La Heredera de Lord Voldemort: Lenna Riddle Dumbledore, por JenRowlingSnape
3 participantes
Página 1 de 1.
La Heredera de Lord Voldemort: Lenna Riddle Dumbledore, por JenRowlingSnape
¿Qué tal, estimadas inquisidoras? (No sé si haya algún fanboy por aquí). Traigo un suculento platillo a la mesa, cortesía de esta autora.
Su título ya de por sí es bastante sugerente: La Heredera de Lord Voldemort: Lenna Riddle Dumbledore. Oh, oh, esto no me huele bien.
Pasemos al summary.
A ver, estimada autora. ¿Qué es eso de Maddalenna Riddle Dumbledore? Todos sabemos que en Inglaterra se hereda el apellido del padre. Además, si es una hija perdida de Voldemort, lo correcto es que tenga su apellido, ¿no?
Retomemos el summary. Carece por completo de tildes, para empezar (ya han sido señaladas en rojo).
Nos dice que Albus Dumbledore tenía una sobrina que fue secuestrada por Lord Voldemort cuando era pequeña (más adelante descubrimos que fue a la edad de trece años). ¿De verdad? Bien, supongamos que tal niña existió. Ariana murió muy joven. Nos queda Aberforth como posible padre de la desdichada. Al comienzo, la autora nos ubica en el once de Noviembre de 1980, cuando ya la muchacha cuenta con diecisiete años, así que nació en 1963. Para esta fecha Aberfoth tendría setenta y nueve. ¿No es un poco improbable que engendre a tal edad?
Continuemos. Allí mismo en el summary nos encontramos con una muy mala narrativa y un auténtico OoC para Voldemort. Está bien, el tipo es oscuro y el amo de los Avada Kedavras, pero ¿secuestro y violación? No, no. Entonces la violaba y... "la deja al último con una hija". Querrá decir que la deja embarazada, ¿no? ¿O dejó a un tal "último" con una tal "hija"? ¡Pero esperen! Eso no es todo. La dejó a lo último con una hija y murió en el parto. ¡Nuestro pobre Voldy! Entonces el de ojos rojos y nariz chata realmente era un impostor, porque nuestro Tom Marvolo Riddle realmente murió en el parto de su hija bastarda
Sigamos.
Hay claros errores en el manejo de las comas y los puntos. Y luego aquello de "la puerta callo".
Callo
m. Dureza que por roce o presión se forma en la piel, especialmente en los pies y en las manos.
Seguramente el término que quería aplicar la autora era "cayó".
Y nace una bolita de carne pálida y de ojos avellana. Maddalenna Dumbledore. O Riddle, o lo que sea.
¿Qué le hace falta a esta parte de la historia?
¡Bingo! LA TRAGEDIA.
La pobre sobrina violada de Albus muere, porque "su corazón no resistió más".
Más errores con tildes y estructura de los diálogos. Hay algo interesante allí: tuvo una muerte lenta y dolorosa por un golpe en la nuca(al diablo con la lógica médica), pero afortunadamente nuestra amiguita no sufrió. Sí, lenta, dolorosa y sin necesidad de sufrir. Es un alivio.
¡Pero tenemos un final feliz para la bebita!
Ah, el final del capítulo, lamento decir. Porque esto parece ser un longfic.
Sí, leyeron bien. Minnie Mc se queda con la niña, ¿por qué? ¡Because she can! Por cierto, ¿qué hacía ella ahí? ¿Qué pasa con Dumbledore? ¿Dónde está Aberforth?
Pasado trágico, descendiente de Voldy y con sangre Dumbledore. Criada por McGonagall. Oh, Merlín. Esto me huele a Mary Sue.
Me despido.
Dicten sentencias.
Su título ya de por sí es bastante sugerente: La Heredera de Lord Voldemort: Lenna Riddle Dumbledore. Oh, oh, esto no me huele bien.
Pasemos al summary.
La sobrina de Albus Dumbledore ha sido secuestrada cuando era pequeña y nada más y nada menos que por el mismo Lord Voldemort, durante ese tiempo, Voldemort violaba a la sobrina de Dumbledore, dejándola al último con una hija y muriendo en el parto. Maddalenna Riddle Dumbledore o solo Lenna Dumbledore
A ver, estimada autora. ¿Qué es eso de Maddalenna Riddle Dumbledore? Todos sabemos que en Inglaterra se hereda el apellido del padre. Además, si es una hija perdida de Voldemort, lo correcto es que tenga su apellido, ¿no?
Retomemos el summary. Carece por completo de tildes, para empezar (ya han sido señaladas en rojo).
Nos dice que Albus Dumbledore tenía una sobrina que fue secuestrada por Lord Voldemort cuando era pequeña (más adelante descubrimos que fue a la edad de trece años). ¿De verdad? Bien, supongamos que tal niña existió. Ariana murió muy joven. Nos queda Aberforth como posible padre de la desdichada. Al comienzo, la autora nos ubica en el once de Noviembre de 1980, cuando ya la muchacha cuenta con diecisiete años, así que nació en 1963. Para esta fecha Aberfoth tendría setenta y nueve. ¿No es un poco improbable que engendre a tal edad?
Continuemos. Allí mismo en el summary nos encontramos con una muy mala narrativa y un auténtico OoC para Voldemort. Está bien, el tipo es oscuro y el amo de los Avada Kedavras, pero ¿secuestro y violación? No, no. Entonces la violaba y... "la deja al último con una hija". Querrá decir que la deja embarazada, ¿no? ¿O dejó a un tal "último" con una tal "hija"? ¡Pero esperen! Eso no es todo. La dejó a lo último con una hija y murió en el parto. ¡Nuestro pobre Voldy! Entonces el de ojos rojos y nariz chata realmente era un impostor, porque nuestro Tom Marvolo Riddle realmente murió en el parto de su hija bastarda
Sigamos.
Aquella noche los árboles se movían por el aire feroz que tumbaba todo a su paso, la pequeña casa de madera se encontraba callada, tan fría y sola como siempre pero ese silencio no duró mucho.
La puerta callo, y por ella pasaba una mujer de cabello negro, ojos avellana, nariz puntiaguda y piel pálida con muchas pecas, que tocaba su vientre donde claramente se veía que estaba embarazada, tal vez de unos siete u ocho meses y la noche estaba como la vez en que se enteró que tendría un hijo.
Hay claros errores en el manejo de las comas y los puntos. Y luego aquello de "la puerta callo".
Callo
m. Dureza que por roce o presión se forma en la piel, especialmente en los pies y en las manos.
Seguramente el término que quería aplicar la autora era "cayó".
Pasemos un momento por alto el hecho de que hay una gran ausencia de tildes, una mala utilización del formato correcto para los diálogos y una narrativa regular. El punto fuerte aquí es: ¿quién es ese Tom y qué hizo con el verdadero Señor Oscuro? "¿Cállate perra?" No, no, no, ¡NO! Todos sabemos que Tom tenía clase y elegancia. Según la autora, el secuestro es por mera venganza a Albus (qué original). Si Voldemort quisiera vengarse de Albus usando a una supuesta sobrina, no la habría secuestrado, violado y golpeado. Un par de crucios hasta que quede loquita y ya.El hombre que la llevaba agarrrándola toscamente del brazo la tiro al piso de tierra de pronto se oyeron no uno sino dos golpes, era el dándole dos cachetadas a la mujer y ella lloraba desconsoladamente en la tierra.
-T... Tom... P...para P...por favor- tartamudeo con la poca fuerza que le quedaba.
-cállate perra.- grito aquel hombre
Awww La sobrinita desdichada se lo aguanta porque lo ama. ¿No es algo muy hermoso? Pero Voldy no puede sentir más que odio por ella, porque el pobrecillo no quiere a nadie. Esto debería llamarse "La crónica de un corazón oscuro", o "El que no podía amar". ¿Lord Voldemort, dónde estás?Su ira contra la mujer era enorme y ella solo podía aguantar sus golpes porque lo amaba pero el no podía... Por más que intentaba amar a alguien no lo conseguía, lo único que sentía por ella era odio, odio desde el día en que la conoció.
Bueno, bueno, lo de siempre, problemas con tildes y una pobre narración. Según parece ahora los golpes son un buen estímulo para que un bebé salga de la panza. ¡Y vaya que tiene suerte nuestra Avhellanne! Voldy se tomó la molestia de llevarla a vivir a una casa con vecinos que pudieran saber el momento exacto en que la cría nacería (¡Mil puntos para Voldy, por ocuparse de que su bebita tenga un parto sano!).Se había quedado por una hora ahí tirada en el suelo hasta que grandes dolores en su vientre hicieron que gritara, tal vez los golpes hicieron que su parto se adelantará, pero ella no estaba nada bien, pujo y pujo hasta que el llanto de un bebe se oyó en la habitación, una mujer con sombrero y túnica color Esmeralda entro rápido por la puerta, había escuchado los gritos de Avhellanne.
Y nace una bolita de carne pálida y de ojos avellana. Maddalenna Dumbledore. O Riddle, o lo que sea.
¿Qué le hace falta a esta parte de la historia?
¡Bingo! LA TRAGEDIA.
La pobre sobrina violada de Albus muere, porque "su corazón no resistió más".
En el hospital San Mungo se encontraba su cuerpo.
Las enfermeras y doctores rodeaban su cuerpo.
- Si, fue violada, la causa de su muerte fue por un golpe en la nuca que le causaba una muerte lenta y dolorosa pero al parecer no sufrió como esperábamos o al menos no dio diagnóstico de eso.- dijo un doctor en voz alta para que todos lo oyeran.
Más errores con tildes y estructura de los diálogos. Hay algo interesante allí: tuvo una muerte lenta y dolorosa por un golpe en la nuca(al diablo con la lógica médica), pero afortunadamente nuestra amiguita no sufrió. Sí, lenta, dolorosa y sin necesidad de sufrir. Es un alivio.
¡Pero tenemos un final feliz para la bebita!
Ah, el final del capítulo, lamento decir. Porque esto parece ser un longfic.
-Afortunadamente su bebe esta a salvó y esta muy sano, la mandaremos al orfanato mañana en la mañana.- prosiguió el otro doctor.
-¡no pueden hacer eso!- grito la señora de túnica verde
-¿por qué profesora McGonagall?
-¡yo me quedare con ella y punto! No tengo porque darles explicaciones.
Así fue como Minerva McGonagall se convirtió en madre adoptiva de la pequeña Maddalenna.
Sí, leyeron bien. Minnie Mc se queda con la niña, ¿por qué? ¡Because she can! Por cierto, ¿qué hacía ella ahí? ¿Qué pasa con Dumbledore? ¿Dónde está Aberforth?
Pasado trágico, descendiente de Voldy y con sangre Dumbledore. Criada por McGonagall. Oh, Merlín. Esto me huele a Mary Sue.
Me despido.
Dicten sentencias.
Viviann- Aprendiz de Víbora
Re: La Heredera de Lord Voldemort: Lenna Riddle Dumbledore, por JenRowlingSnape
Pasaba nada más a informar que esta autora ya tiene un tema en el foro, pero con otra historia. Por aquí podemos encontrar el thread con el badfic que Rochy cazó, el cual fue eliminado recientemente.
Tengo entendido que no es producente criticar al mismo ficker en un lapso de tiempo tan corto, tanto porque puede llegar a pensar que se trata de acoso, como porque los críticos hacen el trabajo dos veces (y en algunos casos, en vano). Con una sola historia que se le critique en un corto plazo de tiempo es suficiente, porque los errores tienden a ser repetitivos.
En fin, eso tengo entendido yo. Si no, que se pase un mafioso y me regañe.
Tengo entendido que no es producente criticar al mismo ficker en un lapso de tiempo tan corto, tanto porque puede llegar a pensar que se trata de acoso, como porque los críticos hacen el trabajo dos veces (y en algunos casos, en vano). Con una sola historia que se le critique en un corto plazo de tiempo es suficiente, porque los errores tienden a ser repetitivos.
En fin, eso tengo entendido yo. Si no, que se pase un mafioso y me regañe.
Muy buenas, Smiling Girl. Agradezco que me adviertas de mi error. Soy nueva en el foro y este es mi segundo post así que realmente es poco lo que conozco. ¿Debería eliminarlo?
Viviann- Aprendiz de Víbora
Dado el lindo trabajo de la crítica que se hizo, le recomiendo a Viviann que le mande un review o mensaje privado, así no se pierde la oportunidad de Limpiar el fandom
Pero para evitar la sensación de acoso de parte del foro, cerramos por aquí. Igualmente, ¡muy buen trabajo! Espero ver otras críticas suyas por aquí, promete.
Saludos y candado.
Rochy
Pero para evitar la sensación de acoso de parte del foro, cerramos por aquí. Igualmente, ¡muy buen trabajo! Espero ver otras críticas suyas por aquí, promete.
Saludos y candado.
Rochy
Contenido patrocinado