Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

faces motibadoras, de luciano love vargas (Hetalia - Axis powers)

+4
Ethmir
Esfinge
Siletek
Feudalia
8 participantes

Ir abajo

faces motibadoras, de luciano love vargas (Hetalia - Axis powers) Empty faces motibadoras, de luciano love vargas (Hetalia - Axis powers)

Mensaje por Feudalia Sáb 05 Abr 2014, 20:31

Estaba tranquila viendo el Avatar cuando mi novia encontró este fic de este autor y al final quedamos que yo lo opinaría, si se me pasa algún error ortográfico pido que me avise.

Como siempre voy a empezar recalcando que el titulo no tiene mayuscula.

Y este es el sumary:

Feliciano elige un libro de la biblioteca le gusta tanto las frases expresadas que escribe esas frases en su cuaderno y su compañero lo interrumpe... al final su compañero le escribe una frase que el invento

Ok, le falta acento a la palabra inventó pero eso no sería lo peor en esta historia de más o menos 750 palabras, la verdad no quiero ponerme a investigar cuantas son y confiare en el numero de palabras que dice tener la pagina.

Ya en los primeros reglones se pueden ver errores:

Una tarde como cualquier otra estuve tan aburrido, luddy estaba con su hermano, kiku se regresó a su país natal, mi frantello esta con Toño, no tengo con quien hablar. Me levante del pasto y fui a la biblioteca empecé a buscar un libro que me interesara o incluso la biblia, busque y busque hasta que me encontré un libro que llamo mi atención "el alquimista" de "paulo Coelho" lo pedí emprestado y empecé a leerlo, estaba tan interesante de que en muchas ocasiones perdía la noción del tiempo y llegaba tardes a clases y en los dormitorios mi compañero ingles se quejaba de que me quedaba muy tarde leyendo así que me compre una pequeña linterna para no molestarlo.

Primero todos los nombres menos el seudónimo de España no tiene mayúsculas, mierda que tiene privilegios ser Español, digo por ser el único con el con nombre bien escrito, en eso agrego al nombre del escritor del libro del que se harán las citas ni el nombre del libro.

Otra cosa nunca nos dicen que esto esta ubicado en el universo Gakuen.
En mi opinión eso es importante si quieres usar una de las realidades porque por default la gente pensara que se trata de la realidad normal.

Después tenemos esto:

Frases de paulo Coelho:
"tenemos que estar siempre preparados para las sorpresas del tiempo" "el pasado es mejor que el presente" "es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace la vida interesante"-persigue tus sueños y alcánzalos- "seas quien seas o agás lo que agás; cuando deseas alguna cosa con fuerza, es porque este deseo nació en el alma del universo" "A veces es mejor dejar las cosas como están" "no tenía ningún sentimos en el bolcillo pero tenía fe en la vida"-esta frase es mi favorita- "el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de algo que se desea o en lo que se creía" "cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarlo" "las decisiones son el comienzo de algo" "no vivo ni en mi `pasado ni en m i futuro. Tengo solo el presente, y eso es lo único que me interesa" "cada momento de búsqueda es un momento de encuentro" "una búsqueda comienza con la suerte del principiante. Y termina con la prueba del conquistador" "los ojos muestran la fuerza del alma" "donde este tu corazón también estará tu tesoro"- era al revés pero me gusta mejor así ve~- "este atento cuando llegues a un lugar donde vas a llorar. Porque en ese lugar encontraras tu tesoro" "las cosas simples son las más extraordinarias"

Otra vez hay falta de mayúsculas, pero además esta el hecho de que esto es molesto de leer, en serio yo me cansé de leer tantas frases seguidas, puedes poner menos o una abajo de la otra.
No es ilegal porque son citas y se menciona al autor.
Solo son molestas a mis ojitos  Sad .

-lo- lo ciento es que me entro curiosidad de lo que tanto estas escribiendo tu nunca eras así- me decía con un leve sonrojo e la cara… pobre debe estar avergonzado pero ¿Por qué?

MAYÚSCULAS, ¿Dónde están?  faces motibadoras, de luciano love vargas (Hetalia - Axis powers) 847270 en serio faltan de una forma alertarte, es y que puso un guion donde no iba, dando la falsa idea de que el dialogo había terminado y que puso lo ciento en lugar de lo siento.

-de la biblioteca y…. dios tengo que devolver el libro- tome el libro y me fui a la vi biblioteca
 

¿A dónde fue? no sabía que había un lugar llamado vi biblioteca, lo más cercano que se me ocurre es bi biblioteca y seria un tartamudeo pero me puedo estar equivocando  Question .

Mientras que él estaba en ese lugar Arthur, que era el compañero de habitación de Feliciano le escribió una frase en el cuaderno del italiano, una que le ayudo a ver la luz  faces motibadoras, de luciano love vargas (Hetalia - Axis powers) 893354 , le ayudo a entender todo lo que pasaba en la vida.

Eso me dio a entender muchas cosas pero lo principal es que no importa lo que yo haga o lo que hagan los demás el mor estará hay para la persona que quiera buscarlo y creo que yo encontré el mío.


Hay palabras mal escritas, como mor, en vez de amor y la palabra hay que yo sacaría  faces motibadoras, de luciano love vargas (Hetalia - Axis powers) 216664  pero eso es cosa mía.

Nota: la última frase la escribió una amiga, la estimo mucho y cuando escribió esa frase le encontré que tiene toda la razón del mundo. Bueno aquí les dejo mi súper fin espero que les haya gustado

Con esto da a entender que hasta la última frase es una cita.

Espero les haya gustado, porque a mi no me gusto mucho leer eso  faces motibadoras, de luciano love vargas (Hetalia - Axis powers) 600997 .
Feudalia
Feudalia
Desmoderador

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 52
Edad : 40
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

faces motibadoras, de luciano love vargas (Hetalia - Axis powers) Empty Re: faces motibadoras, de luciano love vargas (Hetalia - Axis powers)

Mensaje por Siletek Sáb 05 Abr 2014, 20:56

Buenas, vengo a asomar mi cabecita por acá.

Una tarde como cualquier otra estuve tan aburrido, luddy estaba con su hermano, kiku se regresó a su país natal, mi frantello esta con Toño, no tengo con quien hablar.

¿Frantello? Habrá querido decir fratello (hermano en italiano). Si van a escribir un fanfic de Hetalia, aunque sea hay que fijarse en San Google como escribirla correctamente.

-lo- lo ciento es que me entro curiosidad de lo que tanto estas escribiendo tu nunca eras así- me decía con un leve sonrojo e la cara… pobre debe estar avergonzado pero ¿Por qué?

Ese "-lo- lo ciento" habrá querido imitar un tartamudeo, no hay duda.

Eso me dio a entender muchas cosas pero lo principal es que no importa lo que yo haga o lo que hagan los demás el mor estará hay para la persona que quiera buscarlo y creo que yo encontré el mío.

Ese "hay" que dijiste que habia que sacarla... yo digo que, mas que sacarla, tendria que corregirla, así sin mas.

Que manera de mezclar a Paulo Coelho en esta cosa, por favor...
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

faces motibadoras, de luciano love vargas (Hetalia - Axis powers) Empty Re: faces motibadoras, de luciano love vargas (Hetalia - Axis powers)

Mensaje por Esfinge Sáb 05 Abr 2014, 22:02

¿Qué es "faces motibadoras"? No reconozco ninguna de las palabras ni RAE tampoco. Faces podría ser -echando mucha imaginación- "frases" y motibadoras la versión orcográfica del término "motivadoras". Pero nunca lo sabremos porque ficker al parecer no tenía tiempo de revisar el título de su propio fic. Noción poco halagadora donde las haya.

Aparte de la triste ortografía y dedazos varios, el problema del texto es que no tiene nada ni remotamente parecido a una trama. No hay nudo ni conflicto ni línea argumental. Parece que el fic en sí no es más que una excusa para meter ahí las chupicientas citas. Porque realmente, ¿qué ocurre en la "historia"? Nada. ¿Qué nos cuenta? Otro tanto.

El personaje delata al autor:

-si son mis frases favoritas las escribí para…. Hum…. Bueno no tengo una razón….- dije rascándome la nuca ya que él me puso nervioso
He ahí el problema, que no hay una razón.

Estimado ficker: para la próxima busca una idea antes de ponerte a escribir. Querer dar a conocer al mundo que te gustan las frases de Paulo Coelho me temo que no sirve como argumento.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

faces motibadoras, de luciano love vargas (Hetalia - Axis powers) Empty Re: faces motibadoras, de luciano love vargas (Hetalia - Axis powers)

Mensaje por Ethmir Dom 06 Abr 2014, 10:56

Feudalia escribió:Como siempre voy a empezar recalcando que el titulo no tiene mayuscula.
No creo que ese sea el peor problema del título, ¿no crees? XD Yo casi le dejaría que lo escriba en minúscula si al menos atinara con alguna palabra sin meter una falta aberrante. Por hablar de prioridades.

Por cierto, te faltan muchas tildes en el post. No es igual de grave que si faltan en un fic, pero intenta repasar igual.

Sobre la cosa en sí, siento vergüenza ajena.

"no tenía ningún sentimos en el bolcillo pero tenía fe en la vida"
¿"Sentimos"? ¿"Bolcillo"? No sé por qué dudo de que el buen Paulo haya escrito eso así. Ya ni citar sabemos...

El badficker se ha ganado a pulso su encarcelamiento en la Torre.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

faces motibadoras, de luciano love vargas (Hetalia - Axis powers) Empty Re: faces motibadoras, de luciano love vargas (Hetalia - Axis powers)

Mensaje por Brigadier Cupcakes Lun 07 Abr 2014, 02:00


Estoy en shock. Literalmente. No quiero hablar de la ortografía. No quiero hablar de la ausencia de tildes. No quiero hablar de la falta total de trama. No quiero hablar de que la única narración que tiene el fic es un compendium de frases de Paulo Coelho que al parecer tocan el corazón de Arthur. Dios. El fic tiene como todos los errores posibles del mundo mundial, sumado en menos de mil palabras.


Me gustaría agregar algo y es que los personajes están tan, TAN absolutamente mal caracterizados que no tengo idea de quienes son. O sea. Arthur es un chico tsundere total. O sea, el seco como un palo y con la capacidad emocional de una moneda. Es amable, sí, pero no es ridículamente amable. No veo a Arthur tartamudeando por algo, especialmente por algo tan bobo como asustar a alguien sin intención. Por otro lado esto…


-qué bello nunca creí que un libro expresara tanto- eso es raro en el ya que el pasa con un libro en la mano


Eso no es raro, es rídiculo. Es CANON que uno de los hobbies de Arthur es la literatura. Si hay alguien que sabe acerca de cuanto puede expresar el lenguaje literario ese es Inglaterra *coff, coff, William Blake, coff coff, William Shakespeare*.


En serio me gustaría hacer una crítica más extensa pero es imposible: todo lo que puede estar mal en un fic está mal en este fic. Todo. Mi única recomendación es que la autora borre eso y se siente juiciosamente a hacer un fic de verdad: no solo ortográficamente sino, técnicamente, porque hasta ahora esto solo es una suma de citas de Coehlo acomodadas en a la conveniencia de la autora.
Brigadier Cupcakes
Brigadier Cupcakes
Desmoderador

Femenino

Tauro Mono
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : On the cooling rack
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

faces motibadoras, de luciano love vargas (Hetalia - Axis powers) Empty Re: faces motibadoras, de luciano love vargas (Hetalia - Axis powers)

Mensaje por Good_luck! Lun 07 Abr 2014, 16:19

el problema del texto es que no tiene nada ni remotamente parecido a una trama. No hay nudo ni conflicto ni línea argumental. Parece que el fic en sí no es más que una excusa para meter ahí las chupicientas citas. Porque realmente, ¿qué ocurre en la "historia"? Nada. ¿Qué nos cuenta? Otro tanto.

AMÉN.

Es que las frases han sido sacadas de contexto y, además, de motivadoras tienen lo que yo tengo de bailarín exótico. Son una verdadera pesadilla para la psique ("el pasado es mejor que el presente", bonita manera de promover los traumas).

El fic en sí es una pesadilla para cualquier lector, ya no digamos un lector consciente. La sucesión de los hechos no tienen un objetivo (como bien ha dicho Esfinge) sino que, además, es completamente incoherente:

-ya veo y son del alquimista ¿en dónde sacaste el libro?- me dijo en un tono interesado

-de la biblioteca y…. dios tengo que devolver el libro- tome el libro y me fui a la vi biblioteca

Oh, muy esclarecedor. Rolling Eyes

Si lo que se quiere es hacer un compendio de frases mal escritas, mal estructuradas y, sobre todo, sin sentido, lo ideal es que se vaya a un Blog y deje de contaminar el fandom.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

faces motibadoras, de luciano love vargas (Hetalia - Axis powers) Empty Re: faces motibadoras, de luciano love vargas (Hetalia - Axis powers)

Mensaje por Esfinge Lun 07 Abr 2014, 17:53

Galleta horneada y estoy orgullosa de lo razonable que fui, considerando...

¿Me permites que te defina el concepto de fanfic? Verás, un fanfic es una historia que contamos y, como toda historia, debe tener un argumento. En una historia hay personajes a los que les suceden cosas (físicas o emocionales) y en la que se transmite un mensaje.

Esto que has publicado tiene muy poco que ver con una historia. No ocurre nada, no cuentas nada. Publicas un "fanfic" vacío con la única razón de citar un montón de frases de Paulo Coelho (que además citas MAL y con mil faltas), un texto pésimamente escrito donde los personajes no se parecen ni remotamente a los originales, un texto sin narración ni coherencia ni concordancias en tiempos verbales ni mayúsculas ni tildes ni puntuación. Una cosa sin sentido de orcografía espantosa que de verdad es un ataque al lector. ¿Me quieres decir qué significa "fases motibadoras"?

Haznos un favor a todos (a ti y a los lectores) y no publiques porquerías. Que quieres haces fics, piensa primero cuál será la historia y luego -muy importante- cómo vas a escribirlo. Usa un corrector para la ortografía, busca un beta reader, enséñaselo a tu madre, lo que mejor te venga. Pero por Dios esfuérzate en lo que haces. Faltas a tu propio respeto subiendo cosas como esta a una página pública.

PD. Debido a la calidad del escrito, el fic fue llevado a Los Malos Fics y Sus Autores, donde está siendo criticado en este link (sin espacios ni comas): h,t,t,p, : / / malos fics . foroes . o,r,g /t15212-faces-motibadoras-de-luciano-love-vargas-hetalia-axis-powers
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

faces motibadoras, de luciano love vargas (Hetalia - Axis powers) Empty Re: faces motibadoras, de luciano love vargas (Hetalia - Axis powers)

Mensaje por Stropoofen Jue 15 Mayo 2014, 15:16

La guerra ha acabado, mis soldados.  

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
Stropoofen
Stropoofen
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Dragón
Mensajes : 46
Edad : 23
Localización : Rainbow Place
Fecha de inscripción : 13/04/2014

http://ask.fm/Stropoofen

Volver arriba Ir abajo

faces motibadoras, de luciano love vargas (Hetalia - Axis powers) Empty Re: faces motibadoras, de luciano love vargas (Hetalia - Axis powers)

Mensaje por Rochy Sáb 17 Mayo 2014, 01:01

Candado.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

faces motibadoras, de luciano love vargas (Hetalia - Axis powers) Empty Re: faces motibadoras, de luciano love vargas (Hetalia - Axis powers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.