Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El dia de mañana, por carolvampiros1321

+2
Xanderxei
Taire
6 participantes

El dia de mañana, por carolvampiros1321 Empty El dia de mañana, por carolvampiros1321

Mensaje por Taire Mar 07 Ene 2014, 16:38

Hoy vengo a presentar esta obra, cortesía de esta autora.
La historia es la que sigue; Bella es una súper vampiresa de cinco milenios que ha pasado a ser una leyenda por la cantidad de historias sorprendentes que lleva detrás. Y entonces se enamora.
Aviso de que el primer capítulo no tiene ni un mísero punto y aparte. Todo forma parte de un mismo bloque confuso.
Al parecer, después de haber estado dando tumbos de aquí para allá, decide que es hora de descansar. Pero descansar, ¿de qué? ¿Qué ha estado haciendo durante cinco mil años? ¿Picar piedras? Se supone que ha estado viendo a la humanidad seguir su curso, pero parece que es ella la que ha estado trabajando todo el tiempo. Además, creo que esto de aquí:

He visto y vivido todos los avances y logros de la historia humana, las batallas, las guerras, las matanzas, los miles de muertos

Se podría resumir en una sola palabra. Se entiende que si hay una guerra va a ver una batalla, y por ende, habrá también una matanza.

Aunque hay vampiros que me han visto y saben que no lo soy como Carlisle cullen el unico vampiro que, por causas remotas, he dejado conocerme y tener una amistad forjada 300 años atras, o el mismisimo "rey vampiro" Aro.

¿Me está diciendo que, en cinco milenios de existencia sólo se ha relacionado con Carlisle y Aro?  Rolling Eyes Pues vaya una vampiresa solitaria. Hasta Alistair se relacionaba más.

Mi nombre Isabella du black nacida 2986 años A.C.

Quiero investigar el apellido, así que me voy a ir un poco por las ramas. ¿Es ese su apellido real, aquel con el que nació? Si la respuesta es sí, entonces es imposible. Si tenemos en cuenta de que Bella tiene  cinco mil años es imposible que su apellido sea inglés. El inglés apareció como lengua, allá por el año 604 después de Cristo, según Wikipedia. Así que, o Bella inventó el inglés, varios milenios después de crear su propio nombre, o esto no tiene ninguna lógica.
Si la respuesta a la pregunta anterior es no, Bella eligió ese apellido después de convertirse en vampiresa, te diré que también está mal. Vayámonos ahora a la partícula “du”, que es francesa. Verás, autora, no puedes ir cogiendo partes de apellido de lenguas diferentes así como así. O el apellido es inglés, o es francés, pero no ambos. Sé que queda mucho más guay inventarte los apellidos mezclando idiomas, pero no puedes.

dejo mis cosas ordenadas antes de llamar a la escuela y decirles que empezare las clases el lunes. Todo este fin de semana lo tomare para relajarme, ordenar y limpiar mi casa.

Vamos a ver, vamos a ver, cuando tú vas a asistir a un instituto por primera vez, no llamas para avisar de que vas. Tienes que matricularte en él. Sólo porque Bella sea la vampiresa más poderosa y ultra chachi del año no significa que pueda resolverlo todo con una llamada. Ya le gustaría a ella  Razz 
En el segundo capítulo nos encontramos con esto:

Antes de entrar hacia el aparcamiento de forks higthschool pude oler a vampiros, 5 de ellos, vegetarianos y dos mas lejos de aqui.
-mmm...vampiros vegetarianos, interesante, la ultima vez que vi uno fue...Carlisle Cullen- he visto solo unos pocos vegetarianos de ojos dorados, y en cambio aunque no tome sangre humana y si de animal tengo los ojos azules electrizantes, siempre he pensado que tiene que ser cosa de ser tan viejo.

Sí, los diálogos están en negrita, y está usando el guión incorrecto. Además de eso, Súper Bella deja temblando de miedo a Emmett y a Edward con sólo dos frases. Todo muy IC, ¿verdad? Edward casi provocó una pelea con los Vulturis, y en ningún momento se nos dijo que temblaba como un flan. Viene Bella y lo traumatiza, además de que también lo tacha de niño mimado y consentido, así, sin más. Me parece a mí que aquí hay algo de Bashing. Además...¿ojos azules eléctricos? ¿Cinco mil años de vida y no se da cuenta de que es la única con esos ojos?
Antes de acabar quiero hacer una pregunta; ¿por qué se empeña Bella en llamar a los Cullen vegetarianos? Lo entendería si ella cazara humanos, pero el caso es que en el segundo capítulo deja claro que toma sangre animal. No lo entiendo  scratch
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata

El dia de mañana, por carolvampiros1321 Empty Re: El dia de mañana, por carolvampiros1321

Mensaje por Xanderxei Mar 07 Ene 2014, 22:31

Buenas tardes, Taire – San.

Usualmente no hago esto, me da algo de miedo. Pero creo que esto es la excepción y por eso me he animado a escribir lo siguiente como primer post real desde que me registré. Por la misma razón trataré de hacerlo lo mejor que pueda, tratando siempre de explicarme.

5 milenios en los cuales me han temido, odiado y he matado a cada uno de ellos por su osadia a intentar matarme

La RAE indica que todas las cifras pequeñas deben ser escritas en palabras.  Así que la frase debería iniciar con: “Cinco milenios en los cuales…” blah, blah, blah…

Aclarado esto, continúo con la misma oración:

he matado a cada uno de ellos por su osadia a intentar matarme

¿Ellos? ¿Quiénes?
Recordemos que Twilight no solo es una historia de vampiros.  ¿Los enemigos de Bella eran entonces Lobos? ¿Vampiros? ¿Híbridos? ¿Qué cosa eran o quiénes eran? Cito esto porque para mí fue algo confuso de leer.

Bella, tanto en los libros como en las películas, es vista como una chica algo seria, pero tampoco al grado de ser una completa Socio-fóbica. Es puesta como un ser completamente solitario, dudo mucho que en esos cinco mil años que tiene, no haya hablado o se haya relacionado con nadie mas que con Aro y Carlisle, con el que supuestamente solo tiene amistad hace trescientos años. ¿Eso quiere decir que durante sus cinco mil años Bella estuvo evitando a cuanto humano, vampiro o lobo se le cruzaba por enfrente?

El capítulo uno tiene serios problemas con los signos de puntuación. Problemas que hacen confusa su lectura.
El texto en sí se ve bastante amontonado y no sabes cuándo termina una frase para iniciar la otra.

5 milenios en los cuales me han temido, odiado[...] llegando a ser hoy en dia una leyenda que se cuenta a los neofitos y que todos se rien por no creer la cantidad de historias que se cuentan sobre mi

Creo que el parrafo inicial deberia quedar de la siguiente forma: "Cinco milenios en los cuales me han temido, odiado[...].Llegando a ser, hoy en dia, una leyenda que se cuenta a los Neófitos. una leyenda de la cual todos se rien al no creer la cantidad de histoias que se cuentan sobre mí"

Isabella du black

Los apellidos deben de iniciar con mayúsculas, lo mismo que los nombres propios. Lo correcto deberia ser: "Isabella Du Black".

-mmm… vampiros vegetarianos, interesante, la ultima vez que vi uno fue…Carlisle Cullen- he visto solo unos pocos vegetarianos de ojos dorados, y en cambio aunque no tome sangre humana y si de animal tengo los ojos azules electrizantes

Durante el capítulo dos, no noto coherencia alguna en lo de llamar "Vegetarianos" a los Cullen siendo que ella también lo es.  

-habra que mantener un ojo en ella, no puedo leerle la mente Jasper?

En realidad esa no es una pregunta y ni siquiera debería llevar el de cierre de la misma. Es decir, que ese signo de interrogación, no debería estar ahí.

Holaaa, soy Emmet, tu debes ser la chica nueva, Bella, no?

El signo de interrogación hacia abajo se puede lograr con ALT+168, recordando que en el español se utilizan dos signos de interrogación, en lugar de uno, como se usa en el inglés. en este caso, el signo de interrogación hacia abajo va antes del "no".

Por el momento eso es todo, puesto que necesito investigar otro punto que me tienen inquieto.

Me despido.

Xanderxei.

Última edición por Xanderxei el Miér 08 Ene 2014, 01:05, editado 1 vez
Xanderxei
Xanderxei
Aprendiz de Víbora

Masculino

El dia de mañana, por carolvampiros1321 Empty Re: El dia de mañana, por carolvampiros1321

Mensaje por RowenaNoir Miér 08 Ene 2014, 00:57

¿Qué tal todos? :)Una bonita oportunidad para ver si soy buena en esto o tengo que seguir en las sombras xD

En primera este fic cuenta obviamente con la presencia de una Canon!Sue, un pequeño gusanito que infecta a los personajes y los vuelve super-mega-recontra-guays o al menos según la historia.

Porque Bella es demasiado común con su escudo mental y su capacidad de encontrar problemas. Sep. Lo mejor es darle unos ojos “eléctricos” -¿de enserio? ._. ¿Qué tienen de malo el dorado? Que es el caso de los vampiros vegetarianos normales o rojos, como los que consumen sangre humana.

Ah, cierto, pero Bella “Du Black” es única, es impresionante, ella es… Sue. Un pequeño bichito perfecto que solo dan ganas de prenderlo fuego y bailar sobre sus cenizas. Excepto claro, para sus creadores, que comúnmente se ven reflejados en esos personajes. Duh.

Para explicar porque señalo que Bella es una Sue le explicaré, autora, los atributos frecuentes que esta pequeña creación posee.

Uno: Ella es siempre la caña. Tiene super-poderes hasta decir basta, con una sola mirada te manda a correr como alma que persigue el demonio y no lo dudes, basta con un pestañeó de sus hermosos ojos increíbles para que sientas que es la reina del universo.

Dos: Chupa trama. Cada palabra gira alrededor de su persona, hasta la más mínima nos cuenta su dilema diario de que es lo que come, en que auto anda y lo grandiosa que es. Desde las veces que respira hasta los minutos que pasa mirándose en el espejo, para dar un ejemplo.

Tres: Causa OOC. O fuera del personaje, para mayor entendimiento. Es cuando el bichito provoca que todos comiencen a actuar tal como zombies bajo una malvada tirana que solo quiere engrandecer a su creación y tira a la basura el carácter original del protagonista.

Podemos verlo en Bella, la chica madura, tranquila y que encuentra complicado hasta caminar en una superficie lisa. También podemos recordar su autoestima bajo y el hecho de que quiere siempre mantener un perfil bajo, recordando a la primera vez que se nos presentó. Por lo que podemos asumir que no hablaría tan campantemente con los Cullens sin ponerse algo nerviosa ni tampoco amenazaría ni haría alarde de sus poderes sólo porque sí.

Oh, los Cullens. Pobrecitos. Ni diez minutos y ya han caído bajo el efecto Sue. Alice se ha olvidado que está enamorada de Jasper y ha pasado a giñar el ojo a la primera vampiresa rara que pasa frente a ella. ¿Monotonía, quizás? O los años pagan hasta a los vampiros y se ha olvidado que quien se encontró con el vampiro primerizo y le dijo que se iba a enamorar de ella fue justamente ella.

Ahh, y claro, que mejor forma de parecer más genial que asustando como colegialas a los hombrecitos. Por eso es que Emmet termina “temblando” cuando en la última parte, “Amanecer”, en el momento en el que se iba a enfrentar a los Vulturi (ya sabes, la amenaza real) no parecía muy asustado, ¿verdad?

Y ah, como siempre, el preferido: Edward. Pobre tipo. Siempre termina de cualquier manera, desde un mujeriego hasta un violador o un bastardo posesivo. Claro, es que a las chicas de hoy ya no les gustan los tipos caballerescos que esperan hasta el matrimonio o tratan de forma amable a cada mujer. Nop. Los muchachos amenazantes, arrogantes y si están vestidos de cuero son lo mejor. ¡Yuupiii!

._.

Ya de enserio. Escribir una fic no es sólo un momento de diversión y poner lo que quieres. Tienes que recordar que los personajes que estas usando no son tuyos, son del autor, y éste no les asignó una personalidad para que tú te lo pases por el final del arcoíris.

No me malinterpretes, autora, el OOC no está mal mientras sea sustentado. Después de todo, las personas cambian… pero a partir de situaciones. No puedes largar así no más personajes a los cuales sólo reconocemos sus nombres.

Para eso puedes crear perfectamente un original, ¿no le parece? Wink

Bueno, eso es todo por aquí. Ya saben, mi bandeja está a su servicio Smile

Rowena.
RowenaNoir
RowenaNoir

Femenino

Pez Tigre

Mensaje por Taire Jue 09 Ene 2014, 17:07

Es hora de la galleta, la dejo aquí en unos minutos, que ya la tengo lista.
Añado que la historia tiene un capítulo más, ilegal, ya que es una nota de autor. Aviso a las hordas para que se pasen y dejen su amor.
Galleta enviada.
Buenas, autora,
Vengo a decirte que leí tu fic el otro día y me quedé bastante sorprendida al ver cómo tratas, no sólo la personalidad, sino también la apariencia de los personajes. ¿Desde cuándo Edward y Emmett se quedan temblando como niños pequeños? Da igual quién sea, si Aro o el vampiro más poderoso de la galaxia, ellos no demostrarán que el otro vampiro les afecta, porque básicamente están marcando su territorio con ello.
El formato que usas en los diálogos resulta incómodo. Es posible escribir sin tener que resaltar las conversaciones de los personajes. A la historia le falta narración, no cuenta que sólo describas lo alucinante que es Bella, hablar más sobre qué sienten los personajes, si piensan que están amenazados, si Edward no conseguía saber si era vampiro o no, ¿por qué no se lo dijo a los demás? Si Bella era un peligro potencial para su familia Edward hubiera dejado el instituto y se lo habría dicho a Carlisle para saber qué hacer. ¿De verdad crees que simplemente se quedaría allí, viendo a un posible enemigo, sin hacer nada? Sacó a Bella de la ciudad cuando vio que James quería caza sin perder un momento, y ahora no hace nada.
También me gustaría avisarte de que ese último capítulo que has subido es ilegal en . Para dejar un comentario ya tienes las notas de autor al principio y al final del capítulo, pero no puedes crear un capítulo sólo para eso, ya que hace tu historia reportable.
Por todo lo expuesto he llevado tu fic al foro Los Malos Fics y Sus Autores. Creo que te podría ayudar leer las valoraciones que se han hecho allí. Por si te interesa y te hace bien, te dejo el link: t14911-el-dia-de-manana-por-carolvampiros1321
Sólo tiene que eliminar los espacios. Si el link no le llevase a su crítica sólo escriba su nombre y el del foro en su buscador.
Espero verla por aquí,
Taire.
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata

Mensaje por Smiling Girl Jue 09 Ene 2014, 20:03

Estaba haciendo mi crítica y de repente, al querer pasar al capítulo dos...
Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
 Shocked 

Ehh... ¿candado? xD
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Mensaje por Insomnia Jue 09 Ene 2014, 22:48

Falta una cosita por aquí: archivo.

Ahora sí, se puede cerrar. :3
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra

Mensaje por Rochy Vie 10 Ene 2014, 03:19

Cerramos.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado