Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finjamos que el mundo acaba mañana

Finjamos que el mundo acaba mañana  Empty Finjamos que el mundo acaba mañana

Mensaje por Yo' Miér 08 Feb 2012, 21:15

¡Hola!

Hace realmente muchísimo tiempo que nadie me hace una buena crítica. Tengo la sensación que con lo conformistas que son algunos lectores, aunque no se entendiera qué quiero expresar ellos seguirían alabándome.

De ortografía creo que ando bastante bien, pero me gustaría que me dijérais si hay algún aspecto de la redacción que pudiera mejorar.

La historia es un original; trata sobre unos chicos que viven en una plantación. Dos de ellos son hijos de trabajadores. El tercero es el hijo de los dueños de esa plantación; pero ese chico, Tim, tiene algo especial. Él es chino, aunque quienes le han criado es blanco.

Comencé esta nueva historia hace unos pocos días. No estoy muy segura de haber planteado bien la trama en algunos aspectos (escribiendo el nuevo capítulo, me he dado cuenta que estoy teniendo serios problemas a la hora de hacer interactuar a los personajes siendo coherente con las ideas sobre sus carácteres que he dado al principio).

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Yo'
Invitado