las acciones y pensamientos de la chiquilla. A menos que me haya faltado azúcar para poder digerirla o un cuchillo más filoso.

Sobre el Canon, creo que aquí tenemos un original metido dentro del fandom de Twilight. Pues no veo vestigios de vampiros brillosos y hombres lobos sexys, por ningún lado.

En fin, lo dejo para que juguemos con él un rato, si les apetece.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Chasing Shadows by MiaW27. Empty Re: Chasing Shadows by MiaW27.

Mensaje por Callixte Mar 08 Abr 2014, 07:46

Mañana no podré hornear hasta ya pasado el tiempo de gracia de ésto. Así que sin ninguna crítica, dejo el review y paso a pedir ayuda por las Hordas.

Galletita lista, empacada y enviada. And now we wait! Cool

Hola, MiaW27..

Me permito presentarme: soy Callixte y vengo del foro "Los Malos Fics y sus Autores". Resulta que hace algunos días abrí un tema dentro del foro porque me pareció que tu fic contiene algunos errores que podrían tomarse como una agresión hacia la literatura.

Amén de que pusiste letras de la canción de "Human", las cuales le pertenecen a la autora "Christina Perri". Por lo que según las reglas de ésta página en donde decidiste hacer del dominio público tu fic no lo permiten. Te invito a que les eches un vistazo. ¿Vale?

Los errores ortográficos, de narración, de trama y del canon puedes revisarlos a detalle dentro de tu tema en el foro.

Te invito a través de la siguiente liga:

h"t"t"p":"//malosfics %.% foroes %.% org /t15222-chasing-shadows-by-miaw27

Por lo demás, me despido.

Atte Callixte.


Última edición por Callixte el Mar 08 Abr 2014, 13:55, editado 1 vez (Razón : Cali dormida XD gracias RO)
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Chasing Shadows by MiaW27. Empty Re: Chasing Shadows by MiaW27.

Mensaje por Esfinge Mar 08 Abr 2014, 14:06

Oh, un tema donde no he pasado aún... Deja que saque la lupa.

El primer "capítulo" es la cosa más desestructurada que te puedes encontrar. Ese comienzo plagado de adjetivos sin nada más y luego raquíticos diálogos donde no sabemos quién habla o a quién se dirige.

Cuando era pequeña solía- junto a mi madre- escribir en una hoja las sensaciones mas fuertes que me recorrían, y, entre las dos, hicimos una larga lista de adjetivos que queríamos, anhelábamos y deseábamos que fueran nuestros valores.
A qué tanta redundancia. Las tres palabras son sinónimos. ¿Queremos narrar o demostrar lo amplio de nuestro vocabulario?

Toda esa parte resulta bastante hueca pero lo que sigue es peor. No narrativamente, de hecho he visto narrativas peores, el problema radica en que la autora se lanza a hablar de la tal Naomi como si el lector supiera o le importara un rábano quién es. No deberíamos dar por supuesto que todo el mundo se va a interesar en nuestra OC sólo porque a nosotros nos parece estupenda. Si de verdad quieres que quien te lee sienta interés, hay que esforzarse un poco más. En vez de darme en la cabeza con una lista de cosas que siente, presenta un poco su situación. Quiero decir, que una chica que no conozco y de la que no me dices nada se sienta triste, sola, aburrida o depresiva, pues me viene dando igual.

En suma, Novicia lo dijo: el texto podría pasar como original. Pero dentro de Crepúsculo no entiendo qué pinta.

Por otra parte, la ficker debería vigilar la ortografía. No hay enormes fallos que yo haya visto pero por ejemplo "echo una ojeada" va sin H y tenemos tildes misteriosamente desaparecidas, amén de que los signos de puntuación van y vienen según les da y los diálogos están en formato incorrecto.

-Habéis oído que van a entrar 7 alumnos nuevos?-oímos yo y media clase más como preguntaba Britney, dos mesas mas allá de la mía- Son los hijos del nuevo doctor Cullen y su esposa
—¿Habéis oído que van a entrar siete alumnos nuevos? —escuchamos media clase y yo cómo preguntaba Britney a dos mesas de la mía—. Son los hijos del nuevo doctor Cullen y su esposa [...]

Asuntos técnicos aparte, el fic se me hace aburridísimo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Chasing Shadows by MiaW27. Empty Re: Chasing Shadows by MiaW27.

Mensaje por Yuraite Jue 10 Abr 2014, 02:20

Chicas, no me veo comentando nada más que lo que habéis hecho vosotras. Archivo mientras deseo eliminación.
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Chasing Shadows by MiaW27. Empty Re: Chasing Shadows by MiaW27.

Mensaje por Salette.11 Jue 01 Mayo 2014, 08:33

Ehm...  Chasing Shadows by MiaW27. 216664 

Lamento ser yo la que diga esto, pero...la galletita se perdió XD

Me parece que alguien no quiere aprender sobre sus errores  Chasing Shadows by MiaW27. 769119 

Sólo pasaba a informar. Saludos!


Última edición por Salette.11 el Jue 01 Mayo 2014, 08:35, editado 1 vez (Razón : Dedazo nivel Chuck Norris XD)
Salette.11
Salette.11
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 18
Edad : 30
Localización : Entre las paredes de mi propio paraíso.
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Chasing Shadows by MiaW27. Empty Re: Chasing Shadows by MiaW27.

Mensaje por Rochy Vie 02 Mayo 2014, 18:28

Gracias por el aviso Smile

Enviado:

Estimada,

Vengo a informarle que su fanfic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Suponía que ya había sido informada, pero no puedo encontrar el review en cuestión cargado aquí, así que vengo de vuelta.

El link: h, t, t, p, :, /, /, malosfics. foroes. org, /, t15222 - chasing - shadows - by - miaw27

Saque las comas y los espacios. En caso de notar dificultades, puede poner el nombre de su historia y su nick más el nombre del foro en su buscador favorito y nos encontrará.

Saludos,
Rochy


EDIT 24/10/2015: El pobre fic murió. Cierro.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Chasing Shadows by MiaW27. Empty Re: Chasing Shadows by MiaW27.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.