Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb)

4 participantes

Ir abajo

P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb) Empty P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb)

Mensaje por Siletek Miér 02 Abr 2014, 03:07

Hola, víboras, hoy voy a hacer mi primera critica.

Soy fan de Phineas y Ferb, así que ver este oneshot, me hizo poner los pelos de punta.

mi primer fanfiction que lo disfruten Amanda x OCS

Una vil y asquerosa mentira en este summary, ya que el ficker tiene cuatro fanfics más antes que este, de los cuales tres son de Phineas y Ferb.

Era una calurosa mañana de verano en Danville del 2030
En un departamento un muchacho más o menos 16 años, viendo Dragón Ball z su nombre es Antonio Romero de la Cruz tiene rasgos latinos cabello negro y ojos cafés.
Antonio: qué bueno que pasan este maratón

Con este comentario de este OC, nos damos cuenta de que esta escrito en formato teatro, prohibido por fanfiction. Y los signos de puntuación brillan por su ausencia, excepto por un par que seguramente están armandole un altar a La Fuerza Misteriosa para pedirle que por favor les regale un par de comas al menos.  

P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb) 9052 

Luego, el celular de Rodrigo suena. Resulta ser un recordatorio que dice que tiene que ir a su trabajo en la pizzeria. Después de tener varios inconvenientes, llega tarde a su trabajo.

Jefe: ¿qué horas son esta de llegar señor Antonio?-Dijo enojado
Antonio: lo siento señor no volverá a pasar
Jefe: eso me lo dijiste las 25 veces anteriores estas despedido
Antonio: pero señor necesito el trabajo
Jefe: nada de peros dame tu chaqueta y tu sombrero (en forma queso)

¿Que horas son esta? ¿En forma queso? Hay que pedirle a La Fuerza Misteriosa unas cuantas letras, ademas de los signos de puntuación. Yo, personalmente le pediría un jefe como este... ¿Recién lo echó después de llegar tarde 25 veces? Si yo llegara cinco minutos tarde tan solo una vez a mi trabajo, mi patrón me pegaría una patada tan fuerte en la retaguardia, que mi cabeza quedaría clavada en la Luna.

La conversación carece de descripción de acciones. Es como si hablaran dos bloques de piedra. Menos mal que el jefe lo dijo enojado, porque ya pensaría que es un robot o algo así.

Bueno, después de ser despedido, Rodrigo se dirige al parque central de Danville y se sienta en uno de los bancos. De repente, escucha unos gritos y nota a una chica pelirroja montada en unos patines, fuera de control.

El joven rápidamente se paro y quiso detener a la joven pero los dos cayeron la joven estaba arriba de Antonio de pronto los dos se vieron fijamente como embobados uno al otro los dos se levantaron todavía se veían uno al otro los dos sonrojados…
-Me llamo Amanda Johnson y tú dijo parándose y dándole la mano para pararse
El joven rápidamente se paro y quiso detener a la joven pero los dos cayeron la joven estaba arriba de Antonio de pronto los dos se vieron fijamente como embobados uno al otro los dos se levantaron todavía se veían uno al otro los dos sonrojados…
-Me llamo Amanda Johnson y tú dijo parándose y dándole la mano para pararse

¡Awwww, eso es amor!   P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb) 43575

¡No! Amanda acaba de atropellar con su cuerpo a Rodrigo, y en lugar de preguntarle si esta bien o algo ¿se presenta?

Después del incidente, el chico se ofrece a acompañarla a su casa (no sé por que cuernos lo hace) y ella acepta. Rodrigo podría hacer un asesino, un violador o un testigo de Jehova. Que chica mas confiada

Un pequeño viento frio paso como si la naturaleza quisiera a la joven pareja.
Amanda se acerco a Antonio para darse calor y el joven tomo confianza y la abrazo…

Puaj. P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb) 548973 Que ñoñeria. Pero les apuesto que no será la única.

Llegan a la casa y Rodrigo es presentado a los padres de Amanda y lo invitan a quedarse a comer. Luego, la madre llama a sus otros dos hijos a comer.

Bajando de las escaleras un niño rubio y otro castaño al lado derecho los dos con ropas futuristas y recibidos con una lluvia de aplausos
Fred: vaya es una parodia de i Carly que no tienen imaginación
Dan Povenmire: shh cállate niño-dijo saliendo de escena

A ver: si ya dice a principio de la historia que están en el año 2030 ¿Para que aclarar que su ropa es futurista? Y si el autor creyó que me iba a dar gracia la aparición de mi adorado Dan Povenmire (creador de la serie y la voz del doctor Doofenshmirtz ), lo único que me causó fue rabia. Si apareciera, lo haría para despotricar sobre lo que esta haciendo con sus personajes.  P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb) 317554 

Después de comer, sirvieron unos muffins de nuez. Por desgracia, Rodrigo es alérgico y lo come sin saberlo.

Antonio trago el pedacito de pan y empezó a hincharse y ponerse rojo y respiraba con dificultad y cayó al suelo todos se espantaron
Candace: es un ataque de alergia, Jeremy trae mi medicina-dijo con un tono de espanto, hija dale respiración de boca a boca
No respondió a la orden
Candace: hazlo o morirá
Esa última palabra hizo eco en su cabeza "y si lo pierdo nunca le podre decir que lo amo" pensó
Rápidamente se hinco y le dio respiración boca a boca
Antonio despertó al momento de que los labios se unían y Jeremy bajaba las escaleras con la medicina Amanda se dio cuenta que el joven había despertado y se alejo de él y volteo y vio a su padre que tenia la boca abierta de la sorpresa

¡PERO POR LOS CALZAS DE MERLIN! Se que el autor no se graduó de medicina en Harvard... ¡pero cometió horrores solo para agregar dramatismo y una excusa barata para un beso!  P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb) 127840 

1. Candace (según la serie) es alérgica a los lácteos y al brócoli. La medicina de ella no serviría para Rodrigo, que es alérgico a las nueces.

2. Una respiración boca a boca no serviría de nada. Tiene la garganta cerrada y no pasaría el aire.

3. Una respiración boca a boca no es nada romántico. Es soplar adentro de la boca del otro.

Y ademas: ¿Lo conoce desde hace menos de cuatro horas y Amanda ya lo ama?  P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb) 987853 

Después de esta aberración a la medicina, hay un poco mas de charla, Amanda lo despide con un beso en la mejilla y Rodrigo se va cantando una canción:

watch?v=IC06Ue2eJz0
Uuu Uuuu
Uuu Uuuu
Si pudiera bajarte una estrella del cielo
Lo haría sin pensarlo dos veces,
porque te quiero hey
Y esta en mi ser oh
Y si tuviera el naufragio de un sentimiento
Seria un velero en la isla, de tus deseos
De tus deseos
Pero por dentro,
entiende que no puedo y a veces me pierdo
Cuando me enamoro
A veces desespero cuando me enamoro
Cuando menos me lo espero me enamoro
Se detiene el tiempo
Me viene el alma al cuerpo
Sonrío, Cuando me Enamoro
Uuu Uuuuu
Uuu Uuuuu
Si la luna sería tu premio
Yo juraría hacer cualquier cosa por ser su dueño
Por ser tu dueño
Y si en tus sueños escuchas el llanto de mis lamentos
En tus sueños no sigues dormida,
que es verdadero hey
No es un sueño
Me alegro
que a veces el final no encuentres un momento
Cuando me enamoro
A veces desespero cuando me enamoro
Cuando menos me lo espero me enamoro
Se detiene el tiempo
Me viene el alma al cuerpo
Sonrío (Sonrío)
Cuando me enamoro
A veces desespero cuando me enamoro
Cuando menos me lo espero me enamoro
Se detiene el tiempo
Me viene el alma al cuerpo (al cuerpo)
Sonrío (sonrío), Cuando me Enamoro
Uuu Uuuuu
Uuu Uuuuu

Otro grave error: no se pueden transcribir canciones en Fanfiction. Es ilegal.

Bueno, acá las faltas son obvias. Formato teatro, ausencia casi total de signos de puntuación, de exclamación o interrogación, hay muchas palabras sin acento y una trama muy poco creíble. Lo único salvable es que casi no tiene fallas ortográficas.

Ahora, si me disculpan, me voy a tomar una aspirina. Después de leer esto, lo necesito.  P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb) 128757
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb) Empty Re: P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb)

Mensaje por Catira Jue 03 Abr 2014, 21:19

Hey, voy con mi aporte, study.
No conozco la serie pero vaya, hasta yo me doy cuenta de que la intención "oculta" en el fic es el romance entre Antonio y Amanda, no tengo ningún problema con el romance, pero ¿se dan cuenta que aquí todo es demasiado acelerado? Apenas se conocen, lo invita a su casa y encima en menos de lo que cuesta decir "¿¡What!?" están perdidamente enamorados el uno del otro,  scratch.
Una de las causas de esta historia tan... concisa es la ausencia de los signos de puntuación:
Salió y quiso tomar el ascensor pero no llego, así que bajo las casi millón de escaleras, a llegar al estacionamiento enfrente su motocicleta pero a los tres metros de avanzar el medidor de gasolina marcaba vacío se bajo y salió corriendo llego hacia una pizzería entro y antes de marcar tarjeta el jefe lo vio….
El punto... ¿Dónde estás querido? El punto se utiliza al final de un párrafo y para separar dos oraciones que tratan sobre un mismo tema o, en el caso del punto y seguido, de dos oraciones que definen temas diferentes.
La coma es la pausa breve dentro de un enuciado, los puntos suspensivos, usados por ficker hasta el cansancio, indican una interrupción en la oración o un final impreciso. Se señalan con TRES puntos y sin espacio de separación entre ellos.
También emplea, además del guión corto (-) que no es el correcto para señalar las interverciones de los personajes. El guión corto se utiliza para unir los elementos de algunas oraciones compuestas.
El signo gráfico a emplearse es La Raya (—), y su estructura es esta:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—; Diálogo.
—Diálogo —narración—, Diálogo.
¿Ejemplo de esto?
—¿No será molestia? — preguntó Amanda.

—No —se encogió de hombros y añadió riendo nervioso—. De todos modos no tengo nada que hacer.

—Pero primero me quito estos patines de la muerte —exclamo la pelirroja, sonriendole.
Támpoco coloca mayúsculas donde corresponde; ficker, las letras mayúsculas se colocan en la primera letra precedida de un punto sea seguido o aparte; al inicio de oraciones, en nombres propio y apellidos.

Candace: y en que trabajabas-dijo interrumpiendo la plática

Antonio: en una pizzería

Candace: ¿el Queso Loco?

Antonio: ¿Cómo lo supo?

Candace: por tu uniforme, hemos comido ahí y tienen un uniforme haci solo te falta el sombrero de queso y la chaqueta
Esto es ilógico. No conozco a Candace pero estoy segura que si alguién ve que aún llevas tu uniforme y lo reconoces (como hizo Candace con Antonio) no te va a preguntar en donde trabajas, ¿o sí? es demasiado obvio. Y si han comido allí ¿Cómo es que no se había dado cuenta antes?
Esa última palabra hizo eco en su cabeza "y si lo pierdo nunca le podre decir que lo amo" pensó

Claro porque yo me encuentro con un desconocido y el, literalmente, cae encima mío yo le voy a decir mi nombre y apellido, ¡Claro que por supuesto que no! ni que hayamos chocado por accidente, Please es sentido común, ¡Imaginense si carecieramos de eso! P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb) 854498.
Sigo fiel a mi opinión; el único interés aquí es: El romance y enamoramiento de Antonio y Amanda, obviamente, pero llevandose por medio a la lógica, la narración, los signos ortográficos y de paso un buen combo de capitulos para que se haga más creíble (?), no, más pasable P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb) 769119.
El fic está compuesto por:

  1. Antonio y Amanda se conocen.


  • Ella lo invita a su casa.


  • Antonio se atraganta con la nuez.


  • Amanda le da respiración boca a boca cuando descubre que lo ama.

Spoiler:
Siletek:
En fin, ya saben cualquier cosa un MP está bien para mí.


Última edición por Catira el Jue 03 Abr 2014, 22:58, editado 1 vez
Catira
Catira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 52
Edad : 27
Localización : Cazando a Barbie para darle con un zapato, por ser tan perfecta.
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb) Empty Re: P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb)

Mensaje por Siletek Jue 03 Abr 2014, 21:36

¿Quien se encarga de dejarle el review? ¿Lo hago yo o lo tiene que hacer otro? Es mi primera critica y no sabría bien como hacerlo. Y después a archivar al autor.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb) Empty Re: P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb)

Mensaje por Rochy Jue 03 Abr 2014, 22:26

Siletek escribió:¿Quien se encarga de dejarle el review? ¿Lo hago yo o lo tiene que hacer otro? Es mi primera critica y no sabría bien como hacerlo. Y después a archivar al autor.

Para este tipo de dudas tenemos el genial y actualizado FAQ (no acepte imitaciones, promoción válida hasta que decidamos cambiar algo por conveniencia o porque ff.net nos jode la cabeza con los links, prohibido...). 

Pero igual respondo: sí, preferimos que quien trae el fanfic envíe el review. Debe hacerse desde una cuenta registrada en la página y adjuntando el link de la forma en la que se explica en el FAQ.

Los Centinelas tienen organizadas sus secciones correspondientes. Los únicos que podemos pedir archivo en caso de retraso somos La Mafia. De esta forma no nos desorganizamos nosotros ni le hacemos la vida más complicada a ellos.

En caso de que dudes con el review, sé sintética y honesta. Suerte Wink

Cualquier otra duda, nos dices Smile

Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb) Empty Review

Mensaje por Catira Jue 03 Abr 2014, 22:49

Aquí review:
Saludos.
Contrario a lo que espera, este comentario no es para alabar sus... dotes artísticos, por decirlo de alguna manera. No. Su fic imcumple con una de las normas de Ff, ¿y cuál es esa? se preguntará, yo le respondo: El formato Script o obra de teatro, esto es:
Fulanito: Hola, Pepe.
Pepe: Hola, Fulanito.
Así es y por lo tanto su fic es fácilmente reportable.
Además de ser ilegal su escrito tiene muchas faltas ortográficas, esto es; ausencia de signos ortográficos tales como la coma (,) sin pausas su fic se vuelve difícil de digerir, el no lo coloca ni siquiera al final de las oraciones, y el uso en exceso de los tres puntos suspensivos (...) o más de tres.
No coloca las letras mayúsculas donde corresponde (al inicio de una oración y después de un punto, etc.), palabras nuevas como "haci" y la increíble carencia de la narración.
Los personajes son planos, es decir, a causa de la falta de narración, no sabemos como se sienten, porque alguien ponga cara triste no nos dice nada de su estado de ánimo. Además este romance entre Amanda y OC latino que surge en menos de un capítulo y vuelve la historia totalmente inverosímil. ¿Quién se enamora de un desconocido en menos de un capítulo, lo invita a su casa y lo besa en la mejilla?
En fin, por estas y otras razones, tu fic ha sido enviado al foro Los Malos fics y Sus Autores. Le asjunto el link a donde hemos llevado su historia y pueda leer las críticas (constructivas) que se hacen de la misma y obviamente como corregirlas.
h, t, t, p, :, /, /,malos, fics, .foro, /t15197-p-y-f-amor-inesperado-por-elaventureroneptorybeemo-phineas-y-ferb?nid61#172571
Borre comas y espacios para poder acceder.
Ahora voy... a ociar un rato y esperar "bostezo", P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb) 263117.
Catira
Catira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 52
Edad : 27
Localización : Cazando a Barbie para darle con un zapato, por ser tan perfecta.
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb) Empty Re: P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb)

Mensaje por Atenea Mar 08 Abr 2014, 19:03

El despropósito de historia ya tiene lugar entre las filas amarillas. Si desean ver la desaparición de la civilizapuntuación, pueden visitar el museo amarillo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb) Empty Re: P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb)

Mensaje por Siletek Miér 21 Mayo 2014, 18:22

El fic ya no está entre nosotros (gracias a Dios):

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb) Empty Re: P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb)

Mensaje por Rochy Miér 21 Mayo 2014, 19:08

Cierro.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb) Empty Re: P y F Amor inesperado, por elaventureroneptorybeemo (Phineas y Ferb)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.